Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tonymanero » Lun Jul 25, 2022 4:01 pm

Arrateko escribió:
Lun Jul 25, 2022 11:23 am
vicius escribió:
Dom Jul 24, 2022 2:23 pm
No nos calentemos. Ya hemos dicho todo lo que había que decir y más. A ver si la plataforma consigue el mínimo de acciones necesarias para al menos hacernos oír ante la junta.
Los capotazos toreros del Consejo a la plataforma nueva ésta van a ser de foto.
Completamente de acuerdo.
0 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Zezenbidekua » Lun Jul 25, 2022 8:46 pm

tonymanero escribió:
Lun Jul 25, 2022 4:01 pm
Arrateko escribió:
Lun Jul 25, 2022 11:23 am
vicius escribió:
Dom Jul 24, 2022 2:23 pm
No nos calentemos. Ya hemos dicho todo lo que había que decir y más. A ver si la plataforma consigue el mínimo de acciones necesarias para al menos hacernos oír ante la junta.
Los capotazos toreros del Consejo a la plataforma nueva ésta van a ser de foto.
Completamente de acuerdo.
No se si llego a entender la frase o tengo un día espeso, pero yo diría que echar un capote significa ayudar y lo que va a hacer el consejo es picar, banderillear y matar. Vamos a ver si entre todos, derribamos al picador, acojonamos al banderillero y a tomar por c.lo al matador. Faena completa y salida del toro a hombros. :lol: :lol: :lol:
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Lun Jul 25, 2022 9:57 pm

Capotazos le da el torero al toro, que una y otra vez cae en el engaño.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por majorero » Jue Jul 28, 2022 3:52 pm

No olviden que si la plataforma consigue suficientes acciones pueden estar representados en el consejo, si alguien da por perdida la batalla antes de empezarla que no desmoralice al resto.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Jue Jul 28, 2022 3:58 pm

No, si no es por desmoralizar, pero , aún así, qué crees que va a hacer un consejero en el Consejo, donde hay ocho o nueve bien alineaditos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 28, 2022 4:10 pm

Arrateko escribió:
Jue Jul 28, 2022 3:58 pm
No, si no es por desmoralizar, pero , aún así, qué crees que va a hacer un consejero en el Consejo, donde hay ocho o nueve bien alineaditos.
Efectivamente, un solo consejero no podría hacer nada.
Creo que ese no debe ser el objetivo de la Asociación, a no ser que alguien esté buscando una poltrona.

Para acabar con el cáncer hay que extirparlo, lo suyo sería una plancha. A ver si algún empresario eibarrés se anima, acompañado de gente capacitada y limpia.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Jue Jul 28, 2022 4:50 pm

No capto bien lo de un empresario, no puede ser gente válida no empresaria, casi todos por herencia en Eibar, por cierto.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 28, 2022 4:55 pm

Arrateko escribió:
Jue Jul 28, 2022 4:50 pm
No capto bien lo de un empresario, no puede ser gente válida no empresaria, casi todos por herencia en Eibar, por cierto.
Es que para conseguir un número importante de delegación de acciones del mundo empresarial, haría falta slguien o algunos de ese perfil .
De lo contrario no hay nada que hacer.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Jue Jul 28, 2022 5:16 pm

Les echará la evidencia, creo que será pronto.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Jue Jul 28, 2022 5:19 pm

El primer fusible el CD.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por majorero » Jue Jul 28, 2022 6:32 pm

marraskilo escribió:
Jue Jul 28, 2022 4:10 pm
Arrateko escribió:
Jue Jul 28, 2022 3:58 pm
No, si no es por desmoralizar, pero , aún así, qué crees que va a hacer un consejero en el Consejo, donde hay ocho o nueve bien alineaditos.
Efectivamente, un solo consejero no podría hacer nada.
Creo que ese no debe ser el objetivo de la Asociación, a no ser que alguien esté buscando una poltrona.

Para acabar con el cáncer hay que extirparlo, lo suyo sería una plancha. A ver si algún empresario eibarrés se anima, acompañado de gente capacitada y limpia.
Por el momento informar, fiscalizar y ser la china en el zapato cuando las cosas se hagan mal. Cuando otros vean que hay muchas acciones con ganas de cambio pueden intentar asaltar la banca, viendo el paseo marcial de la junta directiva hay que ie ser muy atrevido en este momento para dar el salto.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Jue Jul 28, 2022 9:57 pm

majorero escribió:
Jue Jul 28, 2022 6:32 pm
marraskilo escribió:
Jue Jul 28, 2022 4:10 pm
Arrateko escribió:
Jue Jul 28, 2022 3:58 pm
No, si no es por desmoralizar, pero , aún así, qué crees que va a hacer un consejero en el Consejo, donde hay ocho o nueve bien alineaditos.
Efectivamente, un solo consejero no podría hacer nada.
Creo que ese no debe ser el objetivo de la Asociación, a no ser que alguien esté buscando una poltrona.

Para acabar con el cáncer hay que extirparlo, lo suyo sería una plancha. A ver si algún empresario eibarrés se anima, acompañado de gente capacitada y limpia.
Por el momento informar, fiscalizar y ser la china en el zapato cuando las cosas se hagan mal. Cuando otros vean que hay muchas acciones con ganas de cambio pueden intentar asaltar la banca, viendo el paseo marcial de la junta directiva hay que ie ser muy atrevido en este momento para dar el salto.
Majorero tiene razón. Por algo hay que empezar y no podemos quedarnos de brazos cruzados solo protestando en un foro.
Yo ya me he apuntado y siempre está la posibilidad que pasado un tiempo si se ve que esto no vale para nada pues siempre se puede salir uno
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Vie Jul 29, 2022 12:06 am

A ver, si yo les animo un montón, pero me temo que les van a llevar al huerto pero bien..... ojala me equivoque.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 17, 2022 1:24 pm

Evoluciona la obra, cumple plazos, como va, se ven adelantos ???????

Los propietarios del Club, nos vamos a dejar ahí un dineral, y NO sabemos nada por parte de nuestra "Gerencia" de su estado actual.

Situación, "Única en el mundo" .....como el puente de Plentxi .....con "aparcamiento en ambos lados " !!!!!!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Sep 17, 2022 1:51 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Sep 17, 2022 1:24 pm
Evoluciona la obra, cumple plazos, como va, se ven adelantos ???????

Los propietarios del Club, nos vamos a dejar ahí un dineral, y NO sabemos nada por parte de nuestra "Gerencia" de su estado actual.

Situación, "Única en el mundo" .....como el puente de Plentxi .....con "aparcamiento en ambos lados " !!!!!!!!
A nivel de información y de ponernos al día a accionistas, abonados y seguidores está siendo igual, igual, igual que las obras del Bernabeu!
:enfadado:
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por trioeste » Lun Sep 19, 2022 6:13 pm

Yo me pasé ayer por obra de la ciudad deportiva. Hay varias explanadas hechas, con bastante maquinaria donde estaba situado el esparru. Parece que avanza a buen ritmo.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 19, 2022 6:14 pm

trioeste escribió:
Lun Sep 19, 2022 6:13 pm
Yo me pasé ayer por obra de la ciudad deportiva. Hay varias explanadas hechas, con bastante maquinaria donde estaba situado el esparru. Parece que avanza a buen ritmo.
Y a buen coste, 16 millones se dijo en la asamblea, ahora ya va para 30
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 19, 2022 6:27 pm

trioeste escribió:
Lun Sep 19, 2022 6:13 pm
Yo me pasé ayer por obra de la ciudad deportiva. Hay varias explanadas hechas, con bastante maquinaria donde estaba situado el esparru. Parece que avanza a buen ritmo.
No entiendo la falta de información del club, ahora que pueden sacar un poco de pecho, porque el ritmo de obra es bueno, no sacan ni imágenes, cada 3 meses 4 fotos y ya. No es la obra del Escorial pero merece algún video por lo menos.
3 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por eibar69 » Lun Sep 19, 2022 6:54 pm

Han derruido el edificio del Esparru y en la explanadas han parado un poco.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Mar Sep 20, 2022 8:48 am

Decía nuestro flamante CD el domingo pasado en la prensa amiga que "se le cae la baba" viendo lo que va a ser la Ciudad Deportiva, porque, afirma, nuestro futuro pasa por ahí.
Pero vamos a ver alma de cántaro, si en ese futuro que imaginas estamos en primera, para cuando un chaval apunte tan alto como para jugar en primera nos lo ha quitado la Real o, sobre todo, el Athletic que vive de ello y solo de ello, en primerísima instancia.
Y si no estamos en primera...lo mismo que ahora, nos levantan sin pestañear todo lo que se mueva.
Tampoco sabe que no basta con tener una Ciudad Deportiva, hacen falta también otras cosas, residencia para los chavales, tema estudios, transportes a mogollón, etc,etc,etc.
Saldrá ahora alguno diciendo que el Zaragoza, Las Palmas, y otros tienen Ciudad Deportiva y sacan canteranos y tal, pero olvida una importantísima diferencia: esos equipos son los amos en su región, en su provincia, y consiguen así mucha autonomía para trabajar, y solo les levantan jugadores los equipos grandes si surge alguna verdadera joya. Nosotros, en cambio, somos los terceros (aunque alguno seguro que no lo cree) en un territorio minúsculo, Gipuzkoa y Bizkaia, una pequeñez.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Mar Sep 20, 2022 9:51 am

Arrateko escribió:
Mar Sep 20, 2022 8:48 am
Pero vamos a ver alma de cántaro, si en ese futuro que imaginas estamos en primera, para cuando un chaval apunte tan alto como para jugar en primera nos lo ha quitado la Real o, sobre todo, el Athletic que vive de ello y solo de ello, en primerísima instancia.
Sobre todo es la Real, porque además las normas de la Dipu de Gipuzkoa, y la historia esa de ser el vértice de la pirámide, y los únicos que pueden tecnificar a la cantera que despunta les favorece.

Pero aunque no tuvieran ese "derecho de pernada", ciértamente es muy dficil mantener a los chavales que destacan. De hecho este año ha vuelto a juveniles un chaval de Eibar que se llevaron los del Athletic en infantil o cadete, supongo que no ha evolucionado como esperaban, o no jugaría mucho, y ha vuelto, pero en cuanto destacó, el Athletic ya le echó la caña.

La CD en si misma no va a cambiar esa dinámica, como bien explicáis hace falta muchas más cosas, y aunque es muy complicado luchar contra dos clubs con mucho más poderío a media hora de Eibar ... yo creo que no hay que dejar de intentarlo.

La CD nos servirá para mejorar nuestro posicionamiento en la cantera, es decir para los que se van a la Real o al Athletic, se lo piensen dos veces, y alguno se quede.

Y además nos servirá para aumentar el activo inmovilizado del club, que es muy necesario para tener un mejor posicionamiento en las normas económicas, ya que al ser el campo municipal, y estar Atxabalpe alquilado, el club no tiene apenás ningún activo de ese tipo.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Mar Sep 20, 2022 11:22 am

No lo sé, pero destinar mucho dinero a la cantera (entrenadores, fisios, metodólogos, viajes, etc.etc. etc. ) supongo que restará para nuestro pan y mantequilla que decía aquél, la plantilla del primer equipo.
Lo que no entiendo muy bien desde la ignorancia es por qué tener un Activo Inmovilizado mejora nuestro posicionamiento en las normas económicas, supongo que te refieres a nuestro límite salarial.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 20, 2022 11:51 am

Estamos enterrando millones de euros.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Mar Sep 20, 2022 11:56 am

Arrateko escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:22 am
Lo que no entiendo muy bien desde la ignorancia es por qué tener un Activo Inmovilizado mejora nuestro posicionamiento en las normas económicas, supongo que te refieres a nuestro límite salarial.
Habrá que buscar el equilibrio, está claro que no podemos invertir a lo loco, porque la vía de escape no la vamos a poder taponar hagamos lo que hagamos.

Respecto al tema de los activos, si, afectan al límite salarial, no se exactamente como, pero en los ultimos años varios equipos se han lanzado a construirlas o remodelarlas por este motivo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Mar Sep 20, 2022 11:58 am

marraskilo escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:51 am
Estamos enterrando millones de euros.
También era esa la visión del actual consejo de Ipurua Taillarra, yo creo que es una inversión necesaria.

Ahora bien, que haya sobrecostes y retrasos en la "ubicación idílica" que encontró el consejo para además llevarse la CD fuera de Eibar, no es de recibo.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 20, 2022 2:48 pm

Arrateko escribió:
Mar Sep 20, 2022 8:48 am
Decía nuestro flamante CD el domingo pasado en la prensa amiga que "se le cae la baba" viendo lo que va a ser la Ciudad Deportiva, porque, afirma, nuestro futuro pasa por ahí.
Pero vamos a ver alma de cántaro, si en ese futuro que imaginas estamos en primera, para cuando un chaval apunte tan alto como para jugar en primera nos lo ha quitado la Real o, sobre todo, el Athletic que vive de ello y solo de ello, en primerísima instancia.
Y si no estamos en primera...lo mismo que ahora, nos levantan sin pestañear todo lo que se mueva.
Tampoco sabe que no basta con tener una Ciudad Deportiva, hacen falta también otras cosas, residencia para los chavales, tema estudios, transportes a mogollón, etc,etc,etc.
Saldrá ahora alguno diciendo que el Zaragoza, Las Palmas, y otros tienen Ciudad Deportiva y sacan canteranos y tal, pero olvida una importantísima diferencia: esos equipos son los amos en su región, en su provincia, y consiguen así mucha autonomía para trabajar, y solo les levantan jugadores los equipos grandes si surge alguna verdadera joya. Nosotros, en cambio, somos los terceros (aunque alguno seguro que no lo cree) en un territorio minúsculo, Gipuzkoa y Bizkaia, una pequeñez.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Me gustaría puntualizar que, estando en Segunda, no ya nos van a robar los jugadores, sino que vamos a tener que cerrar, vender o derruir la Ciudad Deportiva por no poder mantenerla.

Este engendro sólo lo defiende quien tiene algún interés personal en que ello salga adelante. Mirando el bien único y exclusivo del Eibar, ese engendro va a ser nuestra tumba económica a la vista de la incapacidad o falta de interés de nuestra Directiva en crear un proyecto de ascenso a Primera.
4 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 20, 2022 2:51 pm

wookie escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:56 am
Arrateko escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:22 am
Lo que no entiendo muy bien desde la ignorancia es por qué tener un Activo Inmovilizado mejora nuestro posicionamiento en las normas económicas, supongo que te refieres a nuestro límite salarial.
Habrá que buscar el equilibrio, está claro que no podemos invertir a lo loco, porque la vía de escape no la vamos a poder taponar hagamos lo que hagamos.

Respecto al tema de los activos, si, afectan al límite salarial, no se exactamente como, pero en los ultimos años varios equipos se han lanzado a construirlas o remodelarlas por este motivo.
Desconozco si afecta al límite salarial. Sí que afectaba a la hora de tener que ampliar capital al ascender a categoría profesional.

Por otro lado, si los clubs se han embarcado en pulir el dinero en Ciudades Deportivas es porque un porcentaje del dinero que ha pagado CVC se tiene que destinar a infraestructuras.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 20, 2022 2:52 pm

wookie escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:58 am
marraskilo escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:51 am
Estamos enterrando millones de euros.
También era esa la visión del actual consejo de Ipurua Taillarra, yo creo que es una inversión necesaria.

Ahora bien, que haya sobrecostes y retrasos en la "ubicación idílica" que encontró el consejo para además llevarse la CD fuera de Eibar, no es de recibo.
Dime, por favor, cómo vamos a mantener cuatro campos de césped natural, si antes de la burbuja de Primera, que ya hemos pinchado, éramos incapaces de mantener uno.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Mar Sep 20, 2022 3:05 pm

locolacolina escribió:
Mar Sep 20, 2022 2:51 pm

Por otro lado, si los clubs se han embarcado en pulir el dinero en Ciudades Deportivas es porque un porcentaje del dinero que ha pagado CVC se tiene que destinar a infraestructuras.
Empezaron la construcción antes del famoso CVC, otra cosa es que luego el dinero del CVC lo han derivado la mayoría a sus cidudades deportivas y a la transformación digital.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Mar Sep 20, 2022 3:11 pm

locolacolina escribió:
Mar Sep 20, 2022 2:52 pm
Dime, por favor, cómo vamos a mantener cuatro campos de césped natural, si antes de la burbuja de Primera, que ya hemos pinchado, éramos incapaces de mantener uno.
Pues no tengo datos, pero supongo que no pensarán en 4 de cesped natural, porque excepto el primer equipo masculino, ninguno de los otros equipos compite en cespedes naturales, o incluso hacer menos de los previstos, y para eso hay un equipo gestor, para que haga previsiones a largo plazo, y vea su viabilidad en las peores circunstancias.

No tengo criterio para decidir si la CD debe ser como la que es, o debería haber sido más modesta, pero sigo pensando que era necesario, aunque sólo sea para liberar Unbe al resto de equipos y usuarios de Eibar.

En cualquier caso, lo que si me parece un gran problema, muy en la línea de lo que tu opinás, es que si de 16 pasan a 30 millones, hay 14 millones que se van a la construcción, que podrían haberse utilizado para mantener estas instalaciones durante muchos años.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva