SD Eibar 3-0 Girona El San Blas mecánico disfruta en Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 3-0 Girona El San Blas mecánico disfruta en Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 28, 2019 8:13 am

El domingo jugamos contra el Girona, ayer jugó contra el Barcelona y mereció mas que ese 0-2, tuvo bastantes ocasiones pero no definió, como ya sabemos es el equipo que más cree en los 3 centrales, eusebio cuando llegó quiso cambiar algo su juego pero ha vuelto al estilo de Machín, el girona cuando está defendiendo con 5 y cuando presiona arriba está muy cómodo sus únicos puntos flacos es cuando les roban balon y están en transición de ataque a defensa, sus jugadores mas importantes son sobre todo Stuani, que es el goleador en mayúsculas, en el área es un verdadero killer, y acompañado por el hombre rápido que es portu, que su peligro mayor es su carrera en contragolpe, y tienen varios jugadores que la ponen muy bien desde banda y el mejor es Aleix Granell, cuidado con sus pases y los balones parados, tiene un guante, ayer perdieron al central Bernardo por doble amarilla por lo que no jugará en Ipurua, baja importante la de su defensa central principal.
Da un poco de miedo hablar de las estadísticas ante el Girona, porque es nuestro equipo fetiche, se nos da bien y esperemos no romper la racha, creo que para recordar perder con el Girona tenemos que ir al primer partido en casa en segunda en la temporada del ascenso, 0-3, desde ahí ya todos son buenos resultados. Si no perdemos el golaveraje será nuestro.
Esperemos recuperar a Orellana e ir metiendo en la dinámica de grupo normal a Pedro León no estaría mal.
AUPA Eibar y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Dom Feb 03, 2019 8:32 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 28, 2019 8:23 am

El Girona vendrá cansado y bajo los efectos del jet lag tras el partido jugado en Miami contra el Barsa
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por arane » Lun Ene 28, 2019 8:54 am

El Girona no es mejor equipo que el nuestro, si conseguimos "agarrar" a Stuani tendremos medio partido ganado. Esperemos que no tiren la copa (con un 2-0 pasan), y saquen a los mejores a jugar el jueves.
Al que veo un poco bajo de forma es a Cote, el día del Espanyol estaba fundido a mitad de la segunda parte, y el sábado según cuentan lo mismo. Si se las tiene que ver con Portu, no sé si no sería mejor solución poner a Arbilla de lateral izquierdo y darle descanso este partido y el siguiente contra el Sevilla.

marraskilo escribió:
Lun Ene 28, 2019 8:23 am
El Girona vendrá cansado y bajo los efectos del jet lag tras el partido jugado en Miami contra el Barsa
:lol:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 28, 2019 9:27 am

Una pregunta, las sanciones de ayer se cumplen en copa?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por arane » Lun Ene 28, 2019 9:34 am

fuenlalopez escribió:
Lun Ene 28, 2019 9:27 am
Una pregunta, las sanciones de ayer se cumplen en copa?
Cuando son sanciones leves, como acumulación de tarjetas, o doble amarilla, se cumplen en la misma competición. Cuando es grave (roja directa con más de un partido de sanción) se cumplen en los siguientes partidos, ya sean de liga o copa.
En principio, si no hay recursos por alguna de las tarjetas, Bernardo no juega contra nosotros.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 28, 2019 9:54 am

Eso es lo que yo tenía entendido pero a raiz del tema "Chumi" que fué noticia por que se había cambiado esa norma de tal manera que toda sanción se cumple al partido siguiente independientemente de la competiicón.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por P1TER » Mar Ene 29, 2019 12:23 pm

Otro partido vital de ganar, si conseguimos ganar en casa y empatar fuera unos cuantos partidos, tendremos todo muy bien encarrilado.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Mar Ene 29, 2019 1:51 pm

Discrepo con algún compañero que comenta que el Girona no es mejor que el Eibar. He visto varios partidos de este equipo y compite, al menos fuera de casa, mejor que nosotros; otra cosa es que de momento se nos ha dado bien en 1º división. Yo lo veo algo por encima nuestro aunque en puntuación esté debajo. Tiene dos delanteros muy buenos, superiores a los nuestros, su centro del campo y defensa podrían ser equiparables y el portero también es muy bueno.
Además le avalan sus resultados, ha eliminado al A. Madrid, cuenta con sus opciones frente al R. Madrid en copa, empato con el Barca, ganó en Valencia. Un equipo muy serio y no va a ser fácil puntuar/ganar.
Nuestra ventaja es que juegan el jueves.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 29, 2019 2:06 pm

edunara escribió:
Mar Ene 29, 2019 1:51 pm
Discrepo con algún compañero que comenta que el Girona no es mejor que el Eibar. He visto varios partidos de este equipo y compite, al menos fuera de casa, mejor que nosotros; otra cosa es que de momento se nos ha dado bien en 1º división. Yo lo veo algo por encima nuestro aunque en puntuación esté debajo. Tiene dos delanteros muy buenos, superiores a los nuestros, su centro del campo y defensa podrían ser equiparables y el portero también es muy bueno.
Además le avalan sus resultados, ha eliminado al A. Madrid, cuenta con sus opciones frente al R. Madrid en copa, empato con el Barca, ganó en Valencia. Un equipo muy serio y no va a ser fácil puntuar/ganar.
Nuestra ventaja es que juegan el jueves.
Coincido contigo, es un equipo que sorprendió el año pasado y este año está manteniendo el nivel a persar del cambio de estilio con Eusebio. Bono es un portero que siguen los grandes, atrás Muniesa les da seguridad . Se han sacado de la nada a Pedro Porro que en poco teimpo le veo como internacional, la media con Granell y Aleix García dan equilibrio y saben manejar el balón y arriba Stuani es sinónimo de gol y en junio irá a n grande y Portu , aunque no es del año pasado está recuperando nivel .
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 29, 2019 6:35 pm

Parece ser que todos están disponibles, excepto Pedro.

Mi 11 :

Marko

Rubén Ramis Arbilla Kote

Orellana Pape Jordan Kuku

Kike Charles

Partido importantisimo.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Mekola » Mar Ene 29, 2019 7:19 pm

Los equipos que juegan abiertos y al ataque son los que mejor se nos dan para hacer nuestro juego. Pobre del que le toque cubrir a Stuani, tiene un auténtico imán en la cabeza, las gana todas. Igual tienen algo que ver los centros que le pone Portu, imparable además en velocidad. Vamos a ver auténticas carreras por la banda por las subidas tanto de Cote/Peña como de Porro/Granell.

Si el tiempo lo permite y no diluvia, vamos a ver un partido abierto, rápido y bonito. Y en domingo, como debe de ser. Hay que llenar Ipurua!!

Marko

Peña Bigas Arbilla Cote

Diop Escalante

Orellana/De Blasis Jordan Cucu

Charles
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 29, 2019 9:18 pm

Yo creo que jugaremos con :
MARKO
PEÑA - ARBILLA - BIGAS - COTE
ORELLANA - ESCALANTE - DIOP - DE BLASIS
KIKE - CHARLES
😁😁😁😁
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por arane » Mar Ene 29, 2019 9:27 pm

Para este partido necesitamos altura, y así evitar remates de Stuani.
No creo que la alineación cambie mucho de la de Leganés, creo que será la misma con dos cambios: Orellana por De Blasis y Ramis por Anaitz o Bigas.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ene 29, 2019 10:27 pm

Me extraña las alineaciones que estàis apuntando algunos. ¿Después de tanto tiempo aún no conocéis a Mendilibar?. Enrich juega sí o sí, es uno de sus protegidos.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por arane » Mié Ene 30, 2019 7:24 am

Jabiertxo escribió:
Mar Ene 29, 2019 10:27 pm
Me extraña las alineaciones que estàis apuntando algunos. ¿Después de tanto tiempo aún no conocéis a Mendilibar?. Enrich juega sí o sí, es uno de sus protegidos.
No le vendría mal algún partido en la grada, a ver si le aclara lo que quiere hacer. Pero yo también creo que Enrich, si no tiene algo roto, sale de inicio.
3 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Ermuarra » Mié Ene 30, 2019 7:34 am

Olvidaros de bigas , mendi lo sustituyo sinonimo castigo , jugara ramis
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Ermuarra » Mié Ene 30, 2019 7:34 am

Y orellana?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 30, 2019 10:15 am

Ermuarra escribió:
Mié Ene 30, 2019 7:34 am
Y orellana?
Otro del Clan, también juega por decreto. Orellana, Enrich, Ramis, estos tienen puesto fijo como en el empleo público.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por arane » Mié Ene 30, 2019 10:44 am

Jabiertxo escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:15 am
Ermuarra escribió:
Mié Ene 30, 2019 7:34 am
Y orellana?
Otro del Clan, también juega por decreto. Orellana, Enrich, Ramis, estos tienen puesto fijo como en el empleo público.
En cualquier caso, hasta que vuelva Pedro León, no tenemos nada que mejore a Orellana en banda derecha, así que en ese caso entiendo que juegue.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Mié Ene 30, 2019 11:11 am

arane escribió:
Mié Ene 30, 2019 7:24 am
Jabiertxo escribió:
Mar Ene 29, 2019 10:27 pm
Me extraña las alineaciones que estàis apuntando algunos. ¿Después de tanto tiempo aún no conocéis a Mendilibar?. Enrich juega sí o sí, es uno de sus protegidos.
No le vendría mal algún partido en la grada, a ver si le aclara lo que quiere hacer. Pero yo también creo que Enrich, si no tiene algo roto, sale de inicio.
Normalmente el jugador que se va a ir tiene un grado de compromiso menor, porque a estas alturas ya lo tiene prácticamente hecho con otro, a falta de firma, y no quiere sufrir una lesión. Por mi parte al banquillo y que salga si no hay más remedio.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 30, 2019 11:22 am

arane escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:44 am
Jabiertxo escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:15 am
Ermuarra escribió:
Mié Ene 30, 2019 7:34 am
Y orellana?
Otro del Clan, también juega por decreto. Orellana, Enrich, Ramis, estos tienen puesto fijo como en el empleo público.
En cualquier caso, hasta que vuelva Pedro León, no tenemos nada que mejore a Orellana en banda derecha, así que en ese caso entiendo que juegue.
Tienes razón, yo solo hablaba de que esos tres son insustituibles para nuestro entrenador, y te digo mas, en cuanto se recupere Pedro León (si se recupera algún día) el que desaparece de la alineación es Cucurella.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 30, 2019 11:26 am

edunara escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:11 am
arane escribió:
Mié Ene 30, 2019 7:24 am
Jabiertxo escribió:
Mar Ene 29, 2019 10:27 pm
Me extraña las alineaciones que estàis apuntando algunos. ¿Después de tanto tiempo aún no conocéis a Mendilibar?. Enrich juega sí o sí, es uno de sus protegidos.
No le vendría mal algún partido en la grada, a ver si le aclara lo que quiere hacer. Pero yo también creo que Enrich, si no tiene algo roto, sale de inicio.
Normalmente el jugador que se va a ir tiene un grado de compromiso menor, porque a estas alturas ya lo tiene prácticamente hecho con otro, a falta de firma, y no quiere sufrir una lesión. Por mi parte al banquillo y que salga si no hay más remedio.
Pero en el ADN de Mendilibar no está esa forma de pensar. Recuerda la pu*ada que hizo el japones a mitad de la pasada temporada y le ponía hasta en los amistosos.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Mié Ene 30, 2019 11:30 am

Sinceramente, Mendi puede tener sus cosas pero me sorprende esta ola anti Mendi que hay ultimamente con el señor que no está brindando salvaciones holgadas desde hace 3 años. En serio, a veces parecemos un Valencia de la vida que hasta a Benitez que les dió un doblete le ponían al caer de un burro y ahora andan echando de menos hasta a Emery.

Con esto no quiero decir que Mendi sea diós y tengía barra libre ante sus fallos y equivocaciones pero , insisto, alucino con algunos.
9 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por arane » Mié Ene 30, 2019 11:56 am

fuenlalopez escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:30 am
Sinceramente, Mendi puede tener sus cosas pero me sorprende esta ola anti Mendi que hay ultimamente con el señor que no está brindando salvaciones holgadas desde hace 3 años. En serio, a veces parecemos un Valencia de la vida que hasta a Benitez que les dió un doblete le ponían al caer de un burro y ahora andan echando de menos hasta a Emery.

Con esto no quiero decir que Mendi sea diós y tengía barra libre ante sus fallos y equivocaciones pero , insisto, alucino con algunos.
En mi caso, no soy anti-Mendi, todo lo contrario, pero no estoy de acuerdo con algunas de sus decisiones.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por arane » Mié Ene 30, 2019 11:59 am

Jabiertxo escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:22 am
arane escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:44 am
Jabiertxo escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:15 am


Otro del Clan, también juega por decreto. Orellana, Enrich, Ramis, estos tienen puesto fijo como en el empleo público.
En cualquier caso, hasta que vuelva Pedro León, no tenemos nada que mejore a Orellana en banda derecha, así que en ese caso entiendo que juegue.
Tienes razón, yo solo hablaba de que esos tres son insustituibles para nuestro entrenador, y te digo mas, en cuanto se recupere Pedro León (si se recupera algún día) el que desaparece de la alineación es Cucurella.
Pues espero que no lo haga, ahora mismo Orellana no es alternativa a Cucurella. Tiene más técnica, pero mucho menos sacrificio. Las ayudas que le hace Cucurella a Cote en defensa no las veo en la otra banda...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 30, 2019 12:21 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:30 am
Sinceramente, Mendi puede tener sus cosas pero me sorprende esta ola anti Mendi que hay ultimamente con el señor que no está brindando salvaciones holgadas desde hace 3 años. En serio, a veces parecemos un Valencia de la vida que hasta a Benitez que les dió un doblete le ponían al caer de un burro y ahora andan echando de menos hasta a Emery.

Con esto no quiero decir que Mendi sea diós y tengía barra libre ante sus fallos y equivocaciones pero , insisto, alucino con algunos.
Yo no veo ninguna ola anti Mendi como tu dices, sino su cabezonería en algunas decisiones. Haste él mismo en una rueda de prensa postpartido de hace un par de semanas se autodefinio como cabezón, así que nada nuevo. Aqui lo que comentamos algunos es la inmovilidad de algunas de sus decisiones. Poca o ninguna oportunidad a los jovenes, el erre que erre de su sistema y la superprotección de 3 ó 4 jugadores. Si ni eso se pude comentar nos vamos del foro y amén a todo.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por tercera division » Mié Ene 30, 2019 1:09 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:30 am
Sinceramente, Mendi puede tener sus cosas pero me sorprende esta ola anti Mendi que hay ultimamente con el señor que no está brindando salvaciones holgadas desde hace 3 años. En serio, a veces parecemos un Valencia de la vida que hasta a Benitez que les dió un doblete le ponían al caer de un burro y ahora andan echando de menos hasta a Emery.

Con esto no quiero decir que Mendi sea diós y tengía barra libre ante sus fallos y equivocaciones pero , insisto, alucino con algunos.
no se si es tu caso ;pero para algunos si el señor mendilibar no es Dios y no tiene barra libre por sus fallos y equivocaciones; que a mi entender ultimamente son muchas (independientemente de clasificaciones ligueras )que aki nadie pide jugar en europa (no os ekivokeis)...;por lo menos lo parece ...;te mando un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 30, 2019 1:15 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:30 am
Sinceramente, Mendi puede tener sus cosas pero me sorprende esta ola anti Mendi que hay ultimamente con el señor que no está brindando salvaciones holgadas desde hace 3 años. En serio, a veces parecemos un Valencia de la vida que hasta a Benitez que les dió un doblete le ponían al caer de un burro y ahora andan echando de menos hasta a Emery.
Con esto no quiero decir que Mendi sea diós y tengía barra libre ante sus fallos y equivocaciones pero , insisto, alucino con algunos.
Efectivamente, el trabajo se valora tras cumplir los objetivos y el rendimiento de Mendilibar año tras año es impecable, rozando con lo extraordinario.

Ojalá se quede con nostros muchos años
6 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por Ermuarra » Mié Ene 30, 2019 2:19 pm

Orellana es de largo el unico jugador que puede hacer algo diferente, el resto son previsibles , lo necesitamos para la 2a vuelta , si es por trabajo ya esta el resto, es nuestro messi salvando las distancias!
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa j22:SD Eibar - Girona fc Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Ene 30, 2019 10:07 pm

Ermuarra escribió:
Mié Ene 30, 2019 2:19 pm
Orellana es de largo el unico jugador que puede hacer algo diferente,
Si, en la mitad, o mas, de los casos, HACER UN REGATE DE SOBRA
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva