NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por wookie » Vie Feb 15, 2019 12:40 pm

Totalmente de acuerdo Marras, la merma es proporcional para todos en ingresos por derechos de TV.

Pero si de todos tus ingresos el 90 % son ingresos de TV, pero para otro club, estos suponen solo el 70 % para ti la merma es mayor.

Sabeindo que la mayor parte del resto de clubes tienen una mayor masa social, historia, y posiblemente otros ingresos comerciales bastante mayores que el Eibar en patrocinios y publicidad, creo que seríamos si no el club más perjudicado, uno de los 3 o 4 más perjudicados.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Feb 15, 2019 12:58 pm

No se que audiencia mundial puede tener el Eibar - Getafe de hoy o si se jugara el lunes comparado con el fin de semana, pero las TV internacionales suelen comprar el lote de todos los partidos, no este partido o el otro sueltos, por lo que no creo que les afecte demasiado si lo ve mas o menos gente el partido del lunes, que no creo que sea un partido muy atractivo para el extranjero
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 15, 2019 1:03 pm

marraskilo escribió:
Vie Feb 15, 2019 12:01 pm
locolacolina escribió:
Vie Feb 15, 2019 11:37 am
Y la queja sería que se juega un domingo a las 15h, hora de comer.
Este país es así.
He visto muchos partidos a las 15h en invierno cuando no había focos en Ipurua.
¡ Y luego al cine!
Y en Eibar se han visto muchos partidos de balonmano los viernes a la noche y hoy se pide boicot al partido de esta noche.

La cosa es quejarse.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por wookie » Vie Feb 15, 2019 1:09 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Feb 15, 2019 12:58 pm
No se que audiencia mundial puede tener el Eibar - Getafe de hoy o si se jugara el lunes comparado con el fin de semana, pero las TV internacionales suelen comprar el lote de todos los partidos, no este partido o el otro sueltos, por lo que no creo que les afecte demasiado si lo ve mas o menos gente el partido del lunes, que no creo que sea un partido muy atractivo para el extranjero
Exacto, y gracias a Dios que lo hacen así, sino pasaría como antes, que cada club vende los derechos de sus partidos, y nosotros tendríamos muy pocos ingresos de TV.

Pero lo importante es que ese lote, que es lo que luego se reparte, vale diferente en función de cómo se programan los partidos, y lo que hacen es intentar maximizar el valor que las TV están dispuestas a pagar por ese lote, poniendo horarios que para las TV son interesantes en funcion de las diferentes franjas horarias, pero que para los aficionados no lo son tanto.

Para mi, más que quitar los partidos del lunes, deberían asegurarse de que más o menos se reparte entre todos los clubes, para que no sean siempre los mismos quienes pagan el pato.
1 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por auto22 » Vie Feb 15, 2019 1:31 pm

sigo pensando que es una gilipollez, hoy día los equipos viven prácticamente de los ingresos de las TVs, el Eibar todavía en un porcentaje mucho mayor que los demás hasta el punto que el Eibar podría sobrevivir en primera sin problemas no cobrando nada a sus socios pero quítale un porcentaje de los ingresan por la TV y ahí sí jodidos. Parece que algunos no comprenden que cuando se venden sus derechos son otros los que toman las decisiones de cómo explotar esos derechos.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 15, 2019 1:36 pm

locolacolina escribió:
Vie Feb 15, 2019 1:03 pm
marraskilo escribió:
Vie Feb 15, 2019 12:01 pm
locolacolina escribió:
Vie Feb 15, 2019 11:37 am
Y la queja sería que se juega un domingo a las 15h, hora de comer.
Este país es así.
He visto muchos partidos a las 15h en invierno cuando no había focos en Ipurua.
¡ Y luego al cine!
Y en Eibar se han visto muchos partidos de balonmano los viernes a la noche y hoy se pide boicot al partido de esta noche.
La cosa es quejarse.
No tiene nada que ver, en el caso del balonmano el horario lo ponía el club y en el futbol lo impone La Liga
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 15, 2019 1:43 pm

auto22 escribió:
Vie Feb 15, 2019 1:31 pm
sigo pensando que es una gilipollez, hoy día los equipos viven prácticamente de los ingresos de las TVs, el Eibar todavía en un porcentaje mucho mayor que los demás hasta el punto que el Eibar podría sobrevivir en primera sin problemas no cobrando nada a sus socios pero quítale un porcentaje de los ingresan por la TV y ahí sí jodidos. Parece que algunos no comprenden que cuando se venden sus derechos son otros los que toman las decisiones de cómo explotar esos derechos.
Me remito al caso alemán una vez más.
Ante las protestas de los aficionados, los clubes han tomado partido y el operador de TV ha aceptado cambiar.
En un caso claro de sociedad civilizada, donde se atiende a las reclamaciones de la ciudadanía.
Estamos a décadas de evolución de ellos.
Botijos por aquí, respeto a la dignidad de los aficionados por allí
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 15, 2019 1:49 pm

marraskilo escribió:
Vie Feb 15, 2019 1:36 pm
locolacolina escribió:
Vie Feb 15, 2019 1:03 pm
marraskilo escribió:
Vie Feb 15, 2019 12:01 pm


He visto muchos partidos a las 15h en invierno cuando no había focos en Ipurua.
¡ Y luego al cine!
Y en Eibar se han visto muchos partidos de balonmano los viernes a la noche y hoy se pide boicot al partido de esta noche.
La cosa es quejarse.
No tiene nada que ver, en el caso del balonmano el horario lo ponía el club y en el futbol lo impone La Liga
Pero si de verdad estamos hablando de facilitar al aficionado el ir al partido es exactamente lo mismo.

Si de lo que estamos hablando es de un "quítate tú para ponerme yo", pues vale.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 19, 2019 7:33 am

Según esta noticia La Liga está estudiando suprimir los partidos de los viernes y lunes.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... es-7310095
1 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Beti Eibar » Mar Feb 19, 2019 10:10 am

Pienso que lo que más debería preocuparle al club es la escasa actividad de patrocinadores. Deberían de buscar nuevos sponsors, ya sea para el estadio o para las equipaciones, o bien dar con 2-3 patrocinadores que incrementen considerablemente los ingresos.

Y es que tenemos un departamento de Marketing, no solo para hacer cartelitos y promocionar partidos.

Tienen que ponerse las pilas e ir picando puerta a puerta, seguro que a más de uno le interesará.

No se pueden conformar con el dinero de la TV.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por flipado » Mar Feb 19, 2019 11:04 am

Que hay que buscar más esponsorización está claro.
Pero tenemos que ser realistas, nuestro impacto mediático es muy limitado. Incluso a nivel provincial. No es comparable ni de lejos con la real. Es un ámbito sobre todo más local, y quizás comarcal.
Aunque haya otros equipos de poblaciones no demasiado grandes (villarreal o huesca) su impacto es muchísimo mayor.
Lo que más me fastidia a mí es la diferente vara que usan las instituciones. Ahí sí que no debería haber esas diferencias. Lo mismo con la kutxa, por poner ejemplos. Me gustaría saber por qué no tiene publicidad en el eibar, cuando lo tiene hasta en equipos de fuera de euskadi (si mal no recuerdo)
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por arane » Mar Feb 19, 2019 11:14 am

Posiblemente se podría hacer un estudio para ver desde dónde nos siguen más: partidos, publicaciones en redes sociales, ..., e intentar buscar patrocinadores de esos mercados. Hasta ahora nos hemos centrado mucho en Japón, pero siendo realistas, ese mercado cada vez va a ser más lejano.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Mekola » Mar Feb 19, 2019 12:35 pm

No entiendo muy bien la postura tan extendida por aquí de: la tv paga así que ella manda y punto.

Mi jefe también me paga, pero existen unos mecanismos para que no mande y punto. Se negocia y en algún caso extremo incluso se detiene la producción hasta que se llegue a un acuerdo que satisfaga a las dos partes.

Desde luego si tragamos con todo y no reaccionamos sí que van a hacer lo que quieran. En Gasteiz lo han entendido perfectamente y cuando juegan entre semana 15000 personas se quedan fuera del estadio sabiendo y aceptando que se van a perder más de los 5 minutos de la protesta, pero lo hacen porque están convencidos de que es lo que tienen que hacer.


Aquí no lo entendemos igual. Erróneamente, a mi entender.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por wookie » Mar Feb 19, 2019 2:30 pm

Hombre, cada uno entenderá lo que crea conveniente, no ??
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por wookie » Mar Feb 19, 2019 2:32 pm

flipado escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:04 am
Lo que más me fastidia a mí es la diferente vara que usan las instituciones. Ahí sí que no debería haber esas diferencias. Lo mismo con la kutxa, por poner ejemplos. Me gustaría saber por qué no tiene publicidad en el eibar, cuando lo tiene hasta en equipos de fuera de euskadi (si mal no recuerdo)
Por eso me río cuando me dicen porque no trabajo a nivel personal con entidades locales, porque a ellas les importa el improta lo local cuando les interesa económicamente, pues a mi igual. Por lo que nunca trabajaré a priori con Kutxa, que no me mejora condiciones de entidades de fuera de euskadi.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Ibargain12 » Mié Feb 20, 2019 10:41 am

wookie escribió:
Mar Feb 19, 2019 2:30 pm
Hombre, cada uno entenderá lo que crea conveniente, no ??
Esta pregunta me recuerda a una persona que respondió al comunicado de las peñas pidiendo el boicot con la frase "A mi, como el viernes me viene bien, no voy a protestar" por twitter.

Cada uno entenderá lo que crea conveniente...¿para quién?¿para uno mismo? Si lo dices en este sentido me da bastante pena. Nos quieren cada vez más individualistas y lo están consiguiendo.

Hay miles de personas que no pueden ir entre semana por trabajo, otras por estudios, por vivir fuera, por motivos familiares... y otras muchas no pueden viajar a los partidos entre semana. Pero, como ningún motivo me afecta y además ni viajo...los demás que se jod**.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por flipado » Mié Feb 20, 2019 12:04 pm

Ibargain12 escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:41 am
wookie escribió:
Mar Feb 19, 2019 2:30 pm
Hombre, cada uno entenderá lo que crea conveniente, no ??
Esta pregunta me recuerda a una persona que respondió al comunicado de las peñas pidiendo el boicot con la frase "A mi, como el viernes me viene bien, no voy a protestar" por twitter.

Cada uno entenderá lo que crea conveniente...¿para quién?¿para uno mismo? Si lo dices en este sentido me da bastante pena. Nos quieren cada vez más individualistas y lo están consiguiendo.

Hay miles de personas que no pueden ir entre semana por trabajo, otras por estudios, por vivir fuera, por motivos familiares... y otras muchas no pueden viajar a los partidos entre semana. Pero, como ningún motivo me afecta y además ni viajo...los demás que se jod**.
En realidad, si el partido es fuera de casa, para mí es igual de malo un domingo a las 9 de la noche que un lunes. Quizás me venga mejor un viernes, en todo caso.
Yo soy contrario a los partidos de los lunes, los de los viernes, en casa, no me parecen tan malos.
Lo que es seguro es que cada uno tenemos una necesidad distinta. Y no creo que haya nadie que vote en función de lo que viene mejor para otros si a él le viene mal. Me sorprendería mucho que exista esa persona aunque diga de cara a la galería que lo haría. Una cosa es que te dé igual y otra que directamente te venga mal.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por wookie » Mié Feb 20, 2019 1:56 pm

.
Última edición por wookie el Mié Feb 20, 2019 2:02 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por wookie » Mié Feb 20, 2019 2:02 pm

Ibargain12 escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:41 am
wookie escribió:
Mar Feb 19, 2019 2:30 pm
Hombre, cada uno entenderá lo que crea conveniente, no ??
Hay miles de personas que no pueden ir entre semana por trabajo, otras por estudios, por vivir fuera, por motivos familiares... y otras muchas no pueden viajar a los partidos entre semana. Pero, como ningún motivo me afecta y además ni viajo...los demás que se jod**.
Y seguro que también hay muchas que no pueden ir los fines de semana y les viene mejor los días entre semana, menos, pero las habrá.

El único que intenta imponer como "justa" su opinión, eres tu. Dame datos, estadísticas de tiempo libre de espectadores que justifiquen tu pensamiento único y a lo mejor me adhiero.

En mi caso el peor horario es el del Domingo a la mañana, porque casi con seguridad coincide con partidos a los que tendré que llvear a mi hijo, pero el tema no va por ahí …

Si lees mis post anteriores, verás que lo que yo pongo en cuestión es cuánto afectaría económicamente esta decisión al Eibar, cuyo presupuesto depende un 95 % de las TV, cosa que no ocurre con el resto de clubes. No planteo a quien viene mejor o peor ciertos horarios, porque no lo se, como bien dices, mi pregunta no va por ahí.

Cuando digo que cada uno entederá lo que quiere, es que como planteo en post anteriores, yo prefiero que pongan algunos partidos los lunes o viernes, que aunque me sean a mi y a la mayoría más incómodos, creo que nos favorecen como club, ya que la opción de quitarlos, posiblemente nos dejaría en mayor desventaja presupuestaria frente al resto de clubes.

Y por cierto, no se quien nos quiere dividir, y cual es el grupo que formáis, si te refieres al foro, esto es un lugar de opinion, y lo que nos une es el interés por el Eibar, a partir de ahí, habría que ver qué más podemos tener en común. A mi siempre me ha gustado pensar por mi mismo, escuchando con respeto todas las opiniones y puntos de vista, pero sin dejarme llevar por ninguna masa o mayoría.

Y viendo tu respuesta, igual me equivoco, pero creo que tenemos poco en común más allá de nuestro amor por unos colores.
4 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 23, 2019 12:19 pm

En la jornada 28 parece que no hay partido el lunes, las televisiones deben de estar tirandose de los pelos, menudas pérdidas van a tener ..................

Por otra parte parece que nos abonamos a los domingos a las 12

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 26, 2019 7:06 pm

Ante la aparición de imágenes con las gradas vacías de Mendizorroza en la protesta de los aficionados por los partidos de los lunes, La Liga multa al Alavés y el equipo vitoriano a su vez a cuatro fotógrafos.

https://as.com/futbol/2019/02/20/primer ... 92152.html
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Mekola » Mar Feb 26, 2019 10:23 pm

marraskilo escribió:
Mar Feb 26, 2019 7:06 pm
Ante la aparición de imágenes con las gradas vacías de Mendizorroza en la protesta de los aficionados por los partidos de los lunes, La Liga multa al Alavés y el equipo vitoriano a su vez a cuatro fotógrafos.

https://as.com/futbol/2019/02/20/primer ... 92152.html
Muestra y prueba evidente del daño que le hace a La Liga esa imagen de campo vacío, y la importancia que le da al tema.

Si sólo uno o dos clubs lo hacen los multarán y listo, si la protesta se extiende acabarán cediendo. Mis felicitaciones a la afición del Alavés. Y mira que deportivamente siento rivalidad profunda...
3 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Mekola » Mié Feb 27, 2019 5:52 pm

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 01, 2019 2:42 pm

Pues igual desaparecen los lunes con futbol

Imagen
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por arane » Vie Mar 01, 2019 2:51 pm

Hablan de poner el partido los domingos a las 2. No quiero ni pensar lo que puede ser jugar a esa hora en Mayo, Agosto o Septiembre en sitios como Sevilla, Madrid, ...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 01, 2019 2:58 pm

arane escribió:
Vie Mar 01, 2019 2:51 pm
Hablan de poner el partido los domingos a las 2. No quiero ni pensar lo que puede ser jugar a esa hora en Mayo, Agosto o Septiembre en sitios como Sevilla, Madrid, ...
¿Peor que a las doce, la una o las cuatro?
Recuerdo un partido en Jaen a finales de Agosto a las 4 de la tardr, con 42 grados a la sombra. Tuvimos la "suerte" de que nos colocaron al sol..
Al final, victoria del Eibar en el Estadio de la Victoria, eso fue lo más importante.
Última edición por marraskilo el Vie Mar 01, 2019 3:07 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Mar 01, 2019 3:00 pm

arane escribió:
Vie Mar 01, 2019 2:51 pm
Hablan de poner el partido los domingos a las 2. No quiero ni pensar lo que puede ser jugar a esa hora en Mayo, Agosto o Septiembre en sitios como Sevilla, Madrid, ...
Lo vuelvo a decir, es una absoluta estupidez esto de cada partido a una hora

Mañana 4 partidos de la Premier League a las 16:00

Van a ingresar menos dinero por ello ? pues parece que no, el doble que LaLiga ...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por arane » Vie Mar 01, 2019 3:24 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Mar 01, 2019 3:00 pm

Lo vuelvo a decir, es una absoluta estupidez esto de cada partido a una hora

Mañana 4 partidos de la Premier League a las 16:00

Van a ingresar menos dinero por ello ? pues parece que no, el doble que LaLiga ...
Y lo entretenidas que eran las tardes de sábado y domingo con la radio escuchando los programas deportivos con varios partidos a la vez.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por stiv bators » Sab Mar 02, 2019 1:22 pm

Marraskillo ha podido con Tebas. Había que decirlo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 02, 2019 4:02 pm

stiv bators escribió:
Sab Mar 02, 2019 1:22 pm
Marraskillo ha podido con Tebas. Había que decirlo.
Estaba claro :lol:
:cazador: :cazador: :cazador:
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva