Niños en Ipurúa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Niños en Ipurúa

Mensaje por Osorkojon » Sab Ago 18, 2018 10:02 am

Buenos días, expongo el caso que, aunque se de en otros campos de Primera, no deja de parecerme un sinsentido.
Soy padre de una niña de 8 meses, tanto su madre como yo somos accionistas y abonados del club, como hay lista de espera para sacarle el abono la hemos hecho "fan armera". Pues bien, llamo al club ayer para informarme sobre que tenía que hacer para entrar con la niña y me dicen que tiene que pagar entrada, 15 euros por un bebé de 8 meses que probablemente no aguante el partido entero. Le digo que la niña va en su carro y que aunque adquiera la localidad qué hago, la mando sola en su carro a esa localidad lejos de sus padres. Me saltan con peteneras de que la ley es así y que hay que comparar localidad y lo mas sorprendente es que me dice que no puedo quedarme arriba con el carro que tiene que ocupar su localidad. He estado informándome y otros clubs como Valencia y Alavés los niños no pagan, solo tienen que sacar una invitación. Desde luego me parece una desfachatez el trato y la falta de empatía con unos padres que quieren que su hija se empape desde pequeñita de sentimiento armero. Eso sí, en la camiseta llevamos estampado "Another football is possible". No dudo de que otro fútbol sea posible, otra cosa es que estén haciendo algo para que así sea.

Un saludo a todos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Niños en Ipurúa

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 18, 2018 1:03 pm

:shock: :shock: :shock:

Alucinante!
Espero que alguien con mano en el club lea esto y cambien la norma.

Creo que deberías de enviar una reclamación/queja/sugerencia/propuesta de mejora, o como lo quieran llamar, para que se pongan manos a la obra y den una solución al tema.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Niños en Ipurúa

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 18, 2018 6:51 pm

En los partidos de la Liga Santander son minoría los clubes que permiten entrar a los menores de tres años gratis, aunque éstos no ocupen asiento. Sólo el Valencia, el Villarreal, el Espanyol y el Alavés tienen este detalle con los niños. Otros, como el Betis o el Real Sociedad, aplican descuentos a los menores de tres años.

https://www.elindependiente.com/tendenc ... ien-pagan/
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Niños en Ipurúa

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ago 18, 2018 8:44 pm

Ipurua deberia tener una zona de 150/200 butacas, expresas para niń[email protected] 10/12 ańos. Muy baratas. 2 euros ??

Ahora bien, 8 meses.....😊😊......
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Niños en Ipurúa

Mensaje por Osorkojon » Dom Ago 19, 2018 8:36 am

marraskilo escribió:
Sab Ago 18, 2018 6:51 pm
En los partidos de la Liga Santander son minoría los clubes que permiten entrar a los menores de tres años gratis, aunque éstos no ocupen asiento. Sólo el Valencia, el Villarreal, el Espanyol y el Alavés tienen este detalle con los niños. Otros, como el Betis o el Real Sociedad, aplican descuentos a los menores de tres años.

https://www.elindependiente.com/tendenc ... ien-pagan/
Se que los demás clubes funcionan así, incluso puedo entender que un niño de 5 o 6 años que ya ocupa su butaca pague una entrada a precio reducido, lo que no entiendo es que digas que un bebé, que se va a pasar el partido en brazos de sus padres o en su carro, tiene que pagar su entrada y ocupar su asiento porque no puede estar en los accesos. Sobre todo cuando tu lema es el que es y a la postre haces lo que la mayoría de clubes escudándose precisamente en que es lo que hacen todos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Niños en Ipurúa

Mensaje por Beasti » Dom Ago 19, 2018 10:55 am

Y dónde está la guardería que iban a poner?
Prometen hacer tantas cosas que no cumplen ninguna.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Niños en Ipurúa

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 19, 2018 11:26 am

A mi personalmente me parece de lo mas absurdo llevar a un bebe a un campo de futbol, ni se va enterar el de nada ni te vas a enterar tu que vas a tener que estar pendiente de el
Beasti escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:55 am
Y dónde está la guardería que iban a poner?
Prometen hacer tantas cosas que no cumplen ninguna.
Al lado del bar, tienda y museo :lol:
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Niños en Ipurúa

Mensaje por Osorkojon » Dom Ago 19, 2018 12:26 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ago 19, 2018 11:26 am
A mi personalmente me parece de lo mas absurdo llevar a un bebe a un campo de futbol, ni se va enterar el de nada ni te vas a enterar tu que vas a tener que estar pendiente de el
Beasti escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:55 am
Y dónde está la guardería que iban a poner?
Prometen hacer tantas cosas que no cumplen ninguna.
Al lado del bar, tienda y museo :lol:
Con ese pensamiento si tienes un bebé lo mejor es no salir de casa, total vayas donde vayas ni se va a enterar el ni tu que vas a tener que estar pendiente de él... En fin.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Niños en Ipurúa

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 19, 2018 4:58 pm

Osorkojon escribió:
Dom Ago 19, 2018 12:26 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ago 19, 2018 11:26 am
A mi personalmente me parece de lo mas absurdo llevar a un bebe a un campo de futbol, ni se va enterar el de nada ni te vas a enterar tu que vas a tener que estar pendiente de el
Beasti escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:55 am
Y dónde está la guardería que iban a poner?
Prometen hacer tantas cosas que no cumplen ninguna.
Al lado del bar, tienda y museo :lol:
Con ese pensamiento si tienes un bebé lo mejor es no salir de casa, total vayas donde vayas ni se va a enterar el ni tu que vas a tener que estar pendiente de él... En fin.
Ese es uno de los muchos pensamientos por los cuales no llevaría a un bebe a un campo de futbol, para mi no es lugar para un bebe como tampoco lo es el cine por poner un ejemplo y un monton de lugares y situaciones mas, y puedo estar equivocado pero por muy mal que este la normativa cuando es muy raro la vez que se ve un bebe en un campo pues ... sin mas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva