AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Oct 18, 2018 10:28 am

YARRITU escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:18 am
Hoy se empieza a votar.

Solo espero que tengan un poco de respeto y cese el bombardeo propagandístico de DV, hoy con lo de la iluminación de Azitain. Siempre firmado por la misma periodista, igual otros de la plantilla se niegan.

Resulta que han presentado una alternativa inviable en Éibar. Nos toman por estúpidos, pero por desgracia hay gente que se sigue creyendo a pies juntillas lo que se publica. Antes me indignaba, ahora me da pena.

Que pena de prensa

El Domingo contra el Athletic nos tienen que oir, tanto Leti como Baietz y los del palco:


HAY UNA CIUDAD DEPORTIVA QUE VALE UN COJON, AZI TA IN !!!!!


:angelical: :embotellado:
1 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por azulgrana » Jue Oct 18, 2018 10:53 am

Que pena me da que en mi pueblo, Eibar, con un terreno dificilisimo para construir, se haya sido capaz de realizar un complejo deportivo como Unbe, dos polideportivos, varios poligonos industriales, escuelas y demas obras necesarias... Y el club que mas quiero, sea incapaz de realizar una Ciudad Deportiva.

Ademas presentandonos un proyecto en el pueblo inviable y lleno de problemas, por que nos lo presentais? Que pena me da la forma de actuar de mi club...

Una ciudad deportiva que nos cuentan, entre otras cosas, que necesita dos campos de hierba natural, supongo que con uno solo a nuestros chicos se les olvidaria dar de la forma correcta patadas a un balon. Recuerdo que hubo unos chavales fenomenales que nos mantuvieron en Segunda A 20 años consecutivos y entrenaban en el anexo, de arena y piedritas... Pero supongo que esto no importa porque es pasado, por cierto nuestro pasado.

Tambien se esta diciendo que estamos asentados en primera con 5 años en la categoria, peligroso comentario, nuestra andadura por la segunda division nos demuestra que no se puede pensar de esa forma.

Menos mal que siempre nos quedara la aficion e Ipurua... AUPA EIBAR !!!
3 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por Baietz » Jue Oct 18, 2018 11:37 am

azulgrana escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:53 am
Que pena me da que en mi pueblo, Eibar, con un terreno dificilisimo para construir, se haya sido capaz de realizar un complejo deportivo como Unbe, dos polideportivos, varios poligonos industriales, escuelas y demas obras necesarias... Y el club que mas quiero, sea incapaz de realizar una Ciudad Deportiva.

Ademas presentandonos un proyecto en el pueblo inviable y lleno de problemas, por que nos lo presentais? Que pena me da la forma de actuar de mi club...

Una ciudad deportiva que nos cuentan, entre otras cosas, que necesita dos campos de hierba natural, supongo que con uno solo a nuestros chicos se les olvidaria dar de la forma correcta patadas a un balon. Recuerdo que hubo unos chavales fenomenales que nos mantuvieron en Segunda A 20 años consecutivos y entrenaban en el anexo, de arena y piedritas... Pero supongo que esto no importa porque es pasado, por cierto nuestro pasado.

Tambien se esta diciendo que estamos asentados en primera con 5 años en la categoria, peligroso comentario, nuestra andadura por la segunda division nos demuestra que no se puede pensar de esa forma.

Menos mal que siempre nos quedara la aficion e Ipurua... AUPA EIBAR !!!
No te creas el ombligo del mundo. Cuando tuvimos que hacer la ampliación de capital nos vimos obligados a pedir ayuda, a los de que tu llamas de fuera, porque en el pueblo no fuimos capaces de comprar las acciones. Nos salia a unos 300 euros por abonado. No llegamos ni a comprar el 50% de las acciones. Ahora es facil sacar pecho.
Te comento un dato para que compares, los que se apuntaron para ser socios del Bilbao tenian que pagar 1500 euros a fondo perdido y se apuntaron 10.000 ...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Oct 18, 2018 11:52 am

Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 11:37 am
azulgrana escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:53 am
Que pena me da que en mi pueblo, Eibar, con un terreno dificilisimo para construir, se haya sido capaz de realizar un complejo deportivo como Unbe, dos polideportivos, varios poligonos industriales, escuelas y demas obras necesarias... Y el club que mas quiero, sea incapaz de realizar una Ciudad Deportiva.

Ademas presentandonos un proyecto en el pueblo inviable y lleno de problemas, por que nos lo presentais? Que pena me da la forma de actuar de mi club...

Una ciudad deportiva que nos cuentan, entre otras cosas, que necesita dos campos de hierba natural, supongo que con uno solo a nuestros chicos se les olvidaria dar de la forma correcta patadas a un balon. Recuerdo que hubo unos chavales fenomenales que nos mantuvieron en Segunda A 20 años consecutivos y entrenaban en el anexo, de arena y piedritas... Pero supongo que esto no importa porque es pasado, por cierto nuestro pasado.

Tambien se esta diciendo que estamos asentados en primera con 5 años en la categoria, peligroso comentario, nuestra andadura por la segunda division nos demuestra que no se puede pensar de esa forma.

Menos mal que siempre nos quedara la aficion e Ipurua... AUPA EIBAR !!!
No te creas el ombligo del mundo. Cuando tuvimos que hacer la ampliación de capital nos vimos obligados a pedir ayuda, a los de que tu llamas de fuera, porque en el pueblo no fuimos capaces de comprar las acciones. Nos salia a unos 300 euros por abonado. No llegamos ni a comprar el 50% de las acciones. Ahora es facil sacar pecho.
Te comento un dato para que compares, los que se apuntaron para ser socios del Bilbao tenian que pagar 1500 euros a fondo perdido y se apuntaron 10.000 ...
Baietz, como nos vuelvas a comparar con el Athletic, te meto 4-0 el Domingo. No te pases, o eres una persona muy joven o no sabes de lo que hablas, mezclas Cosas muy diferentes para intentar tener razon siempre... aunque metas aceite y agua en un mismo vaso, nunca se disolveran juntas.

Sigo opinando que si fueses de Eibar pensarias mas abiertamente y te llamarias AKEBAI.
Sin acritud.
:discusion:
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 18, 2018 11:53 am

Ultima hora, viendo las condiciones climatológicas del Puerto de Areitio 313m s.n.m, se está estudiando la posibilidad de habilitar una pista de patinaje sobre hielo además de los cuatro campos de fútbol.

Imagen
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Oct 18, 2018 11:57 am

marraskilo escribió:
Jue Oct 18, 2018 11:53 am
Ultima hora, viendo las condiciones climatológicas del Puerto de Areitio 313m s.n.m, se está estudiando la posibilidad de habilitar una pista de patinaje sobre hielo además de los cuatro campos de fútbol.

Imagen

:idea:
Me encantaria ver esta grafica en el Coliseo en la gran pantalla para que la gente VEA DE UNA PUNETERA VEZ donde esta Areitio (en altitud) y lo que supone eso en Invierno!!!!
Merci Marras!!!

:D :shock: :idea:
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 18, 2018 12:02 pm

0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por azulgrana » Jue Oct 18, 2018 12:04 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 11:37 am
azulgrana escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:53 am
Que pena me da que en mi pueblo, Eibar, con un terreno dificilisimo para construir, se haya sido capaz de realizar un complejo deportivo como Unbe, dos polideportivos, varios poligonos industriales, escuelas y demas obras necesarias... Y el club que mas quiero, sea incapaz de realizar una Ciudad Deportiva.

Ademas presentandonos un proyecto en el pueblo inviable y lleno de problemas, por que nos lo presentais? Que pena me da la forma de actuar de mi club...

Una ciudad deportiva que nos cuentan, entre otras cosas, que necesita dos campos de hierba natural, supongo que con uno solo a nuestros chicos se les olvidaria dar de la forma correcta patadas a un balon. Recuerdo que hubo unos chavales fenomenales que nos mantuvieron en Segunda A 20 años consecutivos y entrenaban en el anexo, de arena y piedritas... Pero supongo que esto no importa porque es pasado, por cierto nuestro pasado.

Tambien se esta diciendo que estamos asentados en primera con 5 años en la categoria, peligroso comentario, nuestra andadura por la segunda division nos demuestra que no se puede pensar de esa forma.

Menos mal que siempre nos quedara la aficion e Ipurua... AUPA EIBAR !!!
No te creas el ombligo del mundo. Cuando tuvimos que hacer la ampliación de capital nos vimos obligados a pedir ayuda, a los de que tu llamas de fuera, porque en el pueblo no fuimos capaces de comprar las acciones. Nos salia a unos 300 euros por abonado. No llegamos ni a comprar el 50% de las acciones. Ahora es facil sacar pecho.
Te comento un dato para que compares, los que se apuntaron para ser socios del Bilbao tenian que pagar 1500 euros a fondo perdido y se apuntaron 10.000 ...
Pero donde lees tu que yo hablo de los de fuera? Imaginaba que no ibas a entender un carajo mi comentario y lo has demostrado.

Pero ya que estas te comento...
Has pensado alguna vez, que muchos aficionados del Eibar, veian la ampliacion tan injusta que no importaba el descenso?
Cualquier aficionado al futbol, por estas tierras, si no es por chinchar, al "Bilbao" lo llama Athletic.
Y por ultimo, no somos SAD Eibar... SOMOS SD EIBAR SAD. Aunque para mi seguiremos siendo SD Eibar, pero esto es personal...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por flipado » Jue Oct 18, 2018 12:10 pm

Pues fuera de bromas, estaría bien que hubiesen sacado durante todo el invierno fotos que mostrasen una zona y otra. A las mismas horas y los mismos días. Tiempo ha habido de sobra con tanto retraso como para haber hecho ese estudio gráfico de las zonas (sabemos que se puede trucar, pero al menos demostraría interés por el posible problema)
Lo mismo por temas de viento que imposibiliten entrenar en condiciones.
Es un tema serio, porque una vez que se construya ya no hay marcha atrás.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 18, 2018 2:43 pm

La última ...

La Ciudad Deportiva de Areitio Beach puede lograr unos ingresos de 350mil € que paliaran el coste de mantenimiento de 640mil € (por supuesto no dicen como), la Ciudad Deportiva de Azitain Mordor, parece que nada, la peña no se va a tomar ni una coca-cola en ese agujero y encima el mantenimiento cuesta 727mil €

En Azitain Mordor hay que comprar carros de luz que costarán 300mil €, en Areitio Beach por supuesto no son necesarios, sol y caló every day
5 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por Baietz » Jue Oct 18, 2018 10:28 pm

auto22 escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:54 am
Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 8:43 am
Azitain zona sombria a partir de las 5 de la tarde, hora de entrenar de las categorías inferiores.
Areitio zona abierta en alto donde cuando sople el viento el balón va a parecer un globo... y mucho más sombrío que azitain parecen tus intereses por defender areitio...
Areitio está en un alto donde hay más calor y frío. Azitain es un barranco donde da menos horas el sol y hay que hacer unos enormes taludes para meter 3 campos de mala manera.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 18, 2018 10:41 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:28 pm
auto22 escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:54 am
Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 8:43 am
Azitain zona sombria a partir de las 5 de la tarde, hora de entrenar de las categorías inferiores.
Areitio zona abierta en alto donde cuando sople el viento el balón va a parecer un globo... y mucho más sombrío que azitain parecen tus intereses por defender areitio...
Areitio está en un alto donde hay más calor y frío. Azitain es un barranco donde da menos horas el sol y hay que hacer unos enormes taludes para meter 3 campos de mala manera.
Míratelo..::::

En azitain precisamente el sol da todo el día... vete y lo miras pero de barranco....tu barrio sésamo no vistes no?? Sabes lo que es un barranco

Mirateloo
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por majorero » Jue Oct 18, 2018 10:46 pm

Escribí un correo para preguntar donde podía ver el plan de viabilidad que Amaia dice que está disponible para todo el mundo y me remitieron a la web, donde por supuesto no se puede ver.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por Txinasky » Vie Oct 19, 2018 9:26 am

Lo tuyo Baietz es tremendo, la última ampliación de capital si algo demostró fue que la ciudad se volcó con el Eibar. Es cierto que muchos foráneos compraron acciones, y olé por ellos, pero el pueblo se volcó. Estábamos en plena crisis, con la comarca de Gipuzkoa más afectada por el paro y compramos acciones, compraron aficionados y no aficionados al fútbol, compraron familias que tenían la economía justita. Lo dimos todo por el Eibar.
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: AZITAIN ZONA MUY SOLEADA

Mensaje por reader » Vie Oct 19, 2018 9:35 am

urkizukoa escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:41 pm
Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:28 pm
auto22 escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:54 am
Areitio zona abierta en alto donde cuando sople el viento el balón va a parecer un globo... y mucho más sombrío que azitain parecen tus intereses por defender areitio...
Areitio está en un alto donde hay más calor y frío. Azitain es un barranco donde da menos horas el sol y hay que hacer unos enormes taludes para meter 3 campos de mala manera.
Míratelo..::::
En azitain precisamente el sol da todo el día... vete y lo miras pero de barranco....tu barrio sésamo no vistes no?? Sabes lo que es un barranco
Mirateloo
El alcalde en su entrevista en el DV de hoy afirma como se ha dicho aquí que Azitain está orientado al sur y que Unbe (por lo visto propuesta del club) está orientado al Norte y no ve el sol de manera directa prácticamente, pero que la hierba crece sin problemas.
Desmontando mentiras de la directiva
5 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva