Claro. Y podrían ser usadas por cualesquiera de los 8 equipos, en SS o Bilbao de sedes. Les viene de cine, Areitio. A 1/2 camino.
La FIFA paga muy bien.
Otra cosa es que estén hechas en 2.030.
Claro. Y podrían ser usadas por cualesquiera de los 8 equipos, en SS o Bilbao de sedes. Les viene de cine, Areitio. A 1/2 camino.
Para final de año ya está terminado.DE ERREBAL escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 1:30 pmClaro. Y podrían ser usadas por cualesquiera de los 8 equipos, en SS o Bilbao de sedes. Les viene de cine, Areitio. A 1/2 camino.
La FIFA paga muy bien.
Otra cosa es que estén hechas en 2.030.
Son a puerta cerradaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 2:25 pmEspero que se pueda ir a ver los entrenamientos.
Sería una pasada!!!!
Con prismáticos desde Mallabiamarraskilo escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmSon a puerta cerradaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 2:25 pmEspero que se pueda ir a ver los entrenamientos.
Sería una pasada!!!!
"La Ciudad Deportiva podría no ser una realidad hasta mediados del 2021. Pese a que el plazo estimado de ejecución de la obra es de solo 18 meses, los diversos trámites burocráticos que se deben realizar para una construcción de estas características podrían retrasar el inicio de las mismas entre seis y doce meses o más"Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:48 pmSi alguien quiere reír y llorar, que vaya a la primera página de este hilo y empiece a leer...
No hemos tenido que reconducir un rio como se nos vendió para no elegir azitain, pero hemos tenido que hacer un carril para subir andando a areitio, realizar una rotonda y realizar labores de limpieza del terreno cercano al vertedero.Administrador escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:35 am"La Ciudad Deportiva podría no ser una realidad hasta mediados del 2021. Pese a que el plazo estimado de ejecución de la obra es de solo 18 meses, los diversos trámites burocráticos que se deben realizar para una construcción de estas características podrían retrasar el inicio de las mismas entre seis y doce meses o más"Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:48 pmSi alguien quiere reír y llorar, que vaya a la primera página de este hilo y empiece a leer...
vaya lastres
Todos los ríos de los polígonos industriales de Eibar están canalizados y reconducidos sin mucho coste.cyrano3000 escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 12:45 pmNo hemos tenido que reconducir un rio como se nos vendió para no elegir azitain, pero hemos tenido que hacer un carril para subir andando a areitio, realizar una rotonda y realizar labores de limpieza del terreno cercano al vertedero.Administrador escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:35 am"La Ciudad Deportiva podría no ser una realidad hasta mediados del 2021. Pese a que el plazo estimado de ejecución de la obra es de solo 18 meses, los diversos trámites burocráticos que se deben realizar para una construcción de estas características podrían retrasar el inicio de las mismas entre seis y doce meses o más"Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:48 pmSi alguien quiere reír y llorar, que vaya a la primera página de este hilo y empiece a leer...
vaya lastres
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:37 pmTengo muchas ganas de verla terminada.
¿Se sabe algo del nombre?
Habrá una votación entre los accionistas, socios, etc.?
Ya te digo,cada vez q se vaya viendo más terminada nos ilusionar a más. Yo tengo ganas de ir a verla y llevar a mí mujer e hija y decirles mirar aquí entrena y juega la SDEibar y su canteraEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:37 pmTengo muchas ganas de verla terminada.
Ciudad Deportiva Amaia Gorostiza - Amaia Gorostiza Training CampEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:37 pmTengo muchas ganas de verla terminada.
o Aranzabal que es el que nos subio y sin el esta ciudad no seria posible, pero me vais a tirar piedras que si el Tas Tas, etc.
Si, la misma votación que para elegir la mascotaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 1:37 pmTengo muchas ganas de verla terminada.
Muy logico lo que dice Miñambres. De que sirve tener un presupuesto de 40 millones y un fair play de 15? Los millones en el campomarraskilo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 9:21 pmhttps://x.com/GradaBpro/status/1831024015969865773?s=19
Florentino Pérez tenía razón. ¡Y lo sabes!.marraskilo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 9:21 pmhttps://x.com/GradaBpro/status/1831024015969865773?s=19
No, yo no soy arquitecto pero como casi jubilado he visto muchas obras , y si somos muy optimistas podrían acabar un campo para principios del año que viene, pero todo no, por lo menos con el número de personas que he visto trabajando. Ojalá que me equivoque.DE ERREBAL escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 1:02 pmAyer leí un artículo, no recuerdo donde, que decía que para primeros del próximo año, está acabada. 5 campos, edificio principal, instalaciones interiores, accesos ( eso SI)....todo.
Puede ser esto posible para los que seguís las obras ???
Yo, no me lo creo.
Yo auguro que para febrero-marzo de 2025 estará casi terminado y el 80-90 % del complejo operativo.DE ERREBAL escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 1:02 pmAyer leí un artículo, no recuerdo donde, que decía que para primeros del próximo año, está acabada. 5 campos, edificio principal, instalaciones interiores, accesos ( eso SI)....todo.
Yo, no me lo creo.
estuve ayer viendola, y esta muy verde, para esta temporada no terminan! Amaia se patino mucho!vicius escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 2:15 pmYo auguro que para febrero-marzo de 2025 estará casi terminado y el 80-90 % del complejo operativo.DE ERREBAL escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 1:02 pmAyer leí un artículo, no recuerdo donde, que decía que para primeros del próximo año, está acabada. 5 campos, edificio principal, instalaciones interiores, accesos ( eso SI)....todo.
Yo, no me lo creo.
Ya está hecha la infraestructura de la N-634 y el acceso desde Mallabia. Así que todos los esfuerzos espero que se destinarán a la obra de la ciudad deportiva.
Pero siempre hay que temerse lo peor.