La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Elgeta » Mié Oct 17, 2018 5:52 pm

Había decidido no escribir en este foro ya que un supuesto periodista del españolísimo grupo Vocento había publicado mi apellido, y no quería más follones, pero ya que hay salsa, lío y follones varios, he decidido que un poco más de pimienta no va a venir mal.

De primeras decir que mi opinión desde el primer día es que no hay que construir ninguna ciudad deportiva, porque no somos (ni seremos) un club de cantera. Nuestro vivero es fichar jugadores jóvenes y con potencial de cualquier parte del mundo que vean que pueden dar el gran salto (tipo Dimitrovic), y algún veterano sin mejor opción en ese momento al que sepamos sacar provecho (tipo Pedro León o Ramis), lo demás son castillos en el aire, o delirios megalómanos.

Para la formación de los críos, multikirolak, y demás que se encarguen los entes públicos, que lo nuestro nos cuestan.

En lo que toca a este tema en concreto, las caretas que un día tuvieron Amayita y su troupe, ya se han caído hace tiempo. Quieren manejar el Club con ese aire autoritario al que acostumbran en sus negocios, y cada día es más patente. Al menos ya no engañan a nadie.

Hace ya más de un año que yo dije que nos habíamos convertido en un Getafe, Valencia o Murcia cualquiera, todo lo demás son milongas.

El día que bajemos a segunda, este cáncer se extirpará él solito, y los de siempre seguiremos al pie del cañón, mientras tanto pues nada a seguir aguantando, su dinero lo compra (casi) todo, y esto ya lo han comprado también.

Como lo único que nos queda es el derecho al pataleo, sugiero una sonora protesta este domingo antes del partido y sobre todo durante el mismo, para que por lo menos la ínclita pase un poco de sonrojo delante de sus amiguitos de Las Arenas, que por supuesto estarán todos invitados al partido.
Yo desde luego apoyaré cualquier medida de protesta, por lo menos que se nos oiga.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
6 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por YARRITU » Mié Oct 17, 2018 5:58 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Oct 17, 2018 5:35 pm
El club ha remitido este comunicado respecto a la coharción a usuarios en la red:
La Sociedad Deportiva Eibar desea desmentir los rumores con los que se le acusa de intentar coartar la libertad de expresión de algunos usuarios de distintas páginas de Facebook y foros de Internet y en ningún momento se ha pedido a nadie cerrar ninguna página, y desea aclarar lo siguiente.

1.- El Club se ha dirigido a distintas publicaciones en Internet para solicitar la eliminación de los comentarios difamatorios de “John Drake Sager” y solicitar información sobre los mismos.

2.- El tono y forma mostrado por el Servicio Jurídico del Club en las comunicaciones con las distintas publicaciones en Internet en absoluto es amenazante y se ciñe a la legalidad de este tipo de notificaciones.

3.- El pasado día 10 de octubre, y teniendo conocimiento de los comentarios del usuario “John Drake Sager”, el Club envía un correo electrónico a la dirección de la ASOCIACION FUTBOLISTICA "AMIGOS DEL EIBAR" que consta en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco, para solicitar la eliminación de los mismos e información al respecto. Asimismo, se informa de que en las próximas fechas recibirán un burofax (ver aquí) con idéntico fin. El pasado día 11 de octubre se envía el mencionado burofax, siendo recibido por la ASOCIACION FUTBOLISTICA "AMIGOS DEL EIBAR"

4.- El Club lamenta que haya personas intentando tergiversar la realidad de lo sucedido, principalmente cuando ha sido calumniado sin prueba alguna por parte de un tercero y algunos de sus profesionales han sido desprestigiados.
Este consejo vive pendiente de este Foro.
7 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Arrateko » Mié Oct 17, 2018 8:17 pm

Tergiversar la realidad de lo ocurrido , dicen, como si no estuviese claro, mandando sus pu*os burofax a todo cristo que se mueva.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 17, 2018 8:27 pm

Desde aqui, alabar la labor en todo esto de Ińaki, Admin de este foro eibarres, (abierto al mundo, noble y claro), desde que nos cerraron el oficial. Seguimos los de aquel y hemos sumado muchos adepto/as...Sin su labor, no podríamos ni comentar la jugada.....
Gracias y sl2.
14 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 9:15 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 17, 2018 8:27 pm
Desde aqui, alabar la labor en todo esto de Ińaki, Admin de este foro eibarres, (abierto al mundo, noble y claro), desde que nos cerraron el oficial. Seguimos los de aquel y hemos sumado muchos adepto/as...Sin su labor, no podríamos ni comentar la jugada.....
Gracias y sl2.
Este foro no ha tenido ningún problema. Cada uno ha defendido lo que ha querido.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Pagaegi » Mié Oct 17, 2018 9:28 pm

Antes de nada, diré que soy uno de los que se presentó a las elecciones al consejo en el equipo de Germán, en la candidatura Hiria Primeran. Nombre que despeja bastantes dudas respecto a dónde quisiera que se haga la ciudad deportiva. De hecho, sin querer atribuirme nada, creo que el nombre de la plataforma fue una idea mía. Le compré a Alex Aranzabal su idea de que el club trascendiera del fútbol, y fuera un motor para reactivar nuestra ciudad, volviera a atraer vida, proyectos, empleo,... a Eibar (que empieza en Málzaga y termina en Amaña). Por cierto, para los que somos creyentes (que no es lo que más se lleve) la noticia de la década en este sentido es el nuevo convento de Arrate. Pero ése es otro rollo...

Cuando perdimos las elecciones (por bastante) dije que no me quejaría por cómo se portó la candidatura ganadora, aunque no me habían gustado sus modos, ni muchas otras cosas. Pero como me enseñaron de niño, jugar y perder, pagar y callar.

Siempre he dicho, en muchos sitios, que lo que nos hará fracasar como club, también deportivamente, sería la falta de unidad. Y cuando escucho boicots al palco y estas propuestas, quiero decir que NO.

Lo único preocupante en esta historia de la ciudad deportiva es que hubiera cazo por parte de alguien. Me parecería tan patético y tan fácil de demostrar que me resulta una hipótesis imposible. Aunque el club haría bien en recabar y presentar toda la información sobre registros de la propiedad, etc. Para casi cualquiera es una información fácil de obtener, si se trabaja un rato (sugerencia a los medios locales). Por lo demás, salvo filosofías de club y de ciudad, este es un tema opinable y no dogmático. Yo prefiero Azitain, otro otra cosa.

La forma de hacer ver los puntos de vista serán los foros de discusión, la junta de accionistas, los medios,... PERO NUNCA IPURUA.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Mekola » Mié Oct 17, 2018 9:31 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:15 pm

Este foro no ha tenido ningún problema. Cada uno ha defendido lo que ha querido.

Pues incluso 'vuestra amiga' Letizia publicó lo contrario.

https://sdeibar.diariovasco.com/denunci ... -ntvo.html

Ahora qué hacemos baietz? Reconocemos que no es cierto lo que dices o la que falta a la verdad es esa periodista que tantas cosas ha escrito a favor del consejo?

Ay, ay, ay, que nos hemos pillado los deditos...
4 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por GradaEste » Mié Oct 17, 2018 9:46 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:47 pm
GradaEste escribió:
Mié Oct 17, 2018 1:40 pm
Yo tengo una pregunta y algo que me da vueltas a la cabeza. Como se entera Sager de toda la información, para soltar todo lo que lleva soltando?
No hay que tener muchas luces para saber quienes están contra la Directiva actual.
Mucha gente amigo baietz!! Avionetas bombarderas!!!
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Jabiertxo » Mié Oct 17, 2018 10:00 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:15 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 17, 2018 8:27 pm
Desde aqui, alabar la labor en todo esto de Ińaki, Admin de este foro eibarres, (abierto al mundo, noble y claro), desde que nos cerraron el oficial. Seguimos los de aquel y hemos sumado muchos adepto/as...Sin su labor, no podríamos ni comentar la jugada.....
Gracias y sl2.
Este foro no ha tenido ningún problema. Cada uno ha defendido lo que ha querido.
Te recuerdo que durante la época preasamblearia para elegir al actual consejo hubo un intento serio de acabar con este foro, con amenazas a nuestro administrador incluidas.
8 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por urkizukoa » Mié Oct 17, 2018 10:09 pm

Pagaegi escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:28 pm
Antes de nada, diré que soy uno de los que se presentó a las elecciones al consejo en el equipo de Germán, en la candidatura Hiria Primeran. Nombre que despeja bastantes dudas respecto a dónde quisiera que se haga la ciudad deportiva. De hecho, sin querer atribuirme nada, creo que el nombre de la plataforma fue una idea mía. Le compré a Alex Aranzabal su idea de que el club trascendiera del fútbol, y fuera un motor para reactivar nuestra ciudad, volviera a atraer vida, proyectos, empleo,... a Eibar (que empieza en Málzaga y termina en Amaña). Por cierto, para los que somos creyentes (que no es lo que más se lleve) la noticia de la década en este sentido es el nuevo convento de Arrate. Pero ése es otro rollo...

Cuando perdimos las elecciones (por bastante) dije que no me quejaría por cómo se portó la candidatura ganadora, aunque no me habían gustado sus modos, ni muchas otras cosas. Pero como me enseñaron de niño, jugar y perder, pagar y callar.

Siempre he dicho, en muchos sitios, que lo que nos hará fracasar como club, también deportivamente, sería la falta de unidad. Y cuando escucho boicots al palco y estas propuestas, quiero decir que NO.

Lo único preocupante en esta historia de la ciudad deportiva es que hubiera cazo por parte de alguien. Me parecería tan patético y tan fácil de demostrar que me resulta una hipótesis imposible. Aunque el club haría bien en recabar y presentar toda la información sobre registros de la propiedad, etc. Para casi cualquiera es una información fácil de obtener, si se trabaja un rato (sugerencia a los medios locales). Por lo demás, salvo filosofías de club y de ciudad, este es un tema opinable y no dogmático. Yo prefiero Azitain, otro otra cosa.

La forma de hacer ver los puntos de vista serán los foros de discusión, la junta de accionistas, los medios,... PERO NUNCA IPURUA.
Siento no estar de acuerdo en dos cosas:
1 la noticia de la década si eres creyente (yo no), dudo que deba ser un convento en arrate, habiendo casos de abusos, robos de niños... Tú as sacado a la iglesia no yo.

2 donde debemos protestar es en ipurua que es nuestra casa y donde se nos escucharían a la mayoría.
Que mayoría de accionistas no es mayoría de acciones, e igual en la junta no pintamos nada....
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por tercera division » Mié Oct 17, 2018 10:14 pm

Elgeta escribió:
Mié Oct 17, 2018 5:52 pm
Había decidido no escribir en este foro ya que un supuesto periodista del españolísimo grupo Vocento había publicado mi apellido, y no quería más follones, pero ya que hay salsa, lío y follones varios, he decidido que un poco más de pimienta no va a venir mal.

De primeras decir que mi opinión desde el primer día es que no hay que construir ninguna ciudad deportiva, porque no somos (ni seremos) un club de cantera. Nuestro vivero es fichar jugadores jóvenes y con potencial de cualquier parte del mundo que vean que pueden dar el gran salto (tipo Dimitrovic), y algún veterano sin mejor opción en ese momento al que sepamos sacar provecho (tipo Pedro León o Ramis), lo demás son castillos en el aire, o delirios megalómanos.

Para la formación de los críos, multikirolak, y demás que se encarguen los entes públicos, que lo nuestro nos cuestan.

En lo que toca a este tema en concreto, las caretas que un día tuvieron Amayita y su troupe, ya se han caído hace tiempo. Quieren manejar el Club con ese aire autoritario al que acostumbran en sus negocios, y cada día es más patente. Al menos ya no engañan a nadie.

Hace ya más de un año que yo dije que nos habíamos convertido en un Getafe, Valencia o Murcia cualquiera, todo lo demás son milongas.

El día que bajemos a segunda, este cáncer se extirpará él solito, y los de siempre seguiremos al pie del cañón, mientras tanto pues nada a seguir aguantando, su dinero lo compra (casi) todo, y esto ya lo han comprado también.

Como lo único que nos queda es el derecho al pataleo, sugiero una sonora protesta este domingo antes del partido y sobre todo durante el mismo, para que por lo menos la ínclita pase un poco de sonrojo delante de sus amiguitos de Las Arenas, que por supuesto estarán todos invitados al partido.
Yo desde luego apoyaré cualquier medida de protesta, por lo menos que se nos oiga.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
magnifico comentario ...yo te pediria que volvieras a comentar en el foro.seria una gran noticia. un saludo.agur.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Txinasky » Mié Oct 17, 2018 10:21 pm

La pseudo amenaza hacia este foro fue la cagad* del siglo, vamos, propio de Consejo pardillo pero muy requetepardillo.
3 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por muchoeibar » Mié Oct 17, 2018 10:51 pm

En la junta del año pasado estaban representadas unas 13.000 acciones, las propuestas del consejo se aprobaron con las 12.800 de la famosa carpeta. Varios medios titularon "paseo militar" con muy poca imaginación y fortuna por cierto. Me temo que estos señores esperaban que todo fuese igual este año, pero parece que la cosa se ha complicado.
Han faltado a lo que dijeron antes de las elecciones, han abusado de la propaganda, y han amenazado al foro a través de su portavoz " extraoficial". Este comportamiento merece sin duda una reprobación, y parece claro por cuestión de fecha, que el domingo es el día adecuado.
Aunque apoyaré cualquier iniciativa, creo que no deberíamos desviarnos en mensajes complejos.
Una pitada histórica en un momento neutro del partido sería lo más conveniente, para que los medios saquen sus conclusiones, y para que el resto de aficionados e incluso accionistas que puedan desconocer la situación, se informen mejor si lo estiman oportuno.
Tal vez sería conveniente abrir un nuevo hilo para definir la reprobación.
He de reconocer que en muchas ocasiones no le he dado a la labor del administrador la importancia que se merece, eskerrik asko señor administrador.
6 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 11:00 pm

muchoeibar escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:51 pm
En la junta del año pasado estaban representadas unas 13.000 acciones, las propuestas del consejo se aprobaron con las 12.800 de la famosa carpeta. Varios medios titularon "paseo militar" con muy poca imaginación y fortuna por cierto. Me temo que estos señores esperaban que todo fuese igual este año, pero parece que la cosa se ha complicado.
Han faltado a lo que dijeron antes de las elecciones, han abusado de la propaganda, y han amenazado al foro a través de su portavoz " extraoficial". Este comportamiento merece sin duda una reprobación, y parece claro por cuestión de fecha, que el domingo es el día adecuado.
Aunque apoyaré cualquier iniciativa, creo que no deberíamos desviarnos en mensajes complejos.
Una pitada histórica en un momento neutro del partido sería lo más conveniente, para que los medios saquen sus conclusiones, y para que el resto de aficionados e incluso accionistas que puedan desconocer la situación, se informen mejor si lo estiman oportuno.
Tal vez sería conveniente abrir un nuevo hilo para definir la reprobación.
He de reconocer que en muchas ocasiones no le he dado a la labor del administrador la importancia que se merece, eskerrik asko señor administrador.
Quizás el Alcalde también se ponga a pintar en el Palco.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por muchoeibar » Mié Oct 17, 2018 11:13 pm

Por mi se puede poner a pintar o a alicatar los baños.
Aunque ya que tú lo nombras, era un buen día para sentirse indispuesto
4 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Txinasky » Mié Oct 17, 2018 11:18 pm

Baietz, te lo tomas todo a chufla y saltas a cualquier estímulo, creo que te lo estás pasando pipa pero esto es serio, la fractura entre consejo y afición es preocupante, esto no va a terminar bien, a mí no me hace ni puñetera gracia nada de lo que está pasando. Te voy a dar un consejo: deja de tocar las narices y vete donde tus amigos del consejo y diles que se pongan las pilas y que reconduzcan todo para que el club sea como ha sido siempre.
4 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por urkizukoa » Mié Oct 17, 2018 11:18 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:00 pm
muchoeibar escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:51 pm
En la junta del año pasado estaban representadas unas 13.000 acciones, las propuestas del consejo se aprobaron con las 12.800 de la famosa carpeta. Varios medios titularon "paseo militar" con muy poca imaginación y fortuna por cierto. Me temo que estos señores esperaban que todo fuese igual este año, pero parece que la cosa se ha complicado.
Han faltado a lo que dijeron antes de las elecciones, han abusado de la propaganda, y han amenazado al foro a través de su portavoz " extraoficial". Este comportamiento merece sin duda una reprobación, y parece claro por cuestión de fecha, que el domingo es el día adecuado.
Aunque apoyaré cualquier iniciativa, creo que no deberíamos desviarnos en mensajes complejos.
Una pitada histórica en un momento neutro del partido sería lo más conveniente, para que los medios saquen sus conclusiones, y para que el resto de aficionados e incluso accionistas que puedan desconocer la situación, se informen mejor si lo estiman oportuno.
Tal vez sería conveniente abrir un nuevo hilo para definir la reprobación.
He de reconocer que en muchas ocasiones no le he dado a la labor del administrador la importancia que se merece, eskerrik asko señor administrador.
Quizás el Alcalde también se ponga a pintar en el Palco.
Esta prepotencia la da la carpetita con 12.800 acciones.
Dar la cara y votad los consejeros a mano alzada... a la cara que sepamos lo que votais cada uno...
Míratelo....
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por tercera division » Mié Oct 17, 2018 11:31 pm

Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:00 pm
muchoeibar escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:51 pm
En la junta del año pasado estaban representadas unas 13.000 acciones, las propuestas del consejo se aprobaron con las 12.800 de la famosa carpeta. Varios medios titularon "paseo militar" con muy poca imaginación y fortuna por cierto. Me temo que estos señores esperaban que todo fuese igual este año, pero parece que la cosa se ha complicado.
Han faltado a lo que dijeron antes de las elecciones, han abusado de la propaganda, y han amenazado al foro a través de su portavoz " extraoficial". Este comportamiento merece sin duda una reprobación, y parece claro por cuestión de fecha, que el domingo es el día adecuado.
Aunque apoyaré cualquier iniciativa, creo que no deberíamos desviarnos en mensajes complejos.
Una pitada histórica en un momento neutro del partido sería lo más conveniente, para que los medios saquen sus conclusiones, y para que el resto de aficionados e incluso accionistas que puedan desconocer la situación, se informen mejor si lo estiman oportuno.
Tal vez sería conveniente abrir un nuevo hilo para definir la reprobación.
He de reconocer que en muchas ocasiones no le he dado a la labor del administrador la importancia que se merece, eskerrik asko señor administrador.
Quizás el Alcalde también se ponga a pintar en el Palco.
j**er baietz mas de 150 mensajes en poco mas de 10 dias registrado ...vas para record mundial ¿cómo estas contratado al cuarto o al quinto relevo? ¿cobras plus de nocturnidad?jajaja :lol: :lol: la verdad es que te ganas el sueldo con creces...solo un apunte el domingo lo mas importante son los 3 puntos y como dice nuestro amigo de elgueta que los amigos de amayita se vayan con el rabo entre las piernas ,las protestas la semana que viene en la asamblea.saludos.agur.
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por Baietz » Mié Oct 17, 2018 11:57 pm

tercera division escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:31 pm
Baietz escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:00 pm
muchoeibar escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:51 pm
En la junta del año pasado estaban representadas unas 13.000 acciones, las propuestas del consejo se aprobaron con las 12.800 de la famosa carpeta. Varios medios titularon "paseo militar" con muy poca imaginación y fortuna por cierto. Me temo que estos señores esperaban que todo fuese igual este año, pero parece que la cosa se ha complicado.
Han faltado a lo que dijeron antes de las elecciones, han abusado de la propaganda, y han amenazado al foro a través de su portavoz " extraoficial". Este comportamiento merece sin duda una reprobación, y parece claro por cuestión de fecha, que el domingo es el día adecuado.
Aunque apoyaré cualquier iniciativa, creo que no deberíamos desviarnos en mensajes complejos.
Una pitada histórica en un momento neutro del partido sería lo más conveniente, para que los medios saquen sus conclusiones, y para que el resto de aficionados e incluso accionistas que puedan desconocer la situación, se informen mejor si lo estiman oportuno.
Tal vez sería conveniente abrir un nuevo hilo para definir la reprobación.
He de reconocer que en muchas ocasiones no le he dado a la labor del administrador la importancia que se merece, eskerrik asko señor administrador.
Quizás el Alcalde también se ponga a pintar en el Palco.
j**er baietz mas de 150 mensajes en poco mas de 10 dias registrado ...vas para record mundial ¿cómo estas contratado al cuarto o al quinto relevo? ¿cobras plus de nocturnidad?jajaja :lol: :lol: la verdad es que te ganas el sueldo con creces...solo un apunte el domingo lo mas importante son los 3 puntos y como dice nuestro amigo de elgueta que los amigos de amayita se vayan con el rabo entre las piernas ,las protestas la semana que viene en la asamblea.saludos.agur.
Yo tengo el mismo contrato que tú, puedo ir contigo a cobrar que no se dónde está la ventanilla.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por tercera division » Jue Oct 18, 2018 10:10 pm

gran noticia se ha creado otro grupo de facebook "armero" ya van mas de 300 miembros...espero que lo dejen en paz y se pueda opinar libremente. a asociarse tocan...agur.
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: La Asociación Amigos del Eibar cierra su página de Facebook

Mensaje por reader » Vie Oct 19, 2018 10:01 am

Eibar Gu Gara
se llama esa página de Facebook ahora mismo 342 miembros
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva