SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por urkizukoa » Lun Nov 26, 2018 5:30 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 26, 2018 4:40 pm
urkizukoa escribió:
Lun Nov 26, 2018 3:38 pm
Lokomotoro escribió:
Lun Nov 26, 2018 2:28 pm
Todavía no se me ha ido el alegrón del cuerpo!
Que satisfacción ser del Eibar!
No se puede pedir más!

Bueno, puestos a pedir... Me gustaría que fuesemos todos un poco mas serenos, que no nos vengamos arriba pensando en la Champions tras esta victoria, pero que tampoco seamos tan derrotistas, poniendo a bajar de un burro a la gente en cuanto no salen las cosas. Por ejemplo, me llevan doliendo desde hace días las cosas que he leido aqui sobre Riesgo...
Venga, somos pocos, así que aprovechemos esto para estar mas unidos!.
AUPA EIBARRRRRRR!!
Sige pareciéndome peor que los otros dos porteros, y sige pareciéndome que no tiene nivel para este equipo en primera.
Un par de acciones buenas tiene cualquier portero profesional, igual que un par de errores tiene también el mejor.
Ahora ojalá esté bien todo el tiempo que haga falta, mejor para nosotros.
No se a cuento de que viene subestimar a Riesgo, ni que aporta de positivo al equipo, tiene experiencia más que demostrada en primera división y el sábado lo demostró una vez más contra en Txantxiku, ah no, que era el actual campeón de Europa.

Imagen
Creo que no he subestimado a nadie, solo he dado mi opinión sobre un jugador en el ámbito deportivo y he dicho que ojalá siga tan bien siempre que haga falta.

Esto es un foro y es para eso opinar, desde el respeto.
Ojalá no tuviéramos que opinar más que de lo deportivo como en este caso.... por desgracia temas para opinar extradeportivos tenemos muchos últimamente.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por YARRITU » Mar Nov 27, 2018 11:07 am

Gran artículo de Santiago Segurola en EL PAÍS, con el que estoy de acuerdo al 100%

https://elpais.com/deportes/2018/11/26/ ... 46308.html
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por wookie » Mar Nov 27, 2018 2:32 pm

Muy bueno el artículo, y yo que cuando escucho a Segurola en Bein, siempre me parece que va con el equipo que juega contra el Eibar... siempre dando consejos de que tienen que hacer para ganarnos … en fin será que durante los partidos se me pone la piel demasiado fina :angelical:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por Norton » Mar Nov 27, 2018 5:16 pm

Más ecos de la victoria del sábado. Entrevista en Radio Marca al director deportivo de la Roma (Monchi ex de Sevilla); "hemos aprendido varias cosas del partido que hizo el Eibar el sábado. Si nos parecemos a ellos tendremos más opciones de ganar".

Esta semana somos equipo referencia hasta en Champions. Un masaje para nuestro oído. Qué grande es el Eibar!. Y cuántos quieren parecerse!
Aupa Eibar!!!
5 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por Jabiertxo » Mar Nov 27, 2018 9:39 pm

wookie escribió:
Mar Nov 27, 2018 2:32 pm
Muy bueno el artículo, y yo que cuando escucho a Segurola en Bein, siempre me parece que va con el equipo que juega contra el Eibar... siempre dando consejos de que tienen que hacer para ganarnos … en fin será que durante los partidos se me pone la piel demasiado fina :angelical:
No tienes la piel fina, es así, aqui se ha comentado alguna vez lo que tu afirmas. El articulo tampoco es que sea una loa sobre el juego de nuestro equipo. Únicamente es un argumento que utiliza para la crónica posterior en contra de la liga de los poderosos que se quiere implantar en Europa.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 28, 2018 10:08 am

El análisis que hace Segurola en el País es magnífico y es de agradecer que en el periódico de más tirada escriba esas líneas sobre el Eibar. Yo no comparto las críticas hacia su labor comentarista en la tele, es un tipo analítico (como su escrito en el País) y no suele decir chorradas, lo que pasa es que los Eibarreses pecamos de querer que siempre se hable de nosotros en tono épico y adulador, y Segurola no es así. (Y acordaros que el periodista nos echó una mano en nuestra última ampliación de capital).
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 28, 2018 11:32 am

Podía haber escrito este artículo la semana previa al día del partido, nosotros éramos los mismos, pero se apunta al eco del tirón épico de la victoria armera.
Como periodista le veo anticuado, siempre repite los mismos conceptos, con respecto a nosotros cae en los tópicos clásicos y a menudo confunde los nombres de los jugadores.
No veo animadversión en sus comentarios.
Me parece contradictorio chupar de la teta del fútbol televisivo con horarios dispersos e ir en contra del crecimiento del fútbol como mega show negocio.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por stiv bators » Mié Nov 28, 2018 11:59 am

Abusan de aquello de "la falta de actitud" del Madrid en Ipurua. Cuando ganan 1-4 juegan con la misma actitud. La única diferencia es esa primera gran oportunidad que otras veces fallábamos, fue para dentro (y el VAR, claro). Otros años jugaban el primer tiempo al tran-tran, con destellos de clase, cansaban al rival y en el segundo tiempo, decidían el partido. Pero con el 1-0, cambiaba todo.

Juegan con la ansiedad y ganas del rival. Y ellos con su superioridad técnica, llegan al minuto 70 con las pulsaciones más bajas y con la mente más lúcida...y el rival cansado, claro. Ahí salen los galácticos...y deciden el partido. Ese solía ser el guión establecido.

Pero, esta vez, no. No lo pudieron hacer por cuestiones meramente deportivas. Se encontraron con un equipo sin miedo a perder(eso es terrible e inconcebible para el Madrid), que no dio ningún paso hacia atrás y que buscaba sin complejos el segundo...y luego el tercero.
En las "sesudas" tertulias futbolísticas no pueden entender que el Eibar gane por ser mejor. Siempre buscarán un demérito del equipo mediático. Es algo que no contemplan en sus parámetros mentales.

Los "huevos" están en el ADN del Eibar y el día que no se tengan, se bajará. Pero el Madrid que he conocido yo los últimos años en Ipurua no ganaba "por huevos" o por actitud. Pero ahora es la excusa perfecta para justificarse ante los suyos. El Eibar ganó por fútbol. Y punto.
5 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 28, 2018 12:31 pm

No creo que los éxitos del Eibar sean cuestión de "huevos", es cuestión de jugar al fútbol y sacar provecho de una táctica, eso de los huevos es un recurso primario que yo pensaba que estaba erradicado. Con los huevos no se gana ni en la guerra, ni en el amor, ni en los negocios y tampoco en el fútbol. El día que Gaizka Garitano, cuando en su debut en primera el Eibar se iba a pique, dijo en rueda de prensa aquello de "esto lo saco por mis huevos", yo entonces pensé que el equipo se le había ido de las manos y ya no había nada que hacer, y así fue.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 28, 2018 12:55 pm

Txinasky escribió:
Mié Nov 28, 2018 12:31 pm
No creo que los éxitos del Eibar sean cuestión de "huevos", es cuestión de jugar al fútbol y sacar provecho de una táctica, eso de los huevos es un recurso primario que yo pensaba que estaba erradicado. Con los huevos no se gana ni en la guerra, ni en el amor, ni en los negocios y tampoco en el fútbol. El día que Gaizka Garitano, cuando en su debut en primera el Eibar se iba a pique, dijo en rueda de prensa aquello de "esto lo saco por mis huevos", yo entonces pensé que el equipo se le había ido de las manos y ya no había nada que hacer, y así fue.
En la receta del éxito debe haber un buen cocinero, género de calidad y huevos.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: SD Eibar 3-0 Real Madrid Un equipo de Champions

Mensaje por urkizukoa » Mié Nov 28, 2018 1:00 pm

marraskilo escribió:
Mié Nov 28, 2018 12:55 pm
Txinasky escribió:
Mié Nov 28, 2018 12:31 pm
No creo que los éxitos del Eibar sean cuestión de "huevos", es cuestión de jugar al fútbol y sacar provecho de una táctica, eso de los huevos es un recurso primario que yo pensaba que estaba erradicado. Con los huevos no se gana ni en la guerra, ni en el amor, ni en los negocios y tampoco en el fútbol. El día que Gaizka Garitano, cuando en su debut en primera el Eibar se iba a pique, dijo en rueda de prensa aquello de "esto lo saco por mis huevos", yo entonces pensé que el equipo se le había ido de las manos y ya no había nada que hacer, y así fue.
En la receta del éxito debe haber un buen cocinero, género de calidad y huevos.
Igual el término huevos no es el más adecuando, pero te entiendo lo que quieres decir.

Es compromiso, actitud, y empeño, no en el término literal o sexual de huevos.
Última edición por urkizukoa el Mié Nov 28, 2018 1:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva