Gana la ubicación de Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Oct 26, 2018 5:18 pm

wookie escribió:
Vie Oct 26, 2018 4:21 pm
Baietz escribió:
Vie Oct 26, 2018 3:16 pm
Hasta ahora el Eibar ha estado entrenando en Atxabalpe a 30 km de Ipurua y dentro de poco en Areitio, a 6 km.
Baietz, tu que llamas mente privilegiada a algun forero y le invitas a ser presidente te diría que utilices la tuya, y primero leas (o escuches) antes de escribir (o hablar), me temo que la movilidad del primer equipo no afecta a ninguna ubicacion, porque si no conducen, al menos tienen la edad de poder conducir, el problema de las disntacias y movilidad es para los chavales, que por edad no pueden conducir ni aunque tengan coche.

Que por cierto pasarán de Anexo y Unbe a Areitio, o sea que salen perdiendo.

Fíjate que yo quería dejar este debate, pero sigues justificando lo injustificable. La ciudad deportiva se hará en Areitio, y yo estaré encantado de que tengamos una, pero por mucho que quieras negarlo, un vaso es un vaso y una plato es un plato ...
No veo mucha diferencia para los chavales entre Areitio y Azitain.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por wookie » Vie Oct 26, 2018 5:42 pm

No es un tema de distancia, es un tema de accesibilidad.

Desde Azitain, aunque esté lejos pueden volver andando, sin tener que circular por la carretera, desde Areitio no.

Para mi era una de las razones fundamentals para decantarme por Azitain, pero espero que el club les facilite el transporte y ponga autobuses para paliar ese problema como ha dicho Musker SK.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por urkizukoa » Vie Oct 26, 2018 6:09 pm

wookie escribió:
Vie Oct 26, 2018 5:42 pm
No es un tema de distancia, es un tema de accesibilidad.

Desde Azitain, aunque esté lejos pueden volver andando, sin tener que circular por la carretera, desde Areitio no.

Para mi era una de las razones fundamentals para decantarme por Azitain, pero espero que el club les facilite el transporte y ponga autobuses para paliar ese problema como ha dicho Musker SK.
Si claro que pondrán. Ahora hay dinero...
Pero cuando estemos en 2B quien pondrá esos autobuses?? El ayuntamiento? La diputación de Gipuzkoa??? O la de Bizkaia??
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Oct 26, 2018 7:00 pm

Los siguientes líneas de Bizkaibus y Euskotren van a Mallabia:

Bizkaibus:

A-3916 Ondarroa - Ermua- Bilbao (Por Autopista)
A-3512 Bilbao - Lekeitio (Por Autopista)
A-3915 Ondarroa - Durango - Bilbao (Por Autopista)
A-3912 Eibar - Ermua - Durango - Lemoa - Galdakao ospitalea - Bilbao
A-3924 Ermua - Durango - UPV-EHU

Eusko Tren - Lurraldebus:

Mallabia - Ondarroa (Mallabia, Ermua, Eibar, Elgoibar, Mendaro, Deba, Mutriku, Mutriku y Ondarroa)
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por urkizukoa » Vie Oct 26, 2018 7:04 pm

Baietz escribió:
Vie Oct 26, 2018 7:00 pm
Los siguientes líneas de Bizkaibus y Euskotren van a Mallabia:

Bizkaibus:

A-3916 Ondarroa - Ermua- Bilbao (Por Autopista)
A-3512 Bilbao - Lekeitio (Por Autopista)
A-3915 Ondarroa - Durango - Bilbao (Por Autopista)
A-3912 Eibar - Ermua - Durango - Lemoa - Galdakao ospitalea - Bilbao
A-3924 Ermua - Durango - UPV-EHU

Eusko Tren - Lurraldebus:

Mallabia - Ondarroa (Mallabia, Ermua, Eibar, Elgoibar, Mendaro, Deba, Mutriku, Mutriku y Ondarroa)
Las de Lurraldebus van a Mallabia que no a areitio...

Las de Bizkaibus no lo sé ni me importa ya que la mugí que nos hace los descuentos a los gipuzkoanos, no vale en bizkaibus.
Pero si pone por autopista en tu copia y pega digo yo que no pararan en areitio....

No es buscar las líneas que pasen por hay.


Sin embargo el udalbus, que funciona con la mugi si subía a azitain. Concretamente a Tecniker
Última edición por urkizukoa el Vie Oct 26, 2018 7:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Imho » Vie Oct 26, 2018 7:11 pm

La cuestión es que llevamos 5 años en primera entrenando en Atxabalpe. Y ahora vamos a dilapidar unos ahorros de 20 kilos en hacer una Ciudad Deportiva que no es imprescindible (porque insisto, llevamos los mejores 5 años de historia deportiva del club sin tenerlo).

Y economicamente vamos como un tiro, sí, pero no por el consejo actual, incluso en ocasiones pienso que a pesar de ello. Realmente a alguien le parece que un Club de Primera División como el nuestro, con las particularidades que tiene, es un exitazo los exiguos ingresos de publicidad que tiene? En serio?
Pero prácticamente sólo tenemos ingresos televisivos y ello debido al mérito deportivo.

Con esto no quito méritos a parte del equipo (cuerpo técnico, dirección deportiva, ... y sobre todo jugadores), pero muchos de los que están de Consejeros y en la estructura actual del club no tienen el más mínimo mérito. Les pediría menos arrogancia en algunas posturas, y más ganas de mejorar y escuchar a la masa social.
4 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Musker SK » Vie Oct 26, 2018 7:44 pm

urkizukoa escribió:
Vie Oct 26, 2018 6:09 pm
wookie escribió:
Vie Oct 26, 2018 5:42 pm
No es un tema de distancia, es un tema de accesibilidad.

Desde Azitain, aunque esté lejos pueden volver andando, sin tener que circular por la carretera, desde Areitio no.

Para mi era una de las razones fundamentals para decantarme por Azitain, pero espero que el club les facilite el transporte y ponga autobuses para paliar ese problema como ha dicho Musker SK.
Si claro que pondrán. Ahora hay dinero...
Pero cuando estemos en 2B quien pondrá esos autobuses?? El ayuntamiento? La diputación de Gipuzkoa??? O la de Bizkaia??
A esos ni los nombres, bastante daño nos hacen dándole toda la pasta a la real...a lo mejor la dipu bizkaina nos trataría mejor, no me extrañaría nada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 26, 2018 7:48 pm

Baietz escribió:
Vie Oct 26, 2018 7:00 pm
Los siguientes líneas de Bizkaibus y Euskotren van a Mallabia:

Bizkaibus:

A-3916 Ondarroa - Ermua- Bilbao (Por Autopista)
A-3512 Bilbao - Lekeitio (Por Autopista)
A-3915 Ondarroa - Durango - Bilbao (Por Autopista)
A-3912 Eibar - Ermua - Durango - Lemoa - Galdakao ospitalea - Bilbao
A-3924 Ermua - Durango - UPV-EHU

Eusko Tren - Lurraldebus:

Mallabia - Ondarroa (Mallabia, Ermua, Eibar, Elgoibar, Mendaro, Deba, Mutriku, Mutriku y Ondarroa)
Descartando las que pones de Bizkaibus que no tengo ni idea si paran en Areitio (me extraña), la que creo que nos interesa al 95% es la linea Mallabia-Ondarroa de Lurrandebus y que no pasa por Areitio.

Pregunto alguien o se dio alguna explicacion sobre esto en la junta? A mi me parece muy grave que se suelte una mentira asi en la presentacion de un proyecto.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Musker SK » Vie Oct 26, 2018 10:03 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Oct 26, 2018 7:48 pm
Baietz escribió:
Vie Oct 26, 2018 7:00 pm
Los siguientes líneas de Bizkaibus y Euskotren van a Mallabia:

Bizkaibus:

A-3916 Ondarroa - Ermua- Bilbao (Por Autopista)
A-3512 Bilbao - Lekeitio (Por Autopista)
A-3915 Ondarroa - Durango - Bilbao (Por Autopista)
A-3912 Eibar - Ermua - Durango - Lemoa - Galdakao ospitalea - Bilbao
A-3924 Ermua - Durango - UPV-EHU

Eusko Tren - Lurraldebus:

Mallabia - Ondarroa (Mallabia, Ermua, Eibar, Elgoibar, Mendaro, Deba, Mutriku, Mutriku y Ondarroa)
Descartando las que pones de Bizkaibus que no tengo ni idea si paran en Areitio (me extraña), la que creo que nos interesa al 95% es la linea Mallabia-Ondarroa de Lurrandebus y que no pasa por Areitio.

Pregunto alguien o se dio alguna explicacion sobre esto en la junta? A mi me parece muy grave que se suelte una mentira asi en la presentacion de un proyecto.
Una marquesina de parada de bus si que hay en el alto, no sé para que linea.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Akats » Vie Oct 26, 2018 11:31 pm

Bizkaibus cada hora de Éibar a Bilbao, para en alto Areitio.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Oct 28, 2018 9:17 am

urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 1:53 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 25, 2018 1:21 pm
urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 11:01 am

A ver que os han vendido la moto o estáis vendiéndola.... un negocio multimillonario... es un vertedero, se llenara y se acaba el negocio, no se cuanto faltara ni hasta donde esta permitido.

Trabajadores pues muchos, pero de otras empresas que van a descargar,...... es mas me da a mi que ni los dueños tienen nada que ver con esa empresa, les pagaran al mes tanto por usar sus terrenos y listo.

Pero, de todos modos se saca la cuenta y se dice va a salir unos 40 millones es un disparate,....
pero decir es muy caro si entran pero hay un negocio, como si hubiera una mina de oro......
No se que empresa es la que hay en Matxaria, pero quiero pensar que han preguntado antes de hacer nada.
¿Que te lleva a pensar que, habiendo espacio en Eibar para hacer 4 campos, prefieran hacerla en Areitio?
Pues la presidenta reconoció que cabían 4 campos pero era caro no dijo cuanto.

Hay un vertedero. Donde el eibar está echando los escombros de la obra.
¿Se sabe cuanto ha pedido el dueño de la empresa?
No olvidemos que una empresa que da beneficios, si se vende, el propietario deja de sacar esos beneficios. Es evidente que no va a pedir solo el precio de los terrenos.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por urkizukoa » Dom Oct 28, 2018 9:25 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Oct 28, 2018 9:17 am
urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 1:53 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 25, 2018 1:21 pm


No se que empresa es la que hay en Matxaria, pero quiero pensar que han preguntado antes de hacer nada.
¿Que te lleva a pensar que, habiendo espacio en Eibar para hacer 4 campos, prefieran hacerla en Areitio?
Pues la presidenta reconoció que cabían 4 campos pero era caro no dijo cuanto.

Hay un vertedero. Donde el eibar está echando los escombros de la obra.
¿Se sabe cuanto ha pedido el dueño de la empresa?
No olvidemos que una empresa que da beneficios, si se vende, el propietario deja de sacar esos beneficios. Es evidente que no va a pedir solo el precio de los terrenos.
Precisamente eso estamos diciendo. Que si nos dicen a pedido 15 millones y no emos mirado más no es viable. Pues se entiende.
Pero a dicho, bufff sale muy caro hay una empresa, ya está.

Que no digo que no lo hayan mirado, pero es que es todo tan oscuro y todo tan poco informado.
2 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por kuko66 » Dom Oct 28, 2018 10:57 am

urkizukoa escribió:
Dom Oct 28, 2018 9:25 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Oct 28, 2018 9:17 am
urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 1:53 pm


Pues la presidenta reconoció que cabían 4 campos pero era caro no dijo cuanto.

Hay un vertedero. Donde el eibar está echando los escombros de la obra.
¿Se sabe cuanto ha pedido el dueño de la empresa?
No olvidemos que una empresa que da beneficios, si se vende, el propietario deja de sacar esos beneficios. Es evidente que no va a pedir solo el precio de los terrenos.
Precisamente eso estamos diciendo. Que si nos dicen a pedido 15 millones y no emos mirado más no es viable. Pues se entiende.
Pero a dicho, bufff sale muy caro hay una empresa, ya está.

Que no digo que no lo hayan mirado, pero es que es todo tan oscuro y todo tan poco informado.
Totalmente de acuerdo.
Se hizo " mención" muy muy de refilón.
La" lehendakari" comento que iba a mostrar más datos pero acabo su exposición y no se volvió a mencionar.
Mi sorpresa fue cuando en el piscolabis me dicen que es un vertedero.
También comentó que se había inspeccionado un terreno propiedad de Spilur que era la joya de Gipuzkoa.
Tampoco se dio más detalles.

El domingo a tope con el equipo.
Saludos
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva