Junta de Accionistas el 24 de octubre

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por hansa rostock » Sab Sep 22, 2018 9:08 am

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 22, 2018 11:51 am

Se comenta que se podrá votar telemáticamente, veremos si se explica bien el procedimiento y se hace llegar a los 11.000 accionistas esa información y las dos propuestas de construcción de la CD.

Como hándicap a construirla en Éibar se comenta que hay que desviar una regata y eso es un gran problema.. cuentos chinos, ese tipo de obras se realiza a menudo sin mayores problemas, en Unbe sin ir más lejos.

El consejo defenderá la opción de Areitio, ¿quién defenderaá la opción de Eibar?.
¿Quien presentará a los accionistas de la diáspora el proyecto de Eibar?
Éibar necesita inversiones en la ciudad.

Con el precedente que tenemos de las últimas elecciones, donde se facilitó claramente la opción oficial...me temo que vamos al pucherazo de cabeza.

Al día de hoy no tengo intención alguna de acudir a esa asamblea, a ver si con una actuación imparcial y justa, el Consejo me anima a asistir.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por edunara » Sab Sep 22, 2018 12:05 pm

marraskilo escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:51 am
Se comenta que se podrá votar telemáticamente, veremos si se explica bien el procedimiento y se hace llegar a los 11.000 accionistas esa información y las dos propuestas de construcción de la CD.

Como hándicap a construirla en Éibar se comenta que hay que desviar una regata y eso es un gran problema.. cuentos chinos, ese tipo de obras se realiza a menudo sin mayores problemas, en Unbe sin ir más lejos.

El consejo defenderá la opción de Areitio, ¿quién defenderaá la opción de Eibar?.
¿Quien presentará a los accionistas de la diáspora el proyecto de Eibar?
Éibar necesita inversiones en la ciudad.

Con el precedente que tenemos de las últimas elecciones, donde se facilitó claramente la opción oficial...me temo que vamos al pucherazo de cabeza.

Al día de hoy no tengo intención alguna de acudir a esa asamblea, a ver si con una actuación imparcial y justa, el Consejo me anima a asistir.
Muy importante que el voto sea telemático y tb. que alguien defienda la ubicación de Eibar. Hay que hacer entender a los foráneos lo que puede significar para Eibar que la C.D. se construya en nuestro pueblo, será más caro y más dificultoso pero es lo que debe ser. Es mi opinión.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Sep 22, 2018 1:03 pm

Creo que este momento llega con más de un año de retraso, pero más vale tarde que nunca.
Este proyecto es muy ilusionante y puede decidir el futuro del club. Estoy deseando ver y oir una exposición imparcial de los pros y contras de ambas ubicaciones desde ya, puesto que tendremos que tomarnos un tiempo para reflexionar y debatir antes de tomar una decisión.
A ver si aclaran también lo del voto telemático.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 22, 2018 2:13 pm

El voto telematico de los mas de 11.000 accionistas q somos, debería de ser muy sencillo.

Azitain
Areitio
No hacerlo

3 posibilidadades. Y , faciles en su voto telematico, con NIF.

Veo, que en 17/18 y antes de impuestos, + 13,4 kilos de beneficio !!

Chapeaux !!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Sep 22, 2018 2:32 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Sep 22, 2018 2:13 pm
El voto telematico de los mas de 11.000 accionistas q somos, debería de ser muy sencillo.

Azitain
Areitio
No hacerlo

3 posibilidadades. Y , faciles en su voto telematico, con NIF.

Veo, que en 17/18 y antes de impuestos, + 13,4 kilos de beneficio !!

Chapeaux !!!!
No hacerlo????
Esa posibilidad no debería ni existir. Sería una irresponsabilidad total no construir una ciudad deportiva.
A todos los equipos de Eibar (Eibar, Urko, Eibartarrak, aficionados , etc.) se les quedan cortas las actuales instalaciones. El ayuntamiento no puede asumir esa inversión y el Eibar si.
Sería bueno para todo el fútbol eibarres y una buena inversión en patrimonio para el club. Además, influiría positivamente en el techo de gasto que nos impone la LFP.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 22, 2018 2:38 pm

.....cierto, para tu opinión.

Pero, igual, los accionistas, no piensan así....

Cada uno, q vote lo q estime oportuno. O,no ??
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Sep 22, 2018 11:05 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Sep 22, 2018 2:38 pm
.....cierto, para tu opinión.

Pero, igual, los accionistas, no piensan así....

Cada uno, q vote lo q estime oportuno. O,no ??
¿Que hubiera pasado si se llega a llevar a votación la ampliación de Ipurua?
Habría salido un NO rotundo, y ahora veríamos que hubiese sido una equivocación.
Espero que la/s persona/s responsable/s de explicar todo lo concerniente a la ciudad deportiva sepan transmitir la necesidad e importancia de la misma.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 22, 2018 11:41 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:05 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Sep 22, 2018 2:38 pm
.....cierto, para tu opinión.

Pero, igual, los accionistas, no piensan así....

Cada uno, q vote lo q estime oportuno. O,no ??
¿Que hubiera pasado si se llega a llevar a votación la ampliación de Ipurua?
Habría salido un NO rotundo, y ahora veríamos que hubiese sido una equivocación.
Espero que la/s persona/s responsable/s de explicar todo lo concerniente a la ciudad deportiva sepan transmitir la necesidad e importancia de la misma.
La ampliación de Ipurua se presentó como un proyecto por fases, dejando claro que las obras se harían sin que fueran una amenaza para la estabilidad económica del club.
La Asamblea de accionistas aprobó el proyecto.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por YARRITU » Dom Sep 23, 2018 12:46 am

Pese a la farsa que se avecina, yo votaré por inversión en Eibar, aunque sea una causa casi perdida.
5 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por flipado » Lun Sep 24, 2018 10:45 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Sep 22, 2018 2:32 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Sep 22, 2018 2:13 pm
El voto telematico de los mas de 11.000 accionistas q somos, debería de ser muy sencillo.

Azitain
Areitio
No hacerlo

3 posibilidadades. Y , faciles en su voto telematico, con NIF.

Veo, que en 17/18 y antes de impuestos, + 13,4 kilos de beneficio !!

Chapeaux !!!!
No hacerlo????
Esa posibilidad no debería ni existir. Sería una irresponsabilidad total no construir una ciudad deportiva.
A todos los equipos de Eibar (Eibar, Urko, Eibartarrak, aficionados , etc.) se les quedan cortas las actuales instalaciones. El ayuntamiento no puede asumir esa inversión y el Eibar si.
Sería bueno para todo el fútbol eibarres y una buena inversión en patrimonio para el club. Además, influiría positivamente en el techo de gasto que nos impone la LFP.
Ese último dato que comentas es importante. Patrimonio, que influye en el techo de gasto. Se argumenta que se hace fuera porque es mucho más barato, sobre todo. Si es más barato quiere decir que aumentamos menos el patrimonio. ¿no sería mejor, dado que tenemos dinero, hacer una obra que suponga más patrimonio y así poder tener más techo de gasto?
Aparte de que si había pocas posibilidades de ayudas de la diputación, desaparecerán (supongo). Por no hablar de normativas que prohíban a los chavales entrenar fuera del territorio y cosas así. Yo veo muy peligroso irnos a otra provincia.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por wookie » Lun Sep 24, 2018 10:52 am

Muy interesante lo que comentáis que aumentar el patrimonio, aumentaría también el techo de gasto. Si es así, viendo las estrecheces a las que se ve sometido el Eibar en este sentido, parece que está claro que nos interesaría hacer una CD más cara, siempre y cuando sea finacieramente sostenible.

Alguien tiene certezas sobre este tema, lo puede explicar ?

Gracias
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por flipado » Lun Sep 24, 2018 11:42 am

wookie escribió:
Lun Sep 24, 2018 10:52 am
Muy interesante lo que comentáis que aumentar el patrimonio, aumentaría también el techo de gasto. Si es así, viendo las estrecheces a las que se ve sometido el Eibar en este sentido, parece que está claro que nos interesaría hacer una CD más cara, siempre y cuando sea finacieramente sostenible.

Alguien tiene certezas sobre este tema, lo puede explicar ?

Gracias
Por lo que he leído es seguro. El patrimonio influye en el techo de gasto (en cambio el dinero en el banco no). Y como ni el campo es nuestro no tenemos patrimonio prácticamente.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por YARRITU » Lun Sep 24, 2018 11:46 am

En la convocatoria de la Junta general (en la web del club), figuran entre otros los siguientes puntos del Orden del Día:

"3.1 Aprobación, en su caso de la construcción de unas nuevas instalaciones deportivas en Azitain.
3.2 En caso de no aprobarse el punto 3.1 anterior, aprobación, en su caso, de la construcción de unas nuevas instalaciones deportivas en Areitio

Entiendo que no se vota previamente sobre si hay que hacer o no ciudad deportiva, que creo que debería ser previo a elegir sobre la ubicación. Me parece que los que no queremos ciudad deportiva tenemos derecho a votar sobre ello.


VOTO A DISTANCIA

iii) a través del sistema de votación on-lin de la web, al que los accionistas deberán acceder con sus claves personales

Está claro entonces que los que no quieran o no puedan asistir, lo pueden hacer telemáticamene.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por flipado » Lun Sep 24, 2018 11:53 am

YARRITU escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:46 am
En la convocatoria de la Junta general (en la web del club), figuran entre otros los siguientes puntos del Orden del Día:

"3.1 Aprobación, en su caso de la construcción de unas nuevas instalaciones deportivas en Azitain.
3.2 En caso de no aprobarse el punto 3.1 anterior, aprobación, en su caso, de la construcción de unas nuevas instalaciones deportivas en Areitio

Entiendo que no se vota previamente sobre si hay que hacer o no ciudad deportiva, que creo que debería ser previo a elegir sobre la ubicación. Me parece que los que no queremos ciudad deportiva tenemos derecho a votar sobre ello.


VOTO A DISTANCIA

iii) a través del sistema de votación on-lin de la web, al que los accionistas deberán acceder con sus claves personales

Está claro entonces que los que no quieran o no puedan asistir, lo pueden hacer telemáticamene.
supongo que es votar no a los dos puntos. Si no se aprueba ninguno es que no se hace.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por YARRITU » Lun Sep 24, 2018 12:14 pm

Unos datos interesantes sobre las Cuentas Anuales a aprobar en Junta de Accionistas:

Beneficio de 13.467.575 euros en el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2018. De ellos, 10.575.000 corresponden a la venta de Lejeune al Newcastle en julio de 2017.

Ingresos ordinarios de 47.781.680 euros, de los que 42.719.275 (el 89%), lo paga la televisión. Aparte, los 10.575.000 de la venta de Lejeune.

Está claro que los excelentes datos económicos se deben al éxito deportivo que genera todo esos ingresos del reparto televisivo.

El patrimonio neto asciende a 38.054.837 euros, lo que multiplica por 15 el capital social aportado como consecuencia de los beneficios acumulados en este año y anteriores.

Como hechos posteriores a 30 de junio de 2018, y que por tanto no figuran en las cifras antes comentadas, se menciona en la nota 20 de la memoria la venta de un jugador por 4 millones (será Iván Alejo) lo que supone un beneficio de 3.5 millones, y la rescisión de un jugador que supone un pérdida de 0.5 millones. Es decir, 3 millones netos de beneficio que sumaremos esta temporada en curso.

Sobre el presupuesto de esta temporada, se prevén 5.245.779 euros de beneficio antes de impuestos de los 49.240.430 euros de ingreso ordinarios.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 24, 2018 2:24 pm

marraskilo escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:41 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:05 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Sep 22, 2018 2:38 pm
.....cierto, para tu opinión.

Pero, igual, los accionistas, no piensan así....

Cada uno, q vote lo q estime oportuno. O,no ??
¿Que hubiera pasado si se llega a llevar a votación la ampliación de Ipurua?
Habría salido un NO rotundo, y ahora veríamos que hubiese sido una equivocación.
Espero que la/s persona/s responsable/s de explicar todo lo concerniente a la ciudad deportiva sepan transmitir la necesidad e importancia de la misma.
La ampliación de Ipurua se presentó como un proyecto por fases, dejando claro que las obras se harían sin que fueran una amenaza para la estabilidad económica del club.
La Asamblea de accionistas aprobó el proyecto.
¿Crees que la ciudad deportiva sería una amenaza para la estabilidad económica del club?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 24, 2018 2:26 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Sep 24, 2018 2:24 pm
marraskilo escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:41 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:05 pm

¿Que hubiera pasado si se llega a llevar a votación la ampliación de Ipurua?
Habría salido un NO rotundo, y ahora veríamos que hubiese sido una equivocación.
Espero que la/s persona/s responsable/s de explicar todo lo concerniente a la ciudad deportiva sepan transmitir la necesidad e importancia de la misma.
La ampliación de Ipurua se presentó como un proyecto por fases, dejando claro que las obras se harían sin que fueran una amenaza para la estabilidad económica del club.
La Asamblea de accionistas aprobó el proyecto.
¿Crees que la ciudad deportiva sería una amenaza para la estabilidad económica del club?
No, quería hacer hincapié en que el proyecto de remodelación se votó en Asamblea y el resultado fue un SI rotundo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 24, 2018 2:31 pm

YARRITU escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:46 am
En la convocatoria de la Junta general (en la web del club), figuran entre otros los siguientes puntos del Orden del Día:

"3.1 Aprobación, en su caso de la construcción de unas nuevas instalaciones deportivas en Azitain.
3.2 En caso de no aprobarse el punto 3.1 anterior, aprobación, en su caso, de la construcción de unas nuevas instalaciones deportivas en Areitio

Entiendo que no se vota previamente sobre si hay que hacer o no ciudad deportiva, que creo que debería ser previo a elegir sobre la ubicación. Me parece que los que no queremos ciudad deportiva tenemos derecho a votar sobre ello.
Yarritu, no entiendo, ni remotamente, tu postura de no construir una ciudad deportiva; pero creo que si se vota en contra de construir unas instalaciones en Azitáin, y despues se vota en contra de construirlas en Areitio, no habrá ciudad deportiva ¿no?
Edito:
Perdona "flipado", no había visto tu respuesta a ese mismo punto que planteaba "Yarritu".
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por stiv bators » Lun Sep 24, 2018 2:54 pm

No debería de salir ni Areitio ni Azitain. Uno, por ser el que quieren imponer a toda costa y el otro por ser un proyecto diseñado para ser el sparring perdedor del proyecto estrella.
Si saliera Azitain, no creo que fueran adelante con ello.
Debería de haber otra 3° opción. Ninguna de las planteadas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 24, 2018 3:03 pm

stiv bators escribió:
Lun Sep 24, 2018 2:54 pm
Uno, por ser el que quieren imponer a toda costa y el otro por ser un proyecto diseñado para ser el sparring perdedor del proyecto estrella.
Ahí le has dado.
Nos darán a elegir entre un corcel joven, bello, esbelto y un burro viejo, con calvas en el pelaje, desdentado.
Son tan previsibles...

:quijote:
1 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Beti Eibar » Lun Sep 24, 2018 4:37 pm

Lo que está claro es que la obra es de una envergadura monstruosa.

Por eso, yo tampoco veo mal que la tercera opción sea NO HACERLA. Me explico un poco:

Está claro que la CD será un activo importantísimo (si no el que más). Pero las cifras que están saliendo a la luz acerca de su coste son bestiales. Yo soy de los que pienso que cuando vengan mal dadas, no sé como influirá ese desembolso tan grande en nuestro balance.

Ese dinero podría destinarse en hacer mejoras en el estadio, ya que cada año la LFP incluye nuevos requisitos y dos campos de fútbol en el Anexo (en caso de que el territorio del convento lo tirasen y el Eibar se quede con esos terrenos). Hasta hace poco toda la cantera entrenaba en dos campos de fútbol en Unbe, por que ahora no podrían entrenar en los dos campos creados (hipotéticamente) en el Anexo?

La construcción de la CD beneficiaría a todo el fútbol base, que no es poco y si voto que sí sería por eso. Ya que no veo imprescindible esa CD para el primer equipo. Atxabalpe está muy bien y en continuas reformas y mejoras.

Así que yo no movería nada pero como nuestra cantera necesita unas instalaciones exclusivas para ellos daría vía libre.

Aunque nunca he estado convencido de estar a favor de su construcción.

Como imagino que habrá dos opciones en la votación (En Eibar o fuera de Eibar) mi voto será EN EIBAR claramente.

Y si se puede votar telemáticamente y sin asistir mejor. No me apetece nada asistir al circo que montan todos estos últimos años (Post-Alex) para que luego se salgan con la suya.

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!

PD: Como les gusta tanto el business y todo eso, Ipurua Tour, etc. No sería más atractivo tener los dos campos de entrenamiento junto a Ipurua y también que formen parte de ese Tour por el estadio? Sería un BUNKER Ipurua. Txoko, estadio, dos campos de entrenamiento, etc.
4 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por stiv bators » Lun Sep 24, 2018 5:30 pm

Entre Areitio y Azitain, prefiero la tercera, sea cual sea. O no hacerla, directamente.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 26, 2018 5:43 pm

Cuando piensan informarnos sobre todo lo referente a la ciudad deportiva?
Es indispensable tener toda la información con tiempo suficiente para tomar una decisión meditada y poder votar por ella.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Beasti » Mié Sep 26, 2018 10:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 26, 2018 5:43 pm
Cuando piensan informarnos sobre todo lo referente a la ciudad deportiva?
Es indispensable tener toda la información con tiempo suficiente para tomar una decisión meditada y poder votar por ella.
Como sea como la última junta que la documentación de lo que se iba a tratar me llegó al día siguiente de haberse celebrado la junta.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por YARRITU » Jue Sep 27, 2018 1:27 pm

Supongo que lo colgarán en la web independientemente del envío por correo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 27, 2018 5:40 pm

YARRITU escribió:
Jue Sep 27, 2018 1:27 pm
Supongo que lo colgarán en la web independientemente del envío por correo.
No estaría mal, pero diría que es un tema suficientemente importante como para hacer un acto de mayor enjundia y con posibilidad de hacer preguntas. Porque habría que aclarar dudas antes de la votación y el día de junta igual no se puede..
1 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por Ibargain12 » Vie Sep 28, 2018 9:43 am

He accedido a la presentación de ambos proyectos para la ciudad deportiva en la zona de accionistas de la web y solo tengo una opinión: LOTSAGARRI.

Es vergonzosa la presentación sesgada, manipulada y descaradamente ventajosa hacia uno de los dos proyectos. Aquí van varios ejemplos:

- La presentación de Areitio no contempla NADA NEGATIVO, mientras que a la de Azitain le añaden 4 características negativas (Sin posibilidad de crecer, Sin transporte público, orografía complicada y el río)

- Dicho sea de paso, es mentira que en el polígono de Azitain no hay transporte público: el Udal Bus sube, sería cuestión de modificar horarios y rutas. O igual como están tan integrados en Eibar nuestros dirigentes ni lo saben...

- En el proyecto de Areitio el plano se ajusta a una imagen de satélite, en el de Azitain ni se han molestado.

- La duración de Unzaga a Areitio y de Unzaga a Azitain, según nuestros dirigentes, es la misma (10 minutos)...


Solo por lo viciada que está la votación no pienso participar en semejante farsa.
1 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por wATAw » Vie Sep 28, 2018 11:11 am

Ibargain12 escribió:
Vie Sep 28, 2018 9:43 am
He accedido a la presentación de ambos proyectos para la ciudad deportiva en la zona de accionistas de la web y solo tengo una opinión: LOTSAGARRI.

Es vergonzosa la presentación sesgada, manipulada y descaradamente ventajosa hacia uno de los dos proyectos. Aquí van varios ejemplos:

- La presentación de Areitio no contempla NADA NEGATIVO, mientras que a la de Azitain le añaden 4 características negativas (Sin posibilidad de crecer, Sin transporte público, orografía complicada y el río)

- Dicho sea de paso, es mentira que en el polígono de Azitain no hay transporte público: el Udal Bus sube, sería cuestión de modificar horarios y rutas. O igual como están tan integrados en Eibar nuestros dirigentes ni lo saben...

- En el proyecto de Areitio el plano se ajusta a una imagen de satélite, en el de Azitain ni se han molestado.

- La duración de Unzaga a Areitio y de Unzaga a Azitain, según nuestros dirigentes, es la misma (10 minutos)...


Solo por lo viciada que está la votación no pienso participar en semejante farsa.
No he tenido la posibilidad de leerlo todavía, pero de ser así es vergonzoso.
En cualquier caso, por "amañado" que parezca, creo que no debemos darnos por vencidos. Siendo consciente de la dificultad que entraña, quizas debemos de promover el voto positivo a su construcción en azitain y el negativo en Areitio.

Quizas no se consigan los suficientes SI-es, pero se puedan conseguir menos NO-es que la opción de Areitio. Si esto ocurriera, el tema merecería una profunda reflexión.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Junta de Accionistas el 24 de octubre

Mensaje por todologo » Vie Sep 28, 2018 12:49 pm

Yo también he tenido acceso y, como comenta Ibargain, es absolutamente lamentable. Tendencioso a más no poder.

No sabéis la mala hostia que se me pone cuando me tratan de imbéc** de semejante manera.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva