Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por murruka » Mié Jun 05, 2019 11:28 pm

,¿ Cote ? Repasate el partido contra el Valladolid
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jun 06, 2019 10:56 am

Marca habla del interés nuestro en Pere Pons, del que ya se había sondeado en otras ocasiones y vendría a cambio de la posible salida de Jordán. La verdad que aunque el buno es Granell no me ha disgustado este jugador y su precio máximo serían 2 mill de euros.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Jue Jun 06, 2019 11:23 am

fuenlalopez escribió:
Jue Jun 06, 2019 10:56 am
Marca habla del interés nuestro en Pere Pons, del que ya se había sondeado en otras ocasiones y vendría a cambio de la posible salida de Jordán. La verdad que aunque el buno es Granell no me ha disgustado este jugador y su precio máximo serían 2 mill de euros.
Creo que tiene un perfil más defensivo que Jordán, y peor técnicamente. Es buen jugador, pero no mejora a lo que ya tenemos. Si lo vería más como recambio/descanso para Diop, que esta temporada que viene cumplirá los 34.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Jue Jun 06, 2019 11:52 am

arane escribió:
Jue Jun 06, 2019 11:23 am
fuenlalopez escribió:
Jue Jun 06, 2019 10:56 am
Marca habla del interés nuestro en Pere Pons, del que ya se había sondeado en otras ocasiones y vendría a cambio de la posible salida de Jordán. La verdad que aunque el buno es Granell no me ha disgustado este jugador y su precio máximo serían 2 mill de euros.
Creo que tiene un perfil más defensivo que Jordán, y peor técnicamente. Es buen jugador, pero no mejora a lo que ya tenemos. Si lo vería más como recambio/descanso para Diop, que esta temporada que viene cumplirá los 34.
En cuanto a recambio de pape veo más a gonzalo, en cuanto a tema jordán, será muydifícil traer a alguien como el, y más por 15 kilos o menos.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Jue Jun 06, 2019 12:59 pm

1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 06, 2019 1:06 pm

arane escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:59 pm
Habemus renovación de Ramis

https://twitter.com/SDEibar/status/1136586385404628993
Espero que nos quedemos con algun central mas en plantilla que este año
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Jue Jun 06, 2019 1:20 pm

Ramis firma hasta 2020. El club informa que momentos después de la firma ha notado unas molestias en los isquios por lo que ha tenido que pedir el cambio. Se espera que vuelva a los terrenos de juego en unos 20 días.

Vale, que no es verdad, pero no andará muy lejos. Por el bien de todos espero que tenga la mejor de las temporadas.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jun 06, 2019 1:24 pm

En estos momentos Tercera División está implosionando....

Contento con la renovación, es uno de los pilares del vestuario y el mejor central si está sano. Esperemos que este año le respeten las lesiones, todo pasa por una buena preparación física y trabajo individualizado. El equipo médico tendrá mucho que ver en esto.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 06, 2019 1:29 pm

Para mí, un acierto. Es el mejor central que tenemos. Jugará la mitad de la temporada, seguro. Sus lesiones continuarán, pero, amigo,...es el mejor.
Este año, 5 centrales, 24 fichas. Arreglado. Fútbol !!!!!!

Zorionak !!!!!
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue Jun 06, 2019 2:00 pm

fuenlalopez escribió:
Jue Jun 06, 2019 1:24 pm
En estos momentos Tercera División está implosionando....

Contento con la renovación, es uno de los pilares del vestuario y el mejor central si está sano. Esperemos que este año le respeten las lesiones, todo pasa por una buena preparación física y trabajo individualizado. El equipo médico tendrá mucho que ver en esto.
estoy en pleno extasis...;
la verdad es ke ultimamente estaba temiendo ke no siguiera viendo la multitud de ofertas ke habra tenido...;por eso habra tardado tanto en renovar...;
me niego a hacer mas comentarios.
ke sea para bien ...;haber ke hacemos con martinez,burgos...;mala pinta...;saludos.agur. :oops:
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 06, 2019 2:07 pm

Lasai, 3° div

Centrales : Ramis, Paulo, Bigas, Burgos y Martínez. (5 x si acaso...) . 24 fichas.

Arbilla, al lateral, que es su sitio natural. Y...problema arreglado.

Sl2.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue Jun 06, 2019 2:36 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Jun 06, 2019 2:07 pm
Lasai, 3° div

Centrales : Ramis, Paulo, Bigas, Burgos y Martínez. (5 x si acaso...) . 24 fichas.

Arbilla, al lateral, que es su sitio natural. Y...problema arreglado.

Sl2.
el problema no es ke haya 5 centrales o 25 el problema es ke aunke vendria pique si puede andar acabara jugando ...;y esta para "sopitas de ajo ";casi desde ke llego .
ahora echamos a calavera para hacer hueco a arbilla en el lateral...;todo en funcion de este "beckenbauer" cuyo historial hay esta y es el ke es.
el es el entrenador y puede tener en su plantilla a kien kiera...;pero ke no nos tome por idiotas.
ese es el problema.un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 06, 2019 4:31 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Jun 06, 2019 1:06 pm
arane escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:59 pm
Habemus renovación de Ramis

https://twitter.com/SDEibar/status/1136586385404628993
Espero que nos quedemos con algun central mas en plantilla que este año
¿Cuánto cobrará ?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 06, 2019 4:56 pm

Ramis es un buen central, pero los años no perdonan. Renueva por Mendilibar, que es un pedazo de entrenador, pero su etapa debería haber terminado. Renueva temporada a temporada y solo piensa en el corto plazo.
El club tiene que mirar a corto, a medio y a largo plazo. Yo creo que merecemos un entrenador que piense también así, y no solo en lo mejor para su curriculum, sino en dejar un legado al club cuando se marche (algo por lo que también hay que valorar a un míster). Estamos hipotecando el futuro del club y Mendi, un día se marchará, y nos daremos cuenta de que por concederle caprichos tendremos media plantilla usando andador...
Si nos mantenemos, habrá que invertir un pastizal en fichajes, y si descendemos, no tendremos jugadores que vender para reconstruir la plantilla. Quién va a pagar por Riesgo, Arbilla, Bigas, Ramis, Diop, De Blasis, Orellana, Pedro León, Sergi, Kike o Charles con las edades que tienen?
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 06, 2019 6:43 pm

Según Marca, Riesgo se va a México, al Pumas de Michel.

A ver que pasa con la porteria. Marko , es un precioso escaparate y Yoel, dos ańos sin jugar. Miedo me da.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jun 06, 2019 7:52 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 06, 2019 4:56 pm
. Estamos hipotecando el futuro del club y Mendi, un día se marchará, y nos daremos cuenta de que por concederle caprichos tendremos media plantilla usando andador...
Si nos mantenemos, habrá que invertir un pastizal en fichajes, y si descendemos, no tendremos jugadores que vender para reconstruir la plantilla. Quién va a pagar por Riesgo, Arbilla, Bigas, Ramis, Diop, De Blasis, Orellana, Pedro León, Sergi, Kike o Charles con las edades que tienen?
Uy! qué miedo!!
Por favor, Eibarres, VAMOS a darnos, no 100, pero unos 30 días de relax, y no empecemos a "fabular" en negativo, desde ya.
Un abrazo y AUPA EIBAR (todos : aficionados, jugadores y entrenador)
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue Jun 06, 2019 9:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 06, 2019 4:56 pm
Ramis es un buen central, pero los años no perdonan. Renueva por Mendilibar, que es un pedazo de entrenador, pero su etapa debería haber terminado. Renueva temporada a temporada y solo piensa en el corto plazo.
El club tiene que mirar a corto, a medio y a largo plazo. Yo creo que merecemos un entrenador que piense también así, y no solo en lo mejor para su curriculum, sino en dejar un legado al club cuando se marche (algo por lo que también hay que valorar a un míster). Estamos hipotecando el futuro del club y Mendi, un día se marchará, y nos daremos cuenta de que por concederle caprichos tendremos media plantilla usando andador...
Si nos mantenemos, habrá que invertir un pastizal en fichajes, y si descendemos, no tendremos jugadores que vender para reconstruir la plantilla. Quién va a pagar por Riesgo, Arbilla, Bigas, Ramis, Diop, De Blasis, Orellana, Pedro León, Sergi, Kike o Charles con las edades que tienen?
magnifico comentario.
es lo ke llevo tiempo intentando decir de una manera o de otra...
ramis "era"es importante el matiz ;hoy en dia es un jugador ke esta como esta...;no merece mas comentario.
mendilibar es un "pedazo entrenador" dentro de un contexto; como tu bien indicas no añado ni una coma a tu comentario.
esperemos ke la temporada vaya lo mejor posible;en eso estamos todos de acuerdo.
un saludo.agur.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 07, 2019 9:32 am

AZPALDIKO escribió:
Jue Jun 06, 2019 7:52 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 06, 2019 4:56 pm
. Estamos hipotecando el futuro del club y Mendi, un día se marchará, y nos daremos cuenta de que por concederle caprichos tendremos media plantilla usando andador...
Si nos mantenemos, habrá que invertir un pastizal en fichajes, y si descendemos, no tendremos jugadores que vender para reconstruir la plantilla. Quién va a pagar por Riesgo, Arbilla, Bigas, Ramis, Diop, De Blasis, Orellana, Pedro León, Sergi, Kike o Charles con las edades que tienen?
Uy! qué miedo!!
Por favor, Eibarres, VAMOS a darnos, no 100, pero unos 30 días de relax, y no empecemos a "fabular" en negativo, desde ya.
Un abrazo y AUPA EIBAR (todos : aficionados, jugadores y entrenador)
El miedo es un mecanismo de defensa desarrollado por los seres vivos y que ha ayudado durante millones de años a mantener la vida. Igual lo estás menospreciando...
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Igor konpon » Vie Jun 07, 2019 10:50 am

Muy bien si eres tan amable define pesimismo por favor
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 07, 2019 11:11 am

No se si me lo estás diciendo a mi, pero por si acaso....
Pesimismo, es un estado de ánimo y una doctrina filosófica que sostiene que vivimos en el peor de los mundos posibles, un mundo donde el dolor es perpetuo y nuestro destino es tratar de obtener lo que nunca tendremos. El pesimismo niega el progreso de la civilización y de la naturaleza humana.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 07, 2019 11:33 am

Se presenta una próxima temporada preciosa e ilusionante.
Con cuatro desplazamientos cercanos. Al Este, Oeste, Sur y Sureste. El equipo cada año juega mejor, estoy convencido de la mejora de la plantilla cara a la próxima temporada a pesar de que se habla de bajas etc, porque tenemos la inmensa suerte de contar con un gran entrenador que no vende humo y ofrece buen rendimiento. La gestión deportiva en general es extraordinaria, a los hechos me remito.
Toda la liga nos admira.
A disfrutar otro año en el circo Santander, la liga peor gestionada de Europa.

GORA EIBAR 8)
3 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Igor konpon » Vie Jun 07, 2019 2:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 07, 2019 11:11 am
No se si me lo estás diciendo a mi, pero por si acaso....
Pesimismo, es un estado de ánimo y una doctrina filosófica que sostiene que vivimos en el peor de los mundos posibles, un mundo donde el dolor es perpetuo y nuestro destino es tratar de obtener lo que nunca tendremos. El pesimismo niega el progreso de la civilización y de la naturaleza humana.
Pues la definición popular puede ser que siempre se ve la parte negativa sin disfrutar del momento en el que se vive,amen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 07, 2019 6:26 pm

Igor konpon escribió:
Vie Jun 07, 2019 2:12 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 07, 2019 11:11 am
No se si me lo estás diciendo a mi, pero por si acaso....
Pesimismo, es un estado de ánimo y una doctrina filosófica que sostiene que vivimos en el peor de los mundos posibles, un mundo donde el dolor es perpetuo y nuestro destino es tratar de obtener lo que nunca tendremos. El pesimismo niega el progreso de la civilización y de la naturaleza humana.
Pues la definición popular puede ser que siempre se ve la parte negativa sin disfrutar del momento en el que se vive,amen
Hay que disfrutar del momento pero sin dejar de mirar al futuro. Si no lo haces, en el futuro, en vez de disfrutar, lo pasarás mal...
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Jun 08, 2019 12:06 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 07, 2019 6:26 pm
Igor konpon escribió:
Vie Jun 07, 2019 2:12 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 07, 2019 11:11 am
No se si me lo estás diciendo a mi, pero por si acaso....
Pesimismo, es un estado de ánimo y una doctrina filosófica que sostiene que vivimos en el peor de los mundos posibles, un mundo donde el dolor es perpetuo y nuestro destino es tratar de obtener lo que nunca tendremos. El pesimismo niega el progreso de la civilización y de la naturaleza humana.
Pues la definición popular puede ser que siempre se ve la parte negativa sin disfrutar del momento en el que se vive,amen
Hay que disfrutar del momento pero sin dejar de mirar al futuro. Si no lo haces, en el futuro, en vez de disfrutar, lo pasarás mal...
Cierto, hasta cierto punto. Si no miras al futuro, en mi opinión, tampoco tienes porqué no disfrutar.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Jun 08, 2019 12:10 am

Ah! y en las elucubraciones de los estudiados, sobre lo que es miedo y pesimismo, decir que yo soy/fui de ciencias y de letras poco me enseñaron en la EEMPA.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por eibar69 » Sab Jun 08, 2019 12:16 am

Carpe Diem
Ta gero gerokoak
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Sab Jun 08, 2019 12:36 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 07, 2019 6:26 pm
Igor konpon escribió:
Vie Jun 07, 2019 2:12 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 07, 2019 11:11 am
No se si me lo estás diciendo a mi, pero por si acaso....
Pesimismo, es un estado de ánimo y una doctrina filosófica que sostiene que vivimos en el peor de los mundos posibles, un mundo donde el dolor es perpetuo y nuestro destino es tratar de obtener lo que nunca tendremos. El pesimismo niega el progreso de la civilización y de la naturaleza humana.
Pues la definición popular puede ser que siempre se ve la parte negativa sin disfrutar del momento en el que se vive,amen
Hay que disfrutar del momento pero sin dejar de mirar al futuro. Si no lo haces, en el futuro, en vez de disfrutar, lo pasarás mal...
gran verdad lo ke pasa es ke en mi opinion a mucha gente el futuro le importa un p**o.un saludo.agur. :wink:
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Igor konpon » Sab Jun 08, 2019 9:20 am

tercera division escribió:
Sab Jun 08, 2019 12:36 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 07, 2019 6:26 pm
Igor konpon escribió:
Vie Jun 07, 2019 2:12 pm


Pues la definición popular puede ser que siempre se ve la parte negativa sin disfrutar del momento en el que se vive,amen
Hay que disfrutar del momento pero sin dejar de mirar al futuro. Si no lo haces, en el futuro, en vez de disfrutar, lo pasarás mal...
gran verdad lo ke pasa es ke en mi opinion a mucha gente el futuro le importa un p**o.un saludo.agur. :wink:
Pues claro que sí, distintas maneras de ver la vida,ni mejor ni peor solamente distinta, disfrutar del momento que hablando del Eibar es un sueño hecho realidad, menos negatividad y más positivismo, ahora el problema son los caprichos de Mendi cuando vamos al sexto año en primera.Yo prefiero disfrutar que mañana igual estoy MUERT*
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 08, 2019 10:09 am

Igor konpon escribió:
Sab Jun 08, 2019 9:20 am
tercera division escribió:
Sab Jun 08, 2019 12:36 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 07, 2019 6:26 pm

Hay que disfrutar del momento pero sin dejar de mirar al futuro. Si no lo haces, en el futuro, en vez de disfrutar, lo pasarás mal...
gran verdad lo ke pasa es ke en mi opinion a mucha gente el futuro le importa un p**o.un saludo.agur. :wink:
Pues claro que sí, distintas maneras de ver la vida,ni mejor ni peor solamente distinta, disfrutar del momento que hablando del Eibar es un sueño hecho realidad, menos negatividad y más positivismo, ahora el problema son los caprichos de Mendi cuando vamos al sexto año en primera.Yo prefiero disfrutar que mañana igual estoy MUERT*
Tienes seguro del hogar, de vida, ahorras? Porque eso es cuidar tu futuro...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Jabiertxo » Sab Jun 08, 2019 10:35 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 08, 2019 10:09 am
Igor konpon escribió:
Sab Jun 08, 2019 9:20 am
tercera division escribió:
Sab Jun 08, 2019 12:36 am

gran verdad lo ke pasa es ke en mi opinion a mucha gente el futuro le importa un p**o.un saludo.agur. :wink:
Pues claro que sí, distintas maneras de ver la vida,ni mejor ni peor solamente distinta, disfrutar del momento que hablando del Eibar es un sueño hecho realidad, menos negatividad y más positivismo, ahora el problema son los caprichos de Mendi cuando vamos al sexto año en primera.Yo prefiero disfrutar que mañana igual estoy MUERT*
Tienes seguro del hogar, de vida, ahorras? Porque eso es cuidar tu futuro...
En este tema, como decía Ortega y Gasset, "yo soy yo y mis circunstancias".
Cada cual se toma la vida según la haya ido en ella. Por ejemplo yo era de tener seguro de vida, ahorrar, etc, pero por temas que han ido sucediendo en mi vida, prefiero vivir al día y disfrutar el momento. Mañana,tal vez, ni amanezca. Los cementerios estan llenos de personas que no disfrutaron en vida y se fueron con los bolsillos llenos.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva