Ubicación provisional video marcador

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Ubicación provisional video marcador

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 16, 2018 9:03 pm

Tras retirarse el video marcador por las obras en la tribuna Oeste, dos tercios de los espectadores de Ipurua estamos sin acceso a ese servicio.
Con mis limitados conocimientos de retoque de fotografías, he preparado esta propuesta.

La ubicación como podéis ver sería en la tribuna principal y el sistema de soporte serían unas vigas a modo de puente, como si fuera una portería. Las vigas verticales de la parte de atrás estarían junto a la pared del fondo y no como aparece en la composición.

El coste no sería muy alto. Confío en que el Consejo adopte esta solución u otra similar.

Imagen
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por fuenlalopez » Lun Dic 17, 2018 9:34 am

Marras, aunque conincido siempre con tus pareceres y más en el tema de la obra, creo que lo del marcador te la coges con papel de fumar, Yo estoy en la tribuna es y tirando hacía el lateral norte y veía de sobre el mini marcador de la norte. por lo que no creo que más de 1/4 o 1/5 del aforo no tenga posibilidades de ver alguno de los marcadores.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por wookie » Lun Dic 17, 2018 9:48 am

Yo creo que ni la Norte, ni la Este ven nada, algo provisional en tribuna sur estaría bien ….
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por flipado » Lun Dic 17, 2018 10:11 am

fuenlalopez escribió:
Lun Dic 17, 2018 9:34 am
Marras, aunque conincido siempre con tus pareceres y más en el tema de la obra, creo que lo del marcador te la coges con papel de fumar, Yo estoy en la tribuna es y tirando hacía el lateral norte y veía de sobre el mini marcador de la norte. por lo que no creo que más de 1/4 o 1/5 del aforo no tenga posibilidades de ver alguno de los marcadores.
si el fondo de los marcadores fuese otro se verían mucho mejor. Menuda mierde cómo se ve con ese fondo azul. Pero es verdad que yo estando en la este veo el de la norte, que aunque no tenga toda la información me parece suficiente mientras se hacen las obras. Otras cosas son más importantes en mi opinión. Aunque entiendo que los de la norte no vean ninguno en su mayor parte y se quejen.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 17, 2018 10:34 am

fuenlalopez escribió:
Lun Dic 17, 2018 9:34 am
Marras, aunque conincido siempre con tus pareceres y más en el tema de la obra, creo que lo del marcador te la coges con papel de fumar, Yo estoy en la tribuna es y tirando hacía el lateral norte y veía de sobre el mini marcador de la norte. por lo que no creo que más de 1/4 o 1/5 del aforo no tenga posibilidades de ver alguno de los marcadores.
Me refiero al video marcador con imágenes.
Ni costaría mucho dinero son cuatro vigas de acero
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 17, 2018 11:28 am

Tengo una mejor ubicación :lol:

Imagen
6 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por Ermuarra » Lun Dic 17, 2018 1:36 pm

Yo en la norte en el medio no veo nada, un marcador ya, despues de la chapua que han hecho con la grada , lo vamos a pasar mal porque no se escucha ni un ruido, parece un entrenamiento! Confio que esto no afecte!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 17, 2018 2:08 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Dic 17, 2018 11:28 am
Tengo una mejor ubicación :lol:

Imagen

Dejáros de pequeñeces, que somos de Eibar. Esto es lo que necesitamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
(No se porqué me sale la foto tan diminuta)
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por wookie » Lun Dic 17, 2018 2:35 pm

Si que mola, al más puro estilo NBA, jajajaja, pero sería un problema, porque haría sombra y la hierba del centro del campo no crecería correctamente :angelical:
1 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: Ubicación provisional video marcador

Mensaje por TonyStark » Lun Dic 17, 2018 4:48 pm

wookie escribió:
Lun Dic 17, 2018 9:48 am
Yo creo que ni la Norte, ni la Este ven nada, algo provisional en tribuna sur estaría bien ….
Correcto. Desde las primeras filas de la Norte apenas llegamos a ver la mitad del marcador situado sobre la curva Norte-Este. ¿Quien fue el lumbrera que lo puso ahi, en vez de en la vertical de la porteria, desde donde la verían las otras tres tribunas?

Lo lógico es que ambos marcadores estén situados sobre cada portería, en el centro de cada fondo, de manera que todo el campo vea como minimo uno de ellos sin ningún problema.

Tambien que coloquen el provisional sobre la caseta de hormigon de la esquina Oeste-Sur, o mover el marcador central (mas pequeño) situado en la vertical del centro de la Norte a su extremo opuesto, en el techo de la Sur. Es un marcador muy pequeño que pesará muy poco, asi que el techo de la Sur deberia poder aguantarlo sin ningun problema.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva