Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por YARRITU » Mar Jun 11, 2019 11:47 am

Defender los propios intereses y pensar que se pueden sacar 15 en vez de 12 no es chulería, es una opinión que puede ser compartida o no.
Alguno estaba mejor en Forocoches
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jun 11, 2019 11:48 am

100 % de acuerdo con Bigas. Mejor no se puede explicar. Mucho director deportivo veo por aquí, luego no obstante tampoco haría mucho caso de la información del DV, que no se enteran de nada como para saber de cifras y dudo que desde el club les hayan filtrado cifras sin tener el acuerdo cerrado. Creo que basicamente han hecho un copia pega de la prensa de Sevilla.

Hasta que no se materialice la salida y se "oficialicen" las cantidades y variables (cedidos??) es mejor no decir nada. Y por otro lado sobre el tema de los fichajes creo que el ratio de acierto en fichajes por nuestra parte es muy alto, es inevitable que se ha falle en alguna incorporación y hemos tenido la casulidad que por ejemplo la de Nano que fué la más cara en su momento se ha fallado pero creo que la balanza se inclina y mucho hacia el éxito con los casos de Keko, Lejeune, Joan, Marko....
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mar Jun 11, 2019 11:52 am

wookie escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:39 am
Estoy de acuerdo con Bari, las propuestas que leo son un poco chulescas, y poco realistas.

El jugador también opina, y por ejemplo esto es algo que quizas en al caso cucurella nos puede venir bien, e incluso darnos una sorpresa agradable, aunque parezca dificil.

Si Jordan quiere irse al Sevilla, lo que habrá que hacer es negociar para que las 3 partes saquen el mayor benefinico posible, no ?? Y un año en la grada, cobrando su sueldo para que luego se vaya gratis al Sevilla, es bueno sólo para el Sevilla, creo que hay que intentar sacar el mayor beneficio, pero sin llegar a extremos que parecen revanchistas.
chulescas ¿por que? lo hacen todos los ekipos como forma de presion...;¿no creo ke al futbolista le interese estar un año en la grada...?.
ya basta de ser los tontos del pueblo .
si pueden pagar 12 pueden pagar 15.
luego ellos ponen el precio ke kieren (50,70...)y no pasa nada.
un saludo.agur.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Mar Jun 11, 2019 11:54 am

YARRITU escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:47 am
Defender los propios intereses y pensar que se pueden sacar 15 en vez de 12 no es chulería, es una opinión que puede ser compartida o no.
Alguno estaba mejor en Forocoches
Me refería a los que opinan que es mejor mandar a la grada un año al chaval, que sacar 10 millones limpios por él, creía que estaba claro mi comentario. Eso es de una chulería jamás conocida hasta ahora en aficionados del Eibar. La primera división y el dinero de nuevos ricos, intoxica a la gente, está claro.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Mar Jun 11, 2019 12:00 pm

tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:52 am


chulescas ¿por que? lo hacen todos los ekipos como forma de presion...;¿no creo ke al futbolista le interese estar un año en la grada...?.
ya basta de ser los tontos del pueblo .
si pueden pagar 12 pueden pagar 15.
luego ellos ponen el precio ke kieren (50,70...)y no pasa nada.
un saludo.agur.
Dime un solo club aparte del Athletic que haya dejado un año en la grada a alguno de sus mejores jugadores, solo para j o d e r l e. Si hacer algo así con un jugador del Eibar te parece bien, tienes un grave problema mental, además de ir contra los intereses del club. ¿Es que no te das cuenta que el gran motivo por el cual podemos fichar a gente joven de buena calidad es por el mero hecho de que vienen a crecer como futbolistas y de que el club facilita las salidas? Si cortas eso ¿qué joven promesa va a querer venir al Eibar? ¿No eres tú el que te quejas de que en el Eibar no se les da bola a los jóvenes? Pues con políticas como esa, no es que no se diese bola, es que ni siquiera vendrían.

Luego di que el club se ha cargado eso de "another football is possible", pero para mí sois más tóxicos los aficionados como tú, que tratáis a jugadores como mercancía, sin importar las personas.
6 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mar Jun 11, 2019 12:11 pm

Bigas escribió:
Mar Jun 11, 2019 12:00 pm
tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:52 am


chulescas ¿por que? lo hacen todos los ekipos como forma de presion...;¿no creo ke al futbolista le interese estar un año en la grada...?.
ya basta de ser los tontos del pueblo .
si pueden pagar 12 pueden pagar 15.
luego ellos ponen el precio ke kieren (50,70...)y no pasa nada.
un saludo.agur.
Dime un solo club aparte del Athletic que haya dejado un año en la grada a alguno de sus mejores jugadores, solo para j o d e r l e. Si hacer algo así con un jugador del Eibar te parece bien, tienes un grave problema mental, además de ir contra los intereses del club. ¿Es que no te das cuenta que el gran motivo por el cual podemos fichar a gente joven de buena calidad es por el mero hecho de que vienen a crecer como futbolistas y de que el club facilita las salidas? Si cortas eso ¿qué joven promesa va a querer venir al Eibar? ¿No eres tú el que te quejas de que en el Eibar no se les da bola a los jóvenes? Pues con políticas como esa, no es que no se diese bola, es que ni siquiera vendrían.

Luego di que el club se ha cargado eso de "another football is possible", pero para mí sois más tóxicos los aficionados como tú, que tratáis a jugadores como mercancía, sin importar las personas.
creo ke hace unos dias ya se te dijo lo ke se te tenia ke decir.
me has hecho una pregunta y te respondo; el psg con rabiot este año .
jordan no es ningun chabal ya es un futbolista hecho y derecho.
lo dejo aki.
es la ultima vez ke te respondo a nada mas.
ke tengas buen dia.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Mar Jun 11, 2019 1:01 pm

Bigas escribió:
Mar Jun 11, 2019 12:00 pm
¿Es que no te das cuenta que el gran motivo por el cual podemos fichar a gente joven de buena calidad es por el mero hecho de que vienen a crecer como futbolistas y de que el club facilita las salidas? Si cortas eso ¿qué joven promesa va a querer venir al Eibar?
Esa es la clave, por lo menos una de ellas. Los jugadores deben saber que no vamos a ser un impedimento a la hora de que sigan su progresión. De eso a día de hoy creo que no hay ninguna duda, los jugadores nos ven cada vez más como un buen escaparate donde crecer. Así que lo de dejar a gente en la grada o negarles en rotundo ir a tual o cual club, pues como que no.

Ahora bien, en este caso en concreto, creo que a nuestro favor también juega que la cláusula es más que asequible. Son cuatro duros para ellos. Y es conocido que otros clubs la iban a pagar sin discutir. Así que Jordán también ha de entender que nosotros también tenemos que sacar tajada suficiente y que la oferta que se acepte debe, por lo menos, acercarse a los 15 kilos.

Dicen que Monchi se ha plantado en 10. Yo a eso sí que digo que no. El Sevilla es el que quiere al jugador y 15-13 millones para ellos es calderilla, que no nos vacilen tampoco.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Mar Jun 11, 2019 1:12 pm

tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 12:11 pm
creo ke hace unos dias ya se te dijo lo ke se te tenia ke decir.
me has hecho una pregunta y te respondo; el psg con rabiot este año .
jordan no es ningun chabal ya es un futbolista hecho y derecho.
lo dejo aki.
es la ultima vez ke te respondo a nada mas.
ke tengas buen dia.
Rabiot ha jugado este año 20 partidos con el PSG, y eso a pesar de ser suspendido un mes por irse de fiesta después de perder en Champions con el ManU y de poner en su instagram un link de Evra celebrando la victoria del ManU. También fue suspendido al empezar la liga por llegar tarde a una reunión pre-partido. No es un ejemplo de jugador, ni de comportamiento, como sí lo ha sido Jordán. Y por cierto, su castigo por no renovar con el PSG fue entrenar con el B, no irse a la grada.

Pero aunque hubieras tenido razón con Rabiot, que no la tienes, sería un caso muy aislado dentro del fútbol. Tú asegurabas sin vergüenza alguna que LO HACEN TODOS LOS EQUIPOS COMO PRESIÓN. Mentira y gorda. Y lo sabes.

Jordán cuando fichó por el Eibar era un chaval y si otros chavales ven que a otros antes que a ellos, después de cumplir con creces en el Eibar, no les dejan salir cuando viene un club grande apostando por ellos, para hacer el contrato que le va a solucionar el resto de su vida, pues, ¿qué joven prometedor va a querer venir, si es el único atractivo que el Eibar tiene para ellos? Ellos vienen aquí para acabar de formarse como jugadores, para tener minutos, aprender a sufrir, a pelear, y llegado el momento, dar el salto a un equipo más grande y a un gran contrato. Porque saben que otros lo han hecho antes. Y ese es nuestro mayor activo. Por eso en el club, a los chavales a los que hacen ofertas, les entregan un pendrive con imágenes de Silva y Xabi Alonso, para que vean la importancia que puede tener acabar de formarse en el Eibar. Tú pretendes cargártelo, eres un aficionado tóxico, y no solo por esto. No hay más que leer tus comentarios.

Ojo, no digo que se les deje irse gratis, que tontos no somos, pero ¿por 12 millones en su último año, cuando la cláusula es de 15? El que no vea que es una buena oferta para las tres partes, y prefiera no aceptarla y mandar al jugador a la grada un año entero como castigo, cuando el chico ha tenido una actitud ejemplar con el club, es que no está bien de la azotea, lo siento mucho.

Y ahora, no me responderás como tercera división, sino con tu otra cuenta, Jabiertxo. Como si lo viera :D
Última edición por Bigas el Mar Jun 11, 2019 1:14 pm, editado 1 vez en total.
4 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mar Jun 11, 2019 1:14 pm

Bigas escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:12 pm
tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 12:11 pm
creo ke hace unos dias ya se te dijo lo ke se te tenia ke decir.
me has hecho una pregunta y te respondo; el psg con rabiot este año .
jordan no es ningun chabal ya es un futbolista hecho y derecho.
lo dejo aki.
es la ultima vez ke te respondo a nada mas.
ke tengas buen dia.
Rabiot ha jugado este año 20 partidos con el PSG, y eso a pesar de ser suspendido un mes por irse de fiesta después de perder en Champions con el ManU y de poner en su instagram un link de Evra celebrando la victoria del ManU. También fue suspendido al empezar la liga por llegar tarde a una reunión pre-partido. No es un ejemplo de jugador, ni de comportamiento, como sí lo ha sido Jordán. Y por cierto, su castigo por no renovar con el PSG fue entrenar con el B, no irse a la grada.

Pero aunque hubieras tenido razón con Rabiot, que no la tienes, sería un caso muy aislado dentro del fútbol. Tú asegurabas sin vergüenza alguna que LO HACEN TODOS LOS EQUIPOS COMO PRESIÓN. Mentira y gorda. Y lo sabes.

Jordán cuando fichó por el Eibar era un chaval y si otros chavales ven que a otros antes que a ellos, después de cumplir con creces en el Eibar, no les dejan salir cuando viene un club grande apostando por ellos, para hacer el contrato que le va a solucionar el resto de su vida, pues, ¿qué joven prometedor va a querer venir, si es el único atractivo que el Eibar tiene para ellos? Ellos vienen aquí para acabar de formarse como jugadores, para tener minutos, aprender a sufrir, a pelear, y llegado el momento, dar el salto a un equipo más grande y a un gran contrato. Porque saben que otros lo han hecho antes. Y ese es nuestro mayor activo. Tú pretendes cargártelo, eres un aficionado tóxico, y no solo por esto. No hay más que leer tus comentarios.

Ojo, no digo que se les deje irse gratis, que tontos no somos, pero ¿por 12 millones en su último año, cuando la cláusula es de 15? El que no vea que es una buena oferta para las tres partes, y prefiera no aceptarla y mandar al jugador a la grada un año entero como castigo, cuando el chico ha tenido una actitud ejemplar con el club, es que no está bien de la azotea, lo siento mucho.

Y ahora, no me responderás como tercera división, sino con tu otra cuenta, Jabiertxo. Como si lo viera :D
aparte de un "visionario malisimo"...;eres imbe*** perdido.
hasta aki .punto final
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Mar Jun 11, 2019 1:18 pm

Mekola escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:01 pm
Bigas escribió:
Mar Jun 11, 2019 12:00 pm
¿Es que no te das cuenta que el gran motivo por el cual podemos fichar a gente joven de buena calidad es por el mero hecho de que vienen a crecer como futbolistas y de que el club facilita las salidas? Si cortas eso ¿qué joven promesa va a querer venir al Eibar?
Esa es la clave, por lo menos una de ellas. Los jugadores deben saber que no vamos a ser un impedimento a la hora de que sigan su progresión. De eso a día de hoy creo que no hay ninguna duda, los jugadores nos ven cada vez más como un buen escaparate donde crecer. Así que lo de dejar a gente en la grada o negarles en rotundo ir a tual o cual club, pues como que no.

Ahora bien, en este caso en concreto, creo que a nuestro favor también juega que la cláusula es más que asequible. Son cuatro duros para ellos. Y es conocido que otros clubs la iban a pagar sin discutir. Así que Jordán también ha de entender que nosotros también tenemos que sacar tajada suficiente y que la oferta que se acepte debe, por lo menos, acercarse a los 15 kilos.

Dicen que Monchi se ha plantado en 10. Yo a eso sí que digo que no. El Sevilla es el que quiere al jugador y 15-13 millones para ellos es calderilla, que no nos vacilen tampoco.
Este punto de vista puedo respetarlo, es cuestión de opiniones y puedo hasta estar de acuerdo. A quien no respeto es al que dice que se le debe castigar con mandarlo a la grada si no pagan los 15M.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Mar Jun 11, 2019 1:19 pm

tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:14 pm
aparte de un "visionario malisimo"...;eres imbe*** perdido.
hasta aki .punto final
Ante la falta de argumentos, el insulto. :angelical:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 11, 2019 1:32 pm

Ser Eibar.

Interesados en Yriarte, medio venezolano de 19 años...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Mar Jun 11, 2019 2:00 pm

tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:52 am
chulescas ¿por que? lo hacen todos los ekipos como forma de presion...;¿no creo ke al futbolista le interese estar un año en la grada...?.
ya basta de ser los tontos del pueblo .
si pueden pagar 12 pueden pagar 15.
luego ellos ponen el precio ke kieren (50,70...)y no pasa nada.
un saludo.agur.
Si pueden pagar 12, pueden pagar 15, pero igual no están dispuestos, y antes 12 millones o nada, me quedo con el pájaron en la mano, porque al parecer al jugador ya lo han convencido.

Creo que un gestor deportivo ha de saber negociar, y negociar es ceder, lo otro es imponerse. Y llegar a acuerdos válidos, llevar las negociaciones al extremo, o lo que yo quiero o nada, siempre lleva a NADA, tenemos un buen ejemplo en los políticos españoles ....

Quizás chulescas no sea la expresión, pero las posiciones extremistas, no suelen ser buenas opciones casi nunca.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mar Jun 11, 2019 2:31 pm

wookie escribió:
Mar Jun 11, 2019 2:00 pm
tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:52 am
chulescas ¿por que? lo hacen todos los ekipos como forma de presion...;¿no creo ke al futbolista le interese estar un año en la grada...?.
ya basta de ser los tontos del pueblo .
si pueden pagar 12 pueden pagar 15.
luego ellos ponen el precio ke kieren (50,70...)y no pasa nada.
un saludo.agur.
Si pueden pagar 12, pueden pagar 15, pero igual no están dispuestos, y antes 12 millones o nada, me quedo con el pájaron en la mano, porque al parecer al jugador ya lo han convencido.

Creo que un gestor deportivo ha de saber negociar, y negociar es ceder, lo otro es imponerse. Y llegar a acuerdos válidos, llevar las negociaciones al extremo, o lo que yo quiero o nada, siempre lleva a NADA, tenemos un buen ejemplo en los políticos españoles ....

Quizás chulescas no sea la expresión, pero las posiciones extremistas, no suelen ser buenas opciones casi nunca.
correcto pero tu tienes ke hacerte valer.es algo muy importante.
otros ekipos si parecen estar dispuestos a pagar la clausula ;tienes ke defender tu posicion;
al final si tienes ke coger 12 los tendras ke coger;pero viendo lo ke se paga hoy en el futbol me pareceria una mala operacion (es mi opinion)
te mando un saludo.agur
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por flipado » Mar Jun 11, 2019 2:46 pm

tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 2:31 pm
wookie escribió:
Mar Jun 11, 2019 2:00 pm
tercera division escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:52 am
chulescas ¿por que? lo hacen todos los ekipos como forma de presion...;¿no creo ke al futbolista le interese estar un año en la grada...?.
ya basta de ser los tontos del pueblo .
si pueden pagar 12 pueden pagar 15.
luego ellos ponen el precio ke kieren (50,70...)y no pasa nada.
un saludo.agur.
Si pueden pagar 12, pueden pagar 15, pero igual no están dispuestos, y antes 12 millones o nada, me quedo con el pájaron en la mano, porque al parecer al jugador ya lo han convencido.

Creo que un gestor deportivo ha de saber negociar, y negociar es ceder, lo otro es imponerse. Y llegar a acuerdos válidos, llevar las negociaciones al extremo, o lo que yo quiero o nada, siempre lleva a NADA, tenemos un buen ejemplo en los políticos españoles ....

Quizás chulescas no sea la expresión, pero las posiciones extremistas, no suelen ser buenas opciones casi nunca.
correcto pero tu tienes ke hacerte valer.es algo muy importante.
otros ekipos si parecen estar dispuestos a pagar la clausula ;tienes ke defender tu posicion;
al final si tienes ke coger 12 los tendras ke coger;pero viendo lo ke se paga hoy en el futbol me pareceria una mala operacion (es mi opinion)
te mando un saludo.agur
peor operación es que en un año se vaya gratis. Y cuando ocurre también lo criticamos. La gente criticaba que se fuese inui gratis, que casi se fuese enrich gratis, etc.
Yo creo que quedando 1 año de contrato cualquier cantidad por encima de 10 millones es buena.
Mi duda es si esa cantidad (los 8 o lo que nos quede después de restar la parte del español, impuestos y todo eso) aumenta directamente nuestro techo de gasto, al menos para pagar cláusulas por compras, o sólo es una parte.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mar Jun 11, 2019 2:56 pm

¿Puede haber algún jugador apetecible que nos pueda venir en cesión con opción de compra? Sería una forma de "negociar". Yo sí soy de la opinión de pedir la cláusula, pero claro, si el jugador sólo quiere ir al Sevilla, y el Sevilla se planta en los 12, frente a perderlo el próximo año, prefiero los 12 y algún extra.
No recuerdo que lo hayamos hecho en el pasado, pero igual poner de los 12 a los 15 en variables: clasificación en liga, lo que se haga en la EL, etc, etc. Siempre hay fórmulas que pueden contentar a todas las partes.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 11, 2019 3:04 pm

.....y/o una cesión del Sevilla al Eibar en la misma operación....aparte de los 12/13 k, rebajando ya, la cláusula??
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bari » Mar Jun 11, 2019 3:15 pm

Habrá que ver en qué condiciones se queda el traspaso pero, lo más probable, es que se convierta en el mayor traspaso de la historia del Eibar junto con el de Lejeune. Mal negocio? Nos ha dado un excelente rendimiento y nos deja una pasta.

Ójala la cuarta parte de los fichajes nos resultaran así!
3 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Mar Jun 11, 2019 3:35 pm

arane escribió:
Mar Jun 11, 2019 2:56 pm
¿Puede haber algún jugador apetecible que nos pueda venir en cesión con opción de compra? Sería una forma de "negociar". Yo sí soy de la opinión de pedir la cláusula, pero claro, si el jugador sólo quiere ir al Sevilla, y el Sevilla se planta en los 12, frente a perderlo el próximo año, prefiero los 12 y algún extra.
No recuerdo que lo hayamos hecho en el pasado, pero igual poner de los 12 a los 15 en variables: clasificación en liga, lo que se haga en la EL, etc, etc. Siempre hay fórmulas que pueden contentar a todas las partes.
tal vez bryan gil(a mi me parece interesante) que es un extremo joven, pero no creo que nos dieran opción a compra.
0 x

Arsenio Ortiz
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 25, 2017 4:23 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Arsenio Ortiz » Mar Jun 11, 2019 4:38 pm

Que os parece Gonzalo Melero como recambio de Jordan? según Marca el Villarreal ha dado marcha atrás a su fichaje, creo que sería factible...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Norton » Mar Jun 11, 2019 6:15 pm

Arsenio Ortiz escribió:
Mar Jun 11, 2019 4:38 pm
Que os parece Gonzalo Melero como recambio de Jordan? según Marca el Villarreal ha dado marcha atrás a su fichaje, creo que sería factible...
No da el nivel que requiere el Eibar. Descartado.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por markolsa100 » Mar Jun 11, 2019 6:50 pm

Arsenio Ortiz escribió:
Mar Jun 11, 2019 4:38 pm
Que os parece Gonzalo Melero como recambio de Jordan? según Marca el Villarreal ha dado marcha atrás a su fichaje, creo que sería factible...
Hace un año te habría dicho que sí sin ninguna duda, pero lo cierto es que no ha dado el nivel que se esperaba de él.
Todo será que lo fiche algún primera (ya ha sonado el Levante) y se salga.

Del Huesca me quedo antes con Moi Gómez.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jun 11, 2019 8:04 pm

¿Y si el Sevilla hubiera ofrecido, por ejemplo, 7 millones y el chaval se quisiera ir, también habría que dejarle marchar?, ¿cual es la cantidad tope para no dejarle salir?. Creo que nos toman por pardillos y por lo visto, lo somos.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mar Jun 11, 2019 11:32 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Jun 11, 2019 8:04 pm
¿Y si el Sevilla hubiera ofrecido, por ejemplo, 7 millones y el chaval se quisiera ir, también habría que dejarle marchar?, ¿cual es la cantidad tope para no dejarle salir?. Creo que nos toman por pardillos y por lo visto, lo somos.
segun la opinion general del foro ...;parece ke si...;un saludo.agur.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié Jun 12, 2019 7:35 am

Jabiertxo escribió:
Mar Jun 11, 2019 8:04 pm
¿Y si el Sevilla hubiera ofrecido, por ejemplo, 7 millones y el chaval se quisiera ir, también habría que dejarle marchar?, ¿cual es la cantidad tope para no dejarle salir?. Creo que nos toman por pardillos y por lo visto, lo somos.
No, una cosa es no entorpecer el futuro de un jugador, y otra ir de tontos por la vida. Bajar de la mitad de la cláusula es hacer el primo.
Si no se ofrece lo que se pide, o un mínimo, es trabajo de Garagarza hacer ver al jugador que eso va en contra de los intereses del Eibar.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Mié Jun 12, 2019 9:18 am

Exacto Arane, y el límite puede estar en 7 perfectamente en el mercado de invierno del año que viene si no sale este Verano, y si no renueva.

La cuestión es no ponerse en actitudes extremas ni inmobilistas, escuchar lo que quiere el jugador, e intentar sacar el máximo beneficio para el Eibar, es otras palabras: negociar el traspaso
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por flipado » Mié Jun 12, 2019 11:57 am

Yo creo que o nos pagan ahora o nos olvidamos. En enero no nos van a pagar ni por el forro si en 6 meses puede ir gratis. Lo normal es que esperasen y él cobre más incluso.
otra cosa es que por lesiones o similar lo necesitasen antes.

Creo que o lo vendemos ahora o es un jugador nuestro que lo exprimimos hasta el final y se va gratis... y no lo criticamos. Si no queremos que se vayan antes, es lo que hay
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié Jun 12, 2019 12:48 pm

flipado escribió:
Mié Jun 12, 2019 11:57 am
Yo creo que o nos pagan ahora o nos olvidamos. En enero no nos van a pagar ni por el forro si en 6 meses puede ir gratis. Lo normal es que esperasen y él cobre más incluso.
otra cosa es que por lesiones o similar lo necesitasen antes.

Creo que o lo vendemos ahora o es un jugador nuestro que lo exprimimos hasta el final y se va gratis... y no lo criticamos. Si no queremos que se vayan antes, es lo que hay
Efectivamente, cuando quedan 2-3 años de contrato, puedes tensar la cuerda hasta un límite, pero si estás ya en el último año, hay que negociar sí o sí.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 12, 2019 1:28 pm

.....me parece un gran error, el no dar en directo, hoy, la rueda de prensa de Fran, anunciada para las 13 h.
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Beasti » Mié Jun 12, 2019 1:48 pm

El problema es que Joan ya se comprometió con el Sevilla hace tiempo, incluso él se ha manifestado que solo se irá al Sevilla. Los demás equipos que apostaban por él ya se han retirado de la puja y el Sevilla negocia a la baja porque no tiene rival.
Cuanto nos va a presionar en la negociación Monchi? Hasta la extenuación.
Cuál sería el mínimo que aceptaríamos para que se marche ahora? No sé, pero de 10 no bajaría.
Tenemos un problema, porque el jugador se ha decantado a las primeras de cambio por el club Sevillano. Sino se hubiera manifestado tan pronto igual hubiéramos ingresado más pasta.
El director deportivo debería de hablar antes con los jugadores y expresarles que no van a poner pagas a sus salidas, si dejan negociar mejor sus cláusulas.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva