Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue Jul 18, 2019 12:11 pm

wookie escribió:
Jue Jul 18, 2019 11:57 am
Estoy bastante en línea contigo Cyrano, yo creo que puede ser una buena incorporación si es por un importe bajo, porque Mendi siempre ha dicho que es quien major entiende su idea de futbol, y tendrá rendimiento inmediato, pero el Betis está pidiendo 4 millones ….
con todos los respetos querido amigo wookie la vuelta del japones me parece un disparate de todo punto de vista economico,de edad,de respeto,deportivo y de todo lo que se nos ocurra...;me empece a ilusionar con la politica de fichajes que se estaba llevando a cabo...;pero el fichaje del delantero del deportivo con 29 años y sin haber jugado en primera mas este fichaje si se confirma ...;me han supuesto un bajon bastante importante...;agur.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 18, 2019 12:30 pm

curioso que salgas de la cueva solo para criticar y no para alabar cuando se ha traido a Olabe o Tejero.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue Jul 18, 2019 12:37 pm

fuenlalopez escribió:
Jue Jul 18, 2019 12:30 pm
curioso que salgas de la cueva solo para criticar y no para alabar cuando se ha traido a Olabe o Tejero.
lo que hay ke hacer es hablar y saber lo ke se habla ...;si buscas encontraras un comentario mio alabando los fichajes realizados hasta ahora.
y no habia comentado hasta ahora el fichaje del delantero del deportivo asi ke lo de la cueva...;creo ke el ke deberia irse a la cueva eres tu...;
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Jue Jul 18, 2019 12:39 pm

Igual lo que digo es una tontería muy grande... y si tejero (que puede jugar por ambas bandas y por lo que tengo leído es muy ofensivo) juega en esa banda y al ataque? sería algo muy descabellado?
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por jorgefm » Jue Jul 18, 2019 2:02 pm

Oficial lo de Dani Martín con el Betis, así que ya tienen portero suplente y podemos estar más tranquilos con Dmitrovic.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Jue Jul 18, 2019 2:21 pm

tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 12:11 pm
con todos los respetos querido amigo wookie la vuelta del japones me parece un disparate de todo punto de vista economico,de edad,de respeto,deportivo y de todo lo que se nos ocurra...;me empece a ilusionar con la politica de fichajes que se estaba llevando a cabo...;pero el fichaje del delantero del deportivo con 29 años y sin haber jugado en primera mas este fichaje si se confirma ...;me han supuesto un bajon bastante importante...;agur.
En los clubes modernos, no solo importa lo deportivo, y en lo económico Inui ha sido el mejor fichaje de toda la historia del Eibar, si viene barato, el mister le quiere, funciona cuando juega, y nos vuelve a ayudar a aumentar los ingresos no televisivos, supongo que tu bajón se recuperará.

Y si no lo hace, no creo que es en lo que deba fijarse la dirección deportiva.

Yo también te mando un saludo, ondo segi
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue Jul 18, 2019 2:27 pm

wookie escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:21 pm
tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 12:11 pm
con todos los respetos querido amigo wookie la vuelta del japones me parece un disparate de todo punto de vista economico,de edad,de respeto,deportivo y de todo lo que se nos ocurra...;me empece a ilusionar con la politica de fichajes que se estaba llevando a cabo...;pero el fichaje del delantero del deportivo con 29 años y sin haber jugado en primera mas este fichaje si se confirma ...;me han supuesto un bajon bastante importante...;agur.
En los clubes modernos, no solo importa lo deportivo, y en lo económico Inui ha sido el mejor fichaje de toda la historia del Eibar, si viene barato, el mister le quiere, funciona cuando juega, y nos vuelve a ayudar a aumentar los ingresos no televisivos, supongo que tu bajón se recuperará.

Y si no lo hace, no creo que es en lo que deba fijarse la dirección deportiva.

Yo también te mando un saludo, ondo segi
me parece que te has pasado mas de un pueblo con lo de "mejor fichaje de la historia...";no voy a entrar a valorar lo ke aporto en el pasado.
en mi opinion mucho menos de lo ke se nos kiere hacer ver...;pero son opiniones.
me parece ke el cambio cucu ,inui es empeorar mucho el nivel de la plantilla...;y es otra de las melonadas de mendilibar...;una mas...;el dia ke se vaya a ver como deja la plantilla.
sin mas te mando un saludo y espero que tengamos unas buenas vacaciones y una buena temporada...;sera buena señal...;agur.
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Armero20 » Jue Jul 18, 2019 3:41 pm

Yo la verdad que tengo un sabor agridulce con los fichajes, ojalá salgan todos bien y hagamos un temporadon, pero tengo la sensación de que no nos hemos reforzado como deberiamos. Sigo esperando un fichaje esperanzador. A ver con que nos sorprenden.

Dani Martin, exportero del Sporting, fichado por el Betis, ese me gustaba si Marko no siguiera.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Jue Jul 18, 2019 4:43 pm

tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:27 pm
me parece que te has pasado mas de un pueblo con lo de "mejor fichaje de la historia...";no voy a entrar a valorar lo ke aporto en el pasado.
en mi opinion mucho menos de lo ke se nos kiere hacer ver...;pero son opiniones.
He puntualizado desde un punto de vista económico, crees que hay algun fichaje que se le aproxime desde un mero "punto de vista económico".

No tengo datos, pero esa afirmación seguro que no entiende de opiniones, es algo medible en €, y aunque es posible que no sea cierto, el club siempre lo ha manifestado así.

Que pases buenas vacaciones tu también, un saludo
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue Jul 18, 2019 4:59 pm

wookie escribió:
Jue Jul 18, 2019 4:43 pm
tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:27 pm
me parece que te has pasado mas de un pueblo con lo de "mejor fichaje de la historia...";no voy a entrar a valorar lo ke aporto en el pasado.
en mi opinion mucho menos de lo ke se nos kiere hacer ver...;pero son opiniones.
He puntualizado desde un punto de vista económico, crees que hay algun fichaje que se le aproxime desde un mero "punto de vista económico".

No tengo datos, pero esa afirmación seguro que no entiende de opiniones, es algo medible en €, y aunque es posible que no sea cierto, el club siempre lo ha manifestado así.

Que pases buenas vacaciones tu también, un saludo
no se a mi me parecen mucho mas rentables jordan,peña,lejeune ...;digo yo no lo se no he echado cuentas.
un saludo.agur.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Jue Jul 18, 2019 5:02 pm

Si en lo económico metes la imagen del club en Japón, te lo compro, pero en euros el mejor fichaje habrá sido Jordán o Lejeune, seguramente el primero.
Mi impresión es que a parte de que lo quiera el entrenador, el club quiere seguir sacando tajada mientras tenga algo de proyección. Si recupera su nivel y va a la selección, etc. En lo futbolístico, nos vendría mejor un lateral, a menos que el descanso de Cote vaya a ser Tejero o Arbilla.
Última edición por arane el Jue Jul 18, 2019 5:45 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Jue Jul 18, 2019 5:39 pm

Fijándome sólo en lo estrictamente deportivo, me gustaría más que viniese cualquier otro chaval desconocido a que venga Inui pagando por él 3-4 kilos.

Otra cosa es que viniese cedido, eso no me parecería tan mala opción. Pero pagando no.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Jue Jul 18, 2019 6:16 pm

tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 4:59 pm
no se a mi me parecen mucho mas rentables jordan,peña,lejeune ...;digo yo no lo se no he echado cuentas.
un saludo.agur.
Esos son plusvalías, porque se dan cuando se vende el juegador, es decir que prescindes de él y por eso te produce beneficios, no como los que yo indicaba en venta de camisetas y patrocinios, pero en ese sentido posiblemente tengas razón.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 18, 2019 6:23 pm

Es difícil decidir en el tema de Inui.
Por un lado están las malas formas de marchar. Por el otro, podríamos pensar que Garagarza y Mendi le consideren lo mejor que se puede traer... ¿que hacer? Pues, para no sentar un precedente, yo no lo ficharía. Creo que es perder ahora para ganar más en un futuro.
Además, ya tenemos a Orellana como diestro para jugar por la derecha, y aunque están De Blasis y Olabe, que podrían cumplir ahí, a mi me apetecería que el otro extremo izquiedo fuera puro y zurdo. ¿Quique puede jugar ahí?
Respecto al lateral izquierdo, imagino que no hay prisa porque están Cote, Arbilla y hasta Tejero; pero si se presenta una buena oportunidad...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 18, 2019 8:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jul 18, 2019 6:23 pm
Es difícil decidir en el tema de Inui.
Por un lado están las malas formas de marchar. Por el otro, podríamos pensar que Garagarza y Mendi le consideren lo mejor que se puede traer... ¿que hacer? Pues, para no sentar un precedente, yo no lo ficharía. Creo que es perder ahora para ganar más en un futuro.
Además, ya tenemos a Orellana como diestro para jugar por la derecha, y aunque están De Blasis y Olabe, que podrían cumplir ahí, a mi me apetecería que el otro extremo izquiedo fuera puro y zurdo. ¿Quique puede jugar ahí?
Respecto al lateral izquierdo, imagino que no hay prisa porque están Cote, Arbilla y hasta Tejero; pero si se presenta una buena oportunidad...
Fran garagarza en la presentación dijo que Quique con el Osasuna jugó de extremo algunos partidos pero que mendi solo lo ve de punta.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Jue Jul 18, 2019 8:50 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Jul 18, 2019 8:10 pm

Fran garagarza en la presentación dijo que Quique con el Osasuna jugó de extremo algunos partidos pero que mendi solo lo ve de punta.
Pues me alegro mucho de eso. Hace una semana hablaba con un compañero del Deportivo y me decía que no se explicaba los números tan pobres de Quique en Osasuna porque el año pasado lo remataba todo en el Dépor. El tema se aclaró poco después cuando otro compañero de Osasuna nos contó lo que ha dicho Fran, que en Osasuna se empeñaron en echarle a una banda y que la prueba no funcionó. Así que, en principio, parece un acierto de Mendi que lo ponga sólo arriba.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Jue Jul 18, 2019 10:42 pm

Cucu al getafe cedido 1 año, con opción de compra de 6
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Norton » Jue Jul 18, 2019 11:15 pm

Por este tipo de cosas es interesante clasificarse para Europa....pero por otras muy negativas es mejor no hacerlo. Hay que estar atentos a Espanyol y Getafe que igual nos dan alguna alegría en Liga.
Aupa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Milton_17
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 19, 2012 7:34 pm
Ubicación: Viejo fondo de Ipurua

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Milton_17 » Vie Jul 19, 2019 12:42 am

tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:27 pm
wookie escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:21 pm
tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 12:11 pm
con todos los respetos querido amigo wookie la vuelta del japones me parece un disparate de todo punto de vista economico,de edad,de respeto,deportivo y de todo lo que se nos ocurra...;me empece a ilusionar con la politica de fichajes que se estaba llevando a cabo...;pero el fichaje del delantero del deportivo con 29 años y sin haber jugado en primera mas este fichaje si se confirma ...;me han supuesto un bajon bastante importante...;agur.
En los clubes modernos, no solo importa lo deportivo, y en lo económico Inui ha sido el mejor fichaje de toda la historia del Eibar, si viene barato, el mister le quiere, funciona cuando juega, y nos vuelve a ayudar a aumentar los ingresos no televisivos, supongo que tu bajón se recuperará.

Y si no lo hace, no creo que es en lo que deba fijarse la dirección deportiva.

Yo también te mando un saludo, ondo segi
me parece que te has pasado mas de un pueblo con lo de "mejor fichaje de la historia...";no voy a entrar a valorar lo ke aporto en el pasado.
en mi opinion mucho menos de lo ke se nos kiere hacer ver...;pero son opiniones.
me parece ke el cambio cucu ,inui es empeorar mucho el nivel de la plantilla...;y es otra de las melonadas de mendilibar...;una mas...;el dia ke se vaya a ver como deja la plantilla.
sin mas te mando un saludo y espero que tengamos unas buenas vacaciones y una buena temporada...;sera buena señal...;agur.
Que el cambio Cucurella - Inui empeora mucho el nivel de la plantilla!!!?????? POR FAVOR!!!!
Tecnicamente Inui le da 14 millones de vueltas, más desborde, de cara a gol ya ni hablamos y pese a no aparentar, mucho trabajo. Cucu será mil veces más intenso, pero Taka es mucho mejor jugador.

Dicho esto, que no venga
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Ermuarra » Vie Jul 19, 2019 5:59 am

0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Ermuarra » Vie Jul 19, 2019 6:00 am

Gratis? Y luego por 6? Hubiera costado 4 y con gran proyeccion,no entiendo el porque no lo han fichado
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Vie Jul 19, 2019 8:30 am

Milton_17 escribió:
Vie Jul 19, 2019 12:42 am
tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:27 pm
wookie escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:21 pm


En los clubes modernos, no solo importa lo deportivo, y en lo económico Inui ha sido el mejor fichaje de toda la historia del Eibar, si viene barato, el mister le quiere, funciona cuando juega, y nos vuelve a ayudar a aumentar los ingresos no televisivos, supongo que tu bajón se recuperará.

Y si no lo hace, no creo que es en lo que deba fijarse la dirección deportiva.

Yo también te mando un saludo, ondo segi
me parece que te has pasado mas de un pueblo con lo de "mejor fichaje de la historia...";no voy a entrar a valorar lo ke aporto en el pasado.
en mi opinion mucho menos de lo ke se nos kiere hacer ver...;pero son opiniones.
me parece ke el cambio cucu ,inui es empeorar mucho el nivel de la plantilla...;y es otra de las melonadas de mendilibar...;una mas...;el dia ke se vaya a ver como deja la plantilla.
sin mas te mando un saludo y espero que tengamos unas buenas vacaciones y una buena temporada...;sera buena señal...;agur.
Que el cambio Cucurella - Inui empeora mucho el nivel de la plantilla!!!?????? POR FAVOR!!!!
Tecnicamente Inui le da 14 millones de vueltas, más desborde, de cara a gol ya ni hablamos y pese a no aparentar, mucho trabajo. Cucu será mil veces más intenso, pero Taka es mucho mejor jugador.

Dicho esto, que no venga
es tu opinion.a mi me parece un cero a la izquierda.siempre pierde la pelota en el ultimo regate,o elige la peor opcion ,o chuta mal.
a mi es un futbolista ke me saca de quicio que le vamos a hacer.entre cucu o el para mi no hay color .ademas con cucu tienes la opcion de ponerlo tambien de lateral...;
esto es cuestion de gustos,como todo.saludos.agur.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Arrateko » Vie Jul 19, 2019 8:59 am

Haber cobrado 8M€ por Peña y no haberlos invertido en Cucu me parece un error tremendo, propio de quien solamente mira el dinero. Un jugador, Cucu, que te resuelve la banda izquierda para cinco años y, quien sabe, un día puedes venderle por una buena cifra.
Incomprensible desde mi punto de vista.
5 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Vie Jul 19, 2019 9:05 am

Arrateko escribió:
Vie Jul 19, 2019 8:59 am
Haber cobrado 8M€ por Peña y no haberlos invertido en Cucu me parece un error tremendo, propio de quien solamente mira el dinero. Un jugador, Cucu, que te resuelve la banda izquierda para cinco años y, quien sabe, un día puedes venderle por una buena cifra.
Incomprensible desde mi punto de vista.
completamente de acuerdo.
creo ke deberian explicarnoslo; cuando encima se va al getafe cedido y sin pagar un duro.es muy dificil de entender.un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 19, 2019 9:27 am

Si yo fuera futbolista con proyección y tengo que elegir entre un equipo ambicioso como el Getafe, que lucha por clasificarse para competiciones europeas si tiene la oportunidad, y uno conformista como el Eibar, que cuando logra salvarse deja las jornadas pasar, no tengo dudas de a dónde me iría.
3 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por stiv bators » Vie Jul 19, 2019 9:33 am

locolacolina escribió:
Vie Jul 19, 2019 9:27 am
Si yo fuera futbolista con proyección y tengo que elegir entre un equipo ambicioso como el Getafe, que lucha por clasificarse para competiciones europeas si tiene la oportunidad, y uno conformista como el Eibar, que cuando logra salvarse deja las jornadas pasar, no tengo dudas de a dónde me iría.
Yo también tengo esa misma impresión.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Beasti » Vie Jul 19, 2019 9:44 am

A mí no me desagrada que vuelva Inui, pero si a de venir debería de ser gratis como se fue y sino que los pague de su bolsillo. Metió la pata al marcharse y si ahora quiere volver a de ser gratis. No tenemos porque pagar los caprichitos de los niñatos que se encaprichan de algo, pero cuándo les sale mal, solucionarle el problema a las primeras de cambio. Que apechuge con su decisión.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Arrateko » Vie Jul 19, 2019 10:24 am

locolacolina escribió:
Vie Jul 19, 2019 9:27 am
Si yo fuera futbolista con proyección y tengo que elegir entre un equipo ambicioso como el Getafe, que lucha por clasificarse para competiciones europeas si tiene la oportunidad, y uno conformista como el Eibar, que cuando logra salvarse deja las jornadas pasar, no tengo dudas de a dónde me iría.
Bien, si Cucu decide irse al Getafe, no hay nada más que decir.
Pero, ¿hemos puesto la oferta (8M€) encima de la mesa para que Cucu decidiese entre el Eibar y el Getafe?
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jul 19, 2019 10:46 am

Milton_17 escribió:
Vie Jul 19, 2019 12:42 am
tercera division escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:27 pm
wookie escribió:
Jue Jul 18, 2019 2:21 pm


En los clubes modernos, no solo importa lo deportivo, y en lo económico Inui ha sido el mejor fichaje de toda la historia del Eibar, si viene barato, el mister le quiere, funciona cuando juega, y nos vuelve a ayudar a aumentar los ingresos no televisivos, supongo que tu bajón se recuperará.

Y si no lo hace, no creo que es en lo que deba fijarse la dirección deportiva.

Yo también te mando un saludo, ondo segi
me parece que te has pasado mas de un pueblo con lo de "mejor fichaje de la historia...";no voy a entrar a valorar lo ke aporto en el pasado.
en mi opinion mucho menos de lo ke se nos kiere hacer ver...;pero son opiniones.
me parece ke el cambio cucu ,inui es empeorar mucho el nivel de la plantilla...;y es otra de las melonadas de mendilibar...;una mas...;el dia ke se vaya a ver como deja la plantilla.
sin mas te mando un saludo y espero que tengamos unas buenas vacaciones y una buena temporada...;sera buena señal...;agur.
Que el cambio Cucurella - Inui empeora mucho el nivel de la plantilla!!!?????? POR FAVOR!!!!
Tecnicamente Inui le da 14 millones de vueltas, más desborde, de cara a gol ya ni hablamos y pese a no aparentar, mucho trabajo. Cucu será mil veces más intenso, pero Taka es mucho mejor jugador.

Dicho esto, que no venga
Yo prefiero a Cucurella por mucho. No tiene la técnica de Inui, y los dos tienen poco gol, pero Cucurella es físicamente muy superior, mucho más intuitivo, lee mejor las jugadas, es más inteligente en la toma de decisiones, equilibra mejor... y tiene 10 años menos!
5 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por hansa rostock » Vie Jul 19, 2019 11:31 am

Inui NO.
Ni regalado.
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva