Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 26, 2018 6:30 pm

Cada uno tenemos nuestra opinion sobre lo que es mejor para el Eibar, y la ciudad deportiva no queda al margen de ello.
Puedo entender a quien aboga por una ciudad deportiva en Eibar o fuera en función de sus características, pero no entiendo a aquellos foreros que no quereis ciudad deportiva.
Sin ánimo de entrar en polémicas, me encantaría conocer los argumentos para defender esa opción. También si es una postura en función de lo que es el club a día de hoy o si creéis que el Eibar jamás debería de tener una ciudad deportiva.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por stiv bators » Mié Sep 26, 2018 10:18 pm

Ciudad deportiva en Eibar, si no, prefiero que no se haga. Y en el proyecto de Azitain no creo que se haya puesto verdadero empeño. Si se plantea esta disyuntiva, mejor votar al de Azitain, porque realmente no creo que se lleve adelante. Lo mejor sería que se vuelva a replantear todo sin sesgos y con varios proyectos de peso EN EIBAR. Si no hay nada de fundamento, como hasta ahora.

Es mi humilde opinión. Aquí cada uno tiene la suya.
1 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Suarez » Mié Sep 26, 2018 10:51 pm

Yo pienso que no es necesaria
tenemos el equipo en primera y lo curioso es que no nos alimentamos de la cantera y si además lo poco que sale o tenemos nos lo arrebatan, es para no echar gota
Me gustaria tener unos campos ( No ciudad deportiva) para que los chavales puedan jugar y disfrutar, crecer y mejorar, pero gastar una millonada en una ciudad deportiva me parece un derroche
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 27, 2018 8:08 am

A mi me parece muy peligroso hacerlo en otra provincia. Ahora las tres Diputaciones son del mismo signo político, pero a poco que cambie en una podemos tener serios problemas a la hora de mover niños de una provincia a otra, y eso lo sabe cualquiera que esté dentro de un Club deportivo, porque a día de hoy pasa.

Estamos arriesgando mucho dinero y corremos el riesgo de que los niños de la cantera no puedan usar esa Ciudad Deportiva en función del ciclo político cada 4 años.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 27, 2018 8:09 am

En Eibar o nada
4 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Zut » Jue Sep 27, 2018 10:07 am

Suarez escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:51 pm
Yo pienso que no es necesaria
tenemos el equipo en primera y lo curioso es que no nos alimentamos de la cantera y si además lo poco que sale o tenemos nos lo arrebatan, es para no echar gota
Me gustaria tener unos campos ( No ciudad deportiva) para que los chavales puedan jugar y disfrutar, crecer y mejorar, pero gastar una millonada en una ciudad deportiva me parece un derroche
+1000
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wATAw » Jue Sep 27, 2018 10:31 am

Es necesaria?

Al final todo va muy relacionado con lo que esperamos o queramos que sea el Eibar:
  • Si queremos crecer en la liga, y poder aspirar a mayores metas deportivas, SI ES NECESARIA. Va a ser una de las herramientas que permita subir el límite salarial, hacer mayor inversión en "activos deportivos".
  • Si vamos a querer trabajar la cantera y en un futuro poder nutrirnos o sacar rendimiento económico a jugadores formados por nosotros, SI ES NECESARIA. La situación actual del fútbol base es PRECARIA (Si queremos que la misión del F.Base sea esa).
  • Si queremos que el pueblo de Eibar pueda disfrutar de instalaciones deportivas en mejores condiciones, SI ES NECESARIA. Actualmente se vive una situación de Overbooking.


Para mi las 3 razones principales son las citadas arriba, aunque puede haber alguna razón menor más:
  • Convivencia 1er equipo con base.
  • Optimizar los recursos humanos, calidad de vida del personal y calidad de servicios.
  • Trabajar la imagen de marca, eventos etc.
  • El mejorar las instalaciones y condiciones, puede ayudarnos a captar tanto personal profesional como jugadores..

Dicho esto, considero que sería un error hacerla fuera de Eibar, existiendo la opción de hacerla en Eibar.
  • Creo que puede ser una oportunidad de demostrar que "another footbal is possible".
  • Creo que Eibar lo merece.
  • Creo en el binomio SD Eibar-Eibar hiria. (Somos el fiel reflejo uno del otro)
  • Estamos orgullosos de todo esto, y en mi opinión el sobre precio lo merece.
Por otro lado me parece completamente contradictorio hablar de cosas como la identidad de la SD Eibar y el pueblo de Eibar, "another football is possible", "somos diferentes"... Y limitar el debate al aspecto económico y dejar de valorar otros aspectos no tan tangibles, pero en mi opinión incluso más importantes.

Se trata de una oportunidad para reforzarnos en lo que somos (o por lo menos hemos sido), o empezar a dejar de ser.

Saludos.
6 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 27, 2018 12:39 pm

Yo desde luego me gustaría que fuera en Azitain, me parece que 3 campos es suficiente y que es muy importante que los terrenos sean del pueblo, por si vienen mal dadas, pero lo que me preocupa es lo del regato, alguien que sepa algo de estos problemas me puede explicar ¿cuanto se tarda en cambiar la dirección de ese regato?, si podría haber problemas administrativos y demás, no me gustaría que esto fuera una obra parecida a la de errebal y no pudiera acabarse en un tiempo razonable.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por YARRITU » Jue Sep 27, 2018 1:23 pm

Suarez escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:51 pm
Yo pienso que no es necesaria
tenemos el equipo en primera y lo curioso es que no nos alimentamos de la cantera y si además lo poco que sale o tenemos nos lo arrebatan, es para no echar gota
Me gustaria tener unos campos ( No ciudad deportiva) para que los chavales puedan jugar y disfrutar, crecer y mejorar, pero gastar una millonada en una ciudad deportiva me parece un derroche
Pues si, aquí hemos llegado sin semejante montaje y ya vamos por el quinto año. No podemos competir con nuestros vecinos, sería construir la ciudad deportiva para que se llevaran los frutos.
Lo de hacer un par de campos en Éibar si me parece bien, aliviar un poco Unbe. Pero nada mas
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Txinasky » Jue Sep 27, 2018 1:40 pm

La localización de los campos es importante pero para mí ese debate está unido a la sostenibilidad de una ciudad deportiva, y no ahora en 1ª, que ya sabemos que los ingresos de 1ª lo soportan todo. Mi pregunta es: ¿alguien ha hecho un estudio económico sobre el coste del mantenimiento del proyecto que propone el actual consejo en Areitio con el presupuesto de nuestro club en un futuro digamos que asentado en la 2ª división?
Yo voto por una ciudad deportiva más modesta en Eibar pensando tanto en que el patrimonio se quede en Eibar como pensando en su mantenimiento cuando vengan las vacas flacas, que vendrán.
Otra opción es que sus señorías, los ilustres y honorables consejeros de la S.D. Eibar, avalen con su patrimonio el mantenimiento de su flamante ciudad deportiva para los próximos 25 años, pero apuesto que antes de eso volarán los cerdos.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Mekola » Jue Sep 27, 2018 2:18 pm

O en Eibar o nada. No me puedo explicar cómo se atreve la directiva a plantearnos una opción que no está, ya no digo en el pueblo, sino ni siquiera en la provincia! Qué sinsentido es éste? Dónde se ha visto algo así?

El pueblo necesita instalaciones, el club puede devolver al pueblo todo lo que le ha dado desde siempre. No necesitamos 18 millones de campos, con 2 o 3 nos llega. Y si no se hace en el pueblo, prefiero sinceramente seguir como hasta ahora y no hacer nada.

En Eibar o nada.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 27, 2018 5:44 pm

Suarez escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:51 pm
Yo pienso que no es necesaria
tenemos el equipo en primera y lo curioso es que no nos alimentamos de la cantera y si además lo poco que sale o tenemos nos lo arrebatan, es para no echar gota
Me gustaria tener unos campos ( No ciudad deportiva) para que los chavales puedan jugar y disfrutar, crecer y mejorar, pero gastar una millonada en una ciudad deportiva me parece un derroche
Pero qué diferencia hay entre "unos campos" y una ciudad deportiva?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 27, 2018 5:48 pm

locolacolina escribió:
Jue Sep 27, 2018 8:08 am
A mi me parece muy peligroso hacerlo en otra provincia. Ahora las tres Diputaciones son del mismo signo político, pero a poco que cambie en una podemos tener serios problemas a la hora de mover niños de una provincia a otra, y eso lo sabe cualquiera que esté dentro de un Club deportivo, porque a día de hoy pasa.

Estamos arriesgando mucho dinero y corremos el riesgo de que los niños de la cantera no puedan usar esa Ciudad Deportiva en función del ciclo político cada 4 años.
Argumento de peso, aunque creo que solo afecta a chavales de menos de 12 años, no?
El club debería de exponer ambos proyectos y admitir preguntas cómo esta. O, cuanto menos, crear un espacio en la web para que preguntemos y se nos responda. Transparencia.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 27, 2018 5:53 pm

wATAw escribió:
Jue Sep 27, 2018 10:31 am
Es necesaria?

Al final todo va muy relacionado con lo que esperamos o queramos que sea el Eibar:
  • Si queremos crecer en la liga, y poder aspirar a mayores metas deportivas, SI ES NECESARIA. Va a ser una de las herramientas que permita subir el límite salarial, hacer mayor inversión en "activos deportivos".
  • Si vamos a querer trabajar la cantera y en un futuro poder nutrirnos o sacar rendimiento económico a jugadores formados por nosotros, SI ES NECESARIA. La situación actual del fútbol base es PRECARIA (Si queremos que la misión del F.Base sea esa).
  • Si queremos que el pueblo de Eibar pueda disfrutar de instalaciones deportivas en mejores condiciones, SI ES NECESARIA. Actualmente se vive una situación de Overbooking.


Para mi las 3 razones principales son las citadas arriba, aunque puede haber alguna razón menor más:
  • Convivencia 1er equipo con base.
  • Optimizar los recursos humanos, calidad de vida del personal y calidad de servicios.
  • Trabajar la imagen de marca, eventos etc.
  • El mejorar las instalaciones y condiciones, puede ayudarnos a captar tanto personal profesional como jugadores..

Dicho esto, considero que sería un error hacerla fuera de Eibar, existiendo la opción de hacerla en Eibar.
  • Creo que puede ser una oportunidad de demostrar que "another footbal is possible".
  • Creo que Eibar lo merece.
  • Creo en el binomio SD Eibar-Eibar hiria. (Somos el fiel reflejo uno del otro)
  • Estamos orgullosos de todo esto, y en mi opinión el sobre precio lo merece.
Por otro lado me parece completamente contradictorio hablar de cosas como la identidad de la SD Eibar y el pueblo de Eibar, "another football is possible", "somos diferentes"... Y limitar el debate al aspecto económico y dejar de valorar otros aspectos no tan tangibles, pero en mi opinión incluso más importantes.

Se trata de una oportunidad para reforzarnos en lo que somos (o por lo menos hemos sido), o empezar a dejar de ser.

Saludos.
Completamente de acuerdo. Solo añadiría que, haciendo bien las cosas, debería ser más rentable que los alquileres que pagamos por unbe y atxabalpe.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 27, 2018 5:59 pm

Txinasky escribió:
Jue Sep 27, 2018 1:40 pm
La localización de los campos es importante pero para mí ese debate está unido a la sostenibilidad de una ciudad deportiva, y no ahora en 1ª, que ya sabemos que los ingresos de 1ª lo soportan todo. Mi pregunta es: ¿alguien ha hecho un estudio económico sobre el coste del mantenimiento del proyecto que propone el actual consejo en Areitio con el presupuesto de nuestro club en un futuro digamos que asentado en la 2ª división?
Yo voto por una ciudad deportiva más modesta en Eibar pensando tanto en que el patrimonio se quede en Eibar como pensando en su mantenimiento cuando vengan las vacas flacas, que vendrán.
Otra opción es que sus señorías, los ilustres y honorables consejeros de la S.D. Eibar, avalen con su patrimonio el mantenimiento de su flamante ciudad deportiva para los próximos 25 años, pero apuesto que antes de eso volarán los cerdos.
Cuestión vital.
Yo creo que tenemos ahorros suficientes para pagar la obra "a tocateja".
Habría que calcular si la diferencia entre los gastos e ingresos que generaría en 2 y 2B son más rentables que los alquileres de anexo, unbe y atxabalpe.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 27, 2018 6:03 pm

Mekola escribió:
Jue Sep 27, 2018 2:18 pm
O en Eibar o nada. No me puedo explicar cómo se atreve la directiva a plantearnos una opción que no está, ya no digo en el pueblo, sino ni siquiera en la provincia! Qué sinsentido es éste? Dónde se ha visto algo así?

El pueblo necesita instalaciones, el club puede devolver al pueblo todo lo que le ha dado desde siempre. No necesitamos 18 millones de campos, con 2 o 3 nos llega. Y si no se hace en el pueblo, prefiero sinceramente seguir como hasta ahora y no hacer nada.

En Eibar o nada.
No entiendo el empeño de tener que hacerlo en la provincia. Será mejor en nuestra comarca pero en territorio de Bizkaia que en Zarautz, no?
Además, en que te basas para decir que 2 o 3 campos son suficientes? Yo he oído a Garagarza decir en rueda de prensa que lo mínimo deberían de ser 4.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 27, 2018 6:10 pm

Gasto. Sólo gasto. €.

Si a mi, no me dicen detalladamente, antes de la Asamblea, (falta menos de un mes), en que consiste el inmenso desembolso de Areitio (lo tienen hecho), no quiero semejante barbaridad económica para algo que no acabo de ver. Ni a nivel profesional ni a nivel cantera.

10/12/15 millones sin dar ni un dato previo y tener que decidir en una Asamblea de 2 h en Coliseo o sin información por Internet ???

Hombre, no me jod*s... que no nos hemos caído de un guindo...
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Mekola » Jue Sep 27, 2018 7:52 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 27, 2018 6:03 pm
No entiendo el empeño de tener que hacerlo en la provincia. Será mejor en nuestra comarca pero en territorio de Bizkaia que en Zarautz, no?
Además, en que te basas para decir que 2 o 3 campos son suficientes? Yo he oído a Garagarza decir en rueda de prensa que lo mínimo deberían de ser 4.
Vamos por partes:

1- Es evidente que tener campos en Zarautz no nos hace ningún servicio. Tampoco nadie ha propuesto eso. Creo que nombrar algo así no tiene mucho sentido.

2- Cuando digo que con dos o tres campos nos llega, hablo de la ciudad. De Eibar. De los chavales que corretean por sus calles. Dentro de unos años el equipo bajará y volverá a su sitio natural. Acabará pasando. Pero sabes lo que quedará igual? El pueblo. Cuando dentro de unos años el club no pueda hacerse cargo de las instalaciones, el ayuntamiento (quizás con la ayuda de la diputación) tendrá que hacer frente a los pagos. Tú ves como escenario posible a la diputación de Gipuzkoa pagando unas instalaciones que están en Bizkaia? Y Mallabia, no pedirá meter a sus chavales también teniendo unas instalaciones en su territorio? Y los propios niños? Van a tener que ir en buses a entrenar hasta Mallabia dos o tres días a la semana?

3- Garagarza dice que 4 campos. Bien. Garagarza sabe mucho de esto, por supuesto. Pero también es un hecho que trabaja para quien trabaja. También escuché a Dani García apoyar de manera firme a este consejo antes de las elecciones. Y no creo que fuera lo mejor para el club. El que paga manda. Así de claro.
3 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Igor konpon » Jue Sep 27, 2018 8:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 27, 2018 6:03 pm
Mekola escribió:
Jue Sep 27, 2018 2:18 pm
O en Eibar o nada. No me puedo explicar cómo se atreve la directiva a plantearnos una opción que no está, ya no digo en el pueblo, sino ni siquiera en la provincia! Qué sinsentido es éste? Dónde se ha visto algo así?

El pueblo necesita instalaciones, el club puede devolver al pueblo todo lo que le ha dado desde siempre. No necesitamos 18 millones de campos, con 2 o 3 nos llega. Y si no se hace en el pueblo, prefiero sinceramente seguir como hasta ahora y no hacer nada.

En Eibar o nada.
No entiendo el empeño de tener que hacerlo en la provincia. Será mejor en nuestra comarca pero en territorio de Bizkaia que en Zarautz, no?
Además, en que te basas para decir que 2 o 3 campos son suficientes? Yo he oído a Garagarza decir en rueda de prensa que lo mínimo deberían de ser 4.
Y por que tienen que ser 4 campos si o si,no se puede hacer algo mas modesto ( siempre en Eibar por supuesto) y seguir tirando con la cantera y el resto de los equipos del pueblo entre Unbe y las nuevas instalaciones.No lo entiendo o no se todo lo que pasa.
4 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por urkizukoa » Jue Sep 27, 2018 8:07 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 27, 2018 6:03 pm
Mekola escribió:
Jue Sep 27, 2018 2:18 pm
O en Eibar o nada. No me puedo explicar cómo se atreve la directiva a plantearnos una opción que no está, ya no digo en el pueblo, sino ni siquiera en la provincia! Qué sinsentido es éste? Dónde se ha visto algo así?

El pueblo necesita instalaciones, el club puede devolver al pueblo todo lo que le ha dado desde siempre. No necesitamos 18 millones de campos, con 2 o 3 nos llega. Y si no se hace en el pueblo, prefiero sinceramente seguir como hasta ahora y no hacer nada.

En Eibar o nada.
No entiendo el empeño de tener que hacerlo en la provincia. Será mejor en nuestra comarca pero en territorio de Bizkaia que en Zarautz, no?
Además, en que te basas para decir que 2 o 3 campos son suficientes? Yo he oído a Garagarza decir en rueda de prensa que lo mínimo deberían de ser 4.
Dale con lo que dice Garagarza, garagarza es un empleado del club. Dira lo que le manden, ademas no es de eibar y le importa poco eibar, le importara el eibar pero eibar no, y a los demas nos importa eibar y el eibar.

De todos modos esto es un tongo impresionante, nos presentan un proyecto carisimo en azitain con 3 campos insuficientes, y un proyecto perfecto y barato en areitio.... ya.

Que pasa que en eibar no hay mas terrenos donde hacerlo que en azitain?? en suelo industrial???

Tenemos un vertedero en el valle de mandiola, que creo que es a donde el eibar esta echando los camiones de la obra, con terreno de sobra para cuantos campos???????? creo que mas de 4 ya entran.

Otro vertedero en ibur erreka, ....... que entrarían también cuantos???
Y lo peor es que no tenemos nada que hacer, el que controla el eibar y sus acciones no esta por la labor de que se quede en eibar, total no es de eibar.
2 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por eibartxar » Jue Sep 27, 2018 9:04 pm

Es mencionar este tema y me hierve la sangre.
O en Eibar o nada, y con tres campos va que chuta.
Claramente, alguien se lo lleva crudo, :enfadado: :enfadado: :enfadado:
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por stiv bators » Jue Sep 27, 2018 11:24 pm

urkizukoa escribió:
Jue Sep 27, 2018 8:07 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 27, 2018 6:03 pm
Mekola escribió:
Jue Sep 27, 2018 2:18 pm
O en Eibar o nada. No me puedo explicar cómo se atreve la directiva a plantearnos una opción que no está, ya no digo en el pueblo, sino ni siquiera en la provincia! Qué sinsentido es éste? Dónde se ha visto algo así?

El pueblo necesita instalaciones, el club puede devolver al pueblo todo lo que le ha dado desde siempre. No necesitamos 18 millones de campos, con 2 o 3 nos llega. Y si no se hace en el pueblo, prefiero sinceramente seguir como hasta ahora y no hacer nada.

En Eibar o nada.
No entiendo el empeño de tener que hacerlo en la provincia. Será mejor en nuestra comarca pero en territorio de Bizkaia que en Zarautz, no?
Además, en que te basas para decir que 2 o 3 campos son suficientes? Yo he oído a Garagarza decir en rueda de prensa que lo mínimo deberían de ser 4.
Dale con lo que dice Garagarza, garagarza es un empleado del club. Dira lo que le manden, ademas no es de eibar y le importa poco eibar, le importara el eibar pero eibar no, y a los demas nos importa eibar y el eibar.

De todos modos esto es un tongo impresionante, nos presentan un proyecto carisimo en azitain con 3 campos insuficientes, y un proyecto perfecto y barato en areitio.... ya.

Que pasa que en eibar no hay mas terrenos donde hacerlo que en azitain?? en suelo industrial???

Tenemos un vertedero en el valle de mandiola, que creo que es a donde el eibar esta echando los camiones de la obra, con terreno de sobra para cuantos campos???????? creo que mas de 4 ya entran.

Otro vertedero en ibur erreka, ....... que entrarían también cuantos???
Y lo peor es que no tenemos nada que hacer, el que controla el eibar y sus acciones no esta por la labor de que se quede en eibar, total no es de eibar.
Totalmente de acuerdo. Es de vergüenza ajena.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por stiv bators » Jue Sep 27, 2018 11:35 pm

Conozco a muchísimos socios del Eibar y ninguno, pero NINGUNO, quiere que se haga fuera de Eibar...lo de Areitio es totalmente residual, afines al Consejo y poquito más....por lo menos es mi sensación.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 28, 2018 12:47 am

stiv bators escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:35 pm
Conozco a muchísimos socios del Eibar y ninguno, pero NINGUNO, quiere que se haga fuera de Eibar...lo de Areitio es totalmente residual, afines al Consejo y poquito más....por lo menos es mi sensación.
Suficiente para que gane su opción

PD: Yo tampoco conocía a nadie que fuera a votar a la candidatura de Amaia
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 28, 2018 1:46 am

Yo en un principio no era partidario de una ciudad deportiva, pensaba que si lo bueno que salga se lo van a llevar, para que ? Y en parte eso lo sigo pensando pero el club cada vez tiene mas equipos de cantera y por lo que comenta la gente parece que Unbe se esta saturando por lo que si que parece que urge hacer nuevos campos.

Me gustaría que se hiciera en Eibar, pero a mi las opciones de Eibar no me han convencido mucho, los montajes que vi en su dia de posibles ubicaciones me parecían un auténtico destrozo a la naturaleza, luego esta la opcion de Mallabia que la descarto (es la que va a salir) por los rumores de que alguno sacaría beneficio, cuando el rio suena agua lleva, por ahora me mantengo en que no votaré

Espero que se explique bien la viabilidad de la ciudad deportiva si algun dia nos plantamos en 2ªB con poco money

Me da pena que no se aproveche la zona de las monjas para hacer un campo majo reglamentario con alguna gradita y que pueda jugar/entrenar algun equipo de la cantera como el femenino por ejemplo, acercar algo la cantera al pueblo, porque si la gente no sube a ver a Unbe como para ir a Mallabia ...
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Akats » Vie Sep 28, 2018 11:50 am

Todo lo que se hace nuevo CD o campos anexo luego hay que mantenerlos todos los años, estemos en 1ª o 3ª división.
Cada uno opinamos de una manera, que en Éibar, Areitio, anexo o nada. yo creo que ampliando el anexo con terreno de las monjas si se puede, con dos campos para la cantera vale.
Yo soy aficionado armero, socio, me encanta el Éibar, me apasiona verle jugar en Ipurua en 1ª división, pero me encantaba más el primer año en primera, eso no leo , nadie dice nada de eso, ver jugar a un eibarrés, en la plantilla cuatro guipuzcoanos, cuatro vizcaínos, en el equipo del debut seis vascos, uno de Éibar, eso es muy importante.
Ahora sólo un guipuzcoano, siete extranjeros.
Creo que hay dinero para fichar jugadores de Éibar, Gipuzkoa, Bizkaia y no dejar marchar a jugadores, como los recientes.
Ojo, que estoy encantado con los extranjeros y resto de la plantilla, ENCANTADO, les apoyo a tope.
Aúpa SD Éibar, que somos todos l@s armer@s. :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Beti Eibar » Vie Sep 28, 2018 12:28 pm

Suarez escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:51 pm
Yo pienso que no es necesaria
tenemos el equipo en primera y lo curioso es que no nos alimentamos de la cantera y si además lo poco que sale o tenemos nos lo arrebatan, es para no echar gota
Me gustaria tener unos campos ( No ciudad deportiva) para que los chavales puedan jugar y disfrutar, crecer y mejorar, pero gastar una millonada en una ciudad deportiva me parece un derroche
+1000000

No hace falta que escriba nada, mismo pensamiento.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Txinasky » Vie Sep 28, 2018 1:05 pm

Y otro debate sería la estupida idea de destruir un anexo para construir otro anexo parecido y que no tendrá dimensiones reglamentarias. (Y estoy pensando en el filial o en el primer equipo femenino). Parece que lo más importante de todo el proyecto es que entre un autobús debajo.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Jabiertxo » Vie Sep 28, 2018 1:27 pm

Beti Eibar escribió:
Vie Sep 28, 2018 12:28 pm
Suarez escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:51 pm
Yo pienso que no es necesaria
tenemos el equipo en primera y lo curioso es que no nos alimentamos de la cantera y si además lo poco que sale o tenemos nos lo arrebatan, es para no echar gota
Me gustaria tener unos campos ( No ciudad deportiva) para que los chavales puedan jugar y disfrutar, crecer y mejorar, pero gastar una millonada en una ciudad deportiva me parece un derroche
+1000000

No hace falta que escriba nada, mismo pensamiento.
Pienso lo mismo. No se puede decir mas en menos. Creo que a algunos se les ha ido la olla con lo de la ciudad deportiva. Aunque me parece que todo está ya decidido, aunque lo adornen con un paripé de asamblea. A ver como se gestiona cuando descendamos a segunda. Doy por hecho que en ese caso los dirigentes actuales harán mutis por el foro.
4 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por tercera division » Vie Sep 28, 2018 1:42 pm

de acuerdo al 100%con el amigo jabiertxo .saludos. agur.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva