Gana la ubicación de Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 25, 2018 1:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 25, 2018 1:21 pm
urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 11:01 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:17 am
Si yo tuviese una empresa que funcionase bien y me viene alguien a comprar los terrenos, le pediría el valor de los terrenos, los costes de construir uno nuevo, los gastos de cambiarme de ubicación, que espere todo el tiempo necesario para que me construyan el pabellón y me pueda cambiar, una indemnización por el tiempo que no pueda producir, otra indemnización por el daño a la marca al no poder servir a mis clientes durante x tiempo, los gastos de aumentos de salarios de los empleados que acompañan al traslado a otra ubicación, los gastos de despidos para aquellos que no quieran trasladar su puesto de trabajo y una ingente suma de dinero por las molestias a mi y a todos los empleados...
Convencer a una empresa que funciona a que cambie de ubicación es complicado.
A ver que os han vendido la moto o estáis vendiéndola.... un negocio multimillonario... es un vertedero, se llenara y se acaba el negocio, no se cuanto faltara ni hasta donde esta permitido.

Trabajadores pues muchos, pero de otras empresas que van a descargar,...... es mas me da a mi que ni los dueños tienen nada que ver con esa empresa, les pagaran al mes tanto por usar sus terrenos y listo.

Pero, de todos modos se saca la cuenta y se dice va a salir unos 40 millones es un disparate,....
pero decir es muy caro si entran pero hay un negocio, como si hubiera una mina de oro......
No se que empresa es la que hay en Matxaria, pero quiero pensar que han preguntado antes de hacer nada.
¿Que te lleva a pensar que, habiendo espacio en Eibar para hacer 4 campos, prefieran hacerla en Areitio?
Pues la presidenta reconoció que cabían 4 campos pero era caro no dijo cuanto.

Hay un vertedero. Donde el eibar está echando los escombros de la obra.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Beasti » Jue Oct 25, 2018 1:55 pm

flipado escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:00 am
GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:51 am
A mi lo que me preocupa es que sólo hemos votado el %38 de los accionistas, una cifra bajísima
Y eso que se debe reconocer lo fácil que ha sido votar telemáticamente.
Os habéis preguntado por que no se ha mandado información a los accionistas nacionales y extranjeros del plan de construir una CD y la descripción de los emplazamientos.
Cuántos accionistas de fuera de Eibar se han enterado que ha habido una junta para votar el futuro proyecto? y los pocos que se han enterado, como votarían telemáticamente? si los que andamos un poco encima de la actualidad del club hemos tenido que llamar al club para que nos den el PIN para votar.
En las elecciones a la presidencia del club que ocurrió con los accionistas extranjeros después de preparar unas votaciones enrevesadas? Mogollón de votos nulos y esta vez a sido falta de información.
Éstos empresarios saben bien como cuartear el voto del accionariado.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por flipado » Jue Oct 25, 2018 2:06 pm

Beasti escribió:
Jue Oct 25, 2018 1:55 pm
flipado escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:00 am
GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:51 am
A mi lo que me preocupa es que sólo hemos votado el %38 de los accionistas, una cifra bajísima
Y eso que se debe reconocer lo fácil que ha sido votar telemáticamente.
Os habéis preguntado por que no se ha mandado información a los accionistas nacionales y extranjeros del plan de construir una CD y la descripción de los emplazamientos.
Cuántos accionistas de fuera de Eibar se han enterado que ha habido una junta para votar el futuro proyecto? y los pocos que se han enterado, como votarían telemáticamente? si los que andamos un poco encima de la actualidad del club hemos tenido que llamar al club para que nos den el PIN para votar.
En las elecciones a la presidencia del club que ocurrió con los accionistas extranjeros después de preparar unas votaciones enrevesadas? Mogollón de votos nulos y esta vez a sido falta de información.
Éstos empresarios saben bien como cuartear el voto del accionariado.
Es cierto que en el mail podían haber adjuntado un pdf con las dos opciones.
Pero también es cierto, en honor a la verdad, que en mi caso me llegó el sms sin problemas y con antelación, y que también me llegó un mail con el pin y con la indicación de que en la web estaba la información. Como curiosidad, el pin que ponía en el mail tenía la coma decimal jeje

Quiero decir que, en mi caso, no tengo quejas de lo fácil que me ha resultado votar telemáticamente.
Igual que critico unas cosas, no me cuesta reconocer esto
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Beasti » Jue Oct 25, 2018 2:15 pm

Claro que ha sido fácil votar, eso no lo niega nadie. El club tenía tu teléfono y tú mail porque seguro que eres abonado y te ha llegado sin moverte, en mi caso me tenido que mover y la mayoría de los de fuera de Eibar no han recibido nada y ni se han enterado.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por flipado » Jue Oct 25, 2018 2:21 pm

Beasti escribió:
Jue Oct 25, 2018 2:15 pm
Claro que ha sido fácil votar, eso no lo niega nadie. El club tenía tu teléfono y tú mail porque seguro que eres abonado y te ha llegado sin moverte, en mi caso me tenido que mover y la mayoría de los de fuera de Eibar no han recibido nada y ni se han enterado.
Puede ser, no tengo ni idea.
Por eso he remarcado lo de "en mi caso"
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por GradaEste » Jue Oct 25, 2018 2:26 pm

Beasti escribió:
Jue Oct 25, 2018 2:15 pm
Claro que ha sido fácil votar, eso no lo niega nadie. El club tenía tu teléfono y tú mail porque seguro que eres abonado y te ha llegado sin moverte, en mi caso me tenido que mover y la mayoría de los de fuera de Eibar no han recibido nada y ni se han enterado.
En tu caso, muy informado estas de la gente nacional e internacional amijo beasti. Anda que eres.....
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Beasti » Jue Oct 25, 2018 2:31 pm

GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 2:26 pm
Beasti escribió:
Jue Oct 25, 2018 2:15 pm
Claro que ha sido fácil votar, eso no lo niega nadie. El club tenía tu teléfono y tú mail porque seguro que eres abonado y te ha llegado sin moverte, en mi caso me tenido que mover y la mayoría de los de fuera de Eibar no han recibido nada y ni se han enterado.
En tu caso, muy informado estas de la gente nacional e internacional amijo beasti. Anda que eres.....
Coméntale a tú amiga la presi o a tú amigo consejero que publiquen en la web los votos emitidos del extranjero y de fuera de Euskadi y entonces me lo dices.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por YULEN » Jue Oct 25, 2018 2:46 pm

En mi caso particular que vivo fuera de eibar os puedo decir que no me mandaron nada , pero como soy asiduo de este foro mande un email y al dia siguiente me mandaron la clave.
Si no llego a entrar aqui no me entero. Pero deberian sacar resultados parciales voto telematico, voto en la asamblea y voto de su "banda2 y ya veriamos , Un dia super triste para el Eibar .
2 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por GradaEste » Jue Oct 25, 2018 4:19 pm

Beasti escribió:
Jue Oct 25, 2018 2:31 pm
GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 2:26 pm
Beasti escribió:
Jue Oct 25, 2018 2:15 pm
Claro que ha sido fácil votar, eso no lo niega nadie. El club tenía tu teléfono y tú mail porque seguro que eres abonado y te ha llegado sin moverte, en mi caso me tenido que mover y la mayoría de los de fuera de Eibar no han recibido nada y ni se han enterado.
En tu caso, muy informado estas de la gente nacional e internacional amijo beasti. Anda que eres.....
Coméntale a tú amiga la presi o a tú amigo consejero que publiquen en la web los votos emitidos del extranjero y de fuera de Euskadi y entonces me lo dices.
Venga atrévete con una llamadita y le preguntas que sabemos que tienes su móvil, y de paso la felicitas.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Bonona » Jue Oct 25, 2018 4:44 pm

Mi caso es idéntico al de Yulen, imagino que un 90 % de la diáspora de fuera de Eibar no se enteró y no voto , de ahí la baja participación
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por el del tunel » Jue Oct 25, 2018 4:59 pm

A mí me han robado algo. No sé como explicarlo. Pero bueno
ya estoy acostumbrado a votar a caballo perdedor y que
siempre ganen los listos, los que lo tienen todo super claro,
basándose en economía, en ser realistas, en ser efectivos,
en tantas cosas. Es lo que tiene ser tonto.
He oído por ahí algo que me ha llamado la atención : las guerras
vuelven estúpidos a los que las ganan y rencorosos a los
que las pierden. Espero que no nos ocurra esto y si Areitio
es la mejor opción para el EIBAR espero que lo sea de verdad.
Yo seguiré apoyando al EIBAR y a EIBAR a pesar de todo.
Intentaré de aquí en adelante no ser el tonto útil que,
es lo que siento en este momento, he sido para algunos.........

Baietz te he respetado en todas tus opiniones no sé quien eres
ni me importa pero para hablar de Xepe primero lávate la boca
y cuando hayas hecho por el Eibar la millonésima parte de lo que ha
hecho Xepe por el Eibar pides permiso para hablar. Sin rencor.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras:
12 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por kuko66 » Jue Oct 25, 2018 5:10 pm

el del tunel escribió:
Jue Oct 25, 2018 4:59 pm
A mí me han robado algo. No sé como explicarlo. Pero bueno
ya estoy acostumbrado a votar a caballo perdedor y que
siempre ganen los listos, los que lo tienen todo super claro,
basándose en economía, en ser realistas, en ser efectivos,
en tantas cosas. Es lo que tiene ser tonto.
He oído por ahí algo que me ha llamado la atención : las guerras
vuelven estúpidos a los que las ganan y rencorosos a los
que las pierden. Espero que no nos ocurra esto y si Areitio
es la mejor opción para el EIBAR espero que lo sea de verdad.
Yo seguiré apoyando al EIBAR y a EIBAR a pesar de todo.
Intentaré de aquí en adelante no ser el tonto útil que,
es lo que siento en este momento, he sido para algunos.........

Baietz te he respetado en todas tus opiniones no sé quien eres
ni me importa pero para hablar de Xepe primero lávate la boca
y cuando hayas hecho por el Eibar la millonésima parte de lo que ha
hecho Xepe por el Eibar pides permiso para hablar. Sin rencor.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras:
Chapeau
1 x

Etxaukat izenikan
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2018 11:59 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Etxaukat izenikan » Jue Oct 25, 2018 5:46 pm

el del tunel escribió:
Jue Oct 25, 2018 4:59 pm
A mí me han robado algo. No sé como explicarlo. Pero bueno
ya estoy acostumbrado a votar a caballo perdedor y que
siempre ganen los listos, los que lo tienen todo super claro,
basándose en economía, en ser realistas, en ser efectivos,
en tantas cosas. Es lo que tiene ser tonto.
He oído por ahí algo que me ha llamado la atención : las guerras
vuelven estúpidos a los que las ganan y rencorosos a los
que las pierden. Espero que no nos ocurra esto y si Areitio
es la mejor opción para el EIBAR espero que lo sea de verdad.
Yo seguiré apoyando al EIBAR y a EIBAR a pesar de todo.
Intentaré de aquí en adelante no ser el tonto útil que,
es lo que siento en este momento, he sido para algunos.........

Baietz te he respetado en todas tus opiniones no sé quien eres
ni me importa pero para hablar de Xepe primero lávate la boca
y cuando hayas hecho por el Eibar la millonésima parte de lo que ha
hecho Xepe por el Eibar pides permiso para hablar. Sin rencor.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras:
Ba nikin ez! akabo
Agur Eibar SAD
Gora Eibar: nire hirixa
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por wookie » Jue Oct 25, 2018 8:29 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:13 pm
Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:52 am
Creo que algunos de los intervinientes en la Junta de ayer son fácilmente identificables en este foro.
Seré raro pero a mi no me interesa quien es quien, me interesa que los bandos que se han formado recojan armas hasta el próximo combate, ahora no hay mas que un equipo y no unos azules y otros granas, en este foro se han dado opiniones muy interesantes, informaciones que no se conocían, y algunas medias verdades o mentiras directamente, la presidenta dice que dentro del consejo se han abierto heridas, y comprendo como se siente, pero estoy seguro de que todo hubiera sido mas fácil si al presentar los dos proyectos hubiera dado una simple tabla comparativa de una u otra apuesta y no hubiera dejado claro desde el principio de que azitain era mordor y por tanto no era una opción valida. También el consejo ha abierto heridas entre la masa social de eibar que estaba con azitain y ahora toca hacer una buena ciudad deportiva y minimizar los problemas que puedan presentarse en la localización de areitio, por estar en Bizkaia por su altura en épocas de Invierno. Y sobre todo intentar no bajar para que esa ciudad deportiva de sus frutos.
AUPA EIBAR.
Pues si Cyrano, creo que en otro hilo he dicho algo parecido, que se "entierre el hacha de guerra", totalmente de acuerdo con tu apunte. Que cicatricen pronto las posibles heridas, y que todos sigamos remando en la misma dirección, que es apoyar a nuestro club, y que sin duda nos hará más fuertes !!

AUPA EIBAR
1 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Imho » Jue Oct 25, 2018 8:33 pm

Yo creo que ayer, lamentablemente, tomamos una de las peores decisiones que se han tomado en el Eibar. Pero poco podemos hacer ya. Mi opinión era que *no* debemos construir ninguna Ciudad Deportiva. Pero es una forma más de tirar el dinero, como si hubiéramos traído un delantero por 20 kilos (con la diferencia de que Areitio no llevará el "9" a la espalda).
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero forero que me resultó triste que exigieran que cada persona que quisiera intervenir indicara cuantas acciones tiene, como si quisieran dar a entender que eso tiene alguna importancia. Señor@s del Consejo: Si alguien ha podido entrar a la Junta de Accionistas, significa que tiene al menos una, digo yo. Debería haberse exigido cuantas acciones representaban desde el CD, y así sabríamos el tiempo que hemos perdido.
En mi caso pude/quise adquirir un buen número de acciones, pero es que cada uno pudo ayudar con lo que pudo. Eso no le da ninguna autoridad para ponderar su palabra en una ronda de preguntas. Siempre me ha parecido un detalle feo. ¿Vamos a sacar el T-10 para hacer una pregunta? En fin.
E insisto, el nivel de los miembros del consejo me parece bajo no, lo siguiente. A mí personalmente me da vergüenza ajena cada vez que les oigo hablar. Entiendo que pueda resultar "gracioso" a alguien que ve a algunos "actuar" en Six Dreams (Amazon), pero cuando esos son realmente los dirigentes de nuestro club al sonrisa se convierte en tristeza. La exposición de Amaia sobre las 2 opciones Areitio vs Azitain fue uno de los alegatos más pobres que he visto (rozando lo ridículo por lo exagerado de la comparativa). Lo bueno es que quedando grabado, todo el mundo podrá comprobarlo.
9 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Suarez » Jue Oct 25, 2018 10:03 pm

Estoy de acuerdo
no deberiamos construir ninguna Ciudad Deportiva.
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por muchoeibar » Jue Oct 25, 2018 10:36 pm

Con los datos ofrecidos por el consejo, una calculadora y un boli:
Ayer tomaron parte 17827 acciones, un 38,7% del total. El 21,5% de las acciones, 9904 votaron por vía telemática a través de 1575 accionistas. Suponen una media de 6,29 acciones por accionista, una media muy alta teniendo en cuenta que según informaciones publicadas por los medios, el 97% de los accionistas tienen entre 1 y 2 acciones.
En el coliseo votaron 7923 representadas por 252 accionistas, ascendiendo la media hasta el 31,44 acciones por accionista, un resultado estratosférico en relación al número de acciones de ese 97% de accionistas del que hablábamos antes.
Si por poner un ejemplo, traemos la media telemática (6,29) al coliseo, una media ya muy alta a todas luces, y se la aplicamos a 240 accionistas de los allí presentes, tendríamos 1510 acciones. Con esta fórmula nos faltarían 6413 acciones para doce accionistas.
Es una simple hipótesis llevada al máximo, porque también se puede aplicar la media a 200 accionistas (1258 acciones) y entonces quedarían 6665 acciones para 52 accionistas.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Oct 25, 2018 11:11 pm

muchoeibar escribió:
Jue Oct 25, 2018 10:36 pm
Con los datos ofrecidos por el consejo, una calculadora y un boli:
Ayer tomaron parte 17827 acciones, un 38,7% del total. El 21,5% de las acciones, 9904 votaron por vía telemática a través de 1575 accionistas. Suponen una media de 6,29 acciones por accionista, una media muy alta teniendo en cuenta que según informaciones publicadas por los medios, el 97% de los accionistas tienen entre 1 y 2 acciones.
En el coliseo votaron 7923 representadas por 252 accionistas, ascendiendo la media hasta el 31,44 acciones por accionista, un resultado estratosférico en relación al número de acciones de ese 97% de accionistas del que hablábamos antes.
Si por poner un ejemplo, traemos la media telemática (6,29) al coliseo, una media ya muy alta a todas luces, y se la aplicamos a 240 accionistas de los allí presentes, tendríamos 1510 acciones. Con esta fórmula nos faltarían 6413 acciones para doce accionistas.
Es una simple hipótesis llevada al máximo, porque también se puede aplicar la media a 200 accionistas (1258 acciones) y entonces quedarían 6665 acciones para 52 accionistas.
Joooode tio, yo que fui de ciencias, no lo hubiera expuesto mejor.
¡¡ LOS QUE TENEMOS/EIS TIEMPO A CALCULAR !! .
Esto es más bonito que hacer sudokus (por lo menos para los interesados en las cuentas, de cualquier tipo, sobre la SD EIBAR).
:shock: :shock: :shock:
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Oct 26, 2018 10:44 am

Veo a mucho forero insultando a los que han votado por Areitio, les consideran: empresarios corruptos, la prensa es fascista, son consejeros sin escrupulos, odian a Eibar, tienen intereses ocultos, ....
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Musker SK » Vie Oct 26, 2018 10:47 am

He estado al margen de este debate en todo este tiempo, soy de Eibar y vivo en Eibar, pero la verdad personalmente me daba bastante igual donde se hiciese la ciudad deportiva, y es más, ahora vistos los resultados casi me alegro de que haya ganado la opción de areitio y esos terrenos de azitain destinarlos como decía algun forero a que pueda edificar alguna empresa o empresas si se dá el caso.
Veo la opción de areitio bastante completa, espacio abierto, soleado, cerca de autopista...
Yo por ejemplo viviendo en Eibar si quisiese ir a ver algún entrenamiento del equipo, no tengo dudas de que tengo un desplazamiento más cómodo y cercano a areitio que a azitain, y repito, vivo en Eibar.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por wookie » Vie Oct 26, 2018 11:00 am

No lo niego, pero seguro que puedes ir más seguro andando a Azitain que a Areitio, por mucho que en coche tengas más cerca Areitio.

El primer equipo podrá ir en sus coches, pero la cantera es casi toda menor de 18, y por lo tanto no disponen de vehiculo propio, para los chavales de la cantera Azitain siempre estará más cerca que Areitio.

Pero como comentaba Baietz en otro post, no se puede contentar a todos está claro, para que unos lo tengan mejor, otros lo tendrán que tener peor. Lo importante es que contente a la mayoría, y la opción de Areitio así lo ha hecho, es la preferida por la mayoría de las acciones que han votado.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Musker SK » Vie Oct 26, 2018 11:31 am

wookie escribió:
Vie Oct 26, 2018 11:00 am
No lo niego, pero seguro que puedes ir más seguro andando a Azitain que a Areitio, por mucho que en coche tengas más cerca Areitio.

El primer equipo podrá ir en sus coches, pero la cantera es casi toda menor de 18, y por lo tanto no disponen de vehiculo propio, para los chavales de la cantera Azitain siempre estará más cerca que Areitio.

Pero como comentaba Baietz en otro post, no se puede contentar a todos está claro, para que unos lo tengan mejor, otros lo tendrán que tener peor. Lo importante es que contente a la mayoría, y la opción de Areitio así lo ha hecho, es la preferida por la mayoría de las acciones que han votado.
Ufff, perdona pero no lo veo, no veo a un chaval de las torres de amaña yendo andando hasta azitain, además no creo que haya ningún problema por parte del club en fletar infinidad de autobuses a areitio para transportar a los chavales como hacen la real, athletic...para acercar a los chicos/as de otros pueblos a los entrenos.
Y ya te digo,yo personalmente tendría que coger coche para ir a una ubicación o a la otra, asi que para mi más cercano areitio.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por wookie » Vie Oct 26, 2018 11:58 am

Si existe esa flota de autobuses desde luego no habrá problema, esperemos que así sea.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por flipado » Vie Oct 26, 2018 12:58 pm

Musker SK escribió:
Vie Oct 26, 2018 10:47 am
He estado al margen de este debate en todo este tiempo, soy de Eibar y vivo en Eibar, pero la verdad personalmente me daba bastante igual donde se hiciese la ciudad deportiva, y es más, ahora vistos los resultados casi me alegro de que haya ganado la opción de areitio y esos terrenos de azitain destinarlos como decía algun forero a que pueda edificar alguna empresa o empresas si se dá el caso.
Veo la opción de areitio bastante completa, espacio abierto, soleado, cerca de autopista...
Yo por ejemplo viviendo en Eibar si quisiese ir a ver algún entrenamiento del equipo, no tengo dudas de que tengo un desplazamiento más cómodo y cercano a areitio que a azitain, y repito, vivo en Eibar.

Un saludo.
Yo apoyaba azitain, pero no lo hacía precisamente por la accesibilidad. Creo es es igual un sitio que otro. Casi seguro el 99% iría en vehículo. Lo apoyaba por otros motivos que ya comenté.
Pero tampoco veo el argumento de dejar el sitio para empresas. Ya estaba y ninguna lo reclamó, que se sepa. Y apostaría que dentro de 15 años seguirá así. De hecho hay una empresa que se va de eibar y no ha comentado en ningún momento que esos terrenos le hubiesen servido.
La opción de azitain también es abierta, soleada y cercana a la autopista.
¿Desplazamiento más cómodo? para la mayoría igual uno que otro.

Lo dicho, creo que los que apoyábamos la opción de azitain lo hacíamos por otros argumentos.

Pero ya es pasado. Ahora hay que apoyar areitio, y exigir que sea rápido y en las mejores condiciones. Como no puede ser de otra forma.
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Oct 26, 2018 1:02 pm

Creo que no tiene sentido darle vueltas a esto sabiendo que ya se ha decidido la ubicación.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Vie Oct 26, 2018 1:38 pm

Baietz escribió:
Vie Oct 26, 2018 10:44 am
Veo a mucho forero insultando a los que han votado por Areitio, les consideran: empresarios corruptos, la prensa es fascista, son consejeros sin escrupulos, odian a Eibar, tienen intereses ocultos, ....
Me dejas perplejo. Por curiosidad acabo de leer todos los comentarios de este post y no leo insulto alguno a los que han votado Areitio. No veo nada de empresarios corruptos, ni que la prensa sea fascista, ni que los consejeros no tengan escrúpulos, ni que odien al Eibar, ni que tengan intereses ocultos. Desconozco donde lo habrás leído. Te aconsejo que vayas a meter mierd* a otro foro, que aqui llevamos años comentando aspectos del Club, muchas veces con intensidad y algunas veces hasta con mala leche, pero te aseguro que los insultos brillan por su ausencia y a nadie relacionado con el Club se le ha llamado corrupto ni esas chorradas que has escrito.
2 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por muchoeibar » Vie Oct 26, 2018 2:21 pm

Los resultados son los que son pero para mí toda votación merece un análisis.
En esta ocasión traigo unos datos antiguos, pero muy reveladores y que ya no volverán a producirse. El voto telemático es un gran avance pero hace más complicado sacar conclusiones.
Estos datos son de dv y son relativos a la junta 2017 de hace poco más de 10 meses. En aquella ocasión hubo 2522 acciones presentes y 11024 representadas, en total 13546 acciones para un total de 152 accionistas.
Si aplicamos una media alta pero posible de 10 acciones a 140 de aquellos accionistas tendríamos 1400 acciones, nos quedarían 12146 acciones para 12 accionistas.
Debemos tener en cuenta que el accionista de a pie es como los que hemos visto intervenir el otro día, o como cualquiera de este foro, uno con 20, otro con 10, otro con 4, otro con 2, otro con 1. Por lo que la media de 10 siendo hipotética es bastante factible incluso un poco elevada.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Musker SK » Vie Oct 26, 2018 2:31 pm

flipado escribió:
Vie Oct 26, 2018 12:58 pm
Musker SK escribió:
Vie Oct 26, 2018 10:47 am
He estado al margen de este debate en todo este tiempo, soy de Eibar y vivo en Eibar, pero la verdad personalmente me daba bastante igual donde se hiciese la ciudad deportiva, y es más, ahora vistos los resultados casi me alegro de que haya ganado la opción de areitio y esos terrenos de azitain destinarlos como decía algun forero a que pueda edificar alguna empresa o empresas si se dá el caso.
Veo la opción de areitio bastante completa, espacio abierto, soleado, cerca de autopista...
Yo por ejemplo viviendo en Eibar si quisiese ir a ver algún entrenamiento del equipo, no tengo dudas de que tengo un desplazamiento más cómodo y cercano a areitio que a azitain, y repito, vivo en Eibar.

Un saludo.
Yo apoyaba azitain, pero no lo hacía precisamente por la accesibilidad. Creo es es igual un sitio que otro. Casi seguro el 99% iría en vehículo. Lo apoyaba por otros motivos que ya comenté.
Pero tampoco veo el argumento de dejar el sitio para empresas. Ya estaba y ninguna lo reclamó, que se sepa. Y apostaría que dentro de 15 años seguirá así. De hecho hay una empresa que se va de eibar y no ha comentado en ningún momento que esos terrenos le hubiesen servido.
La opción de azitain también es abierta, soleada y cercana a la autopista.
¿Desplazamiento más cómodo? para la mayoría igual uno que otro.

Lo dicho, creo que los que apoyábamos la opción de azitain lo hacíamos por otros argumentos.

Pero ya es pasado. Ahora hay que apoyar areitio, y exigir que sea rápido y en las mejores condiciones. Como no puede ser de otra forma.
Ya te digo que no he seguido los hilos de la ciudad deportiva porque me daba absolutamente igual donde se construyese, voy a seguir igual de pobre si se hace en areitio o en azitain :lol: no me repercute ni uno ni otro, he leido algunos posts despues de la votación y poco más, que se construya lo más rápido posible y que Areitio sea un éxito para muchos años.


Gora EIBAR.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Oct 26, 2018 3:16 pm

Hasta ahora el Eibar ha estado entrenando en Atxabalpe a 30 km de Ipurua y dentro de poco en Areitio, a 6 km.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por wookie » Vie Oct 26, 2018 4:21 pm

Baietz escribió:
Vie Oct 26, 2018 3:16 pm
Hasta ahora el Eibar ha estado entrenando en Atxabalpe a 30 km de Ipurua y dentro de poco en Areitio, a 6 km.
Baietz, tu que llamas mente privilegiada a algun forero y le invitas a ser presidente te diría que utilices la tuya, y primero leas (o escuches) antes de escribir (o hablar), me temo que la movilidad del primer equipo no afecta a ninguna ubicacion, porque si no conducen, al menos tienen la edad de poder conducir, el problema de las disntacias y movilidad es para los chavales, que por edad no pueden conducir ni aunque tengan coche.

Que por cierto pasarán de Anexo y Unbe a Areitio, o sea que salen perdiendo.

Fíjate que yo quería dejar este debate, pero sigues justificando lo injustificable. La ciudad deportiva se hará en Areitio, y yo estaré encantado de que tengamos una, pero por mucho que quieras negarlo, un vaso es un vaso y una plato es un plato ...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva