Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Oct 02, 2018 1:44 pm

GradaEste escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:32 pm
Txinasky escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:16 pm


Pero vosotros como os pondríais si se habla como se esta hablando de Amaia y de algunas personas de su consejo?????
Y como se esta hablando?. Yo solo leo criticas a su gestión. Según tu hay que decir a todo amén. A ver si te enteras que Patxi Patascortas desapereció hace años.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 02, 2018 1:53 pm

GradaEste escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:32 pm
Txinasky escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:16 pm
Me está sorprendiendo cada vez más nuestra presidenta Amaia, y para mal: una señora amable y dulce que siempre dibujaba en su rostro una sonrisa de la mona lisa, una presidenta que más parecía una amatxu para los futbolistas que no una dirigente, ha sacado los colmillos, las garras y la mala baba. Y no entiendo nada, este asunto de la ciudad deportiva se está enredando y nada parece natural. Además me preocupa que dos consejeros (uno de ellos un tipo que conoce el Eibar mejor que nadie, que ha sido entrenador, consejero en todas las etapas, que ha conocido todas las categorías del futbol, y que en la parcela técnica ha tomado las mejores decisiones para el Eibar tanto con la anterior junta como la de ahora) se marchan cuando todo el asunto de la ciudad deportiva está pendiente de someterlo a la junta y se encuentra enredado en una de las peores polémicas de la historia de nuestra S.D. Eibar.
No me gusta nada lo que estamos viviendo y lo siento pero no me fío de Amaia y su consejo.
Nota: me ha sorprendido el alcalde, ha tardado pero por fin se ha mojado. Al César lo que es del César.
Pero vosotros como os pondríais si se habla como se esta hablando de Amaia y de algunas personas de su consejo?????
Es lo que tienen los cargos en este moderno futbol-empresa, estás expuesto a las opiniones de la gente, favorables y desfaborables, las críticas van con el cargo.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por GradaEste » Mar Oct 02, 2018 1:58 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:44 pm
GradaEste escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:32 pm
Txinasky escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:16 pm


Pero vosotros como os pondríais si se habla como se esta hablando de Amaia y de algunas personas de su consejo?????
Y como se esta hablando?. Yo solo leo criticas a su gestión. Según tu hay que decir a todo amén. A ver si te enteras que Patxi Patascortas desapereció hace años.
Ni mucho menos hay que decir amen a todo, pero por aquí no solo se leen criticas, que me parece bien criticar desde el respeto.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por GradaEste » Mar Oct 02, 2018 1:59 pm

marraskilo escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:53 pm
GradaEste escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:32 pm
Txinasky escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:16 pm
Me está sorprendiendo cada vez más nuestra presidenta Amaia, y para mal: una señora amable y dulce que siempre dibujaba en su rostro una sonrisa de la mona lisa, una presidenta que más parecía una amatxu para los futbolistas que no una dirigente, ha sacado los colmillos, las garras y la mala baba. Y no entiendo nada, este asunto de la ciudad deportiva se está enredando y nada parece natural. Además me preocupa que dos consejeros (uno de ellos un tipo que conoce el Eibar mejor que nadie, que ha sido entrenador, consejero en todas las etapas, que ha conocido todas las categorías del futbol, y que en la parcela técnica ha tomado las mejores decisiones para el Eibar tanto con la anterior junta como la de ahora) se marchan cuando todo el asunto de la ciudad deportiva está pendiente de someterlo a la junta y se encuentra enredado en una de las peores polémicas de la historia de nuestra S.D. Eibar.
No me gusta nada lo que estamos viviendo y lo siento pero no me fío de Amaia y su consejo.
Nota: me ha sorprendido el alcalde, ha tardado pero por fin se ha mojado. Al César lo que es del César.
Pero vosotros como os pondríais si se habla como se esta hablando de Amaia y de algunas personas de su consejo?????
Es lo que tienen los cargos en este moderno futbol-empresa, estás expuesto a las opiniones de la gente, favorables y desfaborables, las críticas van con el cargo.
Y las acusaciones también van con el cargo?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 02, 2018 2:08 pm

GradaEste escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:59 pm
marraskilo escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:53 pm
GradaEste escribió:
Mar Oct 02, 2018 1:32 pm

Pero vosotros como os pondríais si se habla como se esta hablando de Amaia y de algunas personas de su consejo?????
Es lo que tienen los cargos en este moderno futbol-empresa, estás expuesto a las opiniones de la gente, favorables y desfaborables, las críticas van con el cargo.
Y las acusaciones también van con el cargo?
Mira lo que se decia por los bares del anterior presidente. ¿ De donde salieron los rumores, difamación ?
No de este foro por cierto.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 02, 2018 2:40 pm

Una vieja táctica la empleada con el innombrable: difámale, véjale, destruye su reputación, así cuando le cortes la cabeza a todo el mundo le parecerá normal.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por YULEN » Mar Oct 02, 2018 2:59 pm

La ciudad de eibar necesita en este momento esta inversion ,nuestros hijos deben de jugar en eibar y romper con derechos de pernada que tienen la real y el atletic con nosotros. Evitar el exodo de jugadores eibarreses y explotar la cantera. La ubicacion en eibar esta clara para mi , lo demas sera una gran decepcion , nosotros no nos hicimos accionistas de la Sd eibar para ganar dinero , lo hicimos por que amamos al eibar y buscabamos otro modo de entender el futbol , pero no el que ofrecen los mercaderes bizkainos.
Amaia recapacita , escucha tu corazon de Eibarresa. Nunca te olvides de donde venimos.
5 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por urkizukoa » Mar Oct 02, 2018 3:17 pm

Arrateko escribió:
Mar Oct 02, 2018 2:40 pm
Una vieja táctica la empleada con el innombrable: difámale, véjale, destruye su reputación, así cuando le cortes la cabeza a todo el mundo le parecerá normal.
Acordaros del proyecto de ipurua, con ese innombrable hoy habria ciudad deportiva en eibar, y estaría ipurua acabado sin problemas de seguridad en las gradas y con algún que otro asiento mas.....

Menos mal que se lo cargaron tarde... sino todavía eramos el hazmerreír de la liga con el mecano-tubo.. por que no hacia falta....

Pero mandan desde ermua. Una idea para el máximo accionista, por que no cambiamos la razón social y hacemos un campo en ongarai que es mas barato????? vete comprando terrenos....
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Txinasky » Mar Oct 02, 2018 3:23 pm

Yo no acuso a la presidenta ni a nadie de su consejo de intereses personales en el proyecto de Areitio porque no tengo ninguna prueba y mis dudas no van por ahí, yo solo critico cómo el consejo está planteando la construcción de una ciudad deportiva muy ambiciosa en Areitio, y no porque sea un catastrofista que dice no a todo y solo sabe poner palos en las ruedas (de hecho aplaudo todas las fases de la reforma de Ipurua porque las considero un acierto para el futuro del Eibar, y lo mismo con la reforma del anexo al cual personalmente le hubiera dado más peso con unas dimensiones reglamentarias), pero no comulgo con el proyecto de Areitio porque no me parece sostenible (incluso dejo en un segundo plano que no se haga en Eibar aunque sería lo ideal), y la excusa de que la diferencia de presupuesto con Azitain da para su sostenibilidad durante 15 años la entiendo como una patraña y una salida ventajista porque en el futbol hoy metes 5,5 kilos en el itxulapiko y mañana lo sacas para fichar a un cualquiera porque estás con el agua al cuello.
A ver, Amaia, ponte de aquí a unos años en un escenario diferente al de hoy, después de unos años en 2ª con los ingresos de 2ª, y vete donde el diputado general de Bizkaia o su diputado de deportes y cuentale que tienes no sé cuantas hectareas en Areitio llenas de campos de futbol y que no te salen las cuentas, que hay que cambiar la hierba de un par de campos, que si el edificio tiene goteras, que si la abuela fuma...
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 02, 2018 3:38 pm

En un proyecto para 50 años, no es descartable el paso por segunda e incluso segunda B.
Como ya tengo una edad, espero no ver los cardos borriqueros creciendo en el puerto de Areitio 313 m s.n.m.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 02, 2018 4:30 pm

Yo prefería no hacer ciudad deportiva. Pero como votar no a las dos es favorecer a Areitio, votaré por la ciudad deportiva en Éibar. Animo a que lo hagan todos los que estén de acuerdo, aunque parezca que está perdido de antemano.
Hago míos los argumentos de ayer del alcalde, que aunque quizá un poco tarde, se ha posicionado claramente por su pueblo.
Y por último, también me extraña la salida de los dos consejeros justo cuando se va a tomar la decisión estratégica que va a marcar en gran parte el futuro del club. Igual no estaban tan de acuerdo con Areitio, aunque por lealtad al resto de consejeros puedan decir lo contrario
4 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Ibargain12 » Mié Oct 03, 2018 9:27 am

Además, indicó que «si hubiésemos querido hacer un pucherazo, ni siquiera habríamos hecho una junta de accionistas, porque los mandatarios no tenemos obligación de hacerla. Lo hemos hecho porque queremos que los accionistas tengan voz y se hará lo que digan, así que pido un poco de respeto».

A mi este párrafo me chirría. Por la cantidad de acciones que posee el consejo y habiéndose decantado ya por una opción, la votación no vale para nada, verdad? Para qué preguntan a los accionistas, para que Areitio salga con un 80% a su favor aunque en ese 80% sólo haya paquetes accionariales enormes de empresas y del consejo?

Me parece una "limpieza de imagen", querer vender un Eibar de sus socios cuando ya no es así.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por YULEN » Mié Oct 03, 2018 9:53 am

Bueno si eso que comentas es realmente asi, para que perdemos el tiempo en este foro. Creiamos que teniamos un club modelo de pequeños accionistas trabajadores etc. Nada ,es un p.. cortijo con sus señoritos , parecemos el betis de Lopera. Y encima nos manipulan , que decepción.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wookie » Mié Oct 03, 2018 11:12 am

Eso no es cierto, otra cosa es que el pequeño accionista minoritario, sobre todo el que no es de Eibar o la provincia, ni está ni se le espera.

Si se moviliza todo ese accionariado contra la opción contraria al consejo, no tienen nada que hacer, de ahí las llamadas a la creación de una plataforma, que además ayer quedo claro que el alcade va a apoyar. Y de ahí el nerviosismo del consejo.

Pero estos no votan, o por lo menos no lo hicieron por correo para la ultima junta. Aumentará la participación con el voto telemático, pero no creo que demasiado.
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por flap » Mié Oct 03, 2018 11:28 am

Ibargain12 escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:27 am
Además, indicó que «si hubiésemos querido hacer un pucherazo, ni siquiera habríamos hecho una junta de accionistas, porque los mandatarios no tenemos obligación de hacerla. Lo hemos hecho porque queremos que los accionistas tengan voz y se hará lo que digan, así que pido un poco de respeto».

A mi este párrafo me chirría. Por la cantidad de acciones que posee el consejo y habiéndose decantado ya por una opción, la votación no vale para nada, verdad? Para qué preguntan a los accionistas, para que Areitio salga con un 80% a su favor aunque en ese 80% sólo haya paquetes accionariales enormes de empresas y del consejo?

Me parece una "limpieza de imagen", querer vender un Eibar de sus socios cuando ya no es así.
De verdad es asi el reparto accionarial??...porque no me cuadra
No creo que el consejo y grandes paquetes accionariales de empresas ( que estan limitados por los estatutos del club) manejen el 80% de las acciones...
El accionariado esta mucho mas atomizado...el problema es conseguir que muchas de esos accionistas se posicionen a favor de una opcion que desde el mismo consejo se "desestima" porque muchos de esos accionistas dispersos seguramente ni participaran en la votacion o, que sin mas informacion que la del consejo, votaran a favor de la opcion que estos recomiendan

En actual consejo recabo una amplia mayoria en las elecciones pero estoy convencido que muchos de los que les apoyaron no estan de acuerdo en la construccion de la CD fuera de Eibar y votaran por AZITAIN...ahora bien insultar, difamar y crear malos rollos en vez de intentar convencer con argumentos a la gente no creo que resulte la mejor campaña para ello
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wookie » Mié Oct 03, 2018 12:10 pm

Totalmente de acuerdo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 03, 2018 1:47 pm

flap escribió:
Mié Oct 03, 2018 11:28 am
Ibargain12 escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:27 am
Además, indicó que «si hubiésemos querido hacer un pucherazo, ni siquiera habríamos hecho una junta de accionistas, porque los mandatarios no tenemos obligación de hacerla. Lo hemos hecho porque queremos que los accionistas tengan voz y se hará lo que digan, así que pido un poco de respeto».

A mi este párrafo me chirría. Por la cantidad de acciones que posee el consejo y habiéndose decantado ya por una opción, la votación no vale para nada, verdad? Para qué preguntan a los accionistas, para que Areitio salga con un 80% a su favor aunque en ese 80% sólo haya paquetes accionariales enormes de empresas y del consejo?

Me parece una "limpieza de imagen", querer vender un Eibar de sus socios cuando ya no es así.
De verdad es asi el reparto accionarial??...porque no me cuadra
No creo que el consejo y grandes paquetes accionariales de empresas ( que estan limitados por los estatutos del club) manejen el 80% de las acciones...
El accionariado esta mucho mas atomizado...el problema es conseguir que muchas de esos accionistas se posicionen a favor de una opcion que desde el mismo consejo se "desestima" porque muchos de esos accionistas dispersos seguramente ni participaran en la votacion o, que sin mas informacion que la del consejo, votaran a favor de la opcion que estos recomiendan
La amplación de capital ascendió a grosso modo a 1,9 millones.
Unos 9700 accionistas, el 88%, aportaron entre una o dos acciones. Podemos estimar 1,5 acciones de media y nos sale una aportación de 727.500, el 38% del capital.
Esto quiere decir que el 62% del capital está en manos del 12% de los accionistas.
Tenemos efectivamente un accionariado atomizado, pero la mayoría del capital apunta al otro sector, al empresarial.
Hubo un límite 100.000 euros para la compra de acciones. Ese límite entiendo que ahora no es efectivo, pues en la última asamblea, en la que se cambiaron los estatutos, quedó fijado en un 20% las acciones que un solo accionista puede presentar a la hora de tomar acuerdos. Si se limita al 20%, es porque un solo accionista SÍ puede poseer más de esa cifra.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Txinasky » Mié Oct 03, 2018 3:11 pm

Para este consejo, que pretende gestionar la SAD Eibar con la misma frialdad que se gestiona una empresa del sector de automoción, les diría que pueden, y seguro que lo harán, sacar adelante el proyecto de Areitio con el 88% de las acciones, pero también que tengan en cuenta que en cualquier partido de Ipurua con 6000 almas (en realidad clientes de la SAD Eibar ya que hemos empezado con la jerga de los negocios), 5980 pueden ser abonados con carnet, aficionados con entrada y/o accionistas todos ellos contrarios al proyecto de Areitio.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Igor konpon » Mié Oct 03, 2018 5:28 pm

Hola yo creo que el hecho de que se vote en base a las acciones que posees adultera las votaciones. A pesar de ser legal unos pocos lo deciden todo.Si estaríamos hablando de una empresa pues vale, el accionariado se juega su dinero pero en este caso no creo que nadie compro acciones con la intención de ganar dividendos sino con la de sacar el club para delante.La única opción que nos queda es dejar de quejarnos y formar alguna plataforma que recoja a los pequeños accionistas.
Por otra parte el ayuntamiento como gestor de las instalaciones deportivas del pueblo podría presionar con no dejar usar tales a la SD Eibar,incluido Ipurua claro
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por muchoeibar » Mié Oct 03, 2018 6:45 pm

Las pasadas elecciones dejaron bien claro que tras la ampliación de capital, aproximadamente un tercio del club pertenece a unos 10000 accionistas, los otros dos tercios tienen otros dueños.
Por aquella época comenté que era conveniente asumir la situación, y que el distanciamiento entre el club y la afición era imparable.
Tampoco conviene olvidar que de las 23000 acciones aprox que votaron en las elecciones, 13000 las llevaba Amaia en su carpeta.
Cómo ha comentado algún forero el Areitiazo se consumará con un 75-80% de los votos.
Al día siguiente los periodistas eibarreses titularán : La opción de Areito obtuvo el respaldo mayoritario de los accionistas.
Supongo que todos, consejeros y periodistas lo harán todo por responsabilidad, y muy orgullosos de ser eibarreses. Y los pequeños accionistas, socios y aficionados en general a tragar. Es lo que hay, y lo que en realidad se merecen es un boicot en toda regla a la campaña de renovación de abonos que comenzará en tres meses.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wookie » Mié Oct 03, 2018 6:50 pm

El problema es que con eso le haces más daño al club, que al consejo si estás en desacuerdo con ellos. No me parece una buena iniciativa.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por muchoeibar » Mié Oct 03, 2018 7:18 pm

Te aseguro que entiendo perfectamente tu postura, pero en primer lugar hoy por hoy el club (no el equipo) y el consejo son casi lo mismo, y en segundo lugar fíjate en los pocos miramientos que tienen ellos a la hora de favorecer a otras localidades en detrimento de Eibar, a ellos no les tiembla el pulso. Por no hablar de la prepotencia con la que se manejan.
Un boicot es lo que se merecían, al menos preventivo, que se encuentren todos los recibos de vuelta, y que de esta forma la impopularidad de su decisión salte a los medios de verdad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 03, 2018 8:29 pm

En el proyecto de Areitio falta indicar que hay un vertedero industrial pegado a las futuras instalaciones.
El pasado año, hubo en ese vertedero industrial un incendio que causó una nube tóxica, ideal para los pulmones.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/bomber ... 35-nt.HTML

Imagen
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por trioeste » Mié Oct 03, 2018 9:07 pm

Eso ya lo comente yo!! Sano sano no parece¡¡¡ hay no sabe nadie los productos toxicos que se echan¡¡¡ sitio ideal como dice el consejo no parece¡¡¡ porque han omitido que hay ese vertedero junto a los futuros campos? Habra padres de jugadores etc' que les preocupe este vertedero,
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por reader » Mié Oct 03, 2018 9:22 pm

Un asistente a la reunión del otro dia me dice que esto del vertedero industrial de residuos peligrosos se comentó allí.
¿Noes relevante para la prensa local?

:que humos: :que humos: :que humos:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por stiv bators » Mié Oct 03, 2018 11:32 pm

Con un 30% de las acciones ya tienen suficiente. Los bloques duros, la carpeta de Amaia, en general son muy homogéneos. Normalmente son por naturaleza afines al Consejo. Pero según en qué casos, para convencer a los "reticentes" se convocan reuniones y muchas veces se convence a los grandes accionistas . No serán muchos y echaran las cuentas muy fácil.
El otro 70%, en general accionistas aficionados de a pie están desorganizados, inconexos y desinformados. Muy difícil, para mí imposible, contrarrestar la fuerza de "una carpeta", pues porque siempre habrá algún voto para el Consejo, por afinidad o por pura inercia mediática...y claro, juegan con la atomización (ésta de verdad) y saben que si no hay una oposición organizada, van a hacer lo que les da la gana.

Igual la manera de recuperar la democracia en el Eibar, es identificar a esos grandes accionistas e intentar hacerles entender que el Eibar es sentimiento y no es un negocio.
Última edición por stiv bators el Mié Oct 10, 2018 11:01 pm, editado 1 vez en total.
4 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por flap » Jue Oct 04, 2018 12:05 pm

muchoeibar escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:45 pm
Las pasadas elecciones dejaron bien claro que tras la ampliación de capital, aproximadamente un tercio del club pertenece a unos 10000 accionistas, los otros dos tercios tienen otros dueños.
Por aquella época comenté que era conveniente asumir la situación, y que el distanciamiento entre el club y la afición era imparable.
Tampoco conviene olvidar que de las 23000 acciones aprox que votaron en las elecciones, 13000 las llevaba Amaia en su carpeta.
Cómo ha comentado algún forero el Areitiazo se consumará con un 75-80% de los votos.
Al día siguiente los periodistas eibarreses titularán : La opción de Areito obtuvo el respaldo mayoritario de los accionistas.
Supongo que todos, consejeros y periodistas lo harán todo por responsabilidad, y muy orgullosos de ser eibarreses. Y los pequeños accionistas, socios y aficionados en general a tragar. Es lo que hay, y lo que en realidad se merecen es un boicot en toda regla a la campaña de renovación de abonos que comenzará en tres meses.
Lo siento pero no me creo esta dicotomia de Consejo+empresarios por un lado y por el otro pequeños accionistas, socios y aficionados en general...
En este foro por parte de algunos se tiende a esta simplificacion interesada...y sin embargo probablemente la candidatura de Amaia conto con el voto de muchisimo pequeño accionista, socio y aficionado en general...
Pero al igual que tuvo esa confianza en su momento esto seguro que hay muchos votantes de aquella candidatura que sin embargo preferirian hacer la Ciudad Deportiva en Eibar...
Intentar mover a esa parte del accionariado es el camino y no dar por perdido todo y fomentar boicots y cosas raras
3 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por stiv bators » Jue Oct 04, 2018 12:11 pm

flap escribió:
Jue Oct 04, 2018 12:05 pm
muchoeibar escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:45 pm
Las pasadas elecciones dejaron bien claro que tras la ampliación de capital, aproximadamente un tercio del club pertenece a unos 10000 accionistas, los otros dos tercios tienen otros dueños.
Por aquella época comenté que era conveniente asumir la situación, y que el distanciamiento entre el club y la afición era imparable.
Tampoco conviene olvidar que de las 23000 acciones aprox que votaron en las elecciones, 13000 las llevaba Amaia en su carpeta.
Cómo ha comentado algún forero el Areitiazo se consumará con un 75-80% de los votos.
Al día siguiente los periodistas eibarreses titularán : La opción de Areito obtuvo el respaldo mayoritario de los accionistas.
Supongo que todos, consejeros y periodistas lo harán todo por responsabilidad, y muy orgullosos de ser eibarreses. Y los pequeños accionistas, socios y aficionados en general a tragar. Es lo que hay, y lo que en realidad se merecen es un boicot en toda regla a la campaña de renovación de abonos que comenzará en tres meses.
Lo siento pero no me creo esta dicotomia de Consejo+empresarios por un lado y por el otro pequeños accionistas, socios y aficionados en general...
En este foro por parte de algunos se tiende a esta simplificacion interesada...y sin embargo probablemente la candidatura de Amaia conto con el voto de muchisimo pequeño accionista, socio y aficionado en general...
Pero al igual que tuvo esa confianza en su momento esto seguro que hay muchos votantes de aquella candidatura que sin embargo preferirian hacer la Ciudad Deportiva en Eibar...
Intentar mover a esa parte del accionariado es el camino y no dar por perdido todo y fomentar boicots y cosas raras
Pues, mira, ahora es un buen momento para ver si lo que dices es verdad. Porque Eibar es un auténtico clamor en contra de Areitio.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 04, 2018 12:34 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 03, 2018 8:29 pm
En el proyecto de Areitio falta indicar que hay un vertedero industrial pegado a las futuras instalaciones.
El pasado año, hubo en ese vertedero industrial un incendio que causó una nube tóxica, ideal para los pulmones.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/bomber ... 35-nt.HTML

Imagen
El correo no permite el acceso a la noticia del incendio en Areitio, que casualidad oye.
Aquí hay otras:

http://www.durangon.com/bomberos-4-parq ... -mallabia/
http://www.osalan.euskadi.eus/contenido ... cendio.pdf
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por YARRITU » Jue Oct 04, 2018 1:20 pm

flap escribió:
Jue Oct 04, 2018 12:05 pm
muchoeibar escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:45 pm
Las pasadas elecciones dejaron bien claro que tras la ampliación de capital, aproximadamente un tercio del club pertenece a unos 10000 accionistas, los otros dos tercios tienen otros dueños.
Por aquella época comenté que era conveniente asumir la situación, y que el distanciamiento entre el club y la afición era imparable.
Tampoco conviene olvidar que de las 23000 acciones aprox que votaron en las elecciones, 13000 las llevaba Amaia en su carpeta.
Cómo ha comentado algún forero el Areitiazo se consumará con un 75-80% de los votos.
Al día siguiente los periodistas eibarreses titularán : La opción de Areito obtuvo el respaldo mayoritario de los accionistas.
Supongo que todos, consejeros y periodistas lo harán todo por responsabilidad, y muy orgullosos de ser eibarreses. Y los pequeños accionistas, socios y aficionados en general a tragar. Es lo que hay, y lo que en realidad se merecen es un boicot en toda regla a la campaña de renovación de abonos que comenzará en tres meses.
Lo siento pero no me creo esta dicotomia de Consejo+empresarios por un lado y por el otro pequeños accionistas, socios y aficionados en general...
En este foro por parte de algunos se tiende a esta simplificacion interesada...y sin embargo probablemente la candidatura de Amaia conto con el voto de muchisimo pequeño accionista, socio y aficionado en general...
Pero al igual que tuvo esa confianza en su momento esto seguro que hay muchos votantes de aquella candidatura que sin embargo preferirian hacer la Ciudad Deportiva en Eibar...
Intentar mover a esa parte del accionariado es el camino y no dar por perdido todo y fomentar boicots y cosas raras
Yo también lo creo así. La plataforma de Amaia ganó tanto en capital como en número de accionistas (no recuerdo los datos exactos), así que dejemos de darnos golpes en el pecho y no demos el partido por perdido.
En la calle se palpa una opinión favorable a Azitain. Y actitudes como de que para que votar, para que ir, bla bla bla, solo favorecen a Areitio.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva