Antipopular

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Antipopular

Mensaje por borja » Vie Oct 19, 2018 2:49 pm

Buenas gente!!!
Como sabéis, ahora veo los toros desde la barrera, y no he escrito nada pero ahí va mi opinión antipopular.
Creo que el Eibar no necesita una cuidad deportiva, sinceramente.
Con menos de lo que hay se ha tenido un filial en segunda B y un equipo en Segunda.
A día de hoy, el primer equipo cuenta con dos campos para entrenar (sin hipotecarse o al menos pudiendo ahorrar si vienen mal dadas) y el resto tiene Unbe y hasta ahora el anexo.
Entiendo que vivimos el presente pero....
Merece la pena gastar una millonada cuando el club jamás ha sido ni será de cantera?
Lo queramos o no, a 50 kms hay dos clubes que siempre nos van a comer la tostada, es así.
Esos 20 millones que cuesta se deberían guardar. No hace mucho que se eliminó el filial y lidiabamos con 3 mill de presupuesto en Segunda B, asegurando que si no subíamos pronto, seríamos un equipo del montón en esa categoría!!!!!
Me parece que se nos está yendo la pelota bastante.
Por supuesto, si se va a hacer, que sea en Eibar, pero yo no la haría
Es que parece que en eso no hay debate, y yo lo tengo muy claro...
Pues eso, impopular pero necesitaba decirlo.
Saluddddddd
9 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Antipopular

Mensaje por Mekola » Vie Oct 19, 2018 2:56 pm

Creo que la opinión más antipopular es la que defiende el consejo. Somos muchos los que defendemos que lo que se haga sea en Eibar o no sea. Saludos!
1 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Antipopular

Mensaje por azulgrana » Vie Oct 19, 2018 3:04 pm

borja escribió:
Vie Oct 19, 2018 2:49 pm
Buenas gente!!!
Como sabéis, ahora veo los toros desde la barrera, y no he escrito nada pero ahí va mi opinión antipopular.
Creo que el Eibar no necesita una cuidad deportiva, sinceramente.
Con menos de lo que hay se ha tenido un filial en segunda B y un equipo en Segunda.
A día de hoy, el primer equipo cuenta con dos campos para entrenar (sin hipotecarse o al menos pudiendo ahorrar si vienen mal dadas) y el resto tiene Unbe y hasta ahora el anexo.
Entiendo que vivimos el presente pero....
Merece la pena gastar una millonada cuando el club jamás ha sido ni será de cantera?
Lo queramos o no, a 50 kms hay dos clubes que siempre nos van a comer la tostada, es así.
Esos 20 millones que cuesta se deberían guardar. No hace mucho que se eliminó el filial y lidiabamos con 3 mill de presupuesto en Segunda B, asegurando que si no subíamos pronto, seríamos un equipo del montón en esa categoría!!!!!
Me parece que se nos está yendo la pelota bastante.
Por supuesto, si se va a hacer, que sea en Eibar, pero yo no la haría
Es que parece que en eso no hay debate, y yo lo tengo muy claro...
Pues eso, impopular pero necesitaba decirlo.
Saluddddddd
Muy respetable tu opinion Borja, y se que hay muchos aficionados que estan de acuerdo con ella. Pero llego el momento donde de dos opciones el consejo se decanto por una y para contrarrestar eso solo nos podemos unir a favor de Azitain, la abstencion y el voto nulo les van a beneficiar...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Antipopular

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 19, 2018 3:09 pm

Borja no creo que sea algo impopular, yo estoy en la onda de que para hacer lo que nos están presentando, mejor no hacer nada, gastarse una millonada en algo que aliviará algo pero no lo suficiente el hacinamiento que dicen que hay en Unbe no lo veo, yo he votado Azitain no porque me guste sino en modo protesta
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Antipopular

Mensaje por Jabiertxo » Vie Oct 19, 2018 3:15 pm

borja escribió:
Vie Oct 19, 2018 2:49 pm
Buenas gente!!!
Como sabéis, ahora veo los toros desde la barrera, y no he escrito nada pero ahí va mi opinión antipopular.
Creo que el Eibar no necesita una cuidad deportiva, sinceramente.
Con menos de lo que hay se ha tenido un filial en segunda B y un equipo en Segunda.
A día de hoy, el primer equipo cuenta con dos campos para entrenar (sin hipotecarse o al menos pudiendo ahorrar si vienen mal dadas) y el resto tiene Unbe y hasta ahora el anexo.
Entiendo que vivimos el presente pero....
Merece la pena gastar una millonada cuando el club jamás ha sido ni será de cantera?
Lo queramos o no, a 50 kms hay dos clubes que siempre nos van a comer la tostada, es así.
Esos 20 millones que cuesta se deberían guardar. No hace mucho que se eliminó el filial y lidiabamos con 3 mill de presupuesto en Segunda B, asegurando que si no subíamos pronto, seríamos un equipo del montón en esa categoría!!!!!
Me parece que se nos está yendo la pelota bastante.
Por supuesto, si se va a hacer, que sea en Eibar, pero yo no la haría
Es que parece que en eso no hay debate, y yo lo tengo muy claro...
Pues eso, impopular pero necesitaba decirlo.
Saluddddddd
De antipopular nada, en este foro hay muchos, entre ellos yo, que opinan lo mismo. Pero estamos donde estamos y hay que decidirse.
3 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Antipopular

Mensaje por urkizukoa » Vie Oct 19, 2018 3:36 pm

Yo si creo que hace falta. Y no ya por cantera, que pocos saldrán para el primer equipo.

Sino por generar un patrimonio que te permita en un futuro si vienen mal dadas. Dar solución a problemas económicos, ya sea vendiendo o pidiendo créditos avalando con tus propiedades.

Y mientras tanto dar a los chavales del pueblo unas instalaciones dignas.

Y de poder subir el techo de gasto para el primer equipo, que al no tener propiedades es muy bajo.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Antipopular

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 19, 2018 3:46 pm

urkizukoa escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:36 pm
Yo si creo que hace falta. Y no ya por cantera, que pocos saldrán para el primer equipo.

Sino por generar un patrimonio que te permita en un futuro si vienen mal dadas. Dar solución a problemas económicos, ya sea vendiendo o pidiendo créditos avalando con tus propiedades.

Y mientras tanto dar a los chavales del pueblo unas instalaciones dignas.

Y de poder subir el techo de gasto para el primer equipo, que al no tener propiedades es muy bajo.
Añadiría un par de cosas.
Nos ayudará a competir por traer jugadores en los que también estén interesados otros clubes. Las instalaciones de entremaniento, los medios y los expertos con los que trabajar pesan mucho en la decisión de decantarse por un equipo u otro.
Unas instalaciones propias bien explotadas pueden producir unos ingresos que no generarían unas instalaciones que no son propias (cafetería, alquileres de locales, servicios para empresas, etc.).
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Antipopular

Mensaje por fuenlalopez » Vie Oct 19, 2018 3:47 pm

Yo creo que la postura del NO a una ciudad deportiva, sea donde sea, es , con todos los respetos y sin que nadie se ofenda es ser corto de miras y ver lo de la ciudad deportiva como un gasto, cuando es una inversión y quedarse en que el Eibar es solo el primer equipo , cuando no es así. La ciudad deportiva englobaría el desarrollo de toda la entidad como tal, desde los más txikis con escuelas, y la creación de una estructura de cantera que no solo abarcaría al pueblo si no a varias comarcas. Y sin olvidarnos del desarrollo del futbol femenino y porque no de otras secciones y/o deportes.

¿Que el Eibar nunca ha sido un club de cantera? Pues claro, porque nunca ha podido, porque ha sido imposible pero afortunadamente estos años en primera ha permitido crear un fondo económico uqe hace que al menos en la construcción no haya que endeudarse lo más mínimo, creando un patrimonio para el club y ojala para la ciudad. De tal manera que en le momento que haya un jugador de Eibar en la primera plantilla que se haya criado en nuestra cantera la inversión estará más que amortizada.

Y a esos "corto de miras" siempre me salen con el ejemplo del Extremadura, del Salamanca, Del Compos... y porque no el ejemplo del Villareal? Un modelo de club que nació como el nuestro de una población parecida a Eibar con una ciudad como Valencia a 45 min y la capital de provincia a 20 km y ahora es uno de los modelso de cantera en Europa y que cuando tuvo el infortunio de bajar a segunda fué gracias a la cantera, los que les permitieron volver a la élite.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Antipopular

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 19, 2018 3:57 pm

Borja, cuando se propuso la reforma de Ipurua calificaste el proyecto de faraónico e innecesario, por razones ya obvias está claro que te equivocabas.
Pienso que ahora tampoco aciertas. Las dos planchas que se presentaron a las elecciones, coincidieron en la necesidad de mejorar en instalaciones deportivas, por dos razones, una para generar patrimonio propio que al día de hoy es CERO y la otra para mejorar las condiciones de trabajo de nuestra cantera y primer equipo.
El problema actual de división y enfrentamiento entre el Consejo y buena parte de la afición, se ha generado por la prepotencia y egocéntrico sentido de posesión del club por parte de aquellos.
Se podía haber llegado a un proyecto de consenso entre todos como indicaba Xepe Gallastegi en la entrevista de Marca Radio. Al decir todos hablamos de conjugar los estudios de las dos planchas, participando también ayuntamiento y afición
Para mi es un error el planteamiento que se ha seguido : esto es una empresa, nosotros somos el Consejo de Administración legalmente elegido y los proyectos los decidimos nosotros. Digo que es un error porque aunque es cierto que el Eibar es una empresa, también es un club de fútbol donde el apego y el sentido de pertenencia está muy arraigado en la ciudad y se merecía un proyecto de consenso, sobrando el "esto son lentejas si quieres las comes y si no las dejas". Eibar le ha dado a la SD Eibar prácticamente todo lo que actualmene la empresa millonaria posee. La SD Eibar tiene la obligacón moral de devolver a la ciudad de Eibar parte de lo recibido.

Pero ahora estamos inmersos en un proceso de votación que nos ofrece dos propuestas impuestas (las lentejas)
y si los que pensamos que el Eibar debe invertir en Eibar nos dividimos o pasamos de votar, se producirá el gran error de invertir en Bizkaia.

AZITAIN BAI
4 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Antipopular

Mensaje por Txinasky » Vie Oct 19, 2018 4:01 pm

Totalmente de acuerdo, Borja, y si mis acciones han ido a Azitain era porque la abstención equivale a Areitio.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Antipopular

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 19, 2018 4:17 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:46 pm
urkizukoa escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:36 pm
Yo si creo que hace falta. Y no ya por cantera, que pocos saldrán para el primer equipo.

Sino por generar un patrimonio que te permita en un futuro si vienen mal dadas. Dar solución a problemas económicos, ya sea vendiendo o pidiendo créditos avalando con tus propiedades.

Y mientras tanto dar a los chavales del pueblo unas instalaciones dignas.

Y de poder subir el techo de gasto para el primer equipo, que al no tener propiedades es muy bajo.
Añadiría un par de cosas.
Nos ayudará a competir por traer jugadores en los que también estén interesados otros clubes. Las instalaciones de entremaniento, los medios y los expertos con los que trabajar pesan mucho en la decisión de decantarse por un equipo u otro.
Unas instalaciones propias bien explotadas pueden producir unos ingresos que no generarían unas instalaciones que no son propias (cafetería, alquileres de locales, servicios para empresas, etc.).
Si que hace falta hacer algo pero para mi no lo que nos están vendiendo, hoy se ha presentado la ciudad deportiva del Betis, 15 campos, eso no necesitamos obviamente pero hace poco se han presentado la del Levante, Granada, con 7-8 campos.
Siendo 2 campos exclusivos para el primer equipo, uno o dos para el resto de la cantera me parecen insuficientes
Para mi deberíamos de seguir en alquiler en Atxabalpe y hacer 3 o 4 campos en una o sino es posible en 2 ubicaciones y así tener 5 o 6 campos
Si se hace lo de Areitio ya veréis como algún equipo acababa entrenando y jugando en Unbe, al tiempo
Luego esta lo de los ingresos que genere una ciudad deportiva, hablaba Amaia de que la de Areitio generaría unos 350mil € me gustaria que si alguien sabe del tema explicaría un poco como, porque con un bar en una CD me parece complicado
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Antipopular

Mensaje por kaputxin » Vie Oct 19, 2018 4:26 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:46 pm
urkizukoa escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:36 pm
Yo si creo que hace falta. Y no ya por cantera, que pocos saldrán para el primer equipo.

Sino por generar un patrimonio que te permita en un futuro si vienen mal dadas. Dar solución a problemas económicos, ya sea vendiendo o pidiendo créditos avalando con tus propiedades.

Y mientras tanto dar a los chavales del pueblo unas instalaciones dignas.

Y de poder subir el techo de gasto para el primer equipo, que al no tener propiedades es muy bajo.
Añadiría un par de cosas.
Nos ayudará a competir por traer jugadores en los que también estén interesados otros clubes. Las instalaciones de entremaniento, los medios y los expertos con los que trabajar pesan mucho en la decisión de decantarse por un equipo u otro.
Unas instalaciones propias bien explotadas pueden producir unos ingresos que no generarían unas instalaciones que no son propias (cafetería, alquileres de locales, servicios para empresas, etc.).
Eibartarra en Gazteiz, tengo que decirte que estás completamente equivocado. A los jugadores (y no te digo nada los representantes) les importa el dinero que vayan a cobrar, y solamente el dinero.
El argumento de que valoran las instalaciones para entrenar es falso, ni preguntan por ellas.
Es un invento de quien , como empleado del club, debiera de dar su opinión dentro del club, y no en los medios de comunicación.
3 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Antipopular

Mensaje por Baietz » Vie Oct 19, 2018 4:27 pm

No es de extrañar este comentario, algunos añoran el barro y los balones con costuras. Otros el viejo Ipurua con tejado de uralita de amianto....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Antipopular

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 19, 2018 4:32 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Oct 19, 2018 4:17 pm
Luego esta lo de los ingresos que genere una ciudad deportiva, hablaba Amaia de que la de Areitio generaría unos 350mil € me gustaria que si alguien sabe del tema explicaría un poco como, porque con un bar en una CD me parece complicado
Cafetería, alquiler de espacios (locales), celebraciones, eventos para empresas, alquiler de campos libres, cursos, etc.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Antipopular

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 19, 2018 4:35 pm

kaputxin escribió:
Vie Oct 19, 2018 4:26 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:46 pm
urkizukoa escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:36 pm
Yo si creo que hace falta. Y no ya por cantera, que pocos saldrán para el primer equipo.

Sino por generar un patrimonio que te permita en un futuro si vienen mal dadas. Dar solución a problemas económicos, ya sea vendiendo o pidiendo créditos avalando con tus propiedades.

Y mientras tanto dar a los chavales del pueblo unas instalaciones dignas.

Y de poder subir el techo de gasto para el primer equipo, que al no tener propiedades es muy bajo.
Añadiría un par de cosas.
Nos ayudará a competir por traer jugadores en los que también estén interesados otros clubes. Las instalaciones de entremaniento, los medios y los expertos con los que trabajar pesan mucho en la decisión de decantarse por un equipo u otro.
Unas instalaciones propias bien explotadas pueden producir unos ingresos que no generarían unas instalaciones que no son propias (cafetería, alquileres de locales, servicios para empresas, etc.).
Eibartarra en Gazteiz, tengo que decirte que estás completamente equivocado. A los jugadores (y no te digo nada los representantes) les importa el dinero que vayan a cobrar, y solamente el dinero.
El argumento de que valoran las instalaciones para entrenar es falso, ni preguntan por ellas.
Es un invento de quien , como empleado del club, debiera de dar su opinión dentro del club, y no en los medios de comunicación.
A mi, como entrenador, me importan y mucho.
Y no conozco jugadores profesionales hoy en día, pero si a semi-profesionales y a ex-jugadores profesionales y semi-profesionales, y, aunque el dinero es super importante, las instalaciones de entrenamiento y otros factores influyen.
Si solo influyera el dinero y no otros factores, nuestro club nunga hubiera tenido a muchos de los futbolistas que jugaron para nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Antipopular

Mensaje por reader » Vie Oct 19, 2018 4:39 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 19, 2018 4:32 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Oct 19, 2018 4:17 pm
Luego esta lo de los ingresos que genere una ciudad deportiva, hablaba Amaia de que la de Areitio generaría unos 350mil € me gustaria que si alguien sabe del tema explicaría un poco como, porque con un bar en una CD me parece complicado
Cafetería, alquiler de espacios (locales), celebraciones, eventos para empresas, alquiler de campos libres, cursos, etc.
Y no te olvides de la BBC bodas bautizos y comuniones
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Antipopular

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 19, 2018 4:49 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 19, 2018 4:32 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Oct 19, 2018 4:17 pm
Luego esta lo de los ingresos que genere una ciudad deportiva, hablaba Amaia de que la de Areitio generaría unos 350mil € me gustaria que si alguien sabe del tema explicaría un poco como, porque con un bar en una CD me parece complicado
Cafetería, alquiler de espacios (locales), celebraciones, eventos para empresas, alquiler de campos libres, cursos, etc.
Locales que yo sepa no se van a hacer aparte de los necesarios para guardar el material, vestuarios etc, si se hicieran locales ... los cursos, eventos de empresas ya se dan en Ipurua en los locales de la norte, seria pasar los cursos/beneficios que den de un lugar a otro, me parecería falsear la realidad
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Antipopular

Mensaje por Elgeta » Vie Oct 19, 2018 4:53 pm

Estoy totalmente de acuerdo con que NO necesitamos una ciudad deportiva, hemos llegado a donde hemos llegado entrenando en el anexo, en Abadiño, en Bergara y ahora en Arrasate.

El dinero debe utilizarse para fichar buenos jugadores (dentro de nuestras limitaciones), y para hacer "bolsa" para el futuro, lo demás son castillos en el aire, y sueños megalómanos.

Ahora bien, como no votar por ninguna de las dos opciones equivale a legimitar la farsa de Areitio, mis 44 acciones han votado por Azitain, cosa que no me ha hecho ninguna gracia, pero que era un mal menor.

Como decía en algún post anterior, sólo nos queda el derecho a pataleo, espero que lo ejerzamos con fuerza este domingo de 16:00 a 18:20 horas.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Antipopular

Mensaje por borja » Vie Oct 19, 2018 4:55 pm

Baietz escribió:
Vie Oct 19, 2018 4:27 pm
No es de extrañar este comentario, algunos añoran el barro y los balones con costuras. Otros el viejo Ipurua con tejado de uralita de amianto....
No añoro el barro ni los balones con costuras, pero sí añoro al Eibar que conocí cuando se jugaba en barro y con balones con costuras. Para muestra, un botón, usted.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Antipopular

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Oct 19, 2018 5:20 pm

Yo soy de los que ha votado por Azitain.
He de decir que no estoy muy convencido de que necesitemos una CD.
Por un lado creo que sería bueno porque nos generaría patrimonio y elevaría nuestro tope de gasto.

Por otro lado, no creo que con la construcción de la CD, nuestra cantera saliese claramente beneficiada, más bien porque si la hubiere siempre los del Este y los del Oeste echarían las redes y la mayoría de los responsables (madres, padres....)de los chabales, les asesorarían por la opción Este/Oeste.

Ah¡¡ Lo que si digo es que los jugadores que hemos fichado en los últimos años, se han decantado por el Eibar, en lugar de otras opciones similares, porque las diferentes directivas (AHI LAS DEFIENDO) han sido buenas cumplidoras de los acuerdos, sobre todo de los económicos (AUNQUE MENOS QUE OTROS, PAGAR TODOS LOS MESES), y no porque tuviéramos unas instalaciones "de traca".
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Antipopular

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 19, 2018 5:31 pm

Ya llevo leyendo varios mensajes en varios temas en los que se dice que el tener patrimonio elevaría el tope salarial, y eso es FALSO, hasta Amaia lo ha dicho.
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Antipopular

Mensaje por ovega » Vie Oct 19, 2018 6:06 pm

Para elevar nuestro tope salarial creo que se tiene que realizar una ampliación de capital o vender futbolistas o eso creo .
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Antipopular

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 19, 2018 6:20 pm

Es fácil, para aumentar el tope salarial hay que aumentar los ingresos.
Patrocinadores, marketing, cobro de cláusulas por venta de jugadores etc
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Antipopular

Mensaje por Suarez » Vie Oct 19, 2018 10:45 pm

Borja yo pienso lo mismo que tu. No hace falta CD. Vale, ya sabemos que los que estamos en contra tenemos unas miras poco progresistas
dicen algunos que es por la chavaleria, para que tengan unas instalaciones dignas, pero para eso esta el municipio, que se gasten la pasta con los presupuestos en esas mejoras
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Antipopular

Mensaje por borja » Vie Oct 19, 2018 10:55 pm

Suarez escribió:
Vie Oct 19, 2018 10:45 pm
Borja yo pienso lo mismo que tu. No hace falta CD. Vale, ya sabemos que los que estamos en contra tenemos unas miras poco progresistas
dicen algunos que es por la chavaleria, para que tengan unas instalaciones dignas, pero para eso esta el municipio, que se gasten la pasta con los presupuestos en esas mejoras
No lo llamaría poco progresistas, sino realistas...
Nos dejamos llevar por la ola, y yo pregunto...
Cuantas veces se ha llenado del todo Ipurua en Primera?..... Pocas.
Si nos creemos el ombligo del mundo nos vamos a dar una hostia como un piano....
Olvidémonos de que la gente de la comarca se vaya a hacer del Eibar cuando siempre han sido del Athletic o la Real!!! (comprensible)
Es como si en una época en la que EL Eibar está en Segunda B, el Hamaikak Bat sube a Primera!
Pues mira, feliz, pero mi equipo será el Eibar....
No voy a tener sentimiento debarra por eso...
Pedimos cosas imposibles y lo peor es que creo que estamos perdiendo el norte por un orgasmo efimero
1 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Antipopular

Mensaje por aitor » Sab Oct 20, 2018 1:19 am

fuenlalopez escribió:
Vie Oct 19, 2018 3:47 pm
Y a esos "corto de miras" siempre me salen con el ejemplo del Extremadura, del Salamanca, Del Compos... y porque no el ejemplo del Villareal? Un modelo de club que nació como el nuestro de una población parecida a Eibar con una ciudad como Valencia a 45 min y la capital de provincia a 20 km y ahora es uno de los modelso de cantera en Europa y que cuando tuvo el infortunio de bajar a segunda fué gracias a la cantera, los que les permitieron volver a la élite.
Que el Villarreal se salvó gracias a la cantera? Que se parece al Eibar? Qué feliz se vive en la ignorancia...

El Villarreal subió a primera y se consolidó gracias a que apareció un "milloneti" (dueño de Pamesa, Tau, Renomar y parte de Mercadona) que puso dinero, contactos para que lloviera dinero público (Terra Mítica, Aeroport de Castelló, Costa Azahar...) y, a diferencia de los típicos jeques, una gestión decente.

Aún así, cuando bajo a segunda, había un agujero de casi 150 millones que tapó vendiendo parte de sus acciones de Mercadona. Sin eso, el Villarreal sería un cadáver más.

Aparte, Mercadona concedió al Villarreal un crédito de 250 millones para poder volver a la élite.

Si en algún momento el Eibar baja a Segunda, no habrá ningún salvador... Ya es cosa de cada uno elegir si en ese caso preferiría tener 4 campos de fútbol (con gimnasio, cafetería...) en la cima de un monte, o 20 millones en el banco.
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Antipopular

Mensaje por Baietz » Sab Oct 20, 2018 8:32 am

La SAD Eibar se tiene que comportar como lo que es en la actualidad, no como lo que fue.
Es como el ejemplo de un trabajador bueno de una empresa que va subiendo de categoría profesional, cuando llega a jefe de compras no puede recibir a los comerciales que vienen vestido con el buzo del taller.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Antipopular

Mensaje por Jabiertxo » Sab Oct 20, 2018 9:06 am

Baietz escribió:
Sab Oct 20, 2018 8:32 am
La SAD Eibar se tiene que comportar como lo que es en la actualidad, no como lo que fue.
Es como el ejemplo de un trabajador bueno de una empresa que va subiendo de categoría profesional, cuando llega a jefe de compras no puede recibir a los comerciales que vienen vestido con el buzo del taller.
Definitivamente, lo tuyo no es normal.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Antipopular

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 20, 2018 9:10 am

Jabiertxo escribió:
Sab Oct 20, 2018 9:06 am
Baietz escribió:
Sab Oct 20, 2018 8:32 am
La SAD Eibar se tiene que comportar como lo que es en la actualidad, no como lo que fue.
Es como el ejemplo de un trabajador bueno de una empresa que va subiendo de categoría profesional, cuando llega a jefe de compras no puede recibir a los comerciales que vienen vestido con el buzo del taller.
Definitivamente, lo tuyo no es normal.
Está haciendo su trabajo sin el buzo del taller
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Antipopular

Mensaje por Mekola » Sab Oct 20, 2018 11:08 am

Baietz escribió:
Sab Oct 20, 2018 8:32 am
La SAD Eibar se tiene que comportar como lo que es en la actualidad, no como lo que fue.
Es como el ejemplo de un trabajador bueno de una empresa que va subiendo de categoría profesional, cuando llega a jefe de compras no puede recibir a los comerciales que vienen vestido con el buzo del taller.
Baietz, 12 años.
Mallabia, Bizkaia.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva