Los identificamos para los más jóvenes, de izquierda a derecha: Bixente, Artetxe, Garmendia, Olano y Luluaga.

si mal no recuerdo lo querían echar al primer año porque fallaba muchisimos goles cantados, la segunda temporada en cambio despuntó.
El año anterior al ascenso firmó por la cultural de durango, donde estuvo dos temporadas, curioso que fuera en tabira donde ascendiese el Eibar su equipo de toda la vida.
Fue Gomez de segura el que metió el gol en la prórroga contra el sevilla y en cuanto a lo de Ramón Campos yo creo que el último año de Toño el del ascenso a segunda no estaba Campos pero el anterior si coincidieron por lo menos eso es lo que creoAdministrador escribió: ↑Lun Nov 19, 2018 8:22 amToño no fue el que metío el gol en la prorroga que elimino al Sevilla en Ipurua?, fue un saque de corner desde la frontal del area y golpeo seco y pegado al palo. No he visto Ipurua más lleno, parecía que se caía abajo.
.. Y sí, Ramón Campos coincidio con Toño, estoy bastante seguro, si retrocedemos unos años para atrás también me viene a la memoría el gran "Chuchi Hidalgo", excelente delantero y actualmente técnico del Manchica de Orense creo.
Campos coincidió con Toño en el primer año de Toño en el Eibar en el segundo no, ya que estaba en la Cultural de Durango. Campos jugó esa temporada tres partidos y le sacaron dos amarillas por su juego fuerte.cyrano3000 escribió: ↑Lun Nov 19, 2018 9:23 amFue Gomez de segura el que metió el gol en la prórroga contra el sevilla y en cuanto a lo de Ramón Campos yo creo que el último año de Toño el del ascenso a segunda no estaba Campos pero el anterior si coincidieron por lo menos eso es lo que creoAdministrador escribió: ↑Lun Nov 19, 2018 8:22 amToño no fue el que metío el gol en la prorroga que elimino al Sevilla en Ipurua?, fue un saque de corner desde la frontal del area y golpeo seco y pegado al palo. No he visto Ipurua más lleno, parecía que se caía abajo.
.. Y sí, Ramón Campos coincidio con Toño, estoy bastante seguro, si retrocedemos unos años para atrás también me viene a la memoría el gran "Chuchi Hidalgo", excelente delantero y actualmente técnico del Manchica de Orense creo.![]()
Eran otros tiempos, en un partido de copa en Ipurua ante el Sevilla, al que ganamos 1 a 0 y eliminamos pues era a partido único, el jugador Francisco internacional sevillista recibió de Campos oxtias de todos los colores.Beasti escribió: ↑Lun Nov 19, 2018 10:49 amCampos coincidió con Toño en el primer año de Toño en el Eibar en el segundo no, ya que estaba en la Cultural de Durango. Campos jugó esa temporada tres partidos y le sacaron dos amarillas por su juego fuerte.cyrano3000 escribió: ↑Lun Nov 19, 2018 9:23 amFue Gomez de segura el que metió el gol en la prórroga contra el sevilla y en cuanto a lo de Ramón Campos yo creo que el último año de Toño el del ascenso a segunda no estaba Campos pero el anterior si coincidieron por lo menos eso es lo que creoAdministrador escribió: ↑Lun Nov 19, 2018 8:22 amToño no fue el que metío el gol en la prorroga que elimino al Sevilla en Ipurua?, fue un saque de corner desde la frontal del area y golpeo seco y pegado al palo. No he visto Ipurua más lleno, parecía que se caía abajo.
.. Y sí, Ramón Campos coincidio con Toño, estoy bastante seguro, si retrocedemos unos años para atrás también me viene a la memoría el gran "Chuchi Hidalgo", excelente delantero y actualmente técnico del Manchica de Orense creo.![]()
No tengas dudas, es él. Luis Mendigain Bengoetxea que jugó las temporadas 92-93 y la 93-94.