SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por jorgefm » Dom Nov 04, 2018 5:20 pm

En cuanto al partido... pues "partidazo".
No le hemos perdido la cara al partido en ningún momento y hemos luchado hasta la extenuación.
Me ha sorprendido la entrada de Enrich cuando teniamos a gente como Orellana o Diop verdaderamente muertos, pero bueno, al final ha marcado un Diop que casi no tenia fuerzas ni para celebrarlo.
Desde mi punto de vista, colosal Rubén Peña.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Jabiertxo » Dom Nov 04, 2018 5:28 pm

Nadie se acuerda en este foro de felicitar a nuestro compañero "tercera división". Lleva insistiendo desde hace tiempo que Cucu debe jugar si ó si, y si no llega a ser por ese jugador no ganamos. Hasta que ha salido él nadie había centrado hacia atràs desde la linea de fondo, los centros hasta ese momento habían sido de risa. Ha sabido leer el partido perfectamente, pase hacia atras y golazo de Jordan. Lo del final era previsible, con dos cojo***. Antxiñakua.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Norton » Dom Nov 04, 2018 5:31 pm

marraskilo escribió:
Dom Nov 04, 2018 4:38 pm
Hemos borrado del campo a uno de los equipos más en forma de la liga. Les hemos pegado un baño con centrifugado incluido. A la antigua usanza, os acordáis: gol de Altuna en el noventaitantos.
Las victorias ante el Alavés, además de fecuentes, resultan siempre más satisfactorias, es el derbi por antonomasia.
Mi más sincera felicitación a Mendilibar y a los jugadores, viendo ese compromiso no se puede pedir más.

NOS VAMOS A PUCELA A POR LA VICTORIA :arrow:
GORA EIBAR 8)

Imagen
La estadística oficial es abrumadora. Hay otro indicador que no aparece porque es muy difícil de medir pero que en cuanto lo mejoremos nos va a librar de tanta agonía: porcentaje de balones al área rematados. Ponemos infinidad de centros al área pero poquísimos dejan al delantero en buena posición para el remate. Yo soy fiel defensor de que ese estilo es el mejor para el Eibar, pero ya que vamos a ir con él hasta el final, a ver si lo refinamos un poco.
Cucurella ha enseñado el camino.
Aupa Eibar!!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por edunara » Dom Nov 04, 2018 6:40 pm

Muy merecida la victoria.
Hemos jugado como siempre, pero hoy se ha ganado porque hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otros partidos y por un cambio que nos ha abierto el camino, La entrada de Cucu y su pase atrás, MIRANDO, a Jordán me parece que es una de las variantes que se pide cuando en este foro se dice que se juegue de otra forma, y no solo centrando a la olla.
Después el gol de Diop, ya tocaba, creo que de cada 100 centros metemos 1, y era este.
Me quedo contento, por ganar y porque sea al Alavés.
7 puntos de 9 en la liga comunitaria.
Aupa Eibar.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Baietz » Dom Nov 04, 2018 8:11 pm

Tres puntos de oro.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por jacaré » Dom Nov 04, 2018 8:31 pm

Muy bien Diop, muy bien Peña, muy bien Jordan. Hoy he perdido años de vida
3 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Nov 04, 2018 8:43 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Nov 04, 2018 5:28 pm
Nadie se acuerda en este foro de felicitar a nuestro compañero "tercera división". Lleva insistiendo desde hace tiempo que Cucu debe jugar si ó si, y si no llega a ser por ese jugador no ganamos. Hasta que ha salido él nadie había centrado hacia atràs desde la linea de fondo, los centros hasta ese momento habían sido de risa. Ha sabido leer el partido perfectamente, pase hacia atras y golazo de Jordan. Lo del final era previsible, con dos cojo***. Antxiñakua.
Pues sí, ha estado muy bien hoy. Y Mendilibar también leyendo los cambios.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por tercera division » Dom Nov 04, 2018 10:18 pm

~TheCrack~ escribió:
Dom Nov 04, 2018 8:43 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Nov 04, 2018 5:28 pm
Nadie se acuerda en este foro de felicitar a nuestro compañero "tercera división". Lleva insistiendo desde hace tiempo que Cucu debe jugar si ó si, y si no llega a ser por ese jugador no ganamos. Hasta que ha salido él nadie había centrado hacia atràs desde la linea de fondo, los centros hasta ese momento habían sido de risa. Ha sabido leer el partido perfectamente, pase hacia atras y golazo de Jordan. Lo del final era previsible, con dos cojo***. Antxiñakua.
Pues sí, ha estado muy bien hoy. Y Mendilibar también leyendo los cambios.
por favor deja de decir chorradas ...el cambio de escalante por charles es de traca; es cucu el ke debe entrar; mete un delatero mas para embotellar al ekipo ;lamentable ;gracias a Dios ke al final la cosa se arregla...su libreto esta mas que acabado...saludos.agur
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por GradaEste » Dom Nov 04, 2018 11:08 pm

Partidazo de loco, de los que gustan!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por tercera division » Dom Nov 04, 2018 11:29 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Nov 04, 2018 5:28 pm
Nadie se acuerda en este foro de felicitar a nuestro compañero "tercera división". Lleva insistiendo desde hace tiempo que Cucu debe jugar si ó si, y si no llega a ser por ese jugador no ganamos. Hasta que ha salido él nadie había centrado hacia atràs desde la linea de fondo, los centros hasta ese momento habían sido de risa. Ha sabido leer el partido perfectamente, pase hacia atras y golazo de Jordan. Lo del final era previsible, con dos cojo***. Antxiñakua.
Gracias amigo ;pero me gustaria mucho mas ke fuera nuestro mister el ke recibiera felicitaciones...hoy por desgracia se ha vuelto a comprobar ke su libreto esta mas ke "obsoleto" hoy la moneda cayo cara ...la proxima vez veremos ;un saludo compañero.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por tercera division » Lun Nov 05, 2018 5:05 am

tercera division escribió:
Dom Nov 04, 2018 10:18 pm
~TheCrack~ escribió:
Dom Nov 04, 2018 8:43 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Nov 04, 2018 5:28 pm
Nadie se acuerda en este foro de felicitar a nuestro compañero "tercera división". Lleva insistiendo desde hace tiempo que Cucu debe jugar si ó si, y si no llega a ser por ese jugador no ganamos. Hasta que ha salido él nadie había centrado hacia atràs desde la linea de fondo, los centros hasta ese momento habían sido de risa. Ha sabido leer el partido perfectamente, pase hacia atras y golazo de Jordan. Lo del final era previsible, con dos cojo***. Antxiñakua.
Pues sí, ha estado muy bien hoy. Y Mendilibar también leyendo los cambios.
por favor deja de decir chorradas ...el cambio de escalante por charles es de traca; es cucu el ke debe entrar; mete un delatero mas para embotellar al ekipo ;lamentable ;gracias a Dios ke al final la cosa se arregla...su libreto esta mas que acabado...saludos.agur
perdon por la expresion y disculpas si te ha molestado pero es que ya estoy un poco cansado de que se alabe porque si y no se sea critico cuando hay ke serlo ;mi opinion es ke el cambio ha sido nefasto y asi se ha demostrado ke con 11 contra 10 no hemos generado ninguna ocasion;Fijate cucu lo ke ha hecho jugando 10 para 10 imaginate con la espalda protegida con cote y orellana en el centro con de blasis a la derecha y jordan libre cerca del area ;el cambio me parecio un disparate y se demostro ke era un disparate ;siempre en mi opinion y respetando la tuya ;cosa ke antes no hice y pido disculpas por ello ;un saludo. agur.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Ermuarra » Lun Nov 05, 2018 7:28 am

En mi opinion, Peña , jordan y orellana de 10 , muy bien.
Ahora entiendo porque el cucu no juega , es lentisimo!! acababa de entrar y no corria, aunque hay que decir que en el gol de jordan se lo ha currado, pero sigo pensando que es bastante peor que cote
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por flipado » Lun Nov 05, 2018 8:02 am

Ermuarra escribió:
Lun Nov 05, 2018 7:28 am
En mi opinion, Peña , jordan y orellana de 10 , muy bien.
Ahora entiendo porque el cucu no juega , es lentisimo!! acababa de entrar y no corria, aunque hay que decir que en el gol de jordan se lo ha currado, pero sigo pensando que es bastante peor que cote
Hombre, hoy se ha tenido que quedar con toda la banda. Cote tuvo a de blasis que le cubría cuando subía. Creo que no es comparable.
Lo que sí que es cierto, y yo lo he dicho desde el primer día que le vi, que tiene que aprender a defender más; es cierto que se le olvida bajar a defender en algunos momentos. Pero creo que eso justo es lo que se aprende con la experiencia. Y la experiencia se coge con partidos jugados no con unos minutos cada X partidos.
Para mí es mejor cucu haciendo asistencias que cote (lo cual no es difícil), y cuando digo asistencias me refiero a asistencias más o menos buenas, no a pases sin sentido, y me parece que genera más peligro. Me parece más incisivo en sus pases. Y levanta la cabeza, cosa muy importante.Por cierto, también me parecía mucho mejor Juncá haciendo asistencias que cote, y no me parecía peor defendiendo. Pero eso ya es pasado.
Tengo ganas de ver algún partido entero con cucu y milla. De blasis está bien, pero creo que le falta un "algo". También es cierto que cuando vuelva P.León ninguno de los dos jugará de titular, en teoría al menos.

Ah, y estoy de acuerdo en que peña está impresionante, pero quizás no le pondría de 10, como mucho de 9. Más que nada porque tiene que aprender a realizar pases (asistencias) levantando el balón. Siempre hace los pases rasos, a ras del suelo. Eso penaliza a menudo que llegue la jugada al final. Me refiero a pases largos, no cuando lo hace jugando con orellana. Ahí se comunican muy bien.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 05, 2018 8:18 am

Ermuarra escribió:
Lun Nov 05, 2018 7:28 am
Ahora entiendo porque el cucu no juega , es lentisimo!!
Estarás siendo ironico, no?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Nov 05, 2018 9:51 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 05, 2018 8:18 am
Ermuarra escribió:
Lun Nov 05, 2018 7:28 am
Ahora entiendo porque el cucu no juega , es lentisimo!!
Estarás siendo ironico, no?
Yo también quiero suponer que es ironía.
En cuanto a Orellana, pienso que casi siempre le sobra un quiebro.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 05, 2018 10:55 am

Sabe alguien cuantos espectadores hubo ayer ? No encuentro el dato ni en la pag. del Eibar ni en la de LaLiga
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 05, 2018 10:57 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:55 am
Sabe alguien cuantos espectadores hubo ayer ? No encuentro el dato ni en la pag. del Eibar ni en la de LaLiga

Imagen

:shock:
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 05, 2018 11:13 am

marraskilo escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:57 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:55 am
Sabe alguien cuantos espectadores hubo ayer ? No encuentro el dato ni en la pag. del Eibar ni en la de LaLiga

Imagen

:shock:
Jajjajaja esto ya me lo habian comentado que lo dijeron en alguna radio

He encontrado en el correo que pone 5.660

No se si sera correcto porque para que no venga nada en la web del Eibar ni en la de LaLiga, algun error o algo ha debido de pasar con los tornos
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Mekola » Lun Nov 05, 2018 11:15 am

Ayer pasaron muchas cosas en muy poco tiempo...

1-Mendi sabía desde el principio que algo había que cambiar y subió a Jordán a la mediapunta quitando al segundo delantero. Visto el resultado creo que repetirá.

2- Más cambios. Como ya se ha comentado antes, no todos los centros eran elevados, los nuestros se dividían en el área y mientras unos centros iban a la cabeza otros muchos iban rasos e incluso algunos hacia atrás como el gol y otro tiro anterior creo recordar que también de Jordán.

3- Creo que nos ha venido todo de cara. En la jugada del penalti que acabó en falta y roja, creo que nos supuso mayor ventaja esa expulsión que el penalti. Ganamos al Alavés gracias a tenerlos una hora corriendo de un lado a otro con uno menos, si llegamos a estar 11 contra 11 creo que perdemos el partido. Ellos empezaron muy bien (dos centros - dos remates, uno fuera y otro el gol) y nosotros teníamos muchas dudas. Bendita roja.

4- Cucurella ha cambiado el partido, ha creado más peligro en 30 minutos que Cote en 3 partidos. Desborda e intenta cosas, si le damos confianza tiene mucho potencial. Se ha ganado ser titular.

En resumen, a diferente fórmula diferente resultado. Me alegro de que Mendi vaya implantando cambios aunque sean pocos. Ahora confío en que Cucu se haga titular y que empiece a rotar la delantera. Jordán de mediapunta y Marc tirando desmarques no me suena nada mal.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 05, 2018 11:40 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:13 am
marraskilo escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:57 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:55 am
Sabe alguien cuantos espectadores hubo ayer ? No encuentro el dato ni en la pag. del Eibar ni en la de LaLiga

Imagen

:shock:
Jajjajaja esto ya me lo habian comentado que lo dijeron en alguna radio

He encontrado en el correo que pone 5.660

No se si sera correcto porque para que no venga nada en la web del Eibar ni en la de LaLiga, algun error o algo ha debido de pasar con los tornos
El speaker dijo 5660
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 05, 2018 12:22 pm

Cucu ya puede mejorar en defensa, porque ayer fue un agujero.

Y ya si Peña pusiera algún centro decente nos lo quitaba el Barça.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por flipado » Lun Nov 05, 2018 12:32 pm

locolacolina escribió:
Lun Nov 05, 2018 12:22 pm
Cucu ya puede mejorar en defensa, porque ayer fue un agujero.

Y ya si Peña pusiera algún centro decente nos lo quitaba el Barça.
Yo insisto en que ayer en defensa no se le puede examinar a cucu porque cuando subía no había nadie cubriéndole (desdoblándose). Era toda la banda para él. Y no puede estar delante y detrás a la vez.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Nov 05, 2018 1:44 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:57 am



Imagen

:shock:
Ahora que al hacerse la CD en Areitio, ya hay sitio para construir un gran poligono industrial en Azitain, y asi llegar a los 50.000 habitantes, y por tanto,ampliar Ipurua hasta 20.000, para tener 12.000 y pico de entrada.

Ah!! creo que la entrada es de un Eibar vs Alaves del 2.040 (centenario de nuestra S.DEIBAR).
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Ermuarra » Lun Nov 05, 2018 2:24 pm

flipado escribió:
Lun Nov 05, 2018 12:32 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 05, 2018 12:22 pm
Cucu ya puede mejorar en defensa, porque ayer fue un agujero.

Y ya si Peña pusiera algún centro decente nos lo quitaba el Barça.
Yo insisto en que ayer en defensa no se le puede examinar a cucu porque cuando subía no había nadie cubriéndole (desdoblándose). Era toda la banda para él. Y no puede estar delante y detrás a la vez.
Diras un cuarto de banda (que no podia abarcar mas) porque cuando subia lo hacia lentamente y para bajar no lo hacia ,pensaba que era mas rapido , pero la realidad es otra! Creo que esta años luz de junca
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por Mekola » Lun Nov 05, 2018 2:35 pm

Ermuarra escribió:
Lun Nov 05, 2018 2:24 pm
flipado escribió:
Lun Nov 05, 2018 12:32 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 05, 2018 12:22 pm
Cucu ya puede mejorar en defensa, porque ayer fue un agujero.

Y ya si Peña pusiera algún centro decente nos lo quitaba el Barça.
Yo insisto en que ayer en defensa no se le puede examinar a cucu porque cuando subía no había nadie cubriéndole (desdoblándose). Era toda la banda para él. Y no puede estar delante y detrás a la vez.
Diras un cuarto de banda (que no podia abarcar mas) porque cuando subia lo hacia lentamente y para bajar no lo hacia ,pensaba que era mas rapido , pero la realidad es otra! Creo que esta años luz de junca
No me deja de sorprender que en un mismo partido unos y otros podamos ver cosas tan diferentes :lol:

A Cucú le veo muchísimo potencial, y creo que la velocidad es uno de sus puntos fuertes. En el punto débil creo que coincidimos todos, la solidez defensiva, en donde Cote (simplemente por experiencia y físico) le gana. Pero con minutos creo que tenemos lateral bueno bueno. Ojalá ejerzamos la opción de compra.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 05, 2018 2:44 pm

.... y Kote atras y Cucu de ext izdo ???
En Pucela, no estará De Blassis...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 05, 2018 3:13 pm

tercera division escribió:
Lun Nov 05, 2018 5:05 am
tercera division escribió:
Dom Nov 04, 2018 10:18 pm
~TheCrack~ escribió:
Dom Nov 04, 2018 8:43 pm


Pues sí, ha estado muy bien hoy. Y Mendilibar también leyendo los cambios.
por favor deja de decir chorradas ...el cambio de escalante por charles es de traca; es cucu el ke debe entrar; mete un delatero mas para embotellar al ekipo ;lamentable ;gracias a Dios ke al final la cosa se arregla...su libreto esta mas que acabado...saludos.agur
perdon por la expresion y disculpas si te ha molestado pero es que ya estoy un poco cansado de que se alabe porque si y no se sea critico cuando hay ke serlo ;mi opinion es ke el cambio ha sido nefasto y asi se ha demostrado ke con 11 contra 10 no hemos generado ninguna ocasion;Fijate cucu lo ke ha hecho jugando 10 para 10 imaginate con la espalda protegida con cote y orellana en el centro con de blasis a la derecha y jordan libre cerca del area ;el cambio me parecio un disparate y se demostro ke era un disparate ;siempre en mi opinion y respetando la tuya ;cosa ke antes no hice y pido disculpas por ello ;un saludo. agur.
Hay partidos en los que se puede criticar a Mendi pero creo que en el de ayer no toca, sin más. Crítico habría que ser con De Blasis, que nos dejó con 10 en un momento importante del partido.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por flipado » Lun Nov 05, 2018 3:42 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Nov 05, 2018 2:44 pm
.... y Kote atras y Cucu de ext izdo ???
En Pucela, no estará De Blassis...
También podría ser, y en algunos momentos mendi ha hecho éso.
Lo que pasa es que me parece un poco triste (entiéndase la expresión), teniendo a milla y hervías. Si no juegan en estas ocasiones ¿cuándo lo van a hacer? ¿para qué nos hemos quedado, sobre todo, con hervías? Porque en cuanto vuelva P.León va a jugar menos todavía. O sea, nada de nada.
Que calavera tiene el mismo problema, pero al menos se puede argumentar que ahora mismo quitarle el puesto a Peña es misión casi imposible salvo que se lesione.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 05, 2018 3:51 pm

El mejor ayer Mendi, por la alineación inicial que propuso y lo bien que administró los cambios. ¿En que me baso?. Es fácil, ayer visitaba Ipurua uno de los equipos más en forma de la liga y les anulamos por completo, además sumamos tres puntos. Quizás soy demasiado pragmático.

De los jugadores, Jordán sin duda el mejor, es un río de buen fútbol. No sé si apreciamos en su justa medida lo que significa tener un centrocampista que acierte los pases en un 80%, dando muy pocos hacia atrás. Sus asociaciones con Orellana mostraron lo mejor de éste. Subiendo al ataque generó la expulsión de un contrario y marcó el gol que abrió la lata, mucha clase y trabajo, acabó entero físicamente el partido.
Jordán en otro equipo apuntaría a la selección.
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 2-1 Deportivo Alavés Ansiedad, demasiado Var, y extasis

Mensaje por ortza » Lun Nov 05, 2018 4:04 pm

Para mí con diferencia el mejor Peña,me gustaría saber los km que recorrió.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva