La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por tercera division » Mar Oct 16, 2018 11:10 pm

Baietz escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:06 pm
tercera division escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:58 pm
Baietz escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:45 pm


No te hagas pajas mentales. No han amenazado a nadie. Solo hay un personaje que ha hecho unas acusaciones graves contra ciertas personas y debe responder por ello. A los demás no nos afecta nada.
y dale con las pajas...mentales y ¿porque se cierra la pagina?y ¿por que se amenaza al foro? en efecto se han hecho unas acusaciones a titulo personal ;el eibar se supone esta al margen me pregunto ¿se han utilizado los servicios juridicos del club con fines particulares? dejate de chorradas lo que esta haciendo esta junta es intentar callar a los que se oponen...yo soy de los que pienso que quiza areitio es mejor opcion a pesar de creer que no es necesaria la c.deportiva en estos momentos; pero con esta actitud "absolutista"solo puedo estar en contra y votar en contra no del proyecto sino de esta junta .un saludo. agur.
Los problemas personales del américano solo le afectan a él. A los demás nadie nos limita nuestra libertad para poder opinar como nos de la gana.
eso no es verdad y a las pruebas me remito...estais amedrentando al personal y negarlo en mi opinion es de necios ...con todos los respetos ;no nos hagais pasar por gi******as".un saludo.agur.
3 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Jony Armero » Mié Oct 17, 2018 9:08 am

"Amigos del Éibar" cierra su pagina de Facebook, entre otras cosas, porque el ultimo burofax recibido de los abogados de la S.D.Eibar, trataba de que la pagina fuera chivata de sus usuarios, porque teniendo el club los datos de la Asociación y de todos los miembros de su Junta Directiva, optaron por llamar a sus abogados y enviar un burofax que a todas luces era intimidatorio e innecesario.

Pero también enviaron otro burofax a "Eibarpool", además me amenazar a esta casa con una querella en las paginas "amigas" del Diario Vasco.

Amigos del Éibar estaba herida de MUER** desde las ultimas elecciones, en las que sus paginas se llenaron de "amigos del Consejo", como ocurre en este foro, que no te dejan hablar libremente, si no es de la tribuna oeste o del próximo partido.

Y como sabéis, si alguien osa decir una palabra mas alta que la otra, ya están esos "amigos" dispuestos a correr al Consejo y poner en marcha los burofaxes, con el motivo de tenernos a todos amordazados y acojonados.

Y por otro lado, veo que algunos clamais por la intervención del alcalde y pensáis que tiene que alzar la voz. Nuestro Sr. Alcalde esta cómodamente sentado cada 15 días en el palco presidencial de Ipurua y en esas condiciones es muy difícil ser imparcial.

Y por ultimo, ojala el administrador de este foro siga teniendo fuerza para seguir adelante, que reciba todo nuestro apoyo y algún día Eibarpool tenga un lugar en los importantes cambios que nuestro Club necesita y que tarde o temprano terminaran produciéndose.

¡¡¡GORA EIBAR!!!
5 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 9:57 am

tercera division escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:10 pm
Baietz escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:06 pm
tercera division escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:58 pm

y dale con las pajas...mentales y ¿porque se cierra la pagina?y ¿por que se amenaza al foro? en efecto se han hecho unas acusaciones a titulo personal ;el eibar se supone esta al margen me pregunto ¿se han utilizado los servicios juridicos del club con fines particulares? dejate de chorradas lo que esta haciendo esta junta es intentar callar a los que se oponen...yo soy de los que pienso que quiza areitio es mejor opcion a pesar de creer que no es necesaria la c.deportiva en estos momentos; pero con esta actitud "absolutista"solo puedo estar en contra y votar en contra no del proyecto sino de esta junta .un saludo. agur.
Los problemas personales del américano solo le afectan a él. A los demás nadie nos limita nuestra libertad para poder opinar como nos de la gana.
eso no es verdad y a las pruebas me remito...estais amedrentando al personal y negarlo en mi opinion es de necios ...con todos los respetos ;no nos hagais pasar por gi******as".un saludo.agur.
No te hagas la víctima, nadie nos está amedrentando. Todos hablamos en este foro con total libertad.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por tercera division » Mié Oct 17, 2018 10:05 am

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:57 am
tercera division escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:10 pm
Baietz escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:06 pm


Los problemas personales del américano solo le afectan a él. A los demás nadie nos limita nuestra libertad para poder opinar como nos de la gana.
eso no es verdad y a las pruebas me remito...estais amedrentando al personal y negarlo en mi opinion es de necios ...con todos los respetos ;no nos hagais pasar por gi******as".un saludo.agur.
No te hagas la víctima, nadie nos está amedrentando. Todos hablamos en este foro con total libertad.
hasta que consigais cerrarlo como con la pagina de facebook. un saludo .agur.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Txinasky » Mié Oct 17, 2018 10:42 am

Amigo Baietz, nos quites hierro al asunto, no sólo han actuado contra Sager (sujeto éste que me la trae floja), han insinuado emprender acciones legales contra este foro y han enviado un burofax amenazante al otro grupo de Facebook. Para mí es un proceder inaceptable. Te voy a decir una cosa, yo en su día me incliné por la plancha de Amaia en vez de la de Germán, lo reconozco, pero no soy ningún borrego que preste un apoyo incondicional y eterno a nadie. Hoy no confío en el consejo de Amaia, me han decepcionado, y cada vez me espantan más.
4 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por auto22 » Mié Oct 17, 2018 10:57 am

hasta que consigais cerrarlo como con la pagina de facebook. un saludo .agur.
Si se ponen pesados que el administrador mueva el foro a un servidor extranjero dígase Rusia, China o la India por ejemplo a ver si sus burofaxes surten algún efecto.... :lol: :lol: :lol: :lol:
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por tercera division » Mié Oct 17, 2018 11:19 am

auto22 escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:57 am
hasta que consigais cerrarlo como con la pagina de facebook. un saludo .agur.
Si se ponen pesados que el administrador mueva el foro a un servidor extranjero dígase Rusia, China o la India por ejemplo a ver si sus burofaxes surten algún efecto.... :lol: :lol: :lol: :lol:
alomejor uno en corea del norte les iria bien....un saludo. :lol: :lol:
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 11:42 am

tercera division escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:05 am
Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:57 am
tercera division escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:10 pm

eso no es verdad y a las pruebas me remito...estais amedrentando al personal y negarlo en mi opinion es de necios ...con todos los respetos ;no nos hagais pasar por gi******as".un saludo.agur.
No te hagas la víctima, nadie nos está amedrentando. Todos hablamos en este foro con total libertad.
hasta que consigais cerrarlo como con la pagina de facebook. un saludo .agur.
Seras tu el que quiere cerrar el foro, yo no tengo ningún interés en que se cierre este foro ni otros.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por urkizukoa » Mié Oct 17, 2018 12:05 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:42 am
tercera division escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:05 am
Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:57 am


No te hagas la víctima, nadie nos está amedrentando. Todos hablamos en este foro con total libertad.
hasta que consigais cerrarlo como con la pagina de facebook. un saludo .agur.
Seras tu el que quiere cerrar el foro, yo no tengo ningún interés en que se cierre este foro ni otros.
Cerrarlo no pero callarnos y que digamos amen a lo que digáis si.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 17, 2018 12:18 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:42 am
tercera division escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:05 am
Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:57 am


No te hagas la víctima, nadie nos está amedrentando. Todos hablamos en este foro con total libertad.
hasta que consigais cerrarlo como con la pagina de facebook. un saludo .agur.
Seras tu el que quiere cerrar el foro, yo no tengo ningún interés en que se cierre este foro ni otros.


Tu no eres nadie, estás trabajando por cuenta ajena. No digo que tu lo seas, pero los perros cuando están ladrando en la puerta del caserío están haciendo su trabajo.
No eres tan idioota como para no saber que sí han existido presiones hacia el administrador del foro.
También te pido que sigas en tu línea, así mantienes a los contrarios del puerto de Areitio 313 m s.n.m muy activos y eso es muy bueno para la ciudad de Eibar y Azitain
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por wookie » Mié Oct 17, 2018 12:26 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:32 pm
No.No y No.

Esto No descarrila. Esto es un lujo que hay que aprovechar.

Pasta por un lado.............y FUTBOL y homenaje a cada uno de nosotros en cada partido de 1° O no ??? .Éxtasis. Gozo. Disfrute.

Votemos Eibar en la Asamblea y pasmemonos de primera división.

Aúpa Eibar !!!!
Estoy contigo Errebal, una cosa es que no nos gusten ciertas actuaciones del consejo, otra que prefiramos volver a 2b para seguir teniendo un club "más familiar".

El futbol de primera de hoy en día deja espacio para clubes como nosotros, pero nos tenemos que comparar con equipos como el Leganés, no con la Real Sociedad o el Athletic, porque la comparación con equipos de capital de provincia con apoyo institucional no se sostiene.

Que curioso, el Lega si que tiene la nueva ciudad deportiva (creo que la inaguraron el año pasado o hace dos) en Leganés ....
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por YARRITU » Mié Oct 17, 2018 12:41 pm

wookie escribió:
Mié Oct 17, 2018 12:26 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:32 pm
No.No y No.

Esto No descarrila. Esto es un lujo que hay que aprovechar.

Pasta por un lado.............y FUTBOL y homenaje a cada uno de nosotros en cada partido de 1° O no ??? .Éxtasis. Gozo. Disfrute.

Votemos Eibar en la Asamblea y pasmemonos de primera división.

Aúpa Eibar !!!!
Estoy contigo Errebal, una cosa es que no nos gusten ciertas actuaciones del consejo, otra que prefiramos volver a 2b para seguir teniendo un club "más familiar".

El futbol de primera de hoy en día deja espacio para clubes como nosotros, pero nos tenemos que comparar con equipos como el Leganés, no con la Real Sociedad o el Athletic, porque la comparación con equipos de capital de provincia con apoyo institucional no se sostiene.

Que curioso, el Lega si que tiene la nueva ciudad deportiva (creo que la inaguraron el año pasado o hace dos) en Leganés ....
Grave error del Leganés. Les habría salido mas barato hacerla en Chinchón
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por wookie » Mié Oct 17, 2018 12:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por GradaEste » Mié Oct 17, 2018 1:40 pm

Yo tengo una pregunta y algo que me da vueltas a la cabeza. Como se entera Sager de toda la información, para soltar todo lo que lleva soltando?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Beasti » Mié Oct 17, 2018 1:46 pm

GradaEste escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:40 pm
Yo tengo una pregunta y algo que me da vueltas a la cabeza. Como se entera Sager de toda la información, para soltar todo lo que lleva soltando?
Igual es que tiene un espía en el consejo, ya sabes, éstos yankees. :lol:
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por YARRITU » Mié Oct 17, 2018 1:46 pm

Olvidaré de Seger, no marees la perdiz. No nos interesa ese sujeto
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por GradaEste » Mié Oct 17, 2018 2:15 pm

YARRITU escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:46 pm
Olvidaré de Seger, no marees la perdiz. No nos interesa ese sujeto
Una de las razones....
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por GradaEste » Mié Oct 17, 2018 2:15 pm

Beasti escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:46 pm
GradaEste escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:40 pm
Yo tengo una pregunta y algo que me da vueltas a la cabeza. Como se entera Sager de toda la información, para soltar todo lo que lleva soltando?
Igual es que tiene un espía en el consejo, ya sabes, éstos yankees. :lol:
O marioneta....
0 x

Armagintxo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 1:33 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Armagintxo » Mié Oct 17, 2018 2:24 pm

Vergüenza me da ver a donde estamos llegando. Lo siento, pero cuando acabe el año yo no renuevo el abono. Cuando volvamos a segunda b y esta gente salga pitando, volveré, mientras tanto... con el dolor mas grande del mundo, me despido de algo que me ha hecho llorar mucho, a veces de alegría y otras de tristeza.


PD: Si los que llevan el cotarro denominan a la SD EIBAR como una empresa, que empiecen a repartir los beneficios a los accionistas. Aquí les espero.

Un saludo a todos
5 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 2:47 pm

GradaEste escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:40 pm
Yo tengo una pregunta y algo que me da vueltas a la cabeza. Como se entera Sager de toda la información, para soltar todo lo que lleva soltando?
No hay que tener muchas luces para saber quienes están contra la Directiva actual.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por urkizukoa » Mié Oct 17, 2018 2:52 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:47 pm
GradaEste escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:40 pm
Yo tengo una pregunta y algo que me da vueltas a la cabeza. Como se entera Sager de toda la información, para soltar todo lo que lleva soltando?
No hay que tener muchas luces para saber quienes están contra la Directiva actual.
Todo el pueblo
3 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 2:53 pm

Armagintxo escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:24 pm
Vergüenza me da ver a donde estamos llegando. Lo siento, pero cuando acabe el año yo no renuevo el abono. Cuando volvamos a segunda b y esta gente salga pitando, volveré, mientras tanto... con el dolor mas grande del mundo, me despido de algo que me ha hecho llorar mucho, a veces de alegría y otras de tristeza.


PD: Si los que llevan el cotarro denominan a la SD EIBAR como una empresa, que empiecen a repartir los beneficios a los accionistas. Aquí les espero.

Un saludo a todos
Estamos viviendo los mejores años de la historia del Eibar, algún día contare a mis nietos que he visto jugar a Messi, Ronaldo, Neymar ... en Ipurua. Ojala sea para muchos años.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Zut » Mié Oct 17, 2018 3:09 pm

GradaEste escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:40 pm
Yo tengo una pregunta y algo que me da vueltas a la cabeza. Como se entera Sager de toda la información, para soltar todo lo que lleva soltando?
Y de que se entera?

Villarejo igual ...
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por azulgrana » Mié Oct 17, 2018 3:18 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:53 pm
Armagintxo escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:24 pm
Vergüenza me da ver a donde estamos llegando. Lo siento, pero cuando acabe el año yo no renuevo el abono. Cuando volvamos a segunda b y esta gente salga pitando, volveré, mientras tanto... con el dolor mas grande del mundo, me despido de algo que me ha hecho llorar mucho, a veces de alegría y otras de tristeza.


PD: Si los que llevan el cotarro denominan a la SD EIBAR como una empresa, que empiecen a repartir los beneficios a los accionistas. Aquí les espero.

Un saludo a todos
Estamos viviendo los mejores años de la historia del Eibar, algún día contare a mis nietos que he visto jugar a Messi, Ronaldo, Neymar ... en Ipurua. Ojala sea para muchos años.
Pues que alegría para tus nietos... yo a mis hijos les cuento que nacimos en Txantxa Zelai, que no pude ver jugar a Garate pero que el señor con el que nos cruzamos es el GRAN Jose Ignacio Garmendia, que el señor que nos saluda es el maixu Artetxe... que esos campeones del mundo jugaron en el Eibar... Que estuvimos 20 años consecutivos en Segunda A entrenando en el anexo, de gravilla. Y que todo esto es un premio a todo lo que se hizo bien y con ayuda del pueblo de EIBAR...

PD: Armagintxo, no abandones al equipo... siempre quedara la aficion.
7 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 3:45 pm

azulgrana escribió:
Mié Oct 17, 2018 3:18 pm
Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:53 pm
Armagintxo escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:24 pm
Vergüenza me da ver a donde estamos llegando. Lo siento, pero cuando acabe el año yo no renuevo el abono. Cuando volvamos a segunda b y esta gente salga pitando, volveré, mientras tanto... con el dolor mas grande del mundo, me despido de algo que me ha hecho llorar mucho, a veces de alegría y otras de tristeza.


PD: Si los que llevan el cotarro denominan a la SD EIBAR como una empresa, que empiecen a repartir los beneficios a los accionistas. Aquí les espero.

Un saludo a todos
Estamos viviendo los mejores años de la historia del Eibar, algún día contare a mis nietos que he visto jugar a Messi, Ronaldo, Neymar ... en Ipurua. Ojala sea para muchos años.
Pues que alegría para tus nietos... yo a mis hijos les cuento que nacimos en Txantxa Zelai, que no pude ver jugar a Garate pero que el señor con el que nos cruzamos es el GRAN Jose Ignacio Garmendia, que el señor que nos saluda es el maixu Artetxe... que esos campeones del mundo jugaron en el Eibar... Que estuvimos 20 años consecutivos en Segunda A entrenando en el anexo, de gravilla. Y que todo esto es un premio a todo lo que se hizo bien y con ayuda del pueblo de EIBAR...

PD: Armagintxo, no abandones al equipo... siempre quedara la aficion.
Garmendia y Artetxe estaran orgullos de ver al Eibar en primera y con una sana envidia de no haber sido de esta época.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 3:52 pm

azulgrana escribió:
Mié Oct 17, 2018 3:18 pm
Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:53 pm
Armagintxo escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:24 pm
Vergüenza me da ver a donde estamos llegando. Lo siento, pero cuando acabe el año yo no renuevo el abono. Cuando volvamos a segunda b y esta gente salga pitando, volveré, mientras tanto... con el dolor mas grande del mundo, me despido de algo que me ha hecho llorar mucho, a veces de alegría y otras de tristeza.


PD: Si los que llevan el cotarro denominan a la SD EIBAR como una empresa, que empiecen a repartir los beneficios a los accionistas. Aquí les espero.

Un saludo a todos
Estamos viviendo los mejores años de la historia del Eibar, algún día contare a mis nietos que he visto jugar a Messi, Ronaldo, Neymar ... en Ipurua. Ojala sea para muchos años.
Pues que alegría para tus nietos... yo a mis hijos les cuento que nacimos en Txantxa Zelai, que no pude ver jugar a Garate pero que el señor con el que nos cruzamos es el GRAN Jose Ignacio Garmendia, que el señor que nos saluda es el maixu Artetxe... que esos campeones del mundo jugaron en el Eibar... Que estuvimos 20 años consecutivos en Segunda A entrenando en el anexo, de gravilla. Y que todo esto es un premio a todo lo que se hizo bien y con ayuda del pueblo de EIBAR...

PD: Armagintxo, no abandones al equipo... siempre quedara la aficion.
No me hables mucho de Artetxe que es quinto mio.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por ortza » Mié Oct 17, 2018 5:24 pm

GradaEste escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:15 pm
Beasti escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:46 pm
GradaEste escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:40 pm
Yo tengo una pregunta y algo que me da vueltas a la cabeza. Como se entera Sager de toda la información, para soltar todo lo que lleva soltando?
Igual es que tiene un espía en el consejo, ya sabes, éstos yankees. :lol:
O marioneta....
De esos es probable que haya algunos en el consejo,porque siempre aparecen los mismos,tu sabrás
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 17, 2018 5:35 pm

El club ha remitido este comunicado respecto a la coacción a usuarios en la red:
La Sociedad Deportiva Eibar desea desmentir los rumores con los que se le acusa de intentar coartar la libertad de expresión de algunos usuarios de distintas páginas de Facebook y foros de Internet y en ningún momento se ha pedido a nadie cerrar ninguna página, y desea aclarar lo siguiente.

1.- El Club se ha dirigido a distintas publicaciones en Internet para solicitar la eliminación de los comentarios difamatorios de “John Drake Sager” y solicitar información sobre los mismos.

2.- El tono y forma mostrado por el Servicio Jurídico del Club en las comunicaciones con las distintas publicaciones en Internet en absoluto es amenazante y se ciñe a la legalidad de este tipo de notificaciones.

3.- El pasado día 10 de octubre, y teniendo conocimiento de los comentarios del usuario “John Drake Sager”, el Club envía un correo electrónico a la dirección de la ASOCIACION FUTBOLISTICA "AMIGOS DEL EIBAR" que consta en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco, para solicitar la eliminación de los mismos e información al respecto. Asimismo, se informa de que en las próximas fechas recibirán un burofax (ver aquí) con idéntico fin. El pasado día 11 de octubre se envía el mencionado burofax, siendo recibido por la ASOCIACION FUTBOLISTICA "AMIGOS DEL EIBAR"

4.- El Club lamenta que haya personas intentando tergiversar la realidad de lo sucedido, principalmente cuando ha sido calumniado sin prueba alguna por parte de un tercero y algunos de sus profesionales han sido desprestigiados.
Última edición por cyrano3000 el Mié Oct 17, 2018 6:21 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 17, 2018 5:42 pm

Esta directiva cada vez está más alejada del aficionado.
Una lastima, porque ha sido una de las peculiaridades que nos ha traído hasta aquí.
Creo que deberían dedicar más tiempo a mejorar esta faceta. Hasta gente como Agapito Iglesias, Soler o Piterman tuvieron que vender sus clubes por tener a toda la afición en contra.
5 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Mekola » Mié Oct 17, 2018 5:44 pm

Acostumbrados como nos tienen a no hablar sobre nada, sorprende que en dos días escriban dos comunicados: uno para hablar sobre el abaratamiento de Azitain y el otro para aclarar la postura del club en el tema Sager. De paso aprovechan para decir que no han intentado acallar a ninguna página de facebook "ni foros de internet".

Que no han presionado no se lo creen ni ellos. Lo único que evidencian estas reacciones tan inmediatas a los comentarios vertidos en este foro es que, por primera vez desde que están en el poder, sienten miedo y necesitan lavar su imagen. Demasiado tarde, Ipurua les tiene que dejar las cosas claras.

AMAIA, ENTZUN: EIBARREN EDO INUN!!!
7 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva