Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 21, 2019 12:14 pm

Leo interés de Valencia en abonar la clausula de Jordan de 15 k. (20% del Espanyol), osea 12 limpios. El Eibar quiere meter en la operación la cesión del serbio Uros Racic, que los ches tienen cedido en Tenerife. Medio centro de 20 ańos y 193 cm.

A ver...
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Jue Feb 21, 2019 12:39 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:14 pm
Leo interés de Valencia en abonar la clausula de Jordan de 15 k. (20% del Espanyol), osea 12 limpios. El Eibar quiere meter en la operación la cesión del serbio Uros Racic, que los ches tienen cedido en Tenerife. Medio centro de 20 ańos y 193 cm.

A ver...
Que miedo me da perder a jordán, encontrar a alguien con sus mismas cualidades va a ser muy difícil.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 21, 2019 12:43 pm

.....ya dijo Fran que "algo" hay que vender por el tema salarial.
Estamos avisados.
Ahora bien, hay que sacar la cláusula integra.

Igualmente, leo que nuestro central, Martinez, cedido en Granada, destaca y lleva 2.000 min jugados...Olé.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Jue Feb 21, 2019 12:58 pm

A Martínez le he visto algunos partidos y tiene buena pinta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 21, 2019 1:09 pm

arane escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:58 pm
A Martínez le he visto algunos partidos y tiene buena pinta.
Ser titular indiscutible en un equipo como el Granada, que se presenta actualmente como unos de los serios aspirantes al ascenso a primera, le avala para volver.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 21, 2019 1:37 pm

No me preocupa en absoluto la salida de Jordán si deja del orden de 10 kilos en caja.

De hecho, diría más. La única baja que me preocupa, y hasta cierto punto, sería la de Iván Ramis, vista la manifiesta inutilidad de nuestra Dirección Deportiva en encontrar sustituto de garantías a Lejeune.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 21, 2019 1:52 pm

locolacolina escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:37 pm
No me preocupa en absoluto la salida de Jordán si deja del orden de 10 kilos en caja.

De hecho, diría más. La única baja que me preocupa, y hasta cierto punto, sería la de Iván Ramis, vista la manifiesta inutilidad de nuestra Dirección Deportiva en encontrar sustituto de garantías a Lejeune.
En vista de la poca pasta de la que disponemos siempre, creo que hay que poner mas interés en las cesiones, no se como lo hacen algunos Clubs pero jugadoires como Raúl de Tomás en el Rayo, Borja Mayoral en el Levante ó el pasado año Munir en el Alavés son jugadores Top que no entiendo como nosotros no somos capaces de alcanzar-
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Jue Feb 21, 2019 2:31 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:52 pm
locolacolina escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:37 pm
No me preocupa en absoluto la salida de Jordán si deja del orden de 10 kilos en caja.

De hecho, diría más. La única baja que me preocupa, y hasta cierto punto, sería la de Iván Ramis, vista la manifiesta inutilidad de nuestra Dirección Deportiva en encontrar sustituto de garantías a Lejeune.
En vista de la poca pasta de la que disponemos siempre, creo que hay que poner mas interés en las cesiones, no se como lo hacen algunos Clubs pero jugadoires como Raúl de Tomás en el Rayo, Borja Mayoral en el Levante ó el pasado año Munir en el Alavés son jugadores Top que no entiendo como nosotros no somos capaces de alcanzar-
En cuanto a la defensa, a mí Arbilla - Bigas me parece una buena pareja de centrales. Oliveira ya me gusta menos, la verdad.

Y en cuanto al tema cesiones, es verdad que otros equipos parece que se mueven mejor que nosotros. También es verdad que ciudades más grandes y clubs con mejores instalaciones quizá sean una oferta más atractiva que la nuestra. Pero este año precisamente creo que hemos abierto una beta interesante con el Barça. La cesión de Cardona no parece que va a ser muy fructífera, pero con Cucu todo pinta bastante bien. Si llevamos bien ese tema podría ser el inicio de una buena relación con un equipo que sin duda nos puede ofrecer jugadores interesantes como es el Barcelona.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 21, 2019 2:42 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:14 pm
Leo interés de Valencia en abonar la clausula de Jordan de 15 k. (20% del Espanyol), osea 12 limpios. El Eibar quiere meter en la operación la cesión del serbio Uros Racic, que los ches tienen cedido en Tenerife. Medio centro de 20 ańos y 193 cm.

A ver...
Jugador interesante. Estaría bien una cesión con opción de compra, pero no querrán.
Lo ficharon por algo más de 2 millones este verano.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 27, 2019 2:26 pm

27.2.19 . DV (cada día les creo la 1/2).

Sergi pendiente de renovar hasta conseguir la permanencia.

Si ?? Cierto, Remen?? Es así ??

Lleva a medio gas un año. Es el que más cobra No mete un gol. Curra 3/4 de lo que curraba.

Creo, DV, que si es cierto, flaco favor le hacéis.

Creo, Sergi, si es cierto, te equivocas.

Esto es el Eibar, y se planifica con tiempo y forma. Lo demás, son errores de planificación del club.

Seamos serios cojo***.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Mié Feb 27, 2019 2:34 pm

No se ha ganado un aumento así que, si quiere seguir por lo mismo, por mí adelante. Si no quiere, gracias y hasta otra. El tiempo ha demostrado que ningún jugador es imprescindible y con lo de no renovar empieza a ser un mal ejemplo para el grupo. Me recuerda a cuando Irureta no se conformaba con cobrar lo mismo que Riesgo, se le dejó marchar y el tiempo puso a cada uno en su sitio.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por YARRITU » Mié Feb 27, 2019 3:13 pm

Yo abriría una encuesta como con Ramis.
Yo opino que renovación, pero a la baja
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Mié Feb 27, 2019 3:43 pm

A mi algo me sueña raro en todo esto. Es un jugador que puede estar más acertado o menos, pero que trabaja por el equipo, y es de los pocos que se dirige a la afición para aplaudir, animar, ... Pero las señales que da es de querer irse. No sé, hay algo que se me escapa.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Mié Feb 27, 2019 4:07 pm

arane escribió:
Mié Feb 27, 2019 3:43 pm
A mi algo me sueña raro en todo esto. Es un jugador que puede estar más acertado o menos, pero que trabaja por el equipo, y es de los pocos que se dirige a la afición para aplaudir, animar, ... Pero las señales que da es de querer irse. No sé, hay algo que se me escapa.
Yo creo que desde que se ha echado pareja esta distraído. :lol:
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por urkizukoa » Mié Feb 27, 2019 4:30 pm

P1TER escribió:
Mié Feb 27, 2019 4:07 pm
arane escribió:
Mié Feb 27, 2019 3:43 pm
A mi algo me sueña raro en todo esto. Es un jugador que puede estar más acertado o menos, pero que trabaja por el equipo, y es de los pocos que se dirige a la afición para aplaudir, animar, ... Pero las señales que da es de querer irse. No sé, hay algo que se me escapa.
Pues debería de ser al contrario, cuando antes andaba como andaba.

Creo que los tiros van más por temas económicos y cantos de sirena....

Ahora para mi otro que si se va veremos donde y cómo acaba.

Yo creo que desde que se ha echado pareja esta distraído. :lol:
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Mié Feb 27, 2019 4:49 pm

urkizukoa escribió:
Mié Feb 27, 2019 4:30 pm
P1TER escribió:
Mié Feb 27, 2019 4:07 pm
arane escribió:
Mié Feb 27, 2019 3:43 pm
A mi algo me sueña raro en todo esto. Es un jugador que puede estar más acertado o menos, pero que trabaja por el equipo, y es de los pocos que se dirige a la afición para aplaudir, animar, ... Pero las señales que da es de querer irse. No sé, hay algo que se me escapa.
Pues debería de ser al contrario, cuando antes andaba como andaba.

Creo que los tiros van más por temas económicos y cantos de sirena....

Ahora para mi otro que si se va veremos donde y cómo acaba.

Yo creo que desde que se ha echado pareja esta distraído. :lol:
Siendo realistas, yo creo que quiere mucha más pasta de la que le va a pagar el eibar y está pensando en irse, ahora si conseguimos que se quede, bien por que no es mal delantero aun que tenga "mal año" pero no me vale subirle la ficha, mantenerla y listo.
2 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Mié Feb 27, 2019 5:58 pm

Se rumorea que cucu interesa al Borussia y milan, mal asunto si esto es cierto, aunque ya estaba cantado que el barsa pagaría los 4 kilos.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Mié Feb 27, 2019 6:19 pm

P1TER escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:58 pm
Se rumorea que cucu interesa al Borussia y milan, mal asunto si esto es cierto, aunque ya estaba cantado que el barsa pagaría los 4 kilos.
Pues a sacar lo que podamos. Hacemos efectiva la opción de compra, y que luego vengan a por el jugador. Si es el Barça serán 4 "kilos", si son los otros, sacaremos algo más. Entiendo que si el Barça no recompra al jugador, podremos negociar libremente con cualquier club.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Feb 27, 2019 6:27 pm

Esto me recuerda al caso de Pier Luigi Cherubino. Menuda se lió porque su ex-equipo lo recompró solo para venderlo y sacar tajada...
Desde entonces, los clubes que compran a un jugador, suelen incluir una cláusula en el contrato que impide que el jugador se marche a otro equipo directamente tras la recompra.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Mié Feb 27, 2019 6:43 pm

A Cucu le veo mucho mucho futuro pero no creo que esté ahora para pertenecer a la primera plantilla de un Barça, por ejemplo. Aunque estoy convencido de que el Barça va a pagar la recompra tengo también mucha esperanza en que podamos contar con él un añito más cedido. Al chaval se le ve contento aquí y yo creo que no sería difícil convencerlo.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Mié Feb 27, 2019 6:46 pm

Mekola escribió:
Mié Feb 27, 2019 6:43 pm
A Cucu le veo mucho mucho futuro pero no creo que esté ahora para pertenecer a la primera plantilla de un Barça, por ejemplo. Aunque estoy convencido de que el Barça va a pagar la recompra tengo también mucha esperanza en que podamos contar con él un añito más cedido. Al chaval se le ve contento aquí y yo creo que no sería difícil convencerlo.
Ojalá me equivoque, pero me suena a fantasía poder retener a cucu, si de verdad están esos equipos tras el sacaremos los 4 kilos del barsa y pista :/
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Mié Feb 27, 2019 8:41 pm

P1TER escribió:
Mié Feb 27, 2019 6:46 pm
Mekola escribió:
Mié Feb 27, 2019 6:43 pm
A Cucu le veo mucho mucho futuro pero no creo que esté ahora para pertenecer a la primera plantilla de un Barça, por ejemplo. Aunque estoy convencido de que el Barça va a pagar la recompra tengo también mucha esperanza en que podamos contar con él un añito más cedido. Al chaval se le ve contento aquí y yo creo que no sería difícil convencerlo.
Ojalá me equivoque, pero me suena a fantasía poder retener a cucu, si de verdad están esos equipos tras el sacaremos los 4 kilos del barsa y pista :/
No lo veo tan imposible, de verdad. Está evolucionando mucho pero creo que aún está muy verde para un grande. Igual son mis ganas de verlo así, que también puede ser.. :mrgreen: :mrgreen:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 28, 2019 8:37 am

Cucurella es una tremenda oportunidad de mercado. Es un chaval que va a cumplir 21 años y que está cuajando una buena temporada en un club que está en mitad de tabla de primera división. Aunque los grandes no lo vieran preparado aún para jugar en su equipo, no van a dejar pasar la oportunidad de fichar barato a un jugador prometedor porque va a costar 10 veces más...
Dudo mucho que el Barça no ejerza su opción de compra, pero Cucurella tiene la última palabra.
Respecto al Eibar, no está todo perdido. Habría que hablar con el chaval y hacerle ver que si ficha por un grande ahora, va a estar 3 temporadas cedido de aquí para allá hasta poder quedarse en la plantilla. Que nosotros podemos ofrecerle una estabilidad para seguir creciendo y no volverse loco cada temporada, y ponerle las cosas fáciles cuando venga un equipo Champion. Un contrato de 4 años y una cláusula de 12 millones.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 28, 2019 11:43 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:39 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:28 am
Cucurella es una tremenda oportunidad de mercado. Es un chaval que va a cumplir 21 años y que está cuajando una buena temporada en un club que está en mitad de tabla de primera división. Aunque los grandes no lo vieran preparado aún para jugar en su equipo, no van a dejar pasar la oportunidad de fichar barato a un jugador prometedor porque puede costar 10 veces más...
Dudo mucho que el Barça no ejerza su opción de compra, pero Cucurella tiene la última palabra.
Respecto al Eibar, no está todo perdido
Admin, este mensaje se me ha quedado a medias. Lo puedes borrar?
Mila esker.
Para otra vez Eibarres en Gasteiz tu mismo puedes borrar el mensaje si es el último mensaje, si has iniciado la sesion con tu nombre aparece una X al lado de los iconos de modificación, citar etc y así podrás borrar el mensaje.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Administrador » Jue Feb 28, 2019 4:32 pm

ya esta borrado Eibarres en Gasteiz. Como comenta Cyrano tienes la opción de editar cualquier mensaje haciendo clic en el lápiz que aparece arriba a la derecha del mensaje o borrarlo con la x.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 28, 2019 4:33 pm

Administrador escribió:
Jue Feb 28, 2019 4:32 pm
ya esta borrado Eibarres en Gasteiz. Como comenta Cyrano tienes la opción de editar cualquier mensaje haciendo clic en el lápiz que aparece arriba a la derecha del mensaje o borrarlo con la x.
Gracias!
:D
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 28, 2019 4:34 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:43 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:39 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:28 am
Cucurella es una tremenda oportunidad de mercado. Es un chaval que va a cumplir 21 años y que está cuajando una buena temporada en un club que está en mitad de tabla de primera división. Aunque los grandes no lo vieran preparado aún para jugar en su equipo, no van a dejar pasar la oportunidad de fichar barato a un jugador prometedor porque puede costar 10 veces más...
Dudo mucho que el Barça no ejerza su opción de compra, pero Cucurella tiene la última palabra.
Respecto al Eibar, no está todo perdido
Admin, este mensaje se me ha quedado a medias. Lo puedes borrar?
Mila esker.
Para otra vez Eibarres en Gasteiz tu mismo puedes borrar el mensaje si es el último mensaje, si has iniciado la sesion con tu nombre aparece una X al lado de los iconos de modificación, citar etc y así podrás borrar el mensaje.
OK.
Gracias
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 28, 2019 6:40 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:37 am
Respecto al Eibar, no está todo perdido. Habría que hablar con el chaval y hacerle ver que si ficha por un grande ahora, va a estar 3 temporadas cedido de aquí para allá hasta poder quedarse en la plantilla. Que nosotros podemos ofrecerle una estabilidad para seguir creciendo y no volverse loco cada temporada, y ponerle las cosas fáciles cuando venga un equipo Champion. Un contrato de 4 años y una cláusula de 12 millones.
Otra forma de verlo es firmar con 21 años un contrato de 5 o 6 años con un grande que te resuelva la vida aunque te hagas una triada el 1 de julio.

Porque me suele hacer gracia cuando leo de Albentosa, Bastón... que se equivocaron yéndose del Eibar. Han ganado más dinero que el que habrían ganado quedándose en el Eibar. Mirad el caso de Enrich, que en este foro la gente quiere renovarlo a la baja.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 28, 2019 6:52 pm

locolacolina escribió:
Jue Feb 28, 2019 6:40 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:37 am
Respecto al Eibar, no está todo perdido. Habría que hablar con el chaval y hacerle ver que si ficha por un grande ahora, va a estar 3 temporadas cedido de aquí para allá hasta poder quedarse en la plantilla. Que nosotros podemos ofrecerle una estabilidad para seguir creciendo y no volverse loco cada temporada, y ponerle las cosas fáciles cuando venga un equipo Champion. Un contrato de 4 años y una cláusula de 12 millones.
Otra forma de verlo es firmar con 21 años un contrato de 5 o 6 años con un grande que te resuelva la vida aunque te hagas una triada el 1 de julio.

Porque me suele hacer gracia cuando leo de Albentosa, Bastón... que se equivocaron yéndose del Eibar. Han ganado más dinero que el que habrían ganado quedándose en el Eibar. Mirad el caso de Enrich, que en este foro la gente quiere renovarlo a la baja.
No sigo a los jugadores que se van del Eibar, pero decir que Bastón, poco menos se ha forrado en el Málaga y el Alavés, pues... que quieres que te diga y Albentosa arrastrándose en un equipo de segunda para acabar en el paro, en fín, pónme otros ejemplos.
El otro día estaba aburrido y me dió por mirar en Beinsport los partidos de segunda y me encontré con Adrián en el Málaga, ¡¡Jod**!! que pena me dió.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 28, 2019 7:42 pm

Bastón y Albentosa se forraron en el Swansea y en el Derby County.

Ejemplos muy bien puestos para el que sepa de qué va esto. ¿O acaso crees, alma de cántaro, que renunciaron a sus contratos al volver a España?.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva