Sobre el VAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Sobre el VAR

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ago 19, 2018 10:27 pm

A cuenta de un penalti que se ha producido hoy el area del Huesca, que todos los medios coinciden en que sí ha sido, que también se produjo otro en el partido de la Real y que el VAR se ha desentendido en ambos, quiero sacar este tema para que lo debatamos. En el último mundial, cada vez que el VAR avisaba a algún àrbitro que había que revisar alguna jugada, al trencilla se le acumulaba un punto negativo, porque se supone que había habido equivocación. Como ejemplo, el àrbitro que pitó la final, creo que no fue requerido por el VAR ninguna vez en los partido que arbitró antes de la final. Desconozco si en la liga española se va a actuar de la misma forma, pero por lo que se esta viendo en la primera jornada todo parece indicar que sí. El VAR no se ha mojado hasta ahora en ninguna jugada dudosa. La cosa esta clara, los que supervisan el VAR, son también àrbitros en activo. Es normal que entre ellos no saquen a relucir las vergüenzas de sus compañeros. Hoy por ti, mañana por mi. Mientras no pongan en el VAR a personas ajenas al arbitraje, va a ser una farsa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sobre el VAR

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 19, 2018 10:38 pm

Creo que en Madrid estaba hoy a cargo del VAR de nuestro partido un tal Undiano Mallenco.


0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Sobre el VAR

Mensaje por ERT » Dom Ago 19, 2018 11:13 pm

Si lo que dice Marras es cierto, seguro que aún viéndolo, no iba a llamar la atención del árbitro.
Undiano y Real Muñiz, son los 2 árbitros más sibilinos que he visto. Vaya par de impresentables.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sobre el VAR

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 19, 2018 11:25 pm

0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Sobre el VAR

Mensaje por edunara » Lun Ago 20, 2018 12:19 am

A mi me llama mucho la atención que en el mundial en la fase de grupos se utilizo el VAR una barbaridad y en la liga en la 1º jornada me parece que ni una vez. Me da la impresión que aquí vamos a seguir igual que antes. Que os parece?
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Sobre el VAR

Mensaje por JD Arrate » Lun Ago 20, 2018 2:50 am

edunara escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:19 am
A mi me llama mucho la atención que en el mundial en la fase de grupos se utilizo el VAR una barbaridad y en la liga en la 1º jornada me parece que ni una vez. Me da la impresión que aquí vamos a seguir igual que antes. Que os parece?
Pues sí, como en la canción conocida de "la vida sigue igual"
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Sobre el VAR

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 20, 2018 8:17 am

Parece que el VAR solo se mojará en casos muy flagrantes y aunque ayer hubo un toque a Sergi, seguro que alguno del VAR no vio toque suficiente, me parece que apenas vamos a notar el VAR en los partidos, tendrá que ser un fallo clamoroso para corregir al árbitro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva