TV contra Tudelano y Real ?????

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 17, 2018 10:12 am

Sabéis alguien si televisan el partido de hoy y el de la Real ????
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por tercera division » Mar Jul 17, 2018 10:48 am

DE ERREBAL escribió:
Mar Jul 17, 2018 10:12 am
Sabéis alguien si televisan el partido de hoy y el de la Real ????
¿pero ke dices la etb desplazando camaras y gastando el dinero en cosas vanales como el primer amistoso de pretemporada del mejor ekipo vasco?...ke va hombre hay ke hacer labor social y echar todos los partidos de nuestro "amado "atlhetic ...dudo ke veamos alguno...saludos.
4 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jul 17, 2018 11:08 am

el del Tudelano , no lo se. Igual se retransmiten vía streaming.

Y el del viernes en la pagina de ETB anuncian que ese día retransmitiran un partido , pero no pone cual, entiendo que será el Eibar -RSO
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por tercera division » Mar Jul 17, 2018 11:19 am

fuenlalopez escribió:
Mar Jul 17, 2018 11:08 am
el del Tudelano , no lo se. Igual se retransmiten vía streaming.

Y el del viernes en la pagina de ETB anuncian que ese día retransmitiran un partido , pero no pone cual, entiendo que será el Eibar -RSO
hombre...ese yo ya daba por supuesto ke lo darian pero porque juega la real...no por el eibar ..ademas a la mayoria nos dara igual porke el ke kiera ira a verlo si no tiene cosas ke hacer; si tiene ke trabajar no va a estar viendolo...el año pasado en austria no dieron ninguno y no creo ke este año cambie la cosa...un saludo.
0 x

PiterLaion

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por PiterLaion » Mar Jul 17, 2018 8:28 pm

Al final se retransmite en algún lado? a qué hora era?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 17, 2018 8:29 pm

Que yo sepa no...

Final. gana 4- 0 el Eibar
Nano, Kike, Charles y Gonzálo.

Alguien lo ha visto??
Impresión??
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 17, 2018 10:30 pm

Calavera se ha debido de lesionar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 18, 2018 7:58 am

Alejo, Rivera y Galvez no han participado, parece que salen cedidos o vendidos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 18, 2018 8:16 am

No me gustaría que se vendiera a Alejo o a Rivera.
Pedro León y Orellana tienen ya una edad, y Alejo está por explotar. Además, seguramente esta sea la última temporada de Mendilibar.
Respecto a Rivera, creo que va a ser buenísimo, así que habría que intentar cederlo.
Cuándo terminan contrato? Porque igual no quieren renovar y por eso se les busca salida antes de que se marchen gratis...
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por tercera division » Mié Jul 18, 2018 10:18 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jul 18, 2018 8:16 am
No me gustaría que se vendiera a Alejo o a Rivera.
Pedro León y Orellana tienen ya una edad, y Alejo está por explotar. Además, seguramente esta sea la última temporada de Mendilibar.
Respecto a Rivera, creo que va a ser buenísimo, así que habría que intentar cederlo.
Cuándo terminan contrato? Porque igual no quieren renovar y por eso se les busca salida antes de que se marchen gratis...
se ke estamos a principio de temporada pero hoy dia no es facil ganar a nadie ayer villareal y sevilla las pasaron fatal ante 2 ekipos tambien de segunda b...si acertamos con los 5 fichajes ke hay ke hacer podemos hacer una gran temporada.lo de rivera y alejo no hay por donde cogerlo ...es lo ke mas miedo me da ...mendilibar ;es casi seguro ke es su ultima temporada como bien dices y viendo su experiencia anterior seguira con su apuesta por la veterania .este chico carmona del barsa b me parece muy interesante pero no creo ke raske mucha bola por ejemplo ...sigo pensando ke no debia haber seguido ...ojala me ekivoke ;saludos a todos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... eibar.html
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por YARRITU » Mié Jul 18, 2018 11:23 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jul 18, 2018 8:16 am
No me gustaría que se vendiera a Alejo o a Rivera.
Pedro León y Orellana tienen ya una edad, y Alejo está por explotar. Además, seguramente esta sea la última temporada de Mendilibar.
Respecto a Rivera, creo que va a ser buenísimo, así que habría que intentar cederlo.
Cuándo terminan contrato? Porque igual no quieren renovar y por eso se les busca salida antes de que se marchen gratis...
Sin duda. Deben salir cedidos, son muy buenos. Cuando se marche don Errequeerre recuperaremos dos jugadores muy útiles
1 x

PiterLaion

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por PiterLaion » Vie Jul 20, 2018 4:59 pm

Veo que finalmente sí retransmiten el partido del Eibar contra la Real por ETB.

Excelente noticia para los que no se puedan acercar a verlo en vivo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 20, 2018 5:40 pm

Pues si, lo veré en el Val D´Aran usando este enlace

https://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/
0 x

PiterLaion

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por PiterLaion » Vie Jul 20, 2018 6:51 pm

Primera parte regulera del Eibar, que está jugando con más suplentes que la Real, que ha generado bastante más peligro.

0-1, gol de Luca Sangalli
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 20, 2018 7:04 pm

Gol de Sangali a pase de Paulo.
Bien Riesgo, Galvez,Bebé y Peña.
Nano activo con ganas.
P.Leon y Sergi están lejos de su mejor estado de forma.

Es pre temporada.
0 x

PiterLaion

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por PiterLaion » Vie Jul 20, 2018 7:56 pm

Mejor el Eibar en la segunda parte, con golazo a la escuadra de Jordán incluido, que sin embargo no ha impedido la derrota por 2-3.

Partido típico de pretemporada con muchas imprecisiones defensivas.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6804
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por edunara » Vie Jul 20, 2018 8:00 pm

Final 2-3
No se el tiempo de entrenamientos de ambos pero he visto mejor a la Real. Me parece que tienen algo más que nosotros. Llegan al área de otra manera, nosotros centros laterales, como siempre, ellos tocando la pelota. Me gusta más esta forma o por lo menos variar, no siempre centros.
Los nuevos regular
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 20, 2018 8:02 pm

Me ha gustado bastante Pere Milla y viene de hacer una gran temporada en el Numancia. Habrá que verle algo más pero puede tener un hueco en la plantilla.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 20, 2018 8:33 pm

edunara escribió:
Vie Jul 20, 2018 8:00 pm
Final 2-3
No se el tiempo de entrenamientos de ambos pero he visto mejor a la Real. Me parece que tienen algo más que nosotros. Llegan al área de otra manera, nosotros centros laterales, como siempre, ellos tocando la pelota. Me gusta más esta forma o por lo menos variar, no siempre centros.
Los nuevos regular
La mejor movilidad de la Real ¿ tendrá que ver con la edad de sus jugadores?.
Estamos lentos , falta mucho trabajo
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por Txinasky » Vie Jul 20, 2018 9:18 pm

Más allá de la forma física, a más de uno, de dos y de tres les he visto con kilos de más. Han disfrutado de 2 meses de vacaciones y algunos han olvidado lo que significa e implica hoy ser futbolista profesional.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por tercera division » Vie Jul 20, 2018 10:31 pm

Txinasky escribió:
Vie Jul 20, 2018 9:18 pm
Más allá de la forma física, a más de uno, de dos y de tres les he visto con kilos de más. Han disfrutado de 2 meses de vacaciones y algunos han olvidado lo que significa e implica hoy ser futbolista profesional.
2 cosas buenas este ekipo tiene gol y no necesita mucho para hacerlo ;y otra hervias con 2 entrenamientos me ha encantado debe jugar detras del punta con total libertad;2 cosas negativas ...la defensa es una verguenza me da panico ke arbilla baje el nivel o se lesione lo de ramis es la ultima vez que lo digo...es un desastre mas lento ke el "caballo del malo"los dos goles de la real en la segunda parte ni a un ekipo de regional...arbilla central si o si llevamos 4 años con el mismo problema y luego no hay plan ni b ni c ni d no hay un jugador capaz de encarar e irse de un central a 2 metros del area; vamos a ver carmona si le da bola y lo hace bien ...balones a la banda y centro ke pesadez por Dios;nada mas espero ke la cosa mejore ...la real me ha encantado...ese entrenador debia estar en el otro bankillo..eso ya es opinion ...nada mas un saludo.agur.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por eibartxar » Sab Jul 21, 2018 1:19 am

te veo muy pesimista tercera, trankilos que esto acaba de empezar. A Pere Milla le daba una oportunidad, zurdo, ext izquierdo, y se le ve desparpajo. creo que puede aportar bastante.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 21, 2018 7:40 am

Les he visto lentos, pero supongo que el ritmo de los entrenamientos será el culpable, sobre todo se ha notado la diferencia cuando en la segunda parte han salido los mas jóvenes de la real, y entre bautista capilla zaldúa y demás les han roto la cintura, el que mas me ha gustado en la primera parte ha sido bebé, es el único que se ha ido por velocidad de su par. Ahora a esperar el siguiente partido y vamos a ver si vamos cerrando la plantilla.
Como curiosidad hoy Arbilla de lateral derecho, supongo que ante la falta de laterales se le habrá colocado ahí, veremos cual es su posición definitiva.
Otra curiosidad ha sido en el empate a 1-1 de Kike, cuando se iba a sacar de centro se han esperado unos segundos y todo el mundo creía que estaban revisando las imágenes en el VAR, ahora va a ser un problema tocar la sirena de alfa, habrá que esperar unos minutos. :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 21, 2018 8:22 am

8)
Última edición por marraskilo el Sab Jul 21, 2018 11:07 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 21, 2018 8:22 am

Portátil y un poco minimalista el VAR.Ipurua no da para más.


Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por Ibargurena » Sab Jul 21, 2018 9:51 am

Chicos.., “Carmona” son los de Ketama. Nuestra joven promesa goleadora es Marc Cardona. :wink:
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por tercera division » Sab Jul 21, 2018 12:26 pm

eibartxar escribió:
Sab Jul 21, 2018 1:19 am
te veo muy pesimista tercera, trankilos que esto acaba de empezar. A Pere Milla le daba una oportunidad, zurdo, ext izquierdo, y se le ve desparpajo. creo que puede aportar bastante.
ke va; no soy pesimista se ke keda un mes para ke empiece la liga y esto sera diferente;el problema es cuando tu estas viendo errores desde hace tiempò y no solo no se pone solucion sino ke por cuestiones de edad o porke los demas cambian y evolucionan y ya conocen como juegas esos errores se acentuan...ademas la real me gusto mucho ekipo joven ,dinamico,cuando habia ke dar patadon lo daban,si habia ke jugar jugaban,centraban con peligro.
.ekipo con ganas por entrenador nuevo ;...o sea todo igual ke nosotros...en fin ya veremos ke pasa,me gusto mucho hervias y lo poco ke nos hace falta para hacer gol...es una cualidad ke pocos ekipos tienen y tiene mucho valor;lo demas mas de lo mismo...haber si los ke faltan por venir lo mejoran.un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por locolacolina » Sab Jul 21, 2018 12:27 pm

Me encanta ver a la gente despellejar a nuestro equipo tras una pachanga veraniega con una semana de entrenamientos. :lol:

Serán los mismos que hablarán de Europa si ganamos dos partidos seguidos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por Beasti » Sab Jul 21, 2018 12:37 pm

Partido de pretemporada bueno y en algunos momentos con bastante intensidad. Algunos jugadores están muy flojos y otros se les ve con ganas como a Bebé.
La defensa necesita un par de incorporaciones de garantías sino lo vamos a pasar canutas con una defensa bastante lenta.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TV contra Tudelano y Real ?????

Mensaje por tercera division » Sab Jul 21, 2018 12:42 pm

locolacolina escribió:
Sab Jul 21, 2018 12:27 pm
Me encanta ver a la gente despellejar a nuestro equipo tras una pachanga veraniega con una semana de entrenamientos. :lol:

Serán los mismos que hablarán de Europa si ganamos dos partidos seguidos.
si lo dices por mi ;yo solamente me limito a opinar sobre lo ke veo; lo ke pase mas adelante no se lo ke pasara;y si hay ke ir a europa pues se va ;ojala yo no veo ningun problema en eso ;un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva