Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 17, 2021 2:07 pm

Imagen
Última edición por marraskilo el Mié Feb 17, 2021 2:39 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Mié Feb 17, 2021 2:34 pm

No se les cae la cara de verguenza,a lo mejor compran la sede del PP en Genova para llevar alli las oficinas del club. Menuda mafia
5 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Feb 17, 2021 3:48 pm

Que es eso de "proceso de participación ciudadana", los ciudadanos van a votar o algo si se hace o no ?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por vicius » Mié Feb 17, 2021 4:21 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Feb 17, 2021 3:48 pm
Que es eso de "proceso de participación ciudadana", los ciudadanos van a votar o algo si se hace o no ?
Yo, que soy un mal pensado, creo que será para decirles algo a los propietarios. Se me ocurren 2 temas.

-Que van a recibir un pastizal por los terrenos.
-O por lo contrario. Que el Eibar es un tacaño y ahora les ofrece menos de lo pactado.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por noetornado666 » Mié Feb 17, 2021 5:36 pm

vicius escribió:
Mié Feb 17, 2021 4:21 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Feb 17, 2021 3:48 pm
Que es eso de "proceso de participación ciudadana", los ciudadanos van a votar o algo si se hace o no ?
Yo, que soy un mal pensado, creo que será para decirles algo a los propietarios. Se me ocurren 2 temas.

-Que van a recibir un pastizal por los terrenos.
-O por lo contrario. Que el Eibar es un tacaño y ahora les ofrece menos de lo pactado.
Siento no poder colgar el PDF, esto son unas capturas.
Esto es lo que dice el ayuntamiento de Mallabia....



Imagen

Imagen
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Feb 17, 2021 5:56 pm

Les vamos a hacer hasta un bidegorri, 20 kilos era la broma, ya veremos cuanto acaba siendo ..
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 17, 2021 6:18 pm

noetornado666 escribió:
Mié Feb 17, 2021 5:36 pm
vicius escribió:
Mié Feb 17, 2021 4:21 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Feb 17, 2021 3:48 pm
Que es eso de "proceso de participación ciudadana", los ciudadanos van a votar o algo si se hace o no ?
Yo, que soy un mal pensado, creo que será para decirles algo a los propietarios. Se me ocurren 2 temas.

-Que van a recibir un pastizal por los terrenos.
-O por lo contrario. Que el Eibar es un tacaño y ahora les ofrece menos de lo pactado.
Siento no poder colgar el PDF, esto son unas capturas.
Esto es lo que dice el ayuntamiento de Mallabia....



Imagen

Imagen
¿No puedes poner el enlace de donde has sacado la información?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Feb 17, 2021 6:44 pm

marraskilo escribió:
Mié Feb 17, 2021 6:18 pm
noetornado666 escribió:
Mié Feb 17, 2021 5:36 pm
vicius escribió:
Mié Feb 17, 2021 4:21 pm


Yo, que soy un mal pensado, creo que será para decirles algo a los propietarios. Se me ocurren 2 temas.

-Que van a recibir un pastizal por los terrenos.
-O por lo contrario. Que el Eibar es un tacaño y ahora les ofrece menos de lo pactado.
Siento no poder colgar el PDF, esto son unas capturas.
Esto es lo que dice el ayuntamiento de Mallabia....



Imagen

Imagen
¿No puedes poner el enlace de donde has sacado la información?
Anuncio
http://www.mallabia.eus/es-ES/Noticias/ ... WEB-PC.pdf

Folleto
http://www.mallabia.eus/es-ES/Noticias/ ... olleto.pdf
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 17, 2021 6:58 pm

Imagen
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por eibar69 » Mié Feb 17, 2021 7:32 pm

Es un mero trámite legal.
A ver si empiezan y terminan pronto. :roll:
Espero que estrenemos ciudad deportiva e Ipurua 100% terminado en primera.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Mié Feb 17, 2021 7:41 pm

Si, eso parece. Legalmente el ayuntamiento estará obligado a explicar lo que van a hacer, y recoger sugerencias de la cuidadanía (quiero que la rotonda tenga una escultura en el centro, o que haya aceras, o que pongan una marquesina), que supongo que valorarán y en caso de que sean interesantes y no cambien el presupuesto las abordarán.

A ver si va rápido y empiezan de una vez.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Mié Feb 17, 2021 10:51 pm

Este proceso llega años después de la patraña del presunto inicio inmediato de la obra. A seguir mareando la perdiz.
Si yo hubiese votado por Areitio me sentiria estafado.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Jue Feb 18, 2021 7:47 am

YARRITU escribió:
Mié Feb 17, 2021 10:51 pm
Este proceso llega años después de la patraña del presunto inicio inmediato de la obra. A seguir mareando la perdiz.
Si yo hubiese votado por Areitio me sentiria estafado.
YO COMO ACCIONISTA Y SOCIO DEL EIBAR,YA ME SIENTO ENGAÑADO
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Pollito » Vie Mar 12, 2021 12:06 am

Si esta directiva deja el barco, espero que lo primero que haga la siguiente es parar este absurdo proyecto por el bien del club.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 17, 2021 10:59 am

Los jugadores del Liverpool rechazan su nueva Ciudad Deportiva y piden volver al viejo Melwood: ¿60 millones a la basura?

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4597.html

Ciudad Deportiva. El Liverpool se muda de Melwood

Lo que estaba llamado a ser uno de los grandes referentes mundiales de los campos de entrenamientos puede acabar siendo uno de las mayores fiascos que se recuerden. Así puede ser después de que se haya conocido el rechazo de los jugadores del Liverpool al nuevo Complejo de Entrenamiento Axa. Así lo desvela este miércoles The Sun, que asegura que el fuerte viento de la zona está en el origen de todos los problemas.
Video thumbnail
El Liverpool 'entierra' Melwood y presenta su nueva ciudad deportiva de 58 millones

En juego, nada menos que 60 millones de euros, que es lo que gastó el club en levantar la instalación en Kirkby, a donde se mudaron los reds el pasado mes de noviembre. Ahora, cuatro meses después, ni los dos gimnasios, ni la piscina, ni las suites de hidroterapia e instalaciones de rehabilitación, ni los dos campos de fútbol del tamaño de Anfield, ni las dos canchas de voleiplaya... Nada parece contentar a unos futbolistas que prefieren volver al viejo Melwood.

Lo cierto es que los problemas de viento en la nueva instalación parece que eran al menos previsibles. Muchos entienden que incluso todo esto se veía venir. Así es porque el campo de entrenamiento está ubicado en un área conocida como 'Windy Harbour', localización que no parece la idónea para la instalación de una Ciudad Deportiva.

Por si fuera poco, tampoco la racha de resultados está ayudando a facilitar la mudanza y los hay incluso que culpan de ello a las nuevas instalaciones.

Desde su traslado a Kirkby, el equipo de Klopp ha entrado en barrena, perdiendo nada menos que siete de sus 13 encuentros de Premier League, lo que ha hecho peligrar incluso su clasificación para la próxima edición de la Champions League.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jeick » Mié Mar 17, 2021 12:36 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Mar 17, 2021 10:59 am
Los jugadores del Liverpool rechazan su nueva Ciudad Deportiva y piden volver al viejo Melwood: ¿60 millones a la basura?

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4597.html

Ciudad Deportiva. El Liverpool se muda de Melwood

Lo que estaba llamado a ser uno de los grandes referentes mundiales de los campos de entrenamientos puede acabar siendo uno de las mayores fiascos que se recuerden. Así puede ser después de que se haya conocido el rechazo de los jugadores del Liverpool al nuevo Complejo de Entrenamiento Axa. Así lo desvela este miércoles The Sun, que asegura que el fuerte viento de la zona está en el origen de todos los problemas.
Video thumbnail
El Liverpool 'entierra' Melwood y presenta su nueva ciudad deportiva de 58 millones

En juego, nada menos que 60 millones de euros, que es lo que gastó el club en levantar la instalación en Kirkby, a donde se mudaron los reds el pasado mes de noviembre. Ahora, cuatro meses después, ni los dos gimnasios, ni la piscina, ni las suites de hidroterapia e instalaciones de rehabilitación, ni los dos campos de fútbol del tamaño de Anfield, ni las dos canchas de voleiplaya... Nada parece contentar a unos futbolistas que prefieren volver al viejo Melwood.

Lo cierto es que los problemas de viento en la nueva instalación parece que eran al menos previsibles. Muchos entienden que incluso todo esto se veía venir. Así es porque el campo de entrenamiento está ubicado en un área conocida como 'Windy Harbour', localización que no parece la idónea para la instalación de una Ciudad Deportiva.

Por si fuera poco, tampoco la racha de resultados está ayudando a facilitar la mudanza y los hay incluso que culpan de ello a las nuevas instalaciones.

Desde su traslado a Kirkby, el equipo de Klopp ha entrado en barrena, perdiendo nada menos que siete de sus 13 encuentros de Premier League, lo que ha hecho peligrar incluso su clasificación para la próxima edición de la Champions League.
No se preocupe que en Areitio ni viento, ni nieve, ni lluvia, todo sol, vamos a estar meejor que en Copacabana
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por kuko66 » Mié Mar 17, 2021 1:36 pm

Respecto a esté tema.

Alguien con conocimientos en búsqueda en Internet sería capaz de descargar para que volvamos a visualizar la famosa asamblea.
Yo soy un patán y no consigo.
Sería de agradecer.
Aupa Eibar
0 x

Errebal79
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 24, 2019 9:47 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Errebal79 » Mié Mar 17, 2021 3:25 pm

¿Puede ser esto?
https://www.youtube.com/watch?v=lslLst38PPg
kuko66 escribió:
Mié Mar 17, 2021 1:36 pm
Respecto a esté tema.

Alguien con conocimientos en búsqueda en Internet sería capaz de descargar para que volvamos a visualizar la famosa asamblea.
Yo soy un patán y no consigo.
Sería de agradecer.
Aupa Eibar
0 x

Errebal79
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 24, 2019 9:47 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Errebal79 » Mié Mar 17, 2021 3:47 pm

La asamblea en la que se decidio que Areitio fuera la ubicación de la CD fue la del año 2018...no encuentro el video...el enlace que he enviado corresponde a la junta del año 2020 en la que se "comentan" diferentes aspectos de la futura CD...

Errebal79 escribió:
Mié Mar 17, 2021 3:25 pm
¿Puede ser esto?
https://www.youtube.com/watch?v=lslLst38PPg
kuko66 escribió:
Mié Mar 17, 2021 1:36 pm
Respecto a esté tema.

Alguien con conocimientos en búsqueda en Internet sería capaz de descargar para que volvamos a visualizar la famosa asamblea.
Yo soy un patán y no consigo.
Sería de agradecer.
Aupa Eibar
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por kuko66 » Mié Mar 17, 2021 6:15 pm

Errebal79 escribió:
Mié Mar 17, 2021 3:47 pm
La asamblea en la que se decidio que Areitio fuera la ubicación de la CD fue la del año 2018...no encuentro el video...el enlace que he enviado corresponde a la junta del año 2020 en la que se "comentan" diferentes aspectos de la futura CD...

Errebal79 escribió:
Mié Mar 17, 2021 3:25 pm
¿Puede ser esto?
https://www.youtube.com/watch?v=lslLst38PPg
kuko66 escribió:
Mié Mar 17, 2021 1:36 pm
Respecto a esté tema.

Alguien con conocimientos en búsqueda en Internet sería capaz de descargar para que volvamos a visualizar la famosa asamblea.
Yo soy un patán y no consigo.
Sería de agradecer.
Aupa Eibar
La asamblea de dicho año está en paradero desconocido.

Igual El ex comisario Villarejo la puede conseguir.
En aras de la transparencia no debería haber problema alguno de volver a revivir tan importante asamblea para nuestro futuro.
O igual es que soy un negado informático.
Aupa Eibar
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tonymanero » Jue Mar 18, 2021 8:53 am

kuko66 escribió:
Mié Mar 17, 2021 6:15 pm
Errebal79 escribió:
Mié Mar 17, 2021 3:47 pm
La asamblea en la que se decidio que Areitio fuera la ubicación de la CD fue la del año 2018...no encuentro el video...el enlace que he enviado corresponde a la junta del año 2020 en la que se "comentan" diferentes aspectos de la futura CD...

Errebal79 escribió:
Mié Mar 17, 2021 3:25 pm
¿Puede ser esto?
https://www.youtube.com/watch?v=lslLst38PPg

La asamblea de dicho año está en paradero desconocido.

Igual El ex comisario Villarejo la puede conseguir.
En aras de la transparencia no debería haber problema alguno de volver a revivir tan importante asamblea para nuestro futuro.
O igual es que soy un negado informático.
Aupa Eibar
En la página está esto. https://www.sdeibar.com/noticia/los-acc ... deportivas
Supongo que a la plataforma donde suban los vídeos, tendrá un usuario en el que aparezcan todos los videos que han colgado
2 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Pollito » Jue Mar 18, 2021 5:31 pm

Yo sinceramente no contemplo que si finalmente el equipo desciende, ese proyecto que puede ser la ruina se llegué a ejecutar, creo que el sentido común debería imponerse.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por edunara » Jue Mar 18, 2021 5:38 pm

Pollito escribió:
Jue Mar 18, 2021 5:31 pm
Yo sinceramente no contemplo que si finalmente el equipo desciende, ese proyecto que puede ser la ruina se llegué a ejecutar, creo que el sentido común debería imponerse.
Yo soy partidario de su construccion, pero en Eibar. Pero ya un forero dijo que se tarde mucho o poco, no hay vuelta atras. Y no sera en Eibar.
2 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Pollito » Jue Mar 18, 2021 6:11 pm

Lo que tengo claro es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y entonces se verá la realidad de una gestión que hasta la fecha la gestión en cuanto a toma de decisiones a estado más centrada en aspectos fuera de lo deportivo y ahora cuando se debería actuar para intentar salvar la situación, me temo no van a existir.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por edunara » Jue Mar 18, 2021 6:57 pm

Pollito escribió:
Jue Mar 18, 2021 6:11 pm
Lo que tengo claro es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y entonces se verá la realidad de una gestión que hasta la fecha la gestión en cuanto a toma de decisiones a estado más centrada en aspectos fuera de lo deportivo y ahora cuando se debería actuar para intentar salvar la situación, me temo no van a existir.
Si, la impresion es que la "Empresa SD. Eibar", un club de futbol, ha sido utilizada como medio para alcanzar unos objetivos y dentro de ellos el salvar al equipo de futbol es el menor de ellos. El equipo de 1°, que es el generador de los beneficios, es el que menos se ha beneficiado.
3 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Pollito » Jue Mar 18, 2021 8:28 pm

Yo aprecio a Mendi me parece un gran entrenador, pero el sabe que no deja de ser un profesional y como tal la ley del fútbol si los resultados no acompañan...
Lo que no me gustaría es volver a vivir otra situación como la que vivimos con Gaizka, al cual también aprecio pero no dudo en reclamar lo que por contrato le correspondía después de dimitir cuando deportivamente se descendió y luego por otros medios no se consumó. Bajo mi punto de vista, no le correspondía absolutamente nada, es mi opinión
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Pollito » Jue Mar 18, 2021 8:34 pm

De todos modos y disculpar que insista, la actual directiva no ha afrontado hasta la fecha una situación así y o mucho me equivoco o no harán absolutamente nada. Entre otras cosas porque bajo mi punto de vista no existe nadie que se responsabilice en tomar decisiones duras y en segundo lugar porque la falta de público en el campo les otorga tranquilidad.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 14, 2021 3:37 pm

¿Tanto cuesta meter una excavadora y unos camiones?
Imagen
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 14, 2021 4:10 pm

Este asunto lleva unos 5 años de retraso. Es vergonzoso!
Primero porque la anterior directiva no se ponía de acuerdo respecto a donde construirla. Después, porque hubo que esperar a que hubiese unas elecciones, y por último porque parece que esta directiva tiene poca capacidad de trabajo...
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Mié Abr 14, 2021 7:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 14, 2021 4:10 pm
Este asunto lleva unos 5 años de retraso. Es vergonzoso!
Primero porque la anterior directiva no se ponía de acuerdo respecto a donde construirla. Después, porque hubo que esperar a que hubiese unas elecciones, y por último porque parece que esta directiva tiene poca capacidad de trabajo...
Me parece que intentamos confundir o estamos confundidos?
La anterior directiva no se ponía de acuerdo en donde construirla? La actual directiva tiene poca capacidad de trabajo?

Que nos queréis vender ahora?

Este es un proyecto que la “actual directiva” tenía claro donde quería hacerlo, que ella decidió dónde hacerlo y que ella no está haciendo. La anterior directiva no se embarcó todavía con esto por qué inició ipurua tallerra, y está directiva no quería ni hacer ipurua.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva