Buenos dias Armeros,
El próximo domingo dia 4 de noviembre es el partido vs Alaves en casa. Queria saber que me recomendáis, comprar las entradas ya, que están disponibles en la web (30€ en gol y 40 tribuna) además están todas separadas y hay muy pocas, o esperar al dia de partido y cogerlas en taquilla?
Aupa Eibar!
Eibar - Alaves
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Re: Eibar - Alaves
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 26, 2018 12:55 pm
Yo que tu las compraria ya, viendo como anda el Alaves supongo que habrá gran demanda por parte de ellos, desconozco si se siguen vendiendo en taquilla y cuantas antes de los partidos o ya estas cosas se hacen todo online
1 x
- wookie
- Legendario

Re: Eibar - Alaves
Mensaje por wookie » Vie Oct 26, 2018 5:46 pm
Si, mejor que las compres ya, aunque si venís varios y no encuentras entradas juntas, pásate por las oficinas, igual te pueden facilitar la gestión.
Yo por ejemplo he cambiado alguna vez el sitio de mi hijo por una entrada de adulto, liberar su sitio, y comprar una entrada, por la web no se puede hacer esa gestión, pero en las oficinas me lo han hecho.
Yo por ejemplo he cambiado alguna vez el sitio de mi hijo por una entrada de adulto, liberar su sitio, y comprar una entrada, por la web no se puede hacer esa gestión, pero en las oficinas me lo han hecho.
1 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera