COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 02, 2018 12:58 pm

Llega la Copa a Ipurua, tras perder por dos a cero en Gijón, deberíamos ser conservadores y no jugar con muchos jugadores titulares, el partido importante es el del próximo domingo ante el Levante, equipo peleón que nos exigirá mucho esfuerzo físico.
Tenemos un filial, debemos utilizar algunos de sus jugadores en este partido.


AREITIO
CAMUS - ARBILLA - BIGAS - ESCORUELA
HERBÍAS - SERGIO ALVAREZ - ALAIN RIBEIRO -PERE MILLA
MARC CARDONA -CHARLES
Última edición por marraskilo el Dom Dic 02, 2018 8:53 pm, editado 1 vez en total.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: COPA - Sporting Gijón - SD Eibar (6 dic 18:30)

Mensaje por urkizukoa » Dom Dic 02, 2018 1:14 pm

Muy importante seguir en la competición para que los no habituales puedan tener minutos.

Y poder hacer pruebas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: COPA - Sporting Gijón - SD Eibar (6 dic 18:30)

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Dic 02, 2018 1:22 pm

Ni duda.
No es nuestra guerra. Para eso está el filial, con los que, tambien podemos pasar de ronda. 😎. No tocaría a los 13/14 fijos del primer equipo (ojo : Levante el domingo), que descansen.

Me gusta tu 11 : 7 + 4 del filial.
Y.... a ver que pasa....

Aupa Eibar !!!
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: COPA - Sporting Gijón - SD Eibar (6 dic 18:30)

Mensaje por tercera division » Dom Dic 02, 2018 1:41 pm

marraskilo escribió:
Dom Dic 02, 2018 12:58 pm
Llega la Copa a Ipurua, tras perder por dos a cero en Gijón, deberíamos ser conservadores y no jugar con muchos jugadores titulares, el partido importante es el del próximo domingo ante el Levante, equipo peleón que nos exigirá mucho esfuerzo físico.
Tenemos un filial, debemos utilizar algunos de sus jugadores en este partido.


AREITIO
CAMUS - ARBILLA - BIGAS - ESCORUELA
HERBÍAS - SERGIO ALVAREZ - ALAIN RIBEIRO -PERE MILLA
MARC CARDONA -CHARLES
siento discrepar profundamente y decirte esto marras pero eso que dices es propio de seguidor de ekipo de segunda b...;el levante juega mañana, el jueves y el domingo y estoy seguro que competira en todo...para una vez que el calendario nos es propicio...;hay que presentar un equipo para remontar la eliminatoria y el domingo a ganar al levante ;a estas alturas considero fundamental seguir en copa; en enero ya veremos que pasa desde junio habran jugado 10 partidos el que mas cada uno;no se quien tiene que jugar ;no soy entrenador;si algunos deben jugar jueves y domingo ...que juegen ;si no podemos competir por eliminar a un segunda en casa y ganar al levante el domingo creo sinceramente que la primera nos queda muy grande.un saludo a todos .agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COPA - Sporting Gijón - SD Eibar (6 dic 18:30)

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 02, 2018 2:28 pm

tercera division escribió:
Dom Dic 02, 2018 1:41 pm
marraskilo escribió:
Dom Dic 02, 2018 12:58 pm
Llega la Copa a Ipurua, tras perder por dos a cero en Gijón, deberíamos ser conservadores y no jugar con muchos jugadores titulares, el partido importante es el del próximo domingo ante el Levante, equipo peleón que nos exigirá mucho esfuerzo físico.
Tenemos un filial, debemos utilizar algunos de sus jugadores en este partido.


AREITIO
CAMUS - ARBILLA - BIGAS - ESCORUELA
HERBÍAS - SERGIO ALVAREZ - ALAIN RIBEIRO -PERE MILLA
MARC CARDONA -CHARLES
siento discrepar profundamente y decirte esto marras pero eso que dices es propio de seguidor de ekipo de segunda b...;el levante juega mañana, el jueves y el domingo y estoy seguro que competira en todo...para una vez que el calendario nos es propicio...;hay que presentar un equipo para remontar la eliminatoria y el domingo a ganar al levante ;a estas alturas considero fundamental seguir en copa; en enero ya veremos que pasa desde junio habran jugado 10 partidos el que mas cada uno;no se quien tiene que jugar ;no soy entrenador;si algunos deben jugar jueves y domingo ...que juegen ;si no podemos competir por eliminar a un segunda en casa y ganar al levante el domingo creo sinceramente que la primera nos queda muy grande.un saludo a todos .agur.
Orgulloso de mi pasado como seguidor de segunda B, donde tuve la suerte de ver todos los partidos, incluídos los de fuera, de las dos últimas temporadas en aquella categoría. Si te sirve de algo, también vi todos los partidos de la siguiente temporada en segunda y los de las dos primeras en esta categoría actual.
Resumiendo soy un seguidor del Eibar sin más, no me importa la categoría en que milite, aunque lógicamente me alegro del momento actual, por eso quiero que continúe en primera tratando de no olvidar cual es objetivo real de la temporada.
Porque ante todo, siempre trato de ser pragmático, en la vida y en el fútbol. Evito no confundir los deseos con la realidad, aunque no siempre es fácil.
Desconozco que alineación presentará el Levante en su eliminatoria de copa de esta semana, pero si sé que en partido de ida reservó muchos jugadores. Solo hay cuatro coincidencias entre los onces de los últimos partidos de liga y copa.

Último Partido de Copa
25 Aitor
2 Mayoral
4 Rober
5 Cheick Yves
6 Rodriguez
7 Moses Daddy
8 Sanjin
14 Samuel
19 Pedro Lopez
20 Raphael
22 Luna

Último partido de liga
13 Oier
2 Mayoral
3 Toño Garcia
4 Rober
6 Rodriguez
8 Sanjin
9 Roger
12 Coke
17 Nikola
18 Erick Cathriel
23 Remeseiro
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: COPA - Sporting Gijón - SD Eibar (6 dic 18:30)

Mensaje por tercera division » Dom Dic 02, 2018 2:38 pm

marraskilo escribió:
Dom Dic 02, 2018 2:28 pm
tercera division escribió:
Dom Dic 02, 2018 1:41 pm
marraskilo escribió:
Dom Dic 02, 2018 12:58 pm
Llega la Copa a Ipurua, tras perder por dos a cero en Gijón, deberíamos ser conservadores y no jugar con muchos jugadores titulares, el partido importante es el del próximo domingo ante el Levante, equipo peleón que nos exigirá mucho esfuerzo físico.
Tenemos un filial, debemos utilizar algunos de sus jugadores en este partido.


AREITIO
CAMUS - ARBILLA - BIGAS - ESCORUELA
HERBÍAS - SERGIO ALVAREZ - ALAIN RIBEIRO -PERE MILLA
MARC CARDONA -CHARLES
siento discrepar profundamente y decirte esto marras pero eso que dices es propio de seguidor de ekipo de segunda b...;el levante juega mañana, el jueves y el domingo y estoy seguro que competira en todo...para una vez que el calendario nos es propicio...;hay que presentar un equipo para remontar la eliminatoria y el domingo a ganar al levante ;a estas alturas considero fundamental seguir en copa; en enero ya veremos que pasa desde junio habran jugado 10 partidos el que mas cada uno;no se quien tiene que jugar ;no soy entrenador;si algunos deben jugar jueves y domingo ...que juegen ;si no podemos competir por eliminar a un segunda en casa y ganar al levante el domingo creo sinceramente que la primera nos queda muy grande.un saludo a todos .agur.
Orgulloso de mi pasado como seguidor de segunda B, tuve la suerte de ver todos los partidos, incluídos los de fuera, de las dos últimas temporadas en aquella categoría. Si te sirve de algo, también vi todos los partidos de la siguiente temporada en segunda y los de las dos primeras en esta categoría actual.
Resumiendo soy un seguidor del Eibar sin más, no me importa la categoría en que milite, aunque lógicamente me alegro del momento actual, por eso quiero que continúe en primera tratando de no olvidar cual es objetivo real de la temporada.
Pero ante todo siempre trato de ser pragmático en la vida y en el fútbol. Evito no confundir los deseos con la realidad, aunque no siempre es fácil.
Desconozco que alineación presentará el Levante en su eliminatoria de copa de esta semana, pero si sé que en partido de ida reservó muchos jugadores. Solo hay cuatro coincidencias entre los onces de los últimos partidos de liga y copa.

Último Partido de Copa
25 Aitor
2 Mayoral
4 Rober
5 Cheick Yves
6 Rodriguez
7 Moses Daddy
8 Sanjin
14 Samuel
19 Pedro Lopez
20 Raphael
22 Luna

Último partido de liga
13 Oier
2 Mayoral
3 Toño Garcia
4 Rober
6 Rodriguez
8 Sanjin
9 Roger
12 Coke
17 Nikola
18 Erick Cathriel
23 Remeseiro
no he pretendido ofenderte ;no te lo tomes asi ...yo he visto al eibar incluso en regional ...;pero ahora somos un ekipo de primera y quiero seguir siendolo y pelear y competir por todo ;y efectivamente desde tu pragmatismo esta semana tenemos una gran oportunidad por mor del calendario;hay que aprovecharla ;esa es mi opinion.disculpas si te has sentido ofendido.un saludo para ti.agur.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COPA - Sporting Gijón - SD Eibar (6 dic 18:30)

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 02, 2018 2:51 pm

tercera division escribió:
Dom Dic 02, 2018 2:38 pm
marraskilo escribió:
Dom Dic 02, 2018 2:28 pm
tercera division escribió:
Dom Dic 02, 2018 1:41 pm

siento discrepar profundamente y decirte esto marras pero eso que dices es propio de seguidor de ekipo de segunda b...;el levante juega mañana, el jueves y el domingo y estoy seguro que competira en todo...para una vez que el calendario nos es propicio...;hay que presentar un equipo para remontar la eliminatoria y el domingo a ganar al levante ;a estas alturas considero fundamental seguir en copa; en enero ya veremos que pasa desde junio habran jugado 10 partidos el que mas cada uno;no se quien tiene que jugar ;no soy entrenador;si algunos deben jugar jueves y domingo ...que juegen ;si no podemos competir por eliminar a un segunda en casa y ganar al levante el domingo creo sinceramente que la primera nos queda muy grande.un saludo a todos .agur.
Orgulloso de mi pasado como seguidor de segunda B, tuve la suerte de ver todos los partidos, incluídos los de fuera, de las dos últimas temporadas en aquella categoría. Si te sirve de algo, también vi todos los partidos de la siguiente temporada en segunda y los de las dos primeras en esta categoría actual.
Resumiendo soy un seguidor del Eibar sin más, no me importa la categoría en que milite, aunque lógicamente me alegro del momento actual, por eso quiero que continúe en primera tratando de no olvidar cual es objetivo real de la temporada.
Pero ante todo siempre trato de ser pragmático en la vida y en el fútbol. Evito no confundir los deseos con la realidad, aunque no siempre es fácil.
Desconozco que alineación presentará el Levante en su eliminatoria de copa de esta semana, pero si sé que en partido de ida reservó muchos jugadores. Solo hay cuatro coincidencias entre los onces de los últimos partidos de liga y copa.

Último Partido de Copa
25 Aitor
2 Mayoral
4 Rober
5 Cheick Yves
6 Rodriguez
7 Moses Daddy
8 Sanjin
14 Samuel
19 Pedro Lopez
20 Raphael
22 Luna

Último partido de liga
13 Oier
2 Mayoral
3 Toño Garcia
4 Rober
6 Rodriguez
8 Sanjin
9 Roger
12 Coke
17 Nikola
18 Erick Cathriel
23 Remeseiro
no he pretendido ofenderte ;no te lo tomes asi ...yo he visto al eibar incluso en regional ...;pero ahora somos un ekipo de primera y quiero seguir siendolo y pelear y competir por todo ;y efectivamente desde tu pragmatismo esta semana tenemos una gran oportunidad por mor del calendario;hay que aprovecharla ;esa es mi opinion.disculpas si te has sentido ofendido.un saludo para ti.agur.
Tranquilo, no pasa nada, se trata de eso, que cada uno dé su opinión .
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 05, 2018 12:28 pm

Jugará Jordan, que no lo puede hacer el domingo por sanción. Imagino, lo acompañará Sergio en doble pivote.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por YARRITU » Mié Dic 05, 2018 1:11 pm

Aunque pongamos 2/3 jugadores del filial, si nos ponemos 1-0 en el descanso tendremos muchas posibilidades de pasar. Ellos seguro que vuelven a jugar con bastantes suplentes.
Hora de reivindicarse para Bigas, Hervías, Milla y Cardona.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 05, 2018 2:41 pm

Quizas ??

Markel



Arbilla. Oliveira. Bigas. De Blasis

Jordan. Sergio

Hervias. Pere


Cardona. Charles.


(Igual que Cucu subio a banda derecha, el argentino, puede bajar atras a banda izquierda, viendo el extremo derecho del Sporting, que creo, será Sousa.....)

Ofensivos !!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 05, 2018 6:26 pm

⚽️🔴🔵 DEIALDIA - CONVOCATORIA - SQUAD LIST

Riesgo
Markel Areitio
Rubén Peña
Arbilla
P. Oliveira
Bigas
Cote
Cucurella
Escalante
Joan Jordán
Sergio Álvarez
Pere Milla
Hervías
De Blasis
Sergi Enrich
Kike García
Charles
Marc Cardona
#CopaDelRey
#EibarSporting
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 06, 2018 7:33 am

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por Mekola » Jue Dic 06, 2018 12:56 pm

Oportunidad para los suplentes, creo que son suficientes para remontar esto. En caso de que se complique que salga algún titular.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por muchoeibar » Jue Dic 06, 2018 3:02 pm

Getafe y Villareal han resuelto holgadamente, pero Valladolid, Espanyol y Levante han sufrido bastante, todos ellos ante segundas, y todos con mejor resultado en la ida que el nuestro.
La cosa está complicada, y nos va a hacer falta mucha suerte.
Vamos Eibar vamosssssss
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por trioeste » Jue Dic 06, 2018 3:46 pm

Esta complicado pasar, si de verdad se cree por parte del cuerpo técnico, deberían de jugar los titulares, espero comerme mis palabras, lo veo jodido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 06, 2018 5:42 pm

XI #EibarSporting #CopadelRey

13 Riesgo
3 R. Bigas
6 @SergioAlvz92
7 @marccardonar
11 @RPenha9
17 Kike G.
18 Hervías
20 @cucurella3
22 @PereMilla7
23 Arbilla
24 Jordán

Sup.: Areitio, Escalante, Sergi Enrich, P. Oliveira, Cote, De Blasis, Charles L.C.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por edunara » Jue Dic 06, 2018 5:53 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 06, 2018 5:42 pm
XI #EibarSporting #CopadelRey

13 Riesgo
3 R. Bigas
6 @SergioAlvz92
7 @marccardonar
11 @RPenha9
17 Kike G.
18 Hervías
20 @cucurella3
22 @PereMilla7
23 Arbilla
24 Jordán

Sup.: Areitio, Escalante, Sergi Enrich, P. Oliveira, Cote, De Blasis, Charles L.C.
Si este equipo (con cinco no habituales) tiene hambre debe superar la eliminatoria, si se consideran muy suplentes (los no habituales) y no responden hoy, creo que se les va a hacer muy larga la temporada salvo que alguno salga en el mercado de invierno
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por muchoeibar » Jue Dic 06, 2018 5:57 pm

Oportunidad de redimirse para Pere, Hervías, Cardona y Sergio, después de 35 días pagando las "copas". Esperemos que respondan a las expectativas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Dic 06, 2018 7:14 pm

Bueno agur copa a centrarse en lo importante, que sufriremos
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 06, 2018 7:16 pm

muchoeibar escribió:
Jue Dic 06, 2018 5:57 pm
Oportunidad de redimirse para Pere, Hervías, Cardona y Sergio, después de 35 días pagando las "copas". Esperemos que respondan a las expectativas.
0-2 al descanso. Se están redimiendo mas aún que en el primer partido
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por muchoeibar » Jue Dic 06, 2018 7:20 pm

O ponemos a Gonzalo y Sergi para no perder el partido, o empezamos a pensar en el Levante.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 06, 2018 7:26 pm

Lo mejor la música del descanso.
Gracias Speaker !!
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por Bonona » Jue Dic 06, 2018 7:32 pm

Al descanso fuera Milla y Hervías , creo que quedan señalados del todo con esta eliminatoria.

Del Sporting me está encantando Pablo Pérez
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 06, 2018 8:20 pm

Cucurella no le veo de lateral izquierdo con defensa de 4, quizá con defensa de 5 podría, de extremo es otra cosa si comete algún error defensivo no es decisivo. Sus centros son casi pases de gol.
Y en cuanto hervias y Pere Milla me da pena que no se metan en la dinámica de equipo y si su estado anímico no es bueno veremos que pasa en el mercado de invierno.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 06, 2018 8:25 pm

A mí el partido me ha gustado (se ha jugado rapidísimo).
Ahora a meter los goles que nos han faltado hoy, en los próximos partidos.
¡¡AUPA EIBAR!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por Beasti » Jue Dic 06, 2018 8:29 pm

Muy decepcionado con algunos jugadores, no hace falta ni nombrarlos, en enero hay que hacer una limpia y traer algo mejor sino vamos a andar jodidos.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por edunara » Jue Dic 06, 2018 8:36 pm

Me ha gustado la 2º parte pero no hemos podido ganar ni el partido.
De momento somos el único primera eliminado, lo cual no es nada positivo.
Hoy pienso que Hervias, Pere Milla Y Cardona han demostrado que no están para 1º.
No se el Nº de remates que necesita Kike para meter un gol hoy ha tenido varias muy claras; pelea mucho pero es suficiente?
La Copa para otro año.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 06, 2018 8:38 pm

Buena segunda parte, si no es por el portero marcamos alguno mas. Muy bien Jordan y Cucu.
De la primera parte, sobran las palabras.
Yo no veo por ninguna parte el gran buen fondo de armario
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por muchoeibar » Jue Dic 06, 2018 8:42 pm

Dijo Garagarza que prácticamente no había margen respecto al tope salarial, que a efectos prácticos quiere decir que no va a venir nadie, a no ser que quiera jugar gratis.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por Imho » Jue Dic 06, 2018 8:53 pm

Lo mejor de hoy: que el equipo no se ha rendido y ha tratado de dar la cara.
Lo peor de hoy: que se ha visto que no hay fondo de armario. Que estamos muy muy justitos, por lo que esperemos que no despierten los equipos que en liga están en el pozo.
Tampoco me gustaría dar nombres, pero ha quedado claro que hay jugadores que no se están ganando un puesto en la plantilla. Por el motivo que sea no están, no dan el nivel y tampoco les esperaría de aquí a final de temporada.
Más nos vale que no haya más lesiones, porque no sé qué pasaría...
Y sí, es verdad que hemos tenido más la pelota (que tampoco tantas ocasiones muy claras), pero es que enfrente teníamos un equipo de 2º división, y aún así nos han pintado la cara en dos jugadas en la primera parte.
En fin, mucho trabajo por delante, ... y algo de suerte probablemente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva