SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. 22,00 h.

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 31, 2018 9:16 pm

Última edición por marraskilo el Vie Ago 31, 2018 9:17 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. 22,00 h.

Mensaje por edunara » Vie Ago 31, 2018 9:17 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Ago 31, 2018 8:44 pm
Oficial.

Marko


Ruben. Oliveira. Bigas. Arbilla.

Sergio. Diop

Orellana. Pere

Cardona. Sergi


Aupa Eibar !!!!
Me gusta. Oportunidad para Sergio y Cardona. Espero que juguemos bien y si hace falta que la fortuna nos ayude un poco.
0 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. 22,00 h.

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Sab Sep 01, 2018 12:01 am

Gana la SD Eibar 2-1 con goles de Cardona en el 26' y Charles en el 91' el gol de los txuri urdin fue del carioca Willian José, en el 15'.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 01, 2018 12:01 am

3 puntazos de ORO.

Aúpa Eibar !!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Sab Sep 01, 2018 12:04 am

DE ERREBAL escribió:
Sab Sep 01, 2018 12:01 am
3 puntazos de ORO.

Aúpa Eibar !!!!!!!!
De diamante si es contra uno de nuestros rivales. Aúpa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 01, 2018 3:04 am

Como comentais puntos de oro que espero que nos den confianza

Mejoría en general pero el centro de la defensa me sigue dando panico
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 01, 2018 8:14 am

0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por javiko » Sab Sep 01, 2018 8:23 am

Gran victoria de los nuestros , que por cierto ha jodido mucho a algunos medios , ayer tras el partido radio Euskadi empezó analizando el partido de forma mas o menos imparcial, pero termino hablando exclusivamente de la real , hubo una entrevista a un jugador de la real , pero para los nuestros no hubo tiempo .
pero mas descarada a sido la crónica de esta mañana en el Diario vasco de un tal Miguel Gonzalez cuando dice "sorprendentemente solo le mostró la amarilla al portero eibarres " , este tìo no sabe que la norma ha cambiado ,ver para creer , seguimos siendo esa almorrana sangrante en el trasero de algunos .
Aupa eibar
5 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 01, 2018 8:40 am

Dmitrovich cada vez está mas crecido ayer hizo dos paradones aunque uno de ellos era fuera de juego, esperemos que no haya lesiones y que siga así toda la temporada.
Que la victoria no nos impida ver los errores, Oliveira tuvo 2 fallos al comienzo y uno causó un gol, Bigas le costó mantener la linea en los fuera de juego, luego poco a poco se fueron entonando. Ruben Peña tuvo un duro enemigo con Oyarzabal y por eso subió menos veces.
Me encantó Sergio, ayer tuvo un gran partido y le acompañó bien Diop, y delante Orellana fue el desequilibrio en la primera parte, sin el fuimos mas planos y previsibles, pere milla estuvo muy bien en banda dando el pase del primer gol, Enrich hizo mucho trabajo y dejó pasar el balón en el primero para que Marc marcara, Cardona todavía necesita leer el juego del equipo un poco mejor pero ha marcado y eso le dará confianza.
En cuanto a los cambios, Joan jordán fue el cambio por Orellana, mendi prefierió tener mas control y poderío físico que desborde con hervías, joan jordán en banda no desequilibra pero apoya el juego y un centro suyo dió el segundo.
Kote tuvo que escuchar de todo de Mendi en los primeros minutos de la segunda parte donde la real con Sangalli desbordó como quiso por esa banda, luego se entonó un poco mas, y en cuanto al último cambio que decir de Charles que la primera que tuvo fuer para adentro, gran gol que supo a gloria.
Yo seguiré rezando para que Ramis esté listo cuanto antes pues nos dará mas contundencia, espero que las lesiones le permitan jugar la mitad de los partidos de la liga que con eso me conformaría.
Ahora el parón por selecciones y al campo del Atlético de madrid.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 01, 2018 8:47 am

javiko escribió:
Sab Sep 01, 2018 8:23 am
Gran victoria de los nuestros , que por cierto ha jodido mucho a algunos medios , ayer tras el partido radio Euskadi empezó analizando el partido de forma mas o menos imparcial, pero termino hablando exclusivamente de la real , hubo una entrevista a un jugador de la real , pero para los nuestros no hubo tiempo .
pero mas descarada a sido la crónica de esta mañana en el Diario vasco de un tal Miguel Gonzalez cuando dice "sorprendentemente solo le mostró la amarilla al portero eibarres " , este tìo no sabe que la norma ha cambiado ,ver para creer , seguimos siendo esa almorrana sangrante en el trasero de algunos .
Aupa eibar
Las noticias llegan con retraso a la periferia.
1 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por Blue water » Sab Sep 01, 2018 8:53 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Sep 01, 2018 3:04 am
Como comentais puntos de oro que espero que nos den confianza

Mejoría en general pero el centro de la defensa me sigue dando panico
A mí Bigas me pareció un jugadorazo
, muy seguro y con muy buena salida de balón ,el central con más nivel técnico que tenemos .
Paulo estuvo muy temeroso cometiendo errores y falto de confianza
Con la incorporación de Cucurella la línea de atrás queda muy bien cubierta permitiendo hacer combinaciones solventes en el centro de la defensa Arbilla- Bigas ..Ramis- Bigas..Arbilla - Ramis
Sergio demostró para que se le ha fichado ,distribuyendo muy bien y fajandose bien en la defensa cuando hacía falta
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por Ermuarra » Sab Sep 01, 2018 9:13 am

A mi tambien me gusto bigas , por que lo sustituyo? Pensaba que estaba lesionado
Sino es asi no lo entiendo, porque el que esta mal pero muy mal es oliveira, que lento es!cuando reacciona ya estan tirando a puerta! No esta para jugar!!!produce miedo constante!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Sep 01, 2018 9:24 am

A mí la sensación que me da Oliveira es que si comete un fallo, el resto del partido está a no fallar. Además lo acompaña con nerviosismo y el murmullo de la grada tampoco le ayuda.

Por lo demás me gustó que Arbilla se pareciera más al que suele ser habitualmente, muy buen partido de Sergio y Diop, y Pere Milla me pareció de lo mejor.
2 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por jorgefm » Sab Sep 01, 2018 9:54 am

Coincido con casi todo lo que decís...
Me gustó la banda izquierda con arbilla y milla, y luego cuando salió cote, que no está bien físicamente pero para una parte rindió de forma más que correcta.
Sergio correcto, sin complicaciones, ha dicho Mendi que está mejorando mucho tácticamente.
Bigas también me parece el mejor central que tenemos, posible lesión en el sóleo y es duda para el Wanda.
De Paulo pues que decir... en cada cruce o balón dividido me provoca un pequeño infarto de hamster.
Orellana sin duda me sigue pareciendo el mejor jugador de la plantilla, con descaro, velocidad, técnica... y de momento lo tenemos entre algodones, a esperar a ver que dicen las "máquinas".
Rubén Peña ha empezado la temporada como terminó la anterior, como un avión.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por muchoeibar » Sab Sep 01, 2018 11:07 am

Lo mejor los puntos y ganar confianza, por lo demás falta mucho trabajo, por tercer partido consecutivo detrás en el marcador antes del minuto 20, y pocos equipos se diluyen con el paso de los minutos como la real.
La figura del arranque de temporada es Marko, que ha empezado como uno de los mejores porteros la liga.
Me alegro por "el abuelo" que seguramente ya no está para 90 minutos a tope, pero que es el que mejor gana la posición y el que mejor remata.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por YARRITU » Sab Sep 01, 2018 12:51 pm

Notable mejoría ante un equipo con calidad pero blandengue.
Buena impresión de los fichajes, preocupación perpetua por el centro de la defensa.
3 puntazos e inyección de moral y de tranquilidad para todos
1 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por Beti Eibar » Sab Sep 01, 2018 1:38 pm

Victoria importantísima a la vez que necesaria.

Muy buen partido de Pape, Sergio y Bigas (lo que estuvo en el campo).

Y en mi opinión partido IMPERIAL de Rubén Peña y Pere Milla. Gran acierto darle una oportunidad esta temporada a éste último.

Ahora a hacer un buen papel en el Wanda y a recuperar efectivos.

PD: ayer nos parecimos mucho al Eibar de Mendilibar.

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Sab Sep 01, 2018 3:18 pm

¿No iría bien?
Dmitrovic
Cote Arbilla Bigas Peña
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por edunara » Sab Sep 01, 2018 5:50 pm

Aun existiendo carencias visibles extraordinario y necesario triunfo ante los de la capital.
Es una lástima que Orellana se lesione con tanta frecuencia, esto nos resta posibilidades ya que es de los pocos jugadores que regatea.
Los centros por las bandas mejor rasos o poco elevados (los dos goles fueron así) y no tanto bombeo de balón que habitualmente facilitan las tareas defensivas.
En el inicio del gol de la Real me pareció que Theo partía de fuera de juego. Que opináis?
Pues nada muy contento con estos 3 puntos, saben a gloria.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 02, 2018 12:58 pm

He vuelto a ver el partido y quiero enseñaros la cara y la cruz del mismo.
Imagen
Imagen
Última edición por marraskilo el Dom Sep 02, 2018 1:32 pm, editado 1 vez en total.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Sep 02, 2018 1:21 pm

A ver si algún forero tiene el partido grabado y me puede decir el minuto exacto en que el Eibar metió el segundo gol.
TENGO UNA APUESTA
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 02, 2018 1:30 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Sep 02, 2018 1:21 pm
A ver si algún forero tiene el partido grabado y me puede decir el minuto exacto en que el Eibar metió el segundo gol.
TENGO UNA APUESTA
Según el crono de GOLtv 90:01
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 02, 2018 1:31 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Sep 02, 2018 1:21 pm
A ver si algún forero tiene el partido grabado y me puede decir el minuto exacto en que el Eibar metió el segundo gol.
TENGO UNA APUESTA
Minuto 90 exacto, quiza 1 segundo después, este es el tiempo y el fotograma del gol:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 02, 2018 1:58 pm

Pienso que es en el 90:01 cuando el balón traspasa la línea de gol
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SD. Eibar- Real Sociedad. Viernes 31. ORO PURO !

Mensaje por Mekola » Lun Sep 03, 2018 2:23 pm

La verdad es que a mí también me sorprendió, y para bien, la alineación del viernes contra la Real. Hay que reconocer lo bien hecho, y Mendi supo reaccionar y entender que algo había que cambiar. Y lo cambió casi todo. Seguro que tuvo muchísimas dudas, todos sabemos que a Mendi le gustan más los veteranos, pero se atrevió a poner a Marc y a Pere titulares (ya sé que teníamos lesiones, pero habían otras opciones, ya lo demostró en partidos anteriores) y la apuesta salió bien. Más allá del resultado final, el juego mejoró y mucho.

Me gustaron mucho Bigas y Sergio, aunque este último también dejó claro con su juego que es menos ofensivo que Dani García, habrá que enseñarle a mover más al equipo. Muy bien Pere, Marc, Pape y Peña. Sergi cada día es más Arruabarrena, lucha y lucha. Mención especial para Cote que, sin llegar a ser el mejor, tuvo una notable mejoría con respecto a días anteriores.

Y lo peor, Arbilla (que ya se entonará, demostró mucho el año pasado y hay que tenerle fe) y Paulo, que debe ser el cuarto central sin género de duda. Ahora que ha llegado Cucurella, ya no hará falta poner ni a Bigas ni a Arbilla de lateral, así que, lo dicho, Paulo ha de ser el cuarto central por detrás de Bigas, Arbilla y Ramis.

Con todo, que el cuarto central sea Paulo en vez de Gálvez, en mi opinión habla de una mejora clara.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva