VOTAD SI A AZITAIN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

VOTAD SI A AZITAIN

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 20, 2018 12:26 pm

Las dos planchas que se presentaron a las elecciones, coincidieron en la necesidad de mejorar en instalaciones deportivas, por dos razones, una para generar patrimonio propio que al día de hoy es CERO y la otra para mejorar las condiciones de trabajo de nuestra cantera y primer equipo.
El problema actual de división y enfrentamiento entre el Consejo y buena parte de la afición, se ha generado por la prepotencia y egocéntrico sentido de posesión del club por parte de aquellos.
Se podía haber llegado a un proyecto de consenso entre todos como indicaba Xepe Gallastegi en la reciente entrevista de Marca Radio. Al decir todos hablamos de conjugar los estudios de las dos planchas, participando también ayuntamiento y afición
Para mi es un error el planteamiento que se ha seguido : esto es una empresa, nosotros somos el Consejo de Administración legalmente elegido y los proyectos los decidimos nosotros. Digo que es un error porque aunque es cierto que el Eibar es una empresa, también es un club de fútbol donde el apego y el sentido de pertenencia está muy arraigado en la ciudad y se merecía un proyecto de consenso, sobrando el "esto son lentejas si quieres las comes y si no las dejas". Eibar le ha dado a la SD Eibar prácticamente todo lo que actualmene la empresa millonaria posee. La SD Eibar tiene la obligación moral de devolver a la ciudad de Eibar parte de lo recibido.

Pero ahora estamos inmersos en un proceso de votación que nos ofrece dos propuestas impuestas (las lentejas)
y si los que pensamos que el Eibar debe invertir en Eibar nos dividimos o pasamos de votar, se producirá el gran error de invertir en Bizkaia.

Imagen
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: VOTAD SI A AZITAIN

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 20, 2018 5:53 pm

Faltan pocas horas para que finalice la votación telemática
VOTA AZITAIN SI.
NO A VIAJAR AL PUERTO DE AREITIO EN BIZKAIA

Imagen
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: VOTAD SI A AZITAIN

Mensaje por Imho » Sab Oct 20, 2018 7:41 pm

Llevo tiempo leyendo muchas opiniones sobre lo de la ubicación de la "ciudad deportiva" que ¿deberíamos tener?... y la verdad es que estoy hecho un lío.

De verdad todos tenéis tan claro que haga falta una Ciudad Deportiva?
Yo es que soy más de la opinión de seguir como estamos en ese sentido. No veo necesaria una ciudad deportiva. Por eso no me he venido pronunciando sobre el tema.
En serio alguien cree que esos campos van a estar abiertos a que alguien pueda hacer uso de ellos? serán para el futbol base (que ya me gustaría saber cuánto les van a dejar usar esas instalaciones en horas reales), y el Primer equipo del Eibar no creo que se vaya a nutrir de la cantera más de lo que lo ha hecho en el pasado.

Y en caso de que se tuviera que construir, la verdad es que no tengo claro si lo mejor para Eibar es una ubicación u otra. Eso sí, el planteamiento que se ha hecho desde la Directiva parece tan orientado a Areitio que creo que es uno de los aspectos que hace dudar a tanta gente.
Y es precisamente lo más triste del caso: La masa social del Eibar parece que dude de la opinión de la Directiva. Si la institución dice A, parece que la masa social piensa que debería ser B (puede incluso que sobre todo porque el otro dice A)...
En fin, esto empieza a ser de locos.
@Directiva: Tened en cuenta esa tendencia. Algo tenéis que cambiar para que no se convierta en la tónica habitual. Tan sólo espero que no deis nunca argumentos para que esa división Directiva vs Masa Social se prolongue.
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: VOTAD SI A AZITAIN

Mensaje por GradaEste » Dom Oct 21, 2018 9:04 am

Que obsesión tienes Marras!!!!!!No tendrás algo que ver con Azitain?? Después de tantos temas que abres me da que pensar 🤔
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: VOTAD SI A AZITAIN

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 21, 2018 10:04 am

GradaEste escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:04 am
Que obsesión tienes Marras!!!!!!No tendrás algo que ver con Azitain?? Después de tantos temas que abres me da que pensar 🤔
Claro que tengo algo que ver con Azitain ¡ está en Eibar ! Tu también deberías defender tu ciudad. ¡ Estás a tiempo!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: VOTAD SI A AZITAIN

Mensaje por Mekola » Dom Oct 21, 2018 10:37 am

GradaEste escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:04 am
Que obsesión tienes Marras!!!!!!No tendrás algo que ver con Azitain?? Después de tantos temas que abres me da que pensar 🤔
Igual eres tú el que no tiene nada que ver con Azitain. Ni con Urkizu, ni con Legarre...
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: VOTAD SI A AZITAIN

Mensaje por GradaEste » Dom Oct 21, 2018 11:15 am

Mekola escribió:
Dom Oct 21, 2018 10:37 am
GradaEste escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:04 am
Que obsesión tienes Marras!!!!!!No tendrás algo que ver con Azitain?? Después de tantos temas que abres me da que pensar 🤔
Igual eres tú el que no tiene nada que ver con Azitain. Ni con Urkizu, ni con Legarre...
Lo sabras tú.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva