bet365 Nuevo Patrocinador

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 01, 2018 11:58 am

Para las 2 proximas temporadas, lo que no se explica es si habra publi en la cami sustituyendo a Wiko o es otro tipo de patrocinio

http://www.sdeibar.com/noticia/la-casa- ... e-sd-eibar
0 x

PiterLaion

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por PiterLaion » Mié Ago 01, 2018 3:57 pm

Me parece lamentable que se permita a una casa de apuestas patrocinar a clubes deportivos.

Luego que sí suspicacias, sospechas de amaño, etc.
1 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Mié Ago 01, 2018 4:17 pm

No me parece muy moralmente correcto que se haya escogido precisamente una casa de apuestas para hacer de patrocinador, ademas de que puede acarrear los problemas que el usuario de arriba dijo, pero todos los equipos necesitan pasta...
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por eibarzale21 » Mié Ago 01, 2018 5:21 pm

Moralmente me parece despreciable sabiendo lo mal que lo pasan muchas familias, por culpa de este tipo de empresas (también es cierto que no todo es culpa suya, porque si no juegas no te enganchas). Pero yo creo que el Eibar tenía otras ofertas de patrocinio que aunque fueran menores económicamente, serían más correctas éticamente.
3 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por Tinieblas » Mié Ago 01, 2018 6:08 pm

Pues nada, a fomentar la ludopatia
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por Txinasky » Mié Ago 01, 2018 6:15 pm

Si se concreta llevaremos basura en la camiseta, llevaremos la trampa, la mafia..., nuestro eslogan de "otro futbol es posible" es un miserable brindis al Sol. Publicitar a una casa de apuestas es tener la ética en el trasero y el trasero de vacaciones. Amaia, somos lo que llevamos escrito en la camiseta.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 01, 2018 6:47 pm

Buscando un poco de información

Media liga hemos firmado con bet365: Athletic, Betis, Celta, Eibar, Espanyol, Getafe, Huesca, Rayo, Valladolid y Villarreal

Los acuerdos no incluyen publicidad de la firma en las camisetas de los equipos, el logo de bet365 aparecerá en las webs, autocares, ruedas de prensa, redes sociales e instalaciones (incluidos los estadios) de los clubes.

http://www.eleconomista.es/deporte-nego ... -2020.html

Si no me equivoco hasta ahora teníamos algo similar con Kirolbet al menos en publi en el estadio y dar bola en twitter
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por flipado » Mié Ago 01, 2018 7:35 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Ago 01, 2018 6:47 pm
Buscando un poco de información

Media liga hemos firmado con bet365: Athletic, Betis, Celta, Eibar, Espanyol, Getafe, Huesca, Rayo, Valladolid y Villarreal

Los acuerdos no incluyen publicidad de la firma en las camisetas de los equipos, el logo de bet365 aparecerá en las webs, autocares, ruedas de prensa, redes sociales e instalaciones (incluidos los estadios) de los clubes.

http://www.eleconomista.es/deporte-nego ... -2020.html

Si no me equivoco hasta ahora teníamos algo similar con Kirolbet al menos en publi en el estadio y dar bola en twitter
efectivamente. No me suena haber visto quejas por tener a kirolbet en el campo, en twitter, etc.
Quiero creer que no es porque es de aquí y se mira para otro lado y no se queja la gente.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por Txinasky » Mié Ago 01, 2018 9:22 pm

Una casa de apuestas de aquí o de allá me parece la misma basura ruin que encuentra negocio a costa de sembrar miseria, pero debates éticos aparte, una maxima que siempre se cumple es que donde hay apuesta hay trampa.
2 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por KALDEBERRI » Jue Ago 02, 2018 8:57 am

Por qué os quejáis del nuevo patrocinio pero no os quejasteis en su día de la casa de apuestas que nos ha patrocinado en el estadio y cada fin de semana en redes sociales aconsejando apuestas??? A eso no consideráis ludopatía? Es por qué en vez de llamarse bet365 se llama kirolbet?

Alucinando con la doble moral de algunos.
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por Txinasky » Jue Ago 02, 2018 10:43 am

Jortx escribió:
Jue Ago 02, 2018 8:57 am
Por qué os quejáis del nuevo patrocinio pero no os quejasteis en su día de la casa de apuestas que nos ha patrocinado en el estadio y cada fin de semana en redes sociales aconsejando apuestas??? A eso no consideráis ludopatía? Es por qué en vez de llamarse bet365 se llama kirolbet?

Alucinando con la doble moral de algunos.
Yo no tengo doble moral, bet365 es basura y kirolbet es basura, así de simple, y William Hill, y Bwin, etc, etc...
Un consejo, manteneros alejados de esos antros, no crucéis sus puertas, no dejéis que os tienten. Ahora mismo ya se están viendo los daños que producen pero de aquí a un corto plazo se van a multiplicar los dramas humanos que generan estas mafias.
0 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Jue Ago 02, 2018 5:10 pm

Txinasky escribió:
Jue Ago 02, 2018 10:43 am
Jortx escribió:
Jue Ago 02, 2018 8:57 am
Por qué os quejáis del nuevo patrocinio pero no os quejasteis en su día de la casa de apuestas que nos ha patrocinado en el estadio y cada fin de semana en redes sociales aconsejando apuestas??? A eso no consideráis ludopatía? Es por qué en vez de llamarse bet365 se llama kirolbet?

Alucinando con la doble moral de algunos.
Yo no tengo doble moral, bet365 es basura y kirolbet es basura, así de simple, y William Hill, y Bwin, etc, etc...
Un consejo, manteneros alejados de esos antros, no crucéis sus puertas, no dejéis que os tienten. Ahora mismo ya se están viendo los daños que producen pero de aquí a un corto plazo se van a multiplicar los dramas humanos que generan estas mafias.
Yo apuesto con pero con las moneditas virtuales gratis que te dan al principio :lol:
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por JD Arrate » Jue Ago 02, 2018 11:14 pm

Es un tema peligroso y que induce a la ludopatía para quien no sepa manejar su capital, igual que la Bolsa, Cryptomonedas que está ahora de moda o similares.

Lo cierto es que las casas de apuestas son muy listas, limitan a los ganadores pero no a los perdedores que son mayoría (+ del 95%) con el permiso del señor Estado por supuesto y ahí es donde tienen el negocio, son unos sinvergüenzas.

Una pena que los clubes se presten a darles publicidad, pero aquí lo único que cuenta es ganar dinero sin importar a quien se puedan llevar por delante, vamos lo habitual cuando de dinero se trata, y aquí se mueve mucha pasta.
1 x

PiterLaion

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por PiterLaion » Vie Ago 03, 2018 6:23 am

Hombre, comparar inversiones como la bolsa o criptomonedas con la ludopatía de las apuestas...

Que sí, que habrá gente que se lo deje todo en esas inversiones y que pierda dinero, pero son inversiones, no juegos de azar. No me parece lo mismo ni por asomo.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: bet365 Nuevo Patrocinador

Mensaje por JD Arrate » Vie Ago 03, 2018 8:41 am

PiterLaion escribió:
Vie Ago 03, 2018 6:23 am
Hombre, comparar inversiones como la bolsa o criptomonedas con la ludopatía de las apuestas...

Que sí, que habrá gente que se lo deje todo en esas inversiones y que pierda dinero, pero son inversiones, no juegos de azar. No me parece lo mismo ni por asomo.
Respeto tu punto de vista, pero te voy a intentar razonar porque me parecen sino lo mismo, casi casi.

La Bolsa o las Cryptos en mi opinión creo que son igual de peligrosas y parecidas a juegos de azar, sobre todo estas últimas que no hay por donde cogerlas (no sirven análisis técnicos, etc), crean ludopatía y arruinan o pueden arruinar a mucha gente.

Las venden como inversiones pero en esto no puedo estar de acuerdo, están super manipuladas y las mueven al antojo de unos pocos con información privilegiada, por lo que resulta que al igual que en las apuestas el 95% pierde dinero.

Los únicos que ganan aquí seguro son los intermediarios llámese brokers, exchanges, tipsters de pago o bookies (bet365, Kirolbet y similares).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva