SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por GradaEste » Lun Oct 01, 2018 11:29 am

marraskilo escribió:
Dom Sep 30, 2018 8:47 am
cyrano3000 escribió:
Dom Sep 30, 2018 8:11 am
En cuanto a la valla, no hay valla que resista que un grupo de personas se apoyen con todas sus fuerzas, o se les mantiene a cierta distancia de las vallas o no se la solución que veo, en este caso la presidenta no tiene nada que ver. Aunque la grada oeste fuera nueva seguiría teniendo una valla anclada con cemento y será un poco mas o menos fuerte pero siempre cederá.
Responsabilidad absoluta del Consejo y en especial del consejero de seguridad, si es que existe ese cargo Y si me apuras hasta de la LFP.
En otros estadios, especialmente donde se ubica la afición visitante, hay colocadas vallas anti avalanchas.
Podía poner muchos ejemplos pero aquí os dejo dos: el Benito Villamarin y el Bernabeu


BENITO VILLAMARIN
Imagen

BERNABEU
Imagen
Estas nervioso con tus gradas anti avalancha. No venderás tu de esas y quieres meter morro? :D :D :lol:
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por YARRITU » Lun Oct 01, 2018 11:52 am

Cada cual puede opinar lo que quiera, estamos aquí para dar opiniones diversas, no para darnos palmaditas los unos a los otros.

En cuanto a mis sensaciones, no son tan malas como las de algunos, creo que podemos meter a 3 por detrás nuestro. Solo falta ser mas creativos en ataque, y en este sentido, Orellana me está desilusionando
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 01, 2018 12:20 pm

GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 11:29 am
marraskilo escribió:
Dom Sep 30, 2018 8:47 am
cyrano3000 escribió:
Dom Sep 30, 2018 8:11 am
En cuanto a la valla, no hay valla que resista que un grupo de personas se apoyen con todas sus fuerzas, o se les mantiene a cierta distancia de las vallas o no se la solución que veo, en este caso la presidenta no tiene nada que ver. Aunque la grada oeste fuera nueva seguiría teniendo una valla anclada con cemento y será un poco mas o menos fuerte pero siempre cederá.
Responsabilidad absoluta del Consejo y en especial del consejero de seguridad, si es que existe ese cargo Y si me apuras hasta de la LFP.
En otros estadios, especialmente donde se ubica la afición visitante, hay colocadas vallas anti avalanchas.
Podía poner muchos ejemplos pero aquí os dejo dos: el Benito Villamarin y el Bernabeu


BENITO VILLAMARIN
Imagen

BERNABEU
Imagen
Estas nervioso con tus gradas anti avalancha. No venderás tu de esas y quieres meter morro? :D :D :lol:
No es un tema para tomarlo a risa podía haber ocurrido una desgracia irreparable.
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por GradaEste » Lun Oct 01, 2018 2:35 pm

Yo me río de como salís a la superficie y cogéis vitamina para cargar contra el consejo!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Previa J7:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 18:30

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Oct 01, 2018 4:50 pm

trioeste escribió:
Sab Sep 29, 2018 9:08 pm
Pocas vallas podrán aguantar si 50 Tios eufóricos hacen presión sobre ella!! Sin tener idea , por lógica lo digo!! Que no haya sido nada grave!! Lo que tienen que hacer es imponerse los seguratas! Pero les toman como al pito de un sereno! Cuando han llegado los beltzas enseguida han ido para atras
Lo que han hecho los beltzas es ilegal. Dejar esa zona sin salida de emergencia.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Oct 01, 2018 4:56 pm

En su día Eskozia La Brava ya puso una queja cuando les reubicaron a esa zona por las obras de la Gol Este, por el mal estado de dicha zona, en el aspecto de emergencia y mal estado de los asientos y vallas.
Por lo visto solo han cambiado los asientos, de cara a la galería de televisión y perjudicial para el aficionado.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por urkizukoa » Lun Oct 01, 2018 6:20 pm

GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 2:35 pm
Yo me río de como salís a la superficie y cogéis vitamina para cargar contra el consejo!
Yo me río de cómo salen algunas cucarachas cuando ven dinero y se meten en consejos de equipos de fútbol cuando jamás han estado en el campo antes de que hubiera dinero.

Y contra el máximo accionista como se proclama en Amazon vídeo, tengo discrepancias de opiniones y luchas y grandes. Pero debo de reconocer que cuando fueron mal dadas estuvo hay, no como otras... que ni eran socias del eibar..... u otros que ahora están en el consejo, que ahora trabajan en el club, echando a trabajadores que en su día lo hicieron gratis, y ahora que hay que pagar se contrata amigos ....

Vergonzoso todo. Y ahora todo un pelotazo estilo florentino.

Espero que ningún partido político apoye esto, y aunque no sirva de nada, salga el alcalde ya a decir lo que pide el pueblo de eibar.
2 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por GradaEste » Lun Oct 01, 2018 9:21 pm

El alcalde con las elecciones a la vuelta de la esquina del frutero....que hará que hará!!!
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por urkizukoa » Lun Oct 01, 2018 9:23 pm

Pues dar la cara por su pueblo no por el de al lado. Eso debería no como otros.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por Zut » Lun Oct 01, 2018 9:38 pm

GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:21 pm
El alcalde con las elecciones a la vuelta de la esquina del frutero....que hará que hará!!!
Precisamente igual por eso se tiene que posicionar ya que a diferencia de vuestra pantomima, en las elecciones hasta ahora al menos, cada persona es un voto...

Supongo que los consejeros habrán medido bien las consecuencias políticas de su decisión... en plena guerra con la dipu... con el alcalde en contra... hay que echarle narices...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por Jabiertxo » Lun Oct 01, 2018 9:42 pm

GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 2:35 pm
Yo me río de como salís a la superficie y cogéis vitamina para cargar contra el consejo!
Todo el año sin aparecer por aqui, se acerca la asamblea y ya empezais a asomar el pescuezo los abrazafarolas de turno. Betikua.
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por GradaEste » Lun Oct 01, 2018 9:47 pm

Zut escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:38 pm
GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:21 pm
El alcalde con las elecciones a la vuelta de la esquina del frutero....que hará que hará!!!
Precisamente igual por eso se tiene que posicionar ya que a diferencia de vuestra pantomima, en las elecciones hasta ahora al menos, cada persona es un voto...

Supongo que los consejeros habrán medido bien las consecuencias políticas de su decisión... en plena guerra con la dipu... con el alcalde en contra... hay que echarle narices...
Por que una persona un voto?
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por GradaEste » Lun Oct 01, 2018 9:48 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:42 pm
GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 2:35 pm
Yo me río de como salís a la superficie y cogéis vitamina para cargar contra el consejo!
Todo el año sin aparecer por aqui, se acerca la asamblea y ya empezais a asomar el pescuezo los abrazafarolas de turno. Betikua.
Betikua ta betirako! Paracaidista!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por Zut » Lun Oct 01, 2018 11:08 pm

GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:47 pm
Zut escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:38 pm
GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:21 pm
El alcalde con las elecciones a la vuelta de la esquina del frutero....que hará que hará!!!
Precisamente igual por eso se tiene que posicionar ya que a diferencia de vuestra pantomima, en las elecciones hasta ahora al menos, cada persona es un voto...

Supongo que los consejeros habrán medido bien las consecuencias políticas de su decisión... en plena guerra con la dipu... con el alcalde en contra... hay que echarle narices...
Por que una persona un voto?
Me refiero a las elecciones municipales que según comentas es lo que importa al alcalde. Igual se convierte este asunto en arma electoral ...
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por GradaEste » Mar Oct 02, 2018 11:35 am

Zut escribió:
Lun Oct 01, 2018 11:08 pm
GradaEste escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:47 pm
Zut escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:38 pm


Precisamente igual por eso se tiene que posicionar ya que a diferencia de vuestra pantomima, en las elecciones hasta ahora al menos, cada persona es un voto...

Supongo que los consejeros habrán medido bien las consecuencias políticas de su decisión... en plena guerra con la dipu... con el alcalde en contra... hay que echarle narices...
Por que una persona un voto?
Me refiero a las elecciones municipales que según comentas es lo que importa al alcalde. Igual se convierte este asunto en arma electoral ...
Pues claro que puede y sera una gran arma electoral. Defender la opción de Eibar ante el pueblo si te parece poco. Cuantas empresas eibarresas durante años atrás se han marchado del pueblo a zonas mejores, amplias, económicas...donde estaban los grandes defensores del pueblo eibarres??? Quitaros la venda y ver el gran trabajo que esta haciendo el consejo, se puede estar de acuerdo o en mas desacuerdo, pero de ahí a las sandeces que hay que leer por las redes sociales...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 02, 2018 12:20 pm

te refieres GradaEste, al gran trabajo que ha hecho Mendilibar, ¿verdad?.
El Consejo, ya nos contarás.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por wookie » Mar Oct 02, 2018 12:24 pm

Uno de los participantes del consejo decidió no hacer el hospital en Eibar y hacerlo en Mendaro, ha tenido que venir otro alcalde de otro color politico para enmendar su error ….

El alcalde es el de todos los Eibarreses, y por ello tiene que ser muy cauto, el consejo también representa a todos los accionistas y también debería serlo, creo que tiene mucho que aprender. Los dos mejores consejeros se han ido justo antes de esta junta, casualidad ??? Yo no lo creo, para mi no quieren participar de esta decision, y por eso han decidido dejarlo ahora.

De la misma forma que el retraso sin explicación, y sin fecha, dejo de serlo en cuanto se abrió la variante a Areitio.

Es la mejor decision que puede tomar una empresa privada, no lo se, es posible que la mejor opción sea Areitio, pero el marketing y la forma en la que nos lo quieren vender me parece poco seria, nos toman por tontos.

La presidenta dice que es la mejor opción por responsabilidad, entonces porque son tan irresponsables de presenter una opción que no cumple los criterios técnicos, es más cara, y tiene tantos problemas (incluso los inventan diciendo que no hay transporte público a Azitain, cosa que es mentira). Si no es viable una opción en Eibar, que sean responsables y trasparentes y lo expliquen, y que no nos vendan la moto. Que no propongan Azitain y luego digan que los que decidimos por Azitain somos unos irresponsables.

Como yo confio en su trabajo, y han dicho que ambas opciones son sostenibles y viables, solo veo una elección: Más caro en Azitain, o más barato en Areitio. Todo lo demás son patrañas y mentiras para orientarnos hacia su decisión.

Y ante esta disyuntiva, yo lo tengo claro: Votaré por Azitain, porque el mismo consejo nos ha dicho que es una opción valida y sostenible.
2 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por Bonona » Mar Oct 02, 2018 2:43 pm

Desde la diáspora yo también veo claro lo de Azitain , al final el mantenimiento de las instalaciones y la "riqueza" que generé se quedarían en el pueblo; no vivo en Eibar, pero a mí de niño cuando me tocaba salir de mi pueblo a entrenar, no me gustaba absolutamente nada. Si puedo y me dejan votar telemáticamente ( que esa es otra , a 3 semanas de la junta los accionistas de fuera no sabemos ni si podremos votar) mis 2 acciones votarán Azitain
3 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por stiv bators » Mié Oct 03, 2018 7:55 am

Todas las pegas para votar telemáticamente, les benefician. Ellos ya tienen los paquetes accionariales a buen recaudo. No sé yo si van a trabajar en algo que les va a perjudicar.
Pero os voy a decir otra cosa, no creo que hayan puesto todo su empeño en hacer un proyecto Azitain fuerte, y yo diría que casi lo contrario.
Hay que votar Azitain, pero después hablar, porque seguro que hay alguna opción mejor en Eibar. Germán les puede echar una mano.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: SD Eibar 1-3 Sevilla FC Resultado justo

Mensaje por wookie » Mié Oct 03, 2018 11:15 am

Totalmente de acuerdo, si saliera Azitain yo revisaría opciones en Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva