Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 20, 2019 12:43 pm

La misma operación que se ha hecho con Pablo Hervías.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Lun May 20, 2019 2:03 pm

dejando aparte cuestiones contractuales y otras cuestiones ;me alegra el fichaje de bigas .en mi modesta opinion si consigue continuidad y le respetan las lesiones me parece un gran central.saludos.agur.
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Jabiertxo » Lun May 20, 2019 3:17 pm

GeibarM escribió:
Lun May 20, 2019 12:30 pm
GuGaraEibar escribió:
Sab May 18, 2019 6:25 pm
Buenas foreros,
he estado leyendo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a hacerme una cuenta para comentar entré vosotros.
No participaré mucho pero seguro que estaré todos los días leyendo un poquillo haber que comentáis.

Para romper el hielo, he estado viendo el partido del sevilla y he visto que Nolito estaba jugando, aunque no tenga el nivel que tenía en el celta podría ser un jugador que nos podria funcionar muy bien.

Por otra parte, otra posición que si se va ramis nos haría falta es la de central. Qué tal veríais una cesión de Omeruo (del Chelsea), central que ha estado jugando en el Leganés con un buen nivel?
Jugadores como Nolito que han pasado por el Manchester City es imposibke que el Eibar pueda afrontar su sueldo. Por otra parte, Omerou ha hecho un temporadon y se ha revalorizado muchisimo. Yo creo que jugara en algun equipo “mas grande”
Nolito es un futbolista venido a menos, si quiere seguir jugando al fútbol tendrá que rebajarse los dineros. ¿Son peores Orellana ó Pedro León?.
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por el del tunel » Lun May 20, 2019 4:30 pm

No sé como se comienza un nuevo tema y voy a aprovechar
este para otra cosa.
Yo escuchaba una emisora de radio para informarme de las
noticias del Eibar y otros deportes de la zona.Descubrí la SER
con Ibon Uzkudun y me cambié.En un principio todo bien,pero
me estoy cansando porque el locutor es un pesado.Organiza tertulias
con aficionados y gente interesante que tiene opiniones y cosas que decir
sobre el Eibar y el único que habla y habla es dicho locutor.Nos dice 80 veces la
música que pone y entre lo que él raja y los anuncios,necesarios, un programa de
40 minutos queda reducido a dos o tres opiniones de los contertulios
que son las opiniones que a mí me interesan.Creo que voy a volver
a la otra emisora porque este señor me pone de los nervios.
Todo esto desde el cariño porque creo que su intención e idea de un
programa sobre el deporte de la zona de Eibar me parece
una opción muy interesante.
Ibon de verdad córtate un poco o adios.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras:
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Mar May 21, 2019 6:17 am

De sobra son conocidas las ansias de protagonismo de este señor. A mí personalmente me cae bastante gordo también.
0 x

Tamarán
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 21, 2019 10:53 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Tamarán » Mar May 21, 2019 11:20 am

Hola amigos! soy uno aficionado de la UD Las Palmas y quería hacerles una pregunta al respecto del fichaje de Pedro Bigas. Como saben el Eibar ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador y ya en su momento se habló de unos 3 millones de euros, pero ahora Las Palmas dice que no va a dar cifras sobre la operación por petición expresa del Eibar, lo pueden leer en la noticia en la web oficial...
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... edro-bigas

Y yo les pregunto ¿suele hacer el Eibar éste tipo de peticiones? ¿es normal que pidan cláusula de confidencialidad sobre todo cuando es una operación de poca cuantía? ¿que opinan ustedes?

Lo pregunto, ya que muchos aficionados de la UD estamos hartos del mafioso presidente que tenemos y ya suena sospechoso los acuerdos de confidencialidad, que "casualmente" siempre pide el club comprador. Ya nos ha pasado con otros jugadores como Jonathan Viera.
Yo pienso que si ya en su momento salió la cantidad de 3 millones no tiene sentido que ahora repentinamente no se digan cifras. Seguramente el traspaso ha salido por menos dinero o por la misma cantidad y el presidente de Las Palmas se ha llevado su parte como ya ha hecho con otros jugadores.

Ojalá el jugador triunfe en el Eibar, creo que Bigas si le respetan las lesiones, es un central muy interesante.

Muchas gracias y felicidades por la temporada, ojalá el próximo año puedan luchar por meterse en Europa.
Un saludo!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 21, 2019 1:13 pm

....Ramalho de Girona.....
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mar May 21, 2019 1:48 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 21, 2019 1:13 pm
....Ramalho de Girona.....
En el Girona hay mucho jugador que nos podría valer, pero me da que tendrán muchas "novias". Lo bueno es que ya no nos ven como el hermano pobre de la liga, podemos pelear con otros equipos casi en igualdad de condiciones.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por edunara » Mar May 21, 2019 4:21 pm

arane escribió:
Mar May 21, 2019 1:48 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar May 21, 2019 1:13 pm
....Ramalho de Girona.....
En el Girona hay mucho jugador que nos podría valer, pero me da que tendrán muchas "novias". Lo bueno es que ya no nos ven como el hermano pobre de la liga, podemos pelear con otros equipos casi en igualdad de condiciones.
Creo que este jugador juega habitualmente de central y ahí hay overbooking.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mar May 21, 2019 4:35 pm

edunara escribió:
Mar May 21, 2019 4:21 pm
arane escribió:
Mar May 21, 2019 1:48 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar May 21, 2019 1:13 pm
....Ramalho de Girona.....
En el Girona hay mucho jugador que nos podría valer, pero me da que tendrán muchas "novias". Lo bueno es que ya no nos ven como el hermano pobre de la liga, podemos pelear con otros equipos casi en igualdad de condiciones.
Creo que este jugador juega habitualmente de central y ahí hay overbooking.
Yo en el Girona iría más a por los medios, Granell, Borja García, Aleix García, etc. Stuani o Portu sería la bomba, pero creo que no podríamos competir con otros equipos que puedan estar interesados. Stuani incluso había sonado para el Barça, aunque luego se llevaron a Boateng...
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Mié May 22, 2019 12:33 am

Pues a mí el que me gusta mucho del Girona es Pedro Porro. Es un jugador explosivo y con muchísima proyección. Pero en general creo que los jugadores del Girona van a tener bastantes novias y no creo que sean baratos. Caso aparte para Stuani y Portu que son nivel Europa League por lo menos.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Mié May 22, 2019 6:52 am

Tamarán escribió:
Mar May 21, 2019 11:20 am
Hola amigos! soy uno aficionado de la UD Las Palmas y quería hacerles una pregunta al respecto del fichaje de Pedro Bigas. Como saben el Eibar ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador y ya en su momento se habló de unos 3 millones de euros, pero ahora Las Palmas dice que no va a dar cifras sobre la operación por petición expresa del Eibar, lo pueden leer en la noticia en la web oficial...
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... edro-bigas

Y yo les pregunto ¿suele hacer el Eibar éste tipo de peticiones? ¿es normal que pidan cláusula de confidencialidad sobre todo cuando es una operación de poca cuantía? ¿que opinan ustedes?

Lo pregunto, ya que muchos aficionados de la UD estamos hartos del mafioso presidente que tenemos y ya suena sospechoso los acuerdos de confidencialidad, que "casualmente" siempre pide el club comprador. Ya nos ha pasado con otros jugadores como Jonathan Viera.
Yo pienso que si ya en su momento salió la cantidad de 3 millones no tiene sentido que ahora repentinamente no se digan cifras. Seguramente el traspaso ha salido por menos dinero o por la misma cantidad y el presidente de Las Palmas se ha llevado su parte como ya ha hecho con otros jugadores.

Ojalá el jugador triunfe en el Eibar, creo que Bigas si le respetan las lesiones, es un central muy interesante.

Muchas gracias y felicidades por la temporada, ojalá el próximo año puedan luchar por meterse en Europa.
Un saludo!
Hola Tamarán, bienvenido.

No es para nada normal en el Eibar el pedir confidencialidad sobre el montante de las cláusulas, pero tampoco es algo que tenga que ser de dominio publico necesariamente. Es cierto que normalmente se suele filtrar a la prensa este tipo de información, y si en su día se dijo que eran 3 millones, seguramente así sea, y será seguramente lo que el Eibar habrá pagado, somos un club cumplidor.

Un saludo.
0 x

PeterLim
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 23, 2019 7:38 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por PeterLim » Jue May 23, 2019 7:42 pm

Yo tendria un ojo puesto en Borja Baston es un delantero que nos ha rendido y encaje en nuestro estilo. El alaves a rechazado la opcion de compra de 1millon yo buscaba ficharlo, el Swansea no le quiere el precio no seria tan alto.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por edunara » Dom May 26, 2019 4:43 pm

Información de altas y bajas de la SD Eibar según Marca:
https://www.marca.com/laliga-fantasy/20 ... b4600.html

No decían que estaba ya hecho el fichaje del central del Alcorcón?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por flipado » Dom May 26, 2019 5:12 pm

edunara escribió:
Dom May 26, 2019 4:43 pm
Información de altas y bajas de la SD Eibar según Marca:
https://www.marca.com/laliga-fantasy/20 ... b4600.html

No decían que estaba ya hecho el fichaje del central del Alcorcón?
No hagas ni caso a esa noticia. En bajas no menciona a Hervías, y es oficial.
Así que si una parte de la información es errónea el resto también lo puede ser.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Dom May 26, 2019 5:59 pm

Según mundo deportivo ven a cardona lejos de ipurua, de ser cierto esto me parecería un error bastante importante... aunque también puede ser humo.

"Las ansias por sacar la patita en Primera no han jugado a favor de Cardona, cuyo futuro no parece estar en Ipurua"
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Dom May 26, 2019 10:50 pm

P1TER escribió:
Dom May 26, 2019 5:59 pm
Según mundo deportivo ven a cardona lejos de ipurua, de ser cierto esto me parecería un error bastante importante... aunque también puede ser humo.

"Las ansias por sacar la patita en Primera no han jugado a favor de Cardona, cuyo futuro no parece estar en Ipurua"
completamente de acuerdo .es un jugador ke debe estar aki el año ke viene si o si...ha sido nuestro mejor delantero teniendo en cuenta lo ke ha jugado;la verdad es ke no entiendo nada...;saludos.agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 27, 2019 1:23 pm

Los 2 próximos nuevos centrales del Eibar, Burgos del Alcorcón y Martínez, cedido en Granada, lesionados...

Y leo en varios medios el rumor de Borja Bastón.....que imagino, tendrá una ficha que solo, Querejeta ( y su mundillo ..), podrá pagar.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Lun May 27, 2019 1:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun May 27, 2019 1:23 pm
Los 2 próximos nuevos centrales del Eibar, Burgos del Alcorcón y Martínez, cedido en Granada, lesionados...

Y leo en varios medios el rumor de Borja Bastón.....que imagino, tendrá una ficha que solo, Querejeta ( y su mundillo ..), podrá pagar.
bueno martinez se lesiono ayer no se ke es lo ke le paso .No se ke lesion tiene mirandolo por ahi ;solo vi ke le tuvieron ke cambiar y con respecto a burgos parece ke se esta borrando de los ultimos partidos...;cosa normal .
martinez ha jugado casi 40 partidos a un gran nivel...;no vamos a comparar con lo ke nos ha ocurrido aki con algun futbolista los ultimos 4 años a kien encima se pretende renovar por parte de nuestro actual entrenador...;y no me gustan las comparaciones porke son odiosas pero...;
saludos.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Lun May 27, 2019 2:16 pm

Imagen
lesion en el soleo ...;despues de 40 partidos y la tension acumulada me parece normal...;NO PROBLEM...;lo consideran alli clave a la hora de no poder ganar el partido el granada.
saludos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 27, 2019 9:32 pm

Asier Benito que ha dejado fuera el Bilbao atlhetic, según varios periódicos lo ponen camino a Eibar, un jugador que destacó en el filial del alavés y que en el Bilbao athletic ha sido un buen goleador el año pasado ha tenido algunas lesiones, supongo si se confirma que lo cederiamos a un segunda, veremos:
https://eldesmarque.com/bizkaia/athleti ... o-al-eibar
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mar May 28, 2019 12:03 pm

segun apunta hoy dña letizia gomez el eibar no ejecutara la opcion de compra por cardona porque el futbolista no kiere kedarse.
personalmente lo veo normal (ke no kiera kedarse...).para ser el ultimo de la fila.suerte en el futuro .te lo mereces y ojala en otro lugar juegues lo ke por calidad debes jugar.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 28, 2019 12:53 pm

tercera division escribió:
Mar May 28, 2019 12:03 pm
segun apunta hoy dña letizia gomez el eibar no ejecutara la opcion de compra por cardona porque el futbolista no kiere kedarse.
personalmente lo veo normal (ke no kiera kedarse...).para ser el ultimo de la fila.suerte en el futuro .te lo mereces y ojala en otro lugar juegues lo ke por calidad debes jugar.
Tercera y sus puyitas anti Mendi...

Que quereis que os diga. Cardona me ha gustado y nos podía servir en el futuro, pero ojo que tampoco es el nuevo Ronaldo. ¿Que ha jugado poco? es un debutante en primera y venía con el rol de tercer o cuarto delantero. Está claro que ha progresado y se ha ganado un mejor status de cara al año que viene, pero si no quiere estar aquí, allá él. Empezar en un nuevo club, ciudad....
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mar May 28, 2019 1:04 pm

fuenlalopez escribió:
Mar May 28, 2019 12:53 pm
tercera division escribió:
Mar May 28, 2019 12:03 pm
segun apunta hoy dña letizia gomez el eibar no ejecutara la opcion de compra por cardona porque el futbolista no kiere kedarse.
personalmente lo veo normal (ke no kiera kedarse...).para ser el ultimo de la fila.suerte en el futuro .te lo mereces y ojala en otro lugar juegues lo ke por calidad debes jugar.
Tercera y sus puyitas anti Mendi...

Que quereis que os diga. Cardona me ha gustado y nos podía servir en el futuro, pero ojo que tampoco es el nuevo Ronaldo. ¿Que ha jugado poco? es un debutante en primera y venía con el rol de tercer o cuarto delantero. Está claro que ha progresado y se ha ganado un mejor status de cara al año que viene, pero si no quiere estar aquí, allá él. Empezar en un nuevo club, ciudad....
no son puyitas ...;es un puyazo...;(jajajajja) hay ke poner un poco de humor.
puedes opinar lo ke kieras pero la relacion minutos de juego -productidad para mi ha sido el mejor delantero de largo...;y con 22 años y un futuro magnifico (en mi modesta opinion) kiza sean otros los ke deberian empezar en un nuevo club y en otra ciudad...
te mando un saludo.agur.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Mar May 28, 2019 5:11 pm

Creo que si no pagamos por Cardona nos vamos a arrepentir...
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Mar May 28, 2019 6:25 pm

El Athletic no renueva a Xabier Etxeita, ha hecho una buena temporada en el Huesca.
Os parece interesante su contratación?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 28, 2019 7:21 pm

Yo, los 2 o 3 partidos que he visto al Huesca, me ha gustado Etxeita. Contundente.

Depende de que se decida en asunto centrales : Paulo, Bigas, Arbilla ( puede ser lateral), Ramis (??), Burgos, Martínez, Elguezabal...

A ver qué deciden los técnicos.

DV. Se ficha como fidelizado a Asier Benito. Atacante del Bilbao Ath.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mié May 29, 2019 12:49 pm

ekipo tipo del eibar kito a dmitrovic,jordan y cucu ke lo mas probable es ke no esten el año ke viene.

peña 28 años,arbilla 32,ramis 35,cote 30,diop 33,orellana 33,enrich 29,charles 35...;viendo el estado fisico de ramis su renovacion es un disparate y un capricho del señor mendilibar; teniendo en cuenta ke arbilla sale de una operacion encima...;o empezamos ya a renovar y rejuvenecer el ekipo o nos vamos al hoyo...;y encima todo parece ke apunta a ke futbolistas como cardona se iran...;
pero bueno parece ke todo es felicidad ...;pues vale yo tambien soy muy feliz.
saludos.agur.
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Jabiertxo » Mié May 29, 2019 1:06 pm

tercera division escribió:
Mié May 29, 2019 12:49 pm
ekipo tipo del eibar kito a dmitrovic,jordan y cucu ke lo mas probable es ke no esten el año ke viene.

peña 28 años,arbilla 32,ramis 35,cote 30,diop 33,orellana 33,enrich 29,charles 35...;viendo el estado fisico de ramis su renovacion es un disparate y un capricho del señor mendilibar; teniendo en cuenta ke arbilla sale de una operacion encima...;o empezamos ya a renovar y rejuvenecer el ekipo o nos vamos al hoyo...;y encima todo parece ke apunta a ke futbolistas como cardona se iran...;
pero bueno parece ke todo es felicidad ...;pues vale yo tambien soy muy feliz.
saludos.agur.
Razón no te falta, no recuerdo si leí en este foro o en Marca digital que así como la Real era el equipo con la media mas joven de la liga, el Eibar era el mas viejo.

Acabo de encontrarlo. Media de 28,82 años.

https://colgadosporelfutbol.com/la-medi ... de-europa/

y esto contando con los jovenes que has comentado que lo mas seguro es que salgan del equipo. La próxima temporada con los nietos al entrenamiento.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mié May 29, 2019 3:43 pm

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... rc-cardona

Magnifica gestion esta...;no lo compramos y acabara yendo al osasuna...;por lo menos si tienes opcion de compra compralo y ya veremos ke pasa...;aunke no lo kieras...;en fin.felicidad señores.
un saludo.agur.

¡empezamos bien¡...;saludos. :cry:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva