Los demás equipos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Los demás equipos

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ago 28, 2018 1:22 pm

Después de la primera jornada me quedé muy preocupado con el equipo y no por el resultado sino por las sensaciones que transmitió el equipo. Por ello me propuse ver todos los partidos de esta segunda jornada para ver si daba la sensación de que pudiera haber 3 equipos que pudieran, a priori, ser peores que nosotros. Después de haber visionado los citados partidos me he quedado muy preocupado. El pasado año, ya dede las primeras jornadas se vió que había 2 equipos que serían carne de segunda, Malaga y Las Palmas y algunos otros que estaban a nuestro nivel en aquellos momentos. Solo he visto a un equipo que en cuanto a juego esta parecido a nosotros y es el Alavés, y el Girona algo mejor, tampoco el Athletic esta para echar cohetes pero al final seguro que esta de la mitad para arriba, a todos los demás les he visto a un gran nivel, incluso al Rayo y el Valladolid, recien ascendidos, me han sorprendido. Casi todos juegan a una velocidad superior a la nuestra, han fichado jugadores extranjeros baratos, y que por lo que se ve, de momento están rindiendo. También me he fijado que los futbolistas debutantes en primera y que vienen de segunda estan destacando. Ya se que diréis que solo llevamos 2 jornadas, que el año pasado empezamos igual, etc,etc., pero mis sensaciones no son buenas y además el calendario no ayuda.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Los demás equipos

Mensaje por edunara » Mar Ago 28, 2018 2:33 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Ago 28, 2018 1:22 pm
Después de la primera jornada me quedé muy preocupado con el equipo y no por el resultado sino por las sensaciones que transmitió el equipo. Por ello me propuse ver todos los partidos de esta segunda jornada para ver si daba la sensación de que pudiera haber 3 equipos que pudieran, a priori, ser peores que nosotros. Después de haber visionado los citados partidos me he quedado muy preocupado. El pasado año, ya dede las primeras jornadas se vió que había 2 equipos que serían carne de segunda, Malaga y Las Palmas y algunos otros que estaban a nuestro nivel en aquellos momentos. Solo he visto a un equipo que en cuanto a juego esta parecido a nosotros y es el Alavés, y el Girona algo mejor, tampoco el Athletic esta para echar cohetes pero al final seguro que esta de la mitad para arriba, a todos los demás les he visto a un gran nivel, incluso al Rayo y el Valladolid, recien ascendidos, me han sorprendido. Casi todos juegan a una velocidad superior a la nuestra, han fichado jugadores extranjeros baratos, y que por lo que se ve, de momento están rindiendo. También me he fijado que los futbolistas debutantes en primera y que vienen de segunda estan destacando. Ya se que diréis que solo llevamos 2 jornadas, que el año pasado empezamos igual, etc,etc., pero mis sensaciones no son buenas y además el calendario no ayuda.
Yo solo he visto además del Huesca, al Getafe y al Gerona y reportajes de otros partidos y nos superan en velocidad, en tecnica, en estilo. Nuestro futbol ha vuelto a ser antidiluviano.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Los demás equipos

Mensaje por Administrador » Mar Ago 28, 2018 6:21 pm

yo tengo la misma sensación, la liga va a ser la más competida de los últimos años y no tenemos ataque arriba y defendemos mal, aunque se nos nota el poso de estos años en primera a la hora de tocarla, nada que no se arregle con un par de fichajes y una pronta victoria.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Los demás equipos

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ago 28, 2018 7:41 pm

Nada que no se solucione con un triunfo sobre la Real.
Entonces, eso sí, oiremos cantos de sirena diciendo que habrá que pensar en Europa Ligue.
:oops:
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Los demás equipos

Mensaje por Imho » Mar Ago 28, 2018 10:09 pm

Desde luego no ha sido el comienzo más adecuado, y lo peor es que ahora vienen varios partidos a priori más complicados... pero bueno... veremos lo que pasa.
Las sensaciones no son muy buenas, y se ven lagunas, pero yo diría que tampoco hemos sido peores que nuestros contrincantes. Es más, creo que encajamos goles relativamente fácil, y nos cuesta muchísimo hacerlos, pero en juego no creo que hayan sido mejores que nosotros.
Eso sí, el futbol lo gana quien marca, y ahí tenemos algunas carencias. Es importante que llegue pronto una victoria, pero sobre todo que se siga trabajando bien (reforzarse en lo posible), y esperar a que tengamos más acierto de cara a portería.
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Los demás equipos

Mensaje por Beasti » Vie Ago 31, 2018 12:12 am

El gasto de cada equipo en fichajes.
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva