Fin de contrato de jugadores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 05, 2018 8:59 am

Junio de 2019:
Riesgo
Calavera
Ramis
Bigas
Cucurella
Diop
Enrich
Charles
Cardona

Que haríais con cada uno de ellos?
Seremos capaces de renovar a Calavera, Diop o Enrich?

Junio 2020:
Cote
Escalante
Jordán
Pedro León
Orellana
Hervías
De Blasis
Pere Milla

A quien renovaríais? Si en verano no ha renovado, a quien venderiais?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por YARRITU » Mié Dic 05, 2018 9:13 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 05, 2018 8:59 am
Junio de 2019:
Riesgo
Calavera
Ramis
Bigas
Cucurella
Diop
Enrich
Charles
Cardona

Que haríais con cada uno de ellos?
Seremos capaces de renovar a Calavera, Diop o Enrich?

Junio 2020:
Cote
Escalante
Jordán
Pedro León
Orellana
Hervías
De Blasis
Pere Milla

A quien renovaríais? Si en verano no ha renovado, a quien venderiais?
De los de Junio 2019 creo que Diop va a renovar. Enrich me gustaría, pero lo veo difícil. Sobre Cucurella ejercería la opción de compra, aunque luego el Barcelona haga lo que haga. El resto no renovaría.
De Junio 2020, me gustaría que renovaran Escalante y Jordan. Cote quizá también. El resto, o por edad o por juego, no los renovaría.
Claro que esto a fecha de hoy, igual alguno de estos se sale en unos meses, pero lo dudo.
0 x

vureau
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 05, 2018 12:31 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por vureau » Mié Dic 05, 2018 12:41 pm

Hola,
Soy nuevo en el foro. Os llevo leyendo muchos años y por fin me he animado a escribir.
En relación a las renovaciones, bajo mi punto de vista, de los que acaban contrato esta temporada calificaría como prioritarias las renovaciones de Enrich y Diop. El resto según como vaya avanzando la temporada y el mercado podrían valorarse sus renovaciones año a año. La opción de compra sobre Cucurella creo que sería buena ejercerla y sobre Cardona no creo que el quiera seguir si no juega (me da que intentará salir en enero)
Respecto a Calavera creo que en su día renovó hasta 2021, no es así?
Lo que si me pondría a trabajar también es en las renovaciones de Jordán, Cote y Escalante para que no nos pille el toro....
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 05, 2018 1:12 pm

YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:13 am
De los de Junio 2019 creo que Diop va a renovar. Enrich me gustaría, pero lo veo difícil. Sobre Cucurella ejercería la opción de compra, aunque luego el Barcelona haga lo que haga. El resto no renovaría.
¿No renovarías a Calavera y Charles? Yo a Calavera si, y a Charles en función de como llegue de físico a final de temporada, pero creo que también.
¿No ficharías por 3 millones a Bigas?
De Cardona no se que deir. Con tan pocos minutos, de momento no tengo una idea formada sobre él.
YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:13 am
De Junio 2020, me gustaría que renovaran Escalante y Jordan. Cote quizá también. El resto, o por edad o por juego, no los renovaría.
Claro que esto a fecha de hoy, igual alguno de estos se sale en unos meses, pero lo dudo.
Creo que con Hervías y Pere Milla se podría esperar algo más adelante pero sin dormirnos en los Laureles. Y con Orellana, por edad, yo esperaría también algo más.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por YARRITU » Mié Dic 05, 2018 1:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:12 pm
YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:13 am
De los de Junio 2019 creo que Diop va a renovar. Enrich me gustaría, pero lo veo difícil. Sobre Cucurella ejercería la opción de compra, aunque luego el Barcelona haga lo que haga. El resto no renovaría.
¿No renovarías a Calavera y Charles? Yo a Calavera si, y a Charles en función de como llegue de físico a final de temporada, pero creo que también.
¿No ficharías por 3 millones a Bigas?
De Cardona no se que deir. Con tan pocos minutos, de momento no tengo una idea formada sobre él.
YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:13 am
De Junio 2020, me gustaría que renovaran Escalante y Jordan. Cote quizá también. El resto, o por edad o por juego, no los renovaría.
Claro que esto a fecha de hoy, igual alguno de estos se sale en unos meses, pero lo dudo.
Creo que con Hervías y Pere Milla se podría esperar algo más adelante pero sin dormirnos en los Laureles. Y con Orellana, por edad, yo esperaría también algo más.
Charles creo que el año que vienes estará peor, ficharía a alguien mas joven.
Calavera no me gusta, pero tiene mucho margen de mejora.
Hervías y Milla me han decepcionado, han ido de mas a menos.
Y Orellana, dentro de año y medio no creo que esté para muchos trotes.
Repito, opinión personal a día de hoy. En futbol todo cambia en dos partidos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 05, 2018 1:21 pm

vureau escribió:
Mié Dic 05, 2018 12:41 pm
Hola,
Soy nuevo en el foro. Os llevo leyendo muchos años y por fin me he animado a escribir.
En relación a las renovaciones, bajo mi punto de vista, de los que acaban contrato esta temporada calificaría como prioritarias las renovaciones de Enrich y Diop. El resto según como vaya avanzando la temporada y el mercado podrían valorarse sus renovaciones año a año. La opción de compra sobre Cucurella creo que sería buena ejercerla y sobre Cardona no creo que el quiera seguir si no juega (me da que intentará salir en enero)
Respecto a Calavera creo que en su día renovó hasta 2021, no es así?
Lo que si me pondría a trabajar también es en las renovaciones de Jordán, Cote y Escalante para que no nos pille el toro....
Me alegra que te hayas animado a compartir tu opinión por fin. ;-)
Estoy completamente de acuerdo en que las renovaciones de Jordán, Escalante y Cote habría que cerrarlas en breve. Aunque me temo que Jordán, igual que Dmitrovic, se marche este próximo verano...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 05, 2018 1:22 pm

Por cierto, si se marchase Dmitrovic (que yo pensaba que se marcharía tras el Mundial), ¿renovaríais a Riesgo o buscaríais otras opciones?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Jabiertxo » Mié Dic 05, 2018 1:42 pm

YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:19 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:12 pm
YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:13 am
De los de Junio 2019 creo que Diop va a renovar. Enrich me gustaría, pero lo veo difícil. Sobre Cucurella ejercería la opción de compra, aunque luego el Barcelona haga lo que haga. El resto no renovaría.
¿No renovarías a Calavera y Charles? Yo a Calavera si, y a Charles en función de como llegue de físico a final de temporada, pero creo que también.
¿No ficharías por 3 millones a Bigas?
De Cardona no se que deir. Con tan pocos minutos, de momento no tengo una idea formada sobre él.
YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:13 am
De Junio 2020, me gustaría que renovaran Escalante y Jordan. Cote quizá también. El resto, o por edad o por juego, no los renovaría.
Claro que esto a fecha de hoy, igual alguno de estos se sale en unos meses, pero lo dudo.
Creo que con Hervías y Pere Milla se podría esperar algo más adelante pero sin dormirnos en los Laureles. Y con Orellana, por edad, yo esperaría también algo más.
Hervías y Milla me han decepcionado, han ido de mas a menos.
¿Decepcionado?, pero si no han tenido oportunidades. A mi Pere Milla me parece un muy bueno.
1 x

vureau
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 05, 2018 12:31 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por vureau » Mié Dic 05, 2018 4:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:22 pm
Por cierto, si se marchase Dmitrovic (que yo pensaba que se marcharía tras el Mundial), ¿renovaríais a Riesgo o buscaríais otras opciones?
La renovación de Riesgo es buena opción. Portero veterano y con el rol asumido de la suplencia. Un estilo a lo que el Athletic hizo en su día con Armando.
2 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por urkizukoa » Jue Dic 06, 2018 10:26 am

vureau escribió:
Mié Dic 05, 2018 4:19 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:22 pm
Por cierto, si se marchase Dmitrovic (que yo pensaba que se marcharía tras el Mundial), ¿renovaríais a Riesgo o buscaríais otras opciones?
La renovación de Riesgo es buena opción. Portero veterano y con el rol asumido de la suplencia. Un estilo a lo que el Athletic hizo en su día con Armando.
Yo veo mejor algún chaval con el rol de la suplencia asumido por su juventud, pero con ganas de progresar y cualidades.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 06, 2018 7:33 pm

Jabiertxo escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:42 pm
YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:19 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:12 pm

¿No renovarías a Calavera y Charles? Yo a Calavera si, y a Charles en función de como llegue de físico a final de temporada, pero creo que también.
¿No ficharías por 3 millones a Bigas?
De Cardona no se que deir. Con tan pocos minutos, de momento no tengo una idea formada sobre él.


Creo que con Hervías y Pere Milla se podría esperar algo más adelante pero sin dormirnos en los Laureles. Y con Orellana, por edad, yo esperaría también algo más.
Hervías y Milla me han decepcionado, han ido de mas a menos.
¿Decepcionado?, pero si no han tenido oportunidades. A mi Pere Milla me parece un muy bueno.
Sustituidos en el descanso de Copa. Estos dos salen cedidos en enero, si les encuentran equipo
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 07, 2018 6:15 pm

YARRITU escribió:
Jue Dic 06, 2018 7:33 pm
Jabiertxo escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:42 pm
YARRITU escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:19 pm

Hervías y Milla me han decepcionado, han ido de mas a menos.
¿Decepcionado?, pero si no han tenido oportunidades. A mi Pere Milla me parece un muy bueno.
Sustituidos en el descanso de Copa. Estos dos salen cedidos en enero, si les encuentran equipo
No parece probable bajo el punto de vista económico, si como dicen estamos tocando el techo salarial.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 09, 2018 9:12 pm

Con respecto al límite salarial, supongo que si cedemos a hervías y milla, ese ahorro serviría para traer a Yoel, o al portero suplente del Sporting que jugó el otro día en ipurua? Informad por favor los que estéis al tanto de cómo funciona el límite salarial.

Ya sé que algunos confiáis en Asier, pero muchos ya no lo hacemos. Mis vecinos de grada norte estaban el último cuarto de hora del Levante de los nervios, se intuía lo que iba a pasar. Encima tiene mala suerte, porque lo del tercer gol...

Puesto clave. Acordaros de Xabi y la segunda vuelta. Con una más que hubiera parado no habríamos bajado. Este año parece que igual hay que sacar 43 puntos, cualquier detalle es clave
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 10, 2018 8:20 am

Ayer Riesgo hizo un paradón a Morales del que nadie se acuerda!!!! Menudo mano a mano le saco!
Últimamente nos marcan gol con mucha facilidad, y no creo que sea por Riesgo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por flipado » Lun Dic 10, 2018 8:39 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 10, 2018 8:20 am
Ayer Riesgo hizo un paradón a Morales del que nadie se acuerda!!!! Menudo mano a mano le saco!
Últimamente nos marcan gol con mucha facilidad, y no creo que sea por Riesgo.
Es cierto, pero también es cierto que en la siguiente jugada (el gol) se quedó en tierra de nadie y por eso (y el fallo de la defensa) fue el gol.
La realidad es que en muchos de los goles parece que podría haber hecho más. En el último también. En otro hilo han dado un dato, objetivo, que es que ha hecho 11 paradas y 14 goles. Uno de los problemas que tiene en mi opinión es que no consigue jugar bien con el esquema de defensa tan adelantada, algo que marko hace a la perfección, pero tampoco tiene la agilidad de Yoel no estando tan adelantado.
Creo que puede servir como portero suplente que tiene que jugar 2-3 partidos en una temporada, pero no para titular.
Lo digo desde todo el respeto que me merece, eh, porque es cierto que no se le ha visto nunca una mala cara ni nada. En eso le doy un 10.
También es cierto que tener a dos porteros como marko y yoel en un eibar es muy difícil porque los dos van a querer jugar (aunque yoel tampoco está jugando en el valladolid) y no van a tener oportunidades. Y tener a un chaval tampoco es lo mejor porque se le corta su progresión. Es difícil la situación de los porteros. Supongo que yoel estará dispuesto a volver (si se puede), porque tiene muchas opciones de jugar; además le debería haber servido como cura de humildad (el nivel de los porteros en primera es muy alto en todos los equipos, aunque acaben de subir, si se hubiese quedado estaría jugando). No tengo tan claro que marko esté preparado en enero, ya veremos si se recupera y la forma física en la que se recupera; se me escapa el tiempo que puede requerir para estar al 100%, cosa imprescindible en un portero.
Última edición por flipado el Lun Dic 10, 2018 11:29 am, editado 1 vez en total.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por YARRITU » Lun Dic 10, 2018 11:14 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 10, 2018 8:20 am
Ayer Riesgo hizo un paradón a Morales del que nadie se acuerda!!!! Menudo mano a mano le saco!
Últimamente nos marcan gol con mucha facilidad, y no creo que sea por Riesgo.
Cierto, pero de un portero de primera se espera eso y mas.
Los 3 últimos partidos: Rayo Vallecano, su portero paró un cabezazo de gol a Jordán, Sporting, su portero salvo varios goles cantados, y Levante, su portero también sacó 2/3 goles cantados. Es decir, todos los porteros paran, pero parece que los demás paran mas que el nuestro.
No es mi intención ensañarme con Asier, gran chaval y además de la comarca, pero no está afortunado, y no se puede defender lo indefendible
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por el del tunel » Lun Dic 10, 2018 11:17 am

:angelical: :angelical:
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por el del tunel » Lun Dic 10, 2018 11:21 am

Tiene huevos que de 30 tiros a puerta marcamos
4 goles(1 de penalti) y la culpa del empate es de Riesgo.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras:
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por YARRITU » Lun Dic 10, 2018 11:42 am

Ni huevos ni huevas. En el hilo del partido muchos hemos dicho que necesitamos muchisimas ocasiones para marcar, muchas mas que las demás. Leetelo
0 x

urkizu_eibar
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 13, 2018 11:18 am

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por urkizu_eibar » Lun Dic 10, 2018 11:46 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 05, 2018 1:22 pm
Por cierto, si se marchase Dmitrovic (que yo pensaba que se marcharía tras el Mundial), ¿renovaríais a Riesgo o buscaríais otras opciones?
No renuevo a Riesgo ni gratis.. ha hecho buen labor por el Eibar pero un equipo de primera división no puede tener a Riesgo como portero suplente...
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Baietz » Jue Dic 13, 2018 11:47 am

Es de suponer que Enrich libre tendrá muchas ofertas. Creo que la prioridad es renovar a Mendilibar.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Baietz » Jue Dic 13, 2018 11:50 am

Sí se siguen haciendo las cosas bien, el Eibar es un equipo atractivo para los jugadores y algunos de los que terminan contrato se lo pensaran antes de marcharse y seguro que hay otros muchos que quieren venir.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 13, 2018 12:05 pm

Baietz escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:47 am
Es de suponer que Enrich libre tendrá muchas ofertas. Creo que la prioridad es renovar a Mendilibar.
Esta vez te voy a dar la razon.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por wookie » Jue Dic 13, 2018 12:18 pm

A Enrich habría que renovarlo antes de fin de año, para evitar sustos como el de Inui....
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por el del tunel » Jue Dic 13, 2018 12:33 pm

YARRITU escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:42 am
Ni huevos ni huevas. En el hilo del partido muchos hemos dicho que necesitamos muchisimas ocasiones para marcar, muchas mas que las demás. Leetelo
Me confundí de hilo, ya lo he leído, si te ha molestado
perdona pero tómate un Valium,
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por flipado » Jue Dic 13, 2018 12:34 pm

como dato a tener en cuenta, importante o no, eso ya cada cual... ¿cómo va el tema del juicio a Enrich?
No se ha vuelto a saber nada de ello.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 13, 2018 12:49 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:05 pm
Baietz escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:47 am
Es de suponer que Enrich libre tendrá muchas ofertas. Creo que la prioridad es renovar a Mendilibar.
Esta vez te voy a dar la razon.
¿De verdad alguien piensa que Mendilibar va a renovar antes del 30 de Junio?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 13, 2018 2:38 pm

No contemos con Mendi, parece que cambiará de aires. Una pena
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por wookie » Jue Dic 13, 2018 2:43 pm

Mendi no, pero espero que Enrich renueve cuanto antes ...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fin de contrato de jugadores

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 13, 2018 3:52 pm

Mendilibar es un crack y no hay dudas sobre ello. Mientras esté con nosotros todo irá bien a nivel deportivo. En otros aspectos no me gusta tanto y me explico... A Mendi, cómo a todo entrenador, le gusta que sus jugadores no cometan errores, por lo que tiende a confiar en jugadores con experiencia. Eso da un rendimiento deportivo inmediato innegable, pero también implica un gasto en contrataciones y fichas superior al de traer gente con proyección que aún tiene que crecer.
Creo que nuestro club no podría seguir mucho más tiempo fichando Cotes, Diops, etc. si no los trae libres, y eso es complicado. Necesitamos más gente joven con minutos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva