Anexo reglamentario.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Anexo reglamentario.....

Mensaje por urkizukoa » Mar Oct 16, 2018 9:16 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:08 pm
Baietz escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:11 pm
Jeick escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:05 pm


Que alguien haga el favor de mandar eso al ayuntamiento y si no le interesa al Eibar que se haga para la ciudad, que seguro que se le va a dar buen uso y el anexo que se haga en el querido Areitio
Ese sería un buen sitio para el campo de rugby, acercarlo al centro ayudaría a que más gente acuda a los partidos. Por otra parte, lo lógico seria que el parking fuese subterráneo.
No se porque deberia de ir el equipo de rugby y todos los de atletismo claro, a un lugar donde es imposible construir el campo central de Unbe

Y soterrar, cuando se soterra algo (se dispara el precio de la obra) es porque no hay sitio, el Eibar va a soterrar el parking bajo el anexo porque no va a utilizar toda la zona de las monjas entonces no tiene sitio y no le queda otra, si se haría lo que propongo yo en la imagen no seria necesario soterrar y saldria la obra mas barata
Creo que no se soterra nada. Ya se sacan los camiones se deja a ras de calle y se construye el parking. Básicamente es construir encima del parking el anexo. Pero no me hagas mucho caso, de todos modos creo que el ayunta como comprador del terreno puede hacer lo que el quiera. Encima de que le están tocando las narices con la ciudad deportiva.

Yo con que nos dieran unos metros para hacer el campo reglamentario me valdría, luego que hagan lo que quieran con su terreno y con el poli que lo usaremos todos, y de paso que amplíen las piscinas también, y les pongan sombra.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Anexo reglamentario.....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 16, 2018 11:44 pm

urkizukoa escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:16 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:08 pm
Baietz escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:11 pm


Ese sería un buen sitio para el campo de rugby, acercarlo al centro ayudaría a que más gente acuda a los partidos. Por otra parte, lo lógico seria que el parking fuese subterráneo.
No se porque deberia de ir el equipo de rugby y todos los de atletismo claro, a un lugar donde es imposible construir el campo central de Unbe

Y soterrar, cuando se soterra algo (se dispara el precio de la obra) es porque no hay sitio, el Eibar va a soterrar el parking bajo el anexo porque no va a utilizar toda la zona de las monjas entonces no tiene sitio y no le queda otra, si se haría lo que propongo yo en la imagen no seria necesario soterrar y saldria la obra mas barata
Creo que no se soterra nada. Ya se sacan los camiones se deja a ras de calle y se construye el parking. Básicamente es construir encima del parking el anexo. Pero no me hagas mucho caso, de todos modos creo que el ayunta como comprador del terreno puede hacer lo que el quiera. Encima de que le están tocando las narices con la ciudad deportiva.

Yo con que nos dieran unos metros para hacer el campo reglamentario me valdría, luego que hagan lo que quieran con su terreno y con el poli que lo usaremos todos, y de paso que amplíen las piscinas también, y les pongan sombra.
Cierto, soterrado en si no es, a lo que me referia es que hay que construir una estructura para que encima este el anexo, eso dispara el precio, tal y como lo he planteado en la imagen iria todo al ras
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Anexo reglamentario.....

Mensaje por Baietz » Jue Oct 18, 2018 1:32 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:44 pm
urkizukoa escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:16 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:08 pm


No se porque deberia de ir el equipo de rugby y todos los de atletismo claro, a un lugar donde es imposible construir el campo central de Unbe

Y soterrar, cuando se soterra algo (se dispara el precio de la obra) es porque no hay sitio, el Eibar va a soterrar el parking bajo el anexo porque no va a utilizar toda la zona de las monjas entonces no tiene sitio y no le queda otra, si se haría lo que propongo yo en la imagen no seria necesario soterrar y saldria la obra mas barata
Creo que no se soterra nada. Ya se sacan los camiones se deja a ras de calle y se construye el parking. Básicamente es construir encima del parking el anexo. Pero no me hagas mucho caso, de todos modos creo que el ayunta como comprador del terreno puede hacer lo que el quiera. Encima de que le están tocando las narices con la ciudad deportiva.

Yo con que nos dieran unos metros para hacer el campo reglamentario me valdría, luego que hagan lo que quieran con su terreno y con el poli que lo usaremos todos, y de paso que amplíen las piscinas también, y les pongan sombra.
Cierto, soterrado en si no es, a lo que me referia es que hay que construir una estructura para que encima este el anexo, eso dispara el precio, tal y como lo he planteado en la imagen iria todo al ras
Hay que aprovechar el escaso terreno que tenemos. Se hace parking abajo y campo encima, como en la tribuna Este.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Anexo reglamentario.....

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Oct 18, 2018 2:45 pm

De acuerdo, pero, se hace campo reglamentario.
Lo contrario, no tiene logica, una vez hecha, tamańa inversión.

PD. Por cierto, en bajeras de la este, donde estan la tienda, el Museo, la cafetería, etc... tan cacareadas ????? No veo hechas, esas instalaciones de "aprovechar el poco espacio"......luego, ahora, son locales muertos de risa, no ??
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Anexo reglamentario.....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 18, 2018 2:59 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 1:32 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:44 pm
urkizukoa escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:16 pm


Creo que no se soterra nada. Ya se sacan los camiones se deja a ras de calle y se construye el parking. Básicamente es construir encima del parking el anexo. Pero no me hagas mucho caso, de todos modos creo que el ayunta como comprador del terreno puede hacer lo que el quiera. Encima de que le están tocando las narices con la ciudad deportiva.

Yo con que nos dieran unos metros para hacer el campo reglamentario me valdría, luego que hagan lo que quieran con su terreno y con el poli que lo usaremos todos, y de paso que amplíen las piscinas también, y les pongan sombra.
Cierto, soterrado en si no es, a lo que me referia es que hay que construir una estructura para que encima este el anexo, eso dispara el precio, tal y como lo he planteado en la imagen iria todo al ras
Hay que aprovechar el escaso terreno que tenemos. Se hace parking abajo y campo encima, como en la tribuna Este.
Ni poco ni mucho, tener ... no tenemos nada ...

DE ERREBAL escribió:
Jue Oct 18, 2018 2:45 pm
De acuerdo, pero, se hace campo reglamentario.
Lo contrario, no tiene logica, una vez hecha, tamańa inversión.

PD. Por cierto, en bajeras de la este, donde estan la tienda, el Museo, la cafetería, etc... tan cacareadas ????? No veo hechas, esas instalaciones de "aprovechar el poco espacio"......
En una de las bajeras de la norte la que hace esquina con la este, al pasar en coche vi movimiento el otro dia y pensé por fin !!! Pero luego lo pensé mejor y dije seguro que lo están utilizando los obreros de la oeste para cambiarse o lo que sea ... y seguro que acierto
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Anexo reglamentario.....

Mensaje por fuenlalopez » Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Efectivamente, yo vivo al lado y si es cierto ue en verano estuvieron haciendo trabajos de electricidad y fontanería pero a día de hoy el local ha quedado a modo de almacén y vesturario. Sinceramente no se cuando se va a abrir la tan cacareada cafetería y museo del club. No obstante desde la hoja parroquial del grupo Vocento de vez en cuando sacan un anuncio sobre ello , como si fuera el día de la marmota.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva