¿Debería el club comprar vivienda/s?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

¿Debería el club comprar vivienda/s?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 04, 2018 12:01 pm

Estaba escuchando una entrevista a Asier Garitano en Radio Marca, y parece que vive en la misma casa que vivía Moyes, ex-entrenador de la Real.
Muchos entrenadores, y algunos jugadores, suelen pedirle a los clubes que les paguen el alquiler de la vivienda donde van a vivir mientras están en el club; y he estado pensando sobre si el Eibar debería de comprar una o varias viviendas.
En caso de hacerlo, creo que sería el momento porque el club se lo puede permitir, el precio de la vivienda está "bajo" y los alquileres altos...
Sin embargo, normalmente contratamos entrenadores que viven cerca, y, si descendemos, imagino que aumentará el número de jugadores residentes en la zona, así que igual no es una inversión demasiado lógica...
Simplemente quería conocer vuestras opiniónes.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ¿Debería el club comprar vivienda/s?

Mensaje por YARRITU » Jue Oct 04, 2018 1:29 pm

No me parece mala idea, pero solo una o dos. No somos SOLVIA
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: ¿Debería el club comprar vivienda/s?

Mensaje por murruka » Jue Oct 04, 2018 2:54 pm

Hasta donde yo se , hasta hace un par de años , el eibar tenia pisos para que vivieran los jugadores , ahora mismo no se si los seguira teniendo.
El problema es si los jugadores desean vivir en eibar , ya que teniendo cerca y bien comunicadas a Donostia , Bilbao y Vitoria , son la mayoria los que prefieren irse alli y los que sean de por aqui cerca preferiran vivir en sus propias casas
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Debería el club comprar vivienda/s?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 05, 2018 11:19 am

murruka escribió:
Jue Oct 04, 2018 2:54 pm
Hasta donde yo se , hasta hace un par de años , el eibar tenia pisos para que vivieran los jugadores , ahora mismo no se si los seguira teniendo.
El problema es si los jugadores desean vivir en eibar , ya que teniendo cerca y bien comunicadas a Donostia , Bilbao y Vitoria , son la mayoria los que prefieren irse alli y los que sean de por aqui cerca preferiran vivir en sus propias casas
Claro, puede que las personas que se incorporen al club prefieran vivir en otras localidades. Aun así, e independientemente de la opción de comprar pisos o no, creo que los jugadores del filial que no sean de por aquí cerca deberían vivir en Eibar.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: ¿Debería el club comprar vivienda/s?

Mensaje por Baietz » Vie Oct 05, 2018 12:49 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 05, 2018 11:19 am
murruka escribió:
Jue Oct 04, 2018 2:54 pm
Hasta donde yo se , hasta hace un par de años , el eibar tenia pisos para que vivieran los jugadores , ahora mismo no se si los seguira teniendo.
El problema es si los jugadores desean vivir en eibar , ya que teniendo cerca y bien comunicadas a Donostia , Bilbao y Vitoria , son la mayoria los que prefieren irse alli y los que sean de por aqui cerca preferiran vivir en sus propias casas
Claro, puede que las personas que se incorporen al club prefieran vivir en otras localidades. Aun así, e independientemente de la opción de comprar pisos o no, creo que los jugadores del filial que no sean de por aquí cerca deberían vivir en Eibar.
Varios jugadores de la primera plantilla viven por Bilbao.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva