Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 28, 2019 10:49 am

Baietz escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:22 am
urkizukoa escribió:
Mié Ago 28, 2019 9:02 am
:angel:
Baietz escribió:
Mar Ago 27, 2019 9:09 pm


Cada uno vive donde quiere, pero hay que tener mucho antigüedad en Eibar para poner en duda que Amaia Gorostiza y su familia es eibarresa.
Gran parte de la plantilla del Eibar vive en Bilbao.
Cada uno vive donde quiere, y poner en duda que la familia de Amaia gorostiza es eibarresa ninguna.
Solo que los impuestos los paga en getxo y en la diputación de bizkaia. Y yo no, yo en eibar, eso es como Bertín y otros tantos, muy españoles para dar lecciones, pero pagan los impuestos fuera jajajaj

Pero poner en duda que Amaia gorostiza es del eibar si.
Una mujer que se hizo socia del eibar solo para entrar en la directiva del club. Si tanto quería al club como es que no era abonada cuando el club más lo necesitaba?

En cuanto a lo de la diputación el inhombrable rompió relaciones precisamente por el trato injusto hacia el eibar, y ella las retomó, puede ser que después de decir públicamente que ella era de la real?
Vergüenza debería darle.
Pero es lo que tiene querer entrar al poder y salir en Amazon prime.

Luego el que tenía afán de protagonismo era el innombrable...

Pero ale, que tienes mucho trabajo negociando los terrenos que ya estaban firmados...... no pierdas el tiempo en el foro.
Seguramente Amaia Gorostiza y su familia pagan más impuestos en Eibar que tu. Han creado más puestos de trabajo para eibarreses que tu.
Amaia Gorostiza tiene la vida resuelta hace mucho, sin necesidad de protagonismo, ni del sueldo del Eibar.
Amaia Gorostiza no ha pagado un euro en impuestos en Eibar.
Si nos referimos al negocio familiar, La empresa Amaya Tellería se fundó efectivamente a mediados del siglo pasado en Eibar,al comprar una pequeña empresa en quiebra
Su estancia en Eibar coincidió con el franquismo, en aquella época no se pagaba IRPF ni IVA y el impuesto de sociedades era del 5%. Pocos impuestos pagó en Eibar.
La empresa creció y se trasladó a Ermua (Bizkaia) y después a Areito (Bizkaia). La mayor cantidad de cotización ha sido en la provincia vecina. En el 2016 la empresa se vendió a CIE Automotive por 186 millones de euros, dejando los impuestos lógicamente en Bizkaia, al vivir la familia allí.
Última edición por marraskilo el Mié Ago 28, 2019 11:23 am, editado 1 vez en total.
3 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Mié Ago 28, 2019 11:03 am

yo no voy a entrar en el tema económico personal de nuestra presidenta,pero si en lo deportivo.Que a Amaia Gorostiza el Eibar se la traía floja es más que evidente,pues SOLO se interesó por nuestro club,cuando Alex Aranzabal la incorporó a su Junta Directiva y en cuanto a la Ciudad Deportiva de Areitio,todo a transcurrido y sigue transcurriendo con una total falta de transparecia y desinformación.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Txinasky » Mié Ago 28, 2019 11:19 am

Deberíamos dejar aparte temas personales de nuestra presidenta relativos a su residencia y a su ex-empresa y centrarnos en exigir información relativa a la construcción de la ciudad deportiva. Después de casi un año desde la asamblea no se puede excusar la inactividad en Areitio con retrasos por papeleo y procedimientos administrativos rutinarios que son comunes a cualquier proyecto de construcción. Señora Gorostiza, Sr. Ulacia o quién tenga competencias para responder: ¿Cuándo empieza la obra de Areitio? ¿Por qué se ha producido este retraso? ¿Se mantiene el proyecto inicial? ¿Ahora cuál es el plazo real de finalización? ¿Se mantiene el presupuesto inicial? ¿Todo en orden con el Ayuntamiento de Mallabia? ¿Todo en orden con la Diputación de Bizkaia? ¿Cuánto se ha pagado por los terrenos? ¿Quiénes son los beneficiarios de dichas compras de terreno?
Amigo Baiets, ¿algo a qué sacar punta con lo arriba escrito?
(Nota jocosa: si fuera Capitán General, me gustaría tener soldados tan fieles como Baiets en mi batallón).
3 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Mié Ago 28, 2019 11:22 am

Dos días antes de conducir al Eibar a una histórica victoria frente al Real Madrid, José Luis Mendilibar concedía una entrevista a "El País" que explica muchas cosas que le pasan a él y a su club. La conversación no tiene desperdicio, por la verdad que transmite en estos tiempos de falsedad pública y publicada. "Algunos técnicos que pasan horas en la ciudad deportiva hacen el paripé". "Todavía pensamos que se ganan partidos con el ordenador. Y no". "Hablo mucho con los árbitros. Otros entrenadores por lo 'bajini' son más cabro***". Son algunas de las perlas de Mendilibar, pero la mayor no le tiene a él como protagonista, sino que refleja muy bien lo que es el Eibar: "El otro día la presidenta fue a recibir a un jugador que venía de la consulta de un médico. Ella, por su cuenta, a las 11 de la noche, fue al aeropuerto a recibirle. El trato familiar es conmigo, con los jugadores y con todo el mundo". La presidenta, por cierto, se llama Amaia Gorostiza. Una crack.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Txinasky » Mié Ago 28, 2019 11:31 am

De dónde vienes, manzanas traigo. Lo tuyo es de traca, Baiets.
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Mié Ago 28, 2019 11:40 am

Dejarle que debe estar enamorado :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Mié Ago 28, 2019 11:41 am

o le tiene en nómina
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ago 28, 2019 12:04 pm

Sigo sin entender porqué le hacéis caso.
Última edición por Jabiertxo el Mié Ago 28, 2019 12:36 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 28, 2019 12:18 pm

Baietz escribió:
Mar Ago 27, 2019 9:09 pm
locolacolina escribió:
Mar Ago 27, 2019 6:59 pm
Baietz escribió:
Mar Ago 27, 2019 5:59 pm


La Diputación de Gipuzkoa otorga una subvención anual, actualmente en torno a 1,2 millones de euros, a la Fundación Real Sociedad y ha acordado dar 4 millones de euros para la reforma de Anoeta.
¿Y por qué la residente en Getxo acepta las migajas de quienes nos maltratan?.
Cada uno vive donde quiere, pero hay que tener mucho antigüedad en Eibar para poner en duda que Amaia Gorostiza y su familia es eibarresa.
Gran parte de la plantilla del Eibar vive en Bilbao.
Claro que cada uno vive donde quiere. Y cada uno llama a cada personaje como quiere.

Pero no has contestado a mi pregunta.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Mié Ago 28, 2019 12:45 pm

Txinasky escribió:
Mié Ago 28, 2019 11:19 am
Deberíamos dejar aparte temas personales de nuestra presidenta relativos a su residencia y a su ex-empresa y centrarnos en exigir información relativa a la construcción de la ciudad deportiva. Después de casi un año desde la asamblea no se puede excusar la inactividad en Areitio con retrasos por papeleo y procedimientos administrativos rutinarios que son comunes a cualquier proyecto de construcción. Señora Gorostiza, Sr. Ulacia o quién tenga competencias para responder: ¿Cuándo empieza la obra de Areitio? ¿Por qué se ha producido este retraso? ¿Se mantiene el proyecto inicial? ¿Ahora cuál es el plazo real de finalización? ¿Se mantiene el presupuesto inicial? ¿Todo en orden con el Ayuntamiento de Mallabia? ¿Todo en orden con la Diputación de Bizkaia? ¿Cuánto se ha pagado por los terrenos? ¿Quiénes son los beneficiarios de dichas compras de terreno?
Amigo Baiets, ¿algo a qué sacar punta con lo arriba escrito?
(Nota jocosa: si fuera Capitán General, me gustaría tener soldados tan fieles como Baiets en mi batallón).
Tienes razón en tus preguntas, pero las obras son complejas, sobre todo cuando hay que comprar suelo rural a diferentes propietarios y su posterior tramite de recalifiación del suelo con cambios en las Normas subsidiarias.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Mié Ago 28, 2019 12:48 pm

Esta es la misma moto que nos la vendieron hace ya casi un año y entonces todo eso estaba superadelantado,esperando el visto bueno de la asamblea,decían.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Mié Ago 28, 2019 1:10 pm

Baietz escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:22 am
urkizukoa escribió:
Mié Ago 28, 2019 9:02 am
:angel:
Baietz escribió:
Mar Ago 27, 2019 9:09 pm


Cada uno vive donde quiere, pero hay que tener mucho antigüedad en Eibar para poner en duda que Amaia Gorostiza y su familia es eibarresa.
Gran parte de la plantilla del Eibar vive en Bilbao.
Cada uno vive donde quiere, y poner en duda que la familia de Amaia gorostiza es eibarresa ninguna.
Solo que los impuestos los paga en getxo y en la diputación de bizkaia. Y yo no, yo en eibar, eso es como Bertín y otros tantos, muy españoles para dar lecciones, pero pagan los impuestos fuera jajajaj

Pero poner en duda que Amaia gorostiza es del eibar si.
Una mujer que se hizo socia del eibar solo para entrar en la directiva del club. Si tanto quería al club como es que no era abonada cuando el club más lo necesitaba?

En cuanto a lo de la diputación el inhombrable rompió relaciones precisamente por el trato injusto hacia el eibar, y ella las retomó, puede ser que después de decir públicamente que ella era de la real?
Vergüenza debería darle.
Pero es lo que tiene querer entrar al poder y salir en Amazon prime.

Luego el que tenía afán de protagonismo era el innombrable...

Pero ale, que tienes mucho trabajo negociando los terrenos que ya estaban firmados...... no pierdas el tiempo en el foro.
Seguramente Amaia Gorostiza y su familia pagan más impuestos en Eibar que tu. Han creado más puestos de trabajo para eibarreses que tu.
Amaia Gorostiza tiene la vida resuelta hace mucho, sin necesidad de protagonismo, ni del sueldo del Eibar.
Más impuestos que yo lo dudo.
Más puestos de trabajo, y tú qué sabrás....
Pero vamos demuestras que eres troll.
1 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Akats » Mié Ago 28, 2019 7:57 pm

Se nota k se acaban las vacaciones para algunos, a la carga contra nuestra presidenta y consejo, no lo entiendo, yo no creo que tengar k darnos al dia de todo, trabajos en Ipurua, CD, fichajes, k comen, parece k estáis aburridos. algunos los mismos, que esto es fútbol , k estamos en primera, k es lo más importante, lo dicho disfrutar un poco, animar k esto no es para siempre, pero quedará en el recuerdo para todos y k directiva y entrenador y presidenta teníamos.
DISFRUTAR ARMEROS, Saludos para todos. :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Mié Ago 28, 2019 8:29 pm

Akats escribió:
Mié Ago 28, 2019 7:57 pm
Se nota k se acaban las vacaciones para algunos, a la carga contra nuestra presidenta y consejo, no lo entiendo, yo no creo que tengar k darnos al dia de todo, trabajos en Ipurua, CD, fichajes, k comen, parece k estáis aburridos. algunos los mismos, que esto es fútbol , k estamos en primera, k es lo más importante, lo dicho disfrutar un poco, animar k esto no es para siempre, pero quedará en el recuerdo para todos y k directiva y entrenador y presidenta teníamos.
DISFRUTAR ARMEROS, Saludos para todos. :angelical:
Pues yo creo que si tienen que darnos información de lo que sucede en el club. Quitando la vida personal de los jugadores y demás empleados. El tema económico, deportivo etc del club ha de saberse. Que la SD Eibar no es un cortijo donde campen a sus anchas los señoritos. ¿A quien no le hubiera gustado ver una recreación de cómo quedaría Ipurua tras las obras?
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Mié Ago 28, 2019 9:36 pm

Akats escribió:
Mié Ago 28, 2019 7:57 pm
Se nota k se acaban las vacaciones para algunos, a la carga contra nuestra presidenta y consejo, no lo entiendo, yo no creo que tengar k darnos al dia de todo, trabajos en Ipurua, CD, fichajes, k comen, parece k estáis aburridos. algunos los mismos, que esto es fútbol , k estamos en primera, k es lo más importante, lo dicho disfrutar un poco, animar k esto no es para siempre, pero quedará en el recuerdo para todos y k directiva y entrenador y presidenta teníamos.
DISFRUTAR ARMEROS, Saludos para todos. :angelical:
:D :D Pues precisamente es su obligación gestionar el club y dar cuenta de su gestión.

Su única obligación.
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ago 28, 2019 9:41 pm

Akats escribió:
Mié Ago 28, 2019 7:57 pm
Se nota k se acaban las vacaciones para algunos, a la carga contra nuestra presidenta y consejo, no lo entiendo, yo no creo que tengar k darnos al dia de todo, trabajos en Ipurua, CD, fichajes, k comen, parece k estáis aburridos. algunos los mismos, que esto es fútbol , k estamos en primera, k es lo más importante, lo dicho disfrutar un poco, animar k esto no es para siempre, pero quedará en el recuerdo para todos y k directiva y entrenador y presidenta teníamos.
DISFRUTAR ARMEROS, Saludos para todos. :angelical:
Perdona pero los eibarreses que vivimos fuera y que acudimos a Ipurua cuando buenamente podemos, hubièramos agradecido que el Club hubiera informado sobre la marcha de las obras y hubiera colgado alguna foto sobre las mismas. Si no es por Cyrano3000 no tendríamos ni put* idea de como va la cosa. Es muy triste lo que ocurre con el tema informativo, muy triste.
4 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Akats » Mié Ago 28, 2019 10:11 pm

Jabiertxo, igual yo vivo más lejos k tú, pero voy a Eibar, a Ipurua a ver las obras y saco fotos, me interesa y voy y no espero fotos de otros, k yo agradezco. me informo algo del tema y punto, eso sí y a ver todos los partidos del Eibar en nuestro campo y los k pueda fuera, igual k ir a ver como está la CD en Areitio, ver al filial partidos en LLodio, entrenamientos en Iurreta y Unbe y no criticar a nadie del Eibar, directiva o jugadores, el Eibar es algo más y como armero me encanta el fútbol y soy de Eibar.
Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ago 28, 2019 10:30 pm

Akats escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:11 pm
Jabiertxo, igual yo vivo más lejos k tú, pero voy a Eibar, a Ipurua a ver las obras y saco fotos, me interesa y voy y no espero fotos de otros, k yo agradezco. me informo algo del tema y punto, eso sí y a ver todos los partidos del Eibar en nuestro campo y los k pueda fuera, igual k ir a ver como está la CD en Areitio, ver al filial partidos en LLodio, entrenamientos en Iurreta y Unbe y no criticar a nadie del Eibar, directiva o jugadores, el Eibar es algo más y como armero me encanta el fútbol y soy de Eibar.
Saludos.
No se trata de demostrar quién es mas eibarrés. No todos podemos tener, por diversos motivos tanta actividad, alrededor del Club, como tú.¿Te parece criticar a directiva o jugadores, como tú indicas, el pedir algo de información sobre la marcha de las obras?. Creo que el que ha venido algo confundido de las vacaciones eres tú.
Última edición por Jabiertxo el Jue Ago 29, 2019 11:02 am, editado 1 vez en total.
5 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Akats » Mié Ago 28, 2019 10:58 pm

Jabiertxo parece k no lees el foro criticar a todos es lo principal, no es informarte, criticar a todos directiva, presidenta y jugadores por lo k hacen , todo mal, es la salsa de este foro, algunos les encanta, no es estar informado del asunto y yo sigo de vacaciones pero bastante informado, sobre todo viendo y hablando pero no criticando, k si este jugador no tiene k estar, a este baja, a este no hace nada, para mí es más fácil aplaudir y animar a pesar del juego o resultado o las obras k si van lentas, porque el estadio va resultar una preciosidad, la CD espero k también, bueno es mi opinión, de un armero.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ago 28, 2019 11:40 pm

Akats escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:58 pm
Jabiertxo parece k no lees el foro criticar a todos es lo principal, no es informarte, criticar a todos directiva, presidenta y jugadores por lo k hacen , todo mal, es la salsa de este foro, algunos les encanta, no es estar informado del asunto y yo sigo de vacaciones pero bastante informado, sobre todo viendo y hablando pero no criticando, k si este jugador no tiene k estar, a este baja, a este no hace nada, para mí es más fácil aplaudir y animar a pesar del juego o resultado o las obras k si van lentas, porque el estadio va resultar una preciosidad, la CD espero k también, bueno es mi opinión, de un armero.
Has contestado a un comentario mio en el que simplemente me apenaba que el consejo no informe de la marcha de las obras, hablando de todo e ignorando mi comentario. En cuanto a las críticas que comentas te diré que un foro en el que todos sus miembros alabaran constantemente a directiva y jugadores sería un tanto aburrido. También te digo que no existe en todo el Estado un foro tan educado como el nuestro. Tendrías que mirar algunos para darte cuenta de lo que pulula por ahí.
6 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Bigas » Jue Ago 29, 2019 10:17 am

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Jabiertxo
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Zut » Jue Ago 29, 2019 11:12 am

Aqui no se trata de ni de dar palmas constantemente a la directiva ni de lo contrario, supongo que habrá gente que cree que lo hace muy bien y otros no tanto... cuestión de pareceres...pero nunca pondría limites a lo de opinar...
En el mundo del futbol, un % muy alto del exito o no en la gestión, obedece exclusivamente a que la pelota entre domingo tras domingo en la portería por mucho que los Consejos de Administración quieran sofisticar su gestion.
El hecho de que el Consejo actual haya sido legalmente (lo de la democracia es otra cuestión) elegido y nombrado (todos sabemos como juegan los equilibrios de poder en las sociedades mercantiles; quien mas acciones tiene manda y elige a sus amigos para perpetuar el poder), no le exime de una obligación "mínima" de información al resto de los accionistas, máxime cuando el Consejo prioriza dentro de su politica marketiniana la transparencia como uno de sus elementos diferenciales.
La ciudad deportiva, junto a las obras del campo son de las pocas cuestiones en las que la acción del Consejo puede tener un efecto directo en su ejecución, y yo creo que en esta materia (ciudad deportiva) y desde la óptica de la transparencia y la información, la gestión es manifiestamente mejorable, y es más, creo que los consejeros no hubieran aceptado esa falta de información en proyectos personales en los que ellos estuvieran implicados como accionistas minoritarios.
9 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Jue Ago 29, 2019 11:57 am

Suscribo totalmente las palabras de Zut
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Jue Ago 29, 2019 12:33 pm

Zut escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:12 am
Aqui no se trata de ni de dar palmas constantemente a la directiva ni de lo contrario, supongo que habrá gente que cree que lo hace muy bien y otros no tanto... cuestión de pareceres...pero nunca pondría limites a lo de opinar...
En el mundo del futbol, un % muy alto del exito o no en la gestión, obedece exclusivamente a que la pelota entre domingo tras domingo en la portería por mucho que los Consejos de Administración quieran sofisticar su gestion.
El hecho de que el Consejo actual haya sido legalmente (lo de la democracia es otra cuestión) elegido y nombrado (todos sabemos como juegan los equilibrios de poder en las sociedades mercantiles; quien mas acciones tiene manda y elige a sus amigos para perpetuar el poder), no le exime de una obligación "mínima" de información al resto de los accionistas, máxime cuando el Consejo prioriza dentro de su politica marketiniana la transparencia como uno de sus elementos diferenciales.
La ciudad deportiva, junto a las obras del campo son de las pocas cuestiones en las que la acción del Consejo puede tener un efecto directo en su ejecución, y yo creo que en esta materia (ciudad deportiva) y desde la óptica de la transparencia y la información, la gestión es manifiestamente mejorable, y es más, creo que los consejeros no hubieran aceptado esa falta de información en proyectos personales en los que ellos estuvieran implicados como accionistas minoritarios.
El 8 de agosto el Eibar emitió un vídeo completo sobre las obras de Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 29, 2019 12:54 pm

Baietz escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:33 pm
El 8 de agosto el Eibar emitió un vídeo completo sobre las obras de Ipurua.
Y el video del CD ? :roll:
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Zut » Jue Ago 29, 2019 12:55 pm

Baietz escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:33 pm
Zut escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:12 am
Aqui no se trata de ni de dar palmas constantemente a la directiva ni de lo contrario, supongo que habrá gente que cree que lo hace muy bien y otros no tanto... cuestión de pareceres...pero nunca pondría limites a lo de opinar...
En el mundo del futbol, un % muy alto del exito o no en la gestión, obedece exclusivamente a que la pelota entre domingo tras domingo en la portería por mucho que los Consejos de Administración quieran sofisticar su gestion.
El hecho de que el Consejo actual haya sido legalmente (lo de la democracia es otra cuestión) elegido y nombrado (todos sabemos como juegan los equilibrios de poder en las sociedades mercantiles; quien mas acciones tiene manda y elige a sus amigos para perpetuar el poder), no le exime de una obligación "mínima" de información al resto de los accionistas, máxime cuando el Consejo prioriza dentro de su politica marketiniana la transparencia como uno de sus elementos diferenciales.
La ciudad deportiva, junto a las obras del campo son de las pocas cuestiones en las que la acción del Consejo puede tener un efecto directo en su ejecución, y yo creo que en esta materia (ciudad deportiva) y desde la óptica de la transparencia y la información, la gestión es manifiestamente mejorable, y es más, creo que los consejeros no hubieran aceptado esa falta de información en proyectos personales en los que ellos estuvieran implicados como accionistas minoritarios.
El 8 de agosto el Eibar emitió un vídeo completo sobre las obras de Ipurua.

Le pones empeño pero permiteme que te diga que no haces bien del todo tu trabajo...
y volviendo a lo importante, ahora en Hawai son las 00.52 minutos y 26 grados en Honolulu.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Jue Ago 29, 2019 1:10 pm

Zut escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:55 pm
Baietz escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:33 pm
Zut escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:12 am
Aqui no se trata de ni de dar palmas constantemente a la directiva ni de lo contrario, supongo que habrá gente que cree que lo hace muy bien y otros no tanto... cuestión de pareceres...pero nunca pondría limites a lo de opinar...
En el mundo del futbol, un % muy alto del exito o no en la gestión, obedece exclusivamente a que la pelota entre domingo tras domingo en la portería por mucho que los Consejos de Administración quieran sofisticar su gestion.
El hecho de que el Consejo actual haya sido legalmente (lo de la democracia es otra cuestión) elegido y nombrado (todos sabemos como juegan los equilibrios de poder en las sociedades mercantiles; quien mas acciones tiene manda y elige a sus amigos para perpetuar el poder), no le exime de una obligación "mínima" de información al resto de los accionistas, máxime cuando el Consejo prioriza dentro de su politica marketiniana la transparencia como uno de sus elementos diferenciales.
La ciudad deportiva, junto a las obras del campo son de las pocas cuestiones en las que la acción del Consejo puede tener un efecto directo en su ejecución, y yo creo que en esta materia (ciudad deportiva) y desde la óptica de la transparencia y la información, la gestión es manifiestamente mejorable, y es más, creo que los consejeros no hubieran aceptado esa falta de información en proyectos personales en los que ellos estuvieran implicados como accionistas minoritarios.
El 8 de agosto el Eibar emitió un vídeo completo sobre las obras de Ipurua.

Le pones empeño pero permiteme que te diga que no haces bien del todo tu trabajo...
y volviendo a lo importante, ahora en Hawai son las 00.52 minutos y 26 grados en Honolulu.
No trates de engañar al personal, todos sabemos que sois un grupito activo de oposición desde que tenemos Presidenta y el anterior se fugo sin dar explicaciones. No te gusto la elección de Areitio, pero la gran mayoría de los accionistas apoyaron esa opción. No se como van los tramites pero estoy seguro que están trabajando en ello con ilusión, va a ser la joya de la corona del Eibar, por primera vez vamos a tener patrimonio e instalaciones propias.
El Eibar da las mismas explicaciones que cualquier otro equipo de primera, no veo criticas en ese sentido por parte de los periodistas que son los que se dedican a conseguir información para publicarla.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 29, 2019 1:31 pm

Baietz escribió:
Jue Ago 29, 2019 1:10 pm
No trates de engañar al personal, todos sabemos que sois un grupito activo de oposición desde que tenemos Presidenta y el anterior se fugo sin dar explicaciones. No te gusto la elección de Areitio, pero la gran mayoría de los accionistas apoyaron esa opción. No se como van los tramites pero estoy seguro que están trabajando en ello con ilusión, va a ser la joya de la corona del Eibar, por primera vez vamos a tener patrimonio e instalaciones propias.
El Eibar da las mismas explicaciones que cualquier otro equipo de primera, no veo criticas en ese sentido por parte de los periodistas que son los que se dedican a conseguir información para publicarla.
Si claro, somos la oposicion y sobre todo somos de PSOE y concejales del ayuntamiento jajajajaj

La gran mayoria de acciones, no de accionistas.

Tenemos a un tio cobrando por supuestamente informar y desde que fue nombrado en su nuevo puesto no se le ha visto el pelo, y periodista que quiere buena informacion ya sabe lo que tiene que hacer, lo mismo que tu

Yo por ejemplo llevo en el foro registrado y comentando bastantes años antes de que tu jefa aterrizase en el club y tu solo te has registrado para sacarle la cara al club e intentar ver que todo es flower power, cosa que obviamente no es asi
6 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Jue Ago 29, 2019 1:45 pm

Baietz escribió:
Jue Ago 29, 2019 1:10 pm
Zut escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:55 pm
Baietz escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:33 pm


El 8 de agosto el Eibar emitió un vídeo completo sobre las obras de Ipurua.

Le pones empeño pero permiteme que te diga que no haces bien del todo tu trabajo...
y volviendo a lo importante, ahora en Hawai son las 00.52 minutos y 26 grados en Honolulu.
No trates de engañar al personal, todos sabemos que sois un grupito activo de oposición desde que tenemos Presidenta y el anterior se fugo sin dar explicaciones. No te gusto la elección de Areitio, pero la gran mayoría de los accionistas apoyaron esa opción. No se como van los tramites pero estoy seguro que están trabajando en ello con ilusión, va a ser la joya de la corona del Eibar, por primera vez vamos a tener patrimonio e instalaciones propias.
El Eibar da las mismas explicaciones que cualquier otro equipo de primera, no veo criticas en ese sentido por parte de los periodistas que son los que se dedican a conseguir información para publicarla.
Vaya, ya nos conformamos con gestionar el club "como cualquier otro equipo de primera".

Entonces lo de Another football is possible, ¿Es un slogan vacío?.
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Jue Ago 29, 2019 1:58 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:54 pm
Baietz escribió:
Jue Ago 29, 2019 12:33 pm
El 8 de agosto el Eibar emitió un vídeo completo sobre las obras de Ipurua.
Y el video del CD ? :roll:
LO EMITEN CODIFICADO EN AMAZONE
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva