NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2018-2019, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ EL BOICOT HA FUNCIONADO !!

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 08, 2019 2:55 pm

No me gustan los lunes , ni los sabados y domingos al mediodia
La liga el finde. Europa siempre ha sido entre semana , nosotros nunca. No creo que se puedan mezclar para defender una postura u otra.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 08, 2019 2:57 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 08, 2019 2:09 pm
marraskilo escribió:
Vie Mar 08, 2019 1:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 08, 2019 1:58 pm
Pero si los ponen mates, miercoles o jueves ¿no? :shock: :shock: :shock: :shock:
Acepta la derrota.
Puedes abrir otro hilo con encuesta incluida sobre los horarios de competiciones europeas.
Otra pregunta sin respuesta... ¿Podría ser para no caer en contradicciones o incongruencias?
Una cosa es una cosa y seis media docena.
No al fútbol los lunes, que vaya la bruta madre del que inventó esa mierrda. Gracias a que las aficiones han reaccionado y logrado la desaparición de los lunes a la sombra.
Jugar en Europa no lo veo posible a corto plazo, está claro que nos falta potencial para alcanzar esos puestos. Tendría la ventaja de recibir un pastizal por jugar entre semana y sobre nosotros la espada de damocles de la ruina deportiva en esa temporada, por la limitación de la plantilla para afrontar varias competiciones. Podríamos llegar a ser los más ricos del cementerio.

Por eso, espero seguir creciendo y elaborando cada año una equipo más potente y equilibrado. Algún día, si estamos preparados, porqué no vamos a dar el salto a Europa, Ojalá.

Llegados a este punto, conviene recordar que estamos haciendo fútbolficción.
En un arrebato onírico y dándose las condiciones de estar capacitados para ello, me pongo en la situación de jugar en Europa y claro que iría a ver al equipo en Ipurua y fuera de casa también.
Sería una ocasión probablemente irrepetible, como me lo iba a perder. Otra cosa es la gota malaya de los lunes, tortura de la que por fin nos hemos librado.
0 x

aitor
Primera división
Primera división

Mensaje por aitor » Vie Mar 08, 2019 9:43 pm

Pregunté al principio del hilo la diferencia, para quién trabaje al día siguiente, entre jugar lunes a las 21h y domingo a las 20h45. Aún espero la respuesta...

También espero el boicot a las jornadas de liga entre semana, y a la copa del rey.
1 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Sab Mar 09, 2019 12:06 am

aitor escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:43 pm
Pregunté al principio del hilo la diferencia, para quién trabaje al día siguiente, entre jugar lunes a las 21h y domingo a las 20h45. Aún espero la respuesta...

También espero el boicot a las jornadas de liga entre semana, y a la copa del rey.
El domingo a las 20.45 no es un buen horario pero si que tiene diferencias
con el lunes. De saque normalmente no has trabajado y estás más libre antes de ir. Luego está el tema de si vas con l@s hij@s que raro es el dia laborable que no tengan ocupado y tienes que andar metiendo el partido con calzador.
Los partidos de liga entre semana son una excepción y son para todos. Mucho de la protesta de los lunes viene porque casi siempre les toca a los mismos. Pregunta a los del Alaves , Espanyol,Athletic.... Y la Copa más de lo mismo.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Mekola » Vie Mar 15, 2019 5:30 am

Ojo que Tebas vuelve a las andadas. Después de anunciar un par de jornadas sin partido los lunes y aprovechando que el Madrid sólo juega liga, ha anunciado un nuevo partido de liga un lunes, el Leganés - Real Madrid.

Ojalá la afición del Lega entre cinco minutos tarde y todo el mundo pueda ver a todo un Real Madrid jugando en un campo vacío. No sé cómo responderán, pero los aficionados del Leganés tienen en sus manos acabar de una vez por todas con esos horarios insufribles.

Enlace a la noticia: https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4599.html
0 x

Ibargain12
Primera división
Primera división

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Ibargain12 » Vie Mar 15, 2019 9:30 am

Para mi la diferencia radica en la regularidad de los partidos. Ponéis como ejemplo la copa del rey o incluso Europa, pero no olvidemos que estas competiciones son "excepcionales" (a pesar de que haya equipos que van año tras año).

Y, por supuesto, la preferencia debería ser para los que VAN al fútbol, no para los que lo ven. En mi opinión, el fútbol es más que un espectáculo. Si fuéramos meros clientes de un servicio el Eibar hubiera desaparecido en segunda B porque lo que se nos ofrecía no era muy atractivo que digamos... pero claro, somos aficionados, no clientes.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Vie Abr 12, 2019 12:00 pm

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45fd.html

los ke no keriais partidos los lunes estareis contentos...;en pleno mes de mayo...;ya tardabamos en "estrenar" horario...;a disfrutarlo...saludos.agur.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Mekola » Sab Abr 13, 2019 3:40 am

tercera division escribió:
Vie Abr 12, 2019 12:00 pm

los ke no keriais partidos los lunes estareis contentos...;en pleno mes de mayo...;ya tardabamos en "estrenar" horario...;a disfrutarlo...saludos.agur.
Debo entender con este comentario que los que nos oponemos a jugar los lunes somos los responsables de jugar en este nuevo horario? Si es así, valiente lelokeria estás sugiriendo. Si no es así, te ruego que te expliques mejor porque es lo que das entender.

Dejando claro que un domingo a las 14 no me parece una hora adecuada para ir al fútbol, debo decir que me gusta mil veces que la del lunes. Básicamente porque, por lo menos, PUEDO IR!!
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 13, 2019 7:15 am

¿ Domingo a las 14?
Poteo, bocata y cubata
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Sab Abr 13, 2019 10:14 am

Mekola escribió:
Sab Abr 13, 2019 3:40 am
tercera division escribió:
Vie Abr 12, 2019 12:00 pm

Debo entender con este comentario que los que nos oponemos a jugar los lunes somos los responsables de jugar en este nuevo horario? Si es así, valiente lelokeria estás sugiriendo. Si no es así, te ruego que te expliques mejor porque es lo que das entender.

Dejando claro que un domingo a las 14 no me parece una hora adecuada para ir al fútbol, debo decir que me gusta mil veces que la del lunes. Básicamente porque, por lo menos, PUEDO IR!!
el responsable de los horarios hasta ke no se demuestre lo contrario es tebas y los dirigentes de los clubes .si los partidos en lunes son un disparate los del fin de semana al mediodia mas.y el de las dos y encima el dia de la madre en pleno mes de mayo...;ni te cuento...;ya si sale un dia caluroso pues miel sobre ojuelas...
si nos regimos por si puedo ir o no me imagino ke en ese caso depende de las circunstancias personales de cada uno.
el futbol a la hora de siempre fin de semana con la digestion de la comida hecha y el cafe y el puro en el estomago...;como siempre.todo lo demas es un disparate cada vez mayor.
pero como a los ke dirigen este tinglado se la suda ...;pues es lo ke hay .espero ke no nos juguemos nada y ke vayan la "presi ",sus amigas y tebas porke ya veremos cuantos van ;yo desde luego lo siento pero no.
un saludo.agur.
0 x

Responder