Gana la ubicación de Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 24, 2018 10:44 pm

11mil y pico VS 6mil y pico

Nada nuevo, pensaba que la diferencia seria mayor

No se si han dicho como ha sido en votantes
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 24, 2018 10:49 pm

En sala habían 1200 acciones, unos 250 accionistas
Telemáticamente han votado 9000 acciones, 1575 accionistas.

Imagen
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por stiv bators » Mié Oct 24, 2018 10:53 pm

Pues, nada. Ya se han salido con la suya.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por urkizukoa » Mié Oct 24, 2018 10:54 pm

Por qué cuando alguien habla, tiene que decir su nombre y cuantas accciones tiene o representa.

Ellos no han dicho cuántas ponían sobre la mesa.....

Igual eran 11.000 y nos toman el pelo
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Zut » Mié Oct 24, 2018 10:56 pm

Habéis estado alguno en la junta?
Ha habido debate, alguna intervención...preguntas sobre el asunto en cuestión..
Gracias
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 24, 2018 11:00 pm

Areitio gana con el 66% de las acciones que han votado, el 34 % para Azitain.

Queda clara la distancia entre el accionariado empresarial y la gente de a pie, si dan los resultados por numero de accionistas…

Tienen dinero, tienen acciones pero hay un gran número de gente que les da la espalda.
2 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por muchoeibar » Mié Oct 24, 2018 11:08 pm

Los datos por accionistas casi no son necesarios, en las elecciones llevaban 12800 en la carpeta, que son las mismas con las que aprobaron todos los puntos de la junta del año pasado, en la que prácticamente estaban solos en la sala.
Ahora han sacado casi 11700, parece que han sido muy pero que muy pocos los que le han apoyado. Mendi, Garagarza, baietz , gradaeste, Letizia y algún otro que pasaba por allí.
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 25, 2018 12:31 am

muchoeibar escribió:
Mié Oct 24, 2018 11:08 pm
Los datos por accionistas casi no son necesarios, en las elecciones llevaban 12800 en la carpeta, que son las mismas con las que aprobaron todos los puntos de la junta del año pasado, en la que prácticamente estaban solos en la sala.
Ahora han sacado casi 11700, parece que han sido muy pero que muy pocos los que le han apoyado. Mendi, Garagarza, baietz , gradaeste, Letizia y algún otro que pasaba por allí.
Exacto, te olvidas de la señora y el chaval que han intervenido, por cierto que nivel mas pobre el de estos dos, que los han puesto para que les defendieran y nos nombraran. Se lo podían haber currado un poco mas.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por GradaEste » Jue Oct 25, 2018 12:40 am

El chaval ha estado muy bien. La señora de 10 y con portazo a pili/mili. Nivel pobre los amigos de la plancha contraria, Xepe dando lecciones de la variante, quien te ha visto y quien te ve, vaya filosofada, German que no sabia ni levantar el micrófono, en mi opinión, si bajamos, si subimos....la realidad. CIUDAD DEPORTIVA EN AREITIO! Mañana empiezan la obras!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 25, 2018 12:58 am

GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:40 am
El chaval ha estado muy bien. La señora de 10 y con portazo a pili/mili. Nivel pobre los amigos de la plancha contraria, Xepe dando lecciones de la variante, quien te ha visto y quien te ve, vaya filosofada, German que no sabia ni levantar el micrófono, en mi opinión, si bajamos, si subimos....la realidad. CIUDAD DEPORTIVA EN AREITIO! Mañana empiezan la obras!
Y mañana, por fin, saldrás de este foro. Pakea zurekin.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por GradaEste » Jue Oct 25, 2018 1:02 am

Eta zure espirituarekin. Pero no aquí me tendrás.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 25, 2018 1:14 am

GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 1:02 am
Eta zure espirituarekin. Pero no aquí me tendrás.
Lo dudo, lo dudo, lo duuuuudo... :banda:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Jeick » Jue Oct 25, 2018 2:19 am

Datos de cuántos accionistas han votado a cada opción no los van a dar, dirán que no se puede, pero cuando les interesa porque ganan bien que los filtran a SU prensa, en esto han debido de perder por goleada, pero por desgracia no es lo que cuenta.
2 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por GradaEste » Jue Oct 25, 2018 7:51 am

A mi lo que me preocupa es que sólo hemos votado el %38 de los accionistas, una cifra bajísima
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por flipado » Jue Oct 25, 2018 8:00 am

GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:51 am
A mi lo que me preocupa es que sólo hemos votado el %38 de los accionistas, una cifra bajísima
Y eso que se debe reconocer lo fácil que ha sido votar telemáticamente.
Eso quiere decir que en realidad a la gente no le importaba demasiado dónde se haga la CD, salvo a los 4 que andamos por el foro y a la directiva que tiene mayoría de acciones dentro de los que votan. Además, hay que descontar, supongo, a esos muchísimos accionistas que compraron acciones siendo de fuera, por apoyar al eibar y la situación a la que nos llevó la normativa, pero que en el día a día del eibar no van a entrar en qué opción es mejor o peor. No sé de cuántas acciones puedo estar hablando.

De cualquier forma, creo que han ganado con todas las de la ley, así que hay que hacer nuestra la CD en areitio a partir de ahora. Y defenderla conjuntamente. Lo cual no quita para que se critique lo que no guste. Pero ya ha pasado a ser la CD de todos.

Lo que sí que espero es que, como empresarios que han demostrado ser, y como gestión empresarial pura que han manejado el tema, tengan todo bien atado y no nos llevemos sorpresas después de haber votado. Por sorpresas me refiero a que, de repente, puedan pedir más dinero los dueños de los terrenos, que haya problemas con normativas de bizkaia para construir un complejo deportivo educativo tan cerca de chatarrerías y demás material contaminante y peligroso, el tema de si lo podrán utilizar los chavales más pequeños, si estará helado y nevado medio invierno, etc. Espero que todo eso no se convierta en problemas.

¿se sabe algo de tema de plazos, etc.?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 25, 2018 8:28 am

Tengo una sensación agridulce. Gana la mejor opción para el club y para el fútbol base, pero es una lástima no haber encontrado espacio en Eibar para 4 campos.
Ahora que empiecen a construir cuanto antes para dejar de pagar tantos alquileres y unificar todos los servicios.
Creo que Real y Athletic están temblando porque vamos a ser una dura competencia en las comarcas de Bajo Deba, Alto Deba, Duranguesdo y Markina-Ondarroa.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 25, 2018 8:29 am

Zut escribió:
Mié Oct 24, 2018 10:56 pm
Habéis estado alguno en la junta?
Ha habido debate, alguna intervención...preguntas sobre el asunto en cuestión..
Gracias
Yo lo vi desde casa y me quedé sin pintxos :D pero aquí está todo el video de la junta, como resumen intervinieron defendiendo la opción de azitain, xepe gallastegui diciendo que los eibarreses taparon el río y construyeron empresas encima y que estamos acostumbrados a retos difíciles como azitain u otros, también el ex-alcalde arriola que dijo que la sd Eibar fue apoyada por el ayuntamiento cuando no tenía instalaciones y que ahora que tiene medios debería corresponder y dijo que "lo que no hagamos nosotros por Eibar nadie lo va a hacer" y el alcalde Miguel de los toyos defendiendo la opción de Eibar aunque cueste un poco mas y que es importante el aspecto emocional, así como Germá Albistegui que dijo estar preocupado por el retorno que no es un buen negocio estar enfrentado a la diputación y construirlo en bizkaia, así como que no veía cual es el retorno económico de este esfuerzo de cantera y que es mas correcto hacerla mas pequeña y crearla en azitain siendo aquí mas sostenible, begoña ibarlucea defendió areitio y les dijo a los alcaldes que porqué no han construido una estación de autobuses si son tan de eibar y que somos igual de eibarreses si se elige areitio o azitain y un chaval llamado asier defendió areitio como la mejor opción de las seleccionadas y que las infraestructuras en Eibar están muy limitadas, aquí tienes toda la asamblea, a partir de la 1h 55 está lo mas interesante:
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 25, 2018 8:55 am

Totalmente de acuerdo.

Me sorprendió algo que dijo la presidenta. En matxaria entraban 4 campos pero hay un negocio y sale muy caro....

Sale muy caro? Solo los terrenos costaban tanto más, o solo descontaminar es tanto. Pero sale muy caro??? Me sonó a no lo emos tenido en cuenta.. no nos interesa pero si se podía haber echo hay,,;;

Y que nadie dijera nada sobre eso pidiera más explicaciones cuando dijeron que entraban los 4 campos....

Esperemos no llevarnos sustos, yo después de leer la norma foral.... no me fio.

Aplaudir a Germán, a Xepe, al alcalde y a ex alcalde. Que algunos dirán que estaban de campaña, tal vez pero pocos votos van a ganar o perder en ese acto...
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Txinasky » Jue Oct 25, 2018 9:13 am

Ya está. Asunto finito. Seguir hablando de lo que pudo o no pudo ser es como debatir el sexo de los ángeles. Ahora sólo queda que prevalezca la serenidad y el temple eibarrés y confiar en que se cumpla el principio de la responsabilidad, término que Amaia utilizó con énfasis en su defensa del proyecto de Areitio. Y por el camino el tiempo será el juez y con frialdad dictaminará si la decisión de construir una ciudad deportiva tan ambiciosa (y casi me da igual dónde) fue responsable o irresponsable.
Mi opinión siempre ha sido a favor de una ciudad deportiva más modesta de 2 campos y mantener Atxabalpe mientras estemos en primera, pero si resulta que Areitio se consolida, es asumible de mantener y nos hace crecer, no se me van a caer los anillos por reconocer el mérito de la siempre difícil virtud de la visión al Consejo, pero si Areitio no funciona habrá sido una decisión de consecuencias dramáticas y con responsables que tienen nombre y apellido.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 25, 2018 9:17 am

urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:55 am
Totalmente de acuerdo.

Me sorprendió algo que dijo la presidenta. En matxaria entraban 4 campos pero hay un negocio y sale muy caro....

Sale muy caro? Solo los terrenos costaban tanto más, o solo descontaminar es tanto. Pero sale muy caro??? Me sonó a no lo emos tenido en cuenta.. no nos interesa pero si se podía haber echo hay,,;;

Y que nadie dijera nada sobre eso pidiera más explicaciones cuando dijeron que entraban los 4 campos....

Esperemos no llevarnos sustos, yo después de leer la norma foral.... no me fio.

Aplaudir a Germán, a Xepe, al alcalde y a ex alcalde. Que algunos dirán que estaban de campaña, tal vez pero pocos votos van a ganar o perder en ese acto...
Si yo tuviese una empresa que funcionase bien y me viene alguien a comprar los terrenos, le pediría el valor de los terrenos, los costes de construir uno nuevo, los gastos de cambiarme de ubicación, que espere todo el tiempo necesario para que me construyan el pabellón y me pueda cambiar, una indemnización por el tiempo que no pueda producir, otra indemnización por el daño a la marca al no poder servir a mis clientes durante x tiempo, los gastos de aumentos de salarios de los empleados que acompañan al traslado a otra ubicación, los gastos de despidos para aquellos que no quieran trasladar su puesto de trabajo y una ingente suma de dinero por las molestias a mi y a todos los empleados...
Convencer a una empresa que funciona a que cambie de ubicación es complicado.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Baietz » Jue Oct 25, 2018 9:49 am

Xepe nos soltó un discurso filosófico, nos hablo mucho del pasado: Cómo se había tapado el río, hoy está totalmente prohibido y se consideraría una aberración urbanística. Del Arrate de balonmano y del frontón Astelehena, por cierto los dos en serio declive. Nos hablo de la subida Arrate y la bicicleta eibarrresa, pero se le olvida decir que pervive gracias a la Vuelta al País Vasco.
En esta vida no se puede avanzar mirando hacia atrás, sino innovando y tomando decisiones lógicas y coherentes.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Baietz » Jue Oct 25, 2018 9:52 am

Creo que algunos de los intervinientes en la Junta de ayer son fácilmente identificables en este foro.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 25, 2018 10:19 am

Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:52 am
Creo que algunos de los intervinientes en la Junta de ayer son fácilmente identificables en este foro.
¡Cuenta, cuenta!... que yo soy muy chismoso.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Txinasky » Jue Oct 25, 2018 10:30 am

Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:52 am
Creo que algunos de los intervinientes en la Junta de ayer son fácilmente identificables en este foro.
Esto ya ha terminado, Baietz. No quiero faltarte al respeto porque mi máxima es escribir bajo el anonimato como si estuviera hablando a la cara a la gente, y por eso me muerdo la lengua para decirte que pares ya, deja de tocar las narices. Y el resto no perdamos el tiempo en hablar más de Areitio y menos aún de Baietz. El tiempo dirá quién tenía razón.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por wookie » Jue Oct 25, 2018 10:56 am

GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:51 am
A mi lo que me preocupa es que sólo hemos votado el %38 de los accionistas, una cifra bajísima
Totalmente de acuerdo, para mi es la mala noticia de ayer, que gane Areitio, aunque no fuera mi opción, no me da tanta pena.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 25, 2018 11:01 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:17 am
urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:55 am
Totalmente de acuerdo.

Me sorprendió algo que dijo la presidenta. En matxaria entraban 4 campos pero hay un negocio y sale muy caro....

Sale muy caro? Solo los terrenos costaban tanto más, o solo descontaminar es tanto. Pero sale muy caro??? Me sonó a no lo emos tenido en cuenta.. no nos interesa pero si se podía haber echo hay,,;;

Y que nadie dijera nada sobre eso pidiera más explicaciones cuando dijeron que entraban los 4 campos....

Esperemos no llevarnos sustos, yo después de leer la norma foral.... no me fio.

Aplaudir a Germán, a Xepe, al alcalde y a ex alcalde. Que algunos dirán que estaban de campaña, tal vez pero pocos votos van a ganar o perder en ese acto...
Si yo tuviese una empresa que funcionase bien y me viene alguien a comprar los terrenos, le pediría el valor de los terrenos, los costes de construir uno nuevo, los gastos de cambiarme de ubicación, que espere todo el tiempo necesario para que me construyan el pabellón y me pueda cambiar, una indemnización por el tiempo que no pueda producir, otra indemnización por el daño a la marca al no poder servir a mis clientes durante x tiempo, los gastos de aumentos de salarios de los empleados que acompañan al traslado a otra ubicación, los gastos de despidos para aquellos que no quieran trasladar su puesto de trabajo y una ingente suma de dinero por las molestias a mi y a todos los empleados...
Convencer a una empresa que funciona a que cambie de ubicación es complicado.
A ver que os han vendido la moto o estáis vendiéndola.... un negocio multimillonario... es un vertedero, se llenara y se acaba el negocio, no se cuanto faltara ni hasta donde esta permitido.

Trabajadores pues muchos, pero de otras empresas que van a descargar,...... es mas me da a mi que ni los dueños tienen nada que ver con esa empresa, les pagaran al mes tanto por usar sus terrenos y listo.

Pero, de todos modos se saca la cuenta y se dice va a salir unos 40 millones es un disparate,....
pero decir es muy caro si entran pero hay un negocio, como si hubiera una mina de oro......
Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:52 am
Creo que algunos de los intervinientes en la Junta de ayer son fácilmente identificables en este foro.
Si si tu si que eres identificable...... pero mira para tu interés ni intervine ni estuve en la junta,..... ahora no te diré si delegue el voto o vote online,..... pero mi aplauso a los que intervinieron en la junta. Incluso a los que apoyaron areitio.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Baietz » Jue Oct 25, 2018 11:23 am

Garagarza tiene que estar contento, ha sido el principal defensor de Areitio.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Akats » Jue Oct 25, 2018 11:28 am

Ayer vi la junta de accionistas en el Coliseo, hablaron directivos y accionistas, ganó Areitio por votación, sería bonito saber cuántos accionistas votaron a favor y en contra, sobre 12000 y 6000 acciones, el resultado estaba claro antes de votar, como en todas las empresas sean deportivas o no ganan los empresarios, ganó Areitio porque la dirección del Eibar lucha por lo mejor para el equipo, nuestro equipo y para los equipos que componen el Eibar.
El estadio de Ipurua está precioso, quedará impresionante con la obra de la grada Oeste y el anexo.
Yo he vivido muchos años a 100 m del campo de Ipurua y el cambio ha sido brutal, ahora estoy a 16 km, espero ir muchas veces a ver los entrenos de los equipos armeros en CD en Areitio y a Ipurua a ver a mi equipo el Eibar, nuestro equipo.
Pienso que la pasta seguirá llegando a Eibar con la gente que viene de fuera siguiendo a sus equipos, que estamos en primera división.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 25, 2018 12:13 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:52 am
Creo que algunos de los intervinientes en la Junta de ayer son fácilmente identificables en este foro.
Seré raro pero a mi no me interesa quien es quien, me interesa que los bandos que se han formado recojan armas hasta el próximo combate, ahora no hay mas que un equipo y no unos azules y otros granas, en este foro se han dado opiniones muy interesantes, informaciones que no se conocían, y algunas medias verdades o mentiras directamente, la presidenta dice que dentro del consejo se han abierto heridas, y comprendo como se siente, pero estoy seguro de que todo hubiera sido mas fácil si al presentar los dos proyectos hubiera dado una simple tabla comparativa de una u otra apuesta y no hubiera dejado claro desde el principio de que azitain era mordor y por tanto no era una opción valida. También el consejo ha abierto heridas entre la masa social de eibar que estaba con azitain y ahora toca hacer una buena ciudad deportiva y minimizar los problemas que puedan presentarse en la localización de areitio, por estar en Bizkaia por su altura en épocas de Invierno. Y sobre todo intentar no bajar para que esa ciudad deportiva de sus frutos.
AUPA EIBAR.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Gana la ubicación de Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 25, 2018 1:21 pm

urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 11:01 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:17 am
Si yo tuviese una empresa que funcionase bien y me viene alguien a comprar los terrenos, le pediría el valor de los terrenos, los costes de construir uno nuevo, los gastos de cambiarme de ubicación, que espere todo el tiempo necesario para que me construyan el pabellón y me pueda cambiar, una indemnización por el tiempo que no pueda producir, otra indemnización por el daño a la marca al no poder servir a mis clientes durante x tiempo, los gastos de aumentos de salarios de los empleados que acompañan al traslado a otra ubicación, los gastos de despidos para aquellos que no quieran trasladar su puesto de trabajo y una ingente suma de dinero por las molestias a mi y a todos los empleados...
Convencer a una empresa que funciona a que cambie de ubicación es complicado.
A ver que os han vendido la moto o estáis vendiéndola.... un negocio multimillonario... es un vertedero, se llenara y se acaba el negocio, no se cuanto faltara ni hasta donde esta permitido.

Trabajadores pues muchos, pero de otras empresas que van a descargar,...... es mas me da a mi que ni los dueños tienen nada que ver con esa empresa, les pagaran al mes tanto por usar sus terrenos y listo.

Pero, de todos modos se saca la cuenta y se dice va a salir unos 40 millones es un disparate,....
pero decir es muy caro si entran pero hay un negocio, como si hubiera una mina de oro......
No se que empresa es la que hay en Matxaria, pero quiero pensar que han preguntado antes de hacer nada.
¿Que te lleva a pensar que, habiendo espacio en Eibar para hacer 4 campos, prefieran hacerla en Areitio?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva