SD Eibar 1-0 CD Leganés 3 Puntos muy trabajados

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J5:SD Eibar - CD Leganés Sábado 16:15

Mensaje por tercera division » Dom Sep 23, 2018 9:43 am

YARRITU escribió:
Dom Sep 23, 2018 12:42 am
Como diría Caparros, puntos amigo. Partido aburrido, pero hemos hecho mucho mas que un infumable Lega.
Nos falta creación, pero veo mas fondo de armario que otros años. Tal como habiamos empezado, estos 7 puntitos saben a gloria.
bueno yo creo que mas que falta de creacion responde a una forma de ver el juego del entrenador basada en balon a la banda y centro. ejemplo claro es el partido contra la real en la que me encanto la primera parte con orellana ,s.alvarez y cardona que es un futbolista que tanto fisicamente como en juego me recuerda mucho a llorente ;un jugador que siempre me encanto (por arriba se las llevaba todas y ademas sabe que hacer con el balon en los pies)luego puso a jordan de extremo que perdio 2o 3 balones que nos pudieron dar un disgusto y la segunda parte fue bastante mala; al final la lesion del jugador de la real hizo que la moneda esta vez saliera cara y el golazo de charles.creo que hay muy buena plantilla pero hay que intentar jugar mas al futbol y no solo al centro y al remate hay jugadores para ello .saludos.agur.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: SD Eibar 1-0 CD Leganés 3 Puntos muy trabajados

Mensaje por Txinasky » Dom Sep 23, 2018 10:41 am

Buenos puntos, bien Hervías, Peña el mejor, Diop y Gonzalo perfectos en lo que saben hacer, poco juego en el centro pero Mendi apostó por ese tipo de centro de campo y nada que reprochar a Diop y Gonzalo, De Blasis es currante y jugará con Mendi, Marko está on fire y con confianza y la defensa, que siento decirlo pero es lo más flojo que tenemos, lo agradece.
Lo peor: el calor, y entiendo que algunos de la norte no fueran por el solazo en la cara a las 4 de la tarde, y tampoco me gustaron las ruletitas que despiertan tantos ohs de admiración entre algunos parroquianos
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J5:SD Eibar - CD Leganés Sábado 16:15

Mensaje por flipado » Lun Sep 24, 2018 8:56 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Sep 23, 2018 12:37 am
tercera division escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:54 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:46 pm
Visto el planteamiento del lega y sabiendo lo que nos cuesta crear contra este tipo de equipos creo el partido nuestro ha sido bastante decente al menos hasta el gol.

Suspenso a una parte de la aficion, la entrada ha sido flojisima
bueno yo creo ke el suspenso debe ser para tebas ;es absolutamente indecente jugar un partido en verano a las 4 de la tarde ;a kike casi le da algo...cuando pase algo serio luego nos tiraremos de los pelos...yo considero milagroso que alguien haya ido al campo ...merecerian un homenaje la verdad.saludos.
Pues no se que decirte ... sino es el buen tiempo y el calor, es el frio y la lluvia, pero el asunto es que esto ya no es lo mismo y el % de asistencia cada vez es peor, partidos como los de hoy, "de nuestra liga", son los que hay estar y apoyar al maximo
Pues si al asistencia es baja... ya veremos cuál es cuando le quiten el sitio a 800 personas por la obra. Me gustaría poder ver los datos de asistencia de esa "última" gente abonada respecto al resto. Igual resulta que son los que menos faltan a los partidos.
Pero lo dicho, cuando tumben la grada intuyo que no va a haber 4000 personas nunca (bueno, venga, con el madrid y barça sí).
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva