Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 01, 2019 6:44 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 01, 2019 5:50 pm
Qué rápido hemos dejado de ser un club trampolín, al que vienen jugadores con hambre y ganas de demostrar que pueden aspirar a estar en un club aún más grande...
Esta temporada dos
Cucurella, & Jordan
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Arrateko » Sab Jun 01, 2019 7:14 pm

La prensa amiga nos ha estado contando todo el año (pero todo, todo) que habría cola en las oficinas por llevarse a nuestros jugadores. Hace una semana nos aseguraba que el Valencia iba a depositar ya los 15M€ por Jordan.
Hoy...nos dice que no, que el Valencia tiene otras alternativas.
Rigor, mortis.
Puede ser , pero Jordan termina el año que viene: no es fácil que un equipo pague 15M€ ahora.
Peña: alguien cree en serio que van a pagar su cláusula?
El que me da miedo es Marco, por ese sí pueden pagar, y es el mejor. Con diferencia. El mejor todos los partidos, el portero...y eso que, según la colega, merecemos ganar todos los partidos por goleada.
Nos dice también que Riesgo soporta muy bien ser suplente. Ya es que me parto. Riesgo firmaría por otros 20 años, menudo chollo tiene el amigo aquí !!!!
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 02, 2019 10:19 am

Yo soy partidario que el que se quiera ir que deposite la clausula y sino pues disfrutamos un año mas de ellos y punto
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por flipado » Dom Jun 02, 2019 12:35 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 02, 2019 10:19 am
Yo soy partidario que el que se quiera ir que deposite la clausula y sino pues disfrutamos un año mas de ellos y punto
Es una opción. Pero después no podemos criticar que se vayan gratis (no lo digo por ti en concreto). O una cosa, o la otra.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Lun Jun 03, 2019 12:17 pm

Arrateko escribió:
Sab Jun 01, 2019 7:14 pm
Nos dice también que Riesgo soporta muy bien ser suplente. Ya es que me parto. Riesgo firmaría por otros 20 años, menudo chollo tiene el amigo aquí !!!!
Yoel no quiso quedarse de suplente aquí, y Riesgo cuando juega, no es Marco pero yo creo que da la talla. Igual hay más porteros del nivel de Asier que estén dispuestos a estar toda la temporada en el banquillo, pero no creo que muchos, y posiblemente nos saldrían más caros.

No es una papeleta fácil de cubrir la del portero suplente.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 03, 2019 12:55 pm

Dijo Fran, que hablaba de la temporada y del futuro, esta semana. A ver... dará un esbozo inicial de lo que será la pretemporada.....................
( amistosos, Kessen...).

Yo creo, que Milla y Calavera, no siguen, e igual hay alguna sorpresa.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Jun 03, 2019 1:11 pm, editado 2 veces en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Lun Jun 03, 2019 1:03 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 03, 2019 12:55 pm
Dijo Fran, que hablaba de la temporada y del futuro, esta semana. A ver...

Yo creo, que Milla y Calavera, no siguen, e igual hay alguna sorpresa.
Milla ha tenido oportunidades, pero no ha rendido. Calavera, sin embargo, no ha podido jugar nada todavía. Sería un error deshacernos de él.
Lo mismo me parece no comprar a Cardona, lo compras y lo cedes si no quieres que esté a la sombra de los otros tres, pero tienes a un chaval que en las pocas oportunidades que ha tenido ha metido 3 goles, ha dado un par de asistencias, ha funcionado como delantero y en banda, ...
Necesitamos algo de juventud en la plantilla, y por lo que se ve, los que apuntan a irse son los más jóvenes...
5 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Lun Jun 03, 2019 1:09 pm

arane escribió:
Lun Jun 03, 2019 1:03 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 03, 2019 12:55 pm
Dijo Fran, que hablaba de la temporada y del futuro, esta semana. A ver...

Yo creo, que Milla y Calavera, no siguen, e igual hay alguna sorpresa.
Milla ha tenido oportunidades, pero no ha rendido. Calavera, sin embargo, no ha podido jugar nada todavía. Sería un error deshacernos de él.
Lo mismo me parece no comprar a Cardona, lo compras y lo cedes si no quieres que esté a la sombra de los otros tres, pero tienes a un chaval que en las pocas oportunidades que ha tenido ha metido 3 goles, ha dado un par de asistencias, ha funcionado como delantero y en banda, ...
Necesitamos algo de juventud en la plantilla, y por lo que se ve, los que apuntan a irse son los más jóvenes...
Coincido contigo y añado, va a ser nuestro 6to año y para ir asentandonos hay que ir metiendo algún joven, no digo de poner un 11 de 20 años, pero si cada temporada conseguimos ir metiendo 1 o 2, en unos años tendremos chavales de 24-25 jugando de titulares.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 03, 2019 1:45 pm

Aparte de lo de rejuvenecer el equipo, yo veo un problema con la portería.

Si no nos quitan (pagando cláusula de 20 k.) a Marko, es que algo no funciona en las decenas de ojeadores.

Yoel, no ha jugado nada en 2 años y Asier, tiene 35 tacos y no se sabe nada de si va a seguir jugando.

Quedaría, "cogido con pinzas" , un puesto tan básico. No sé, tengo mis dudas....
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Lun Jun 03, 2019 1:49 pm

arane escribió:
Lun Jun 03, 2019 1:03 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 03, 2019 12:55 pm
Dijo Fran, que hablaba de la temporada y del futuro, esta semana. A ver...

Yo creo, que Milla y Calavera, no siguen, e igual hay alguna sorpresa.
Milla ha tenido oportunidades, pero no ha rendido. Calavera, sin embargo, no ha podido jugar nada todavía. Sería un error deshacernos de él.
Lo mismo me parece no comprar a Cardona, lo compras y lo cedes si no quieres que esté a la sombra de los otros tres, pero tienes a un chaval que en las pocas oportunidades que ha tenido ha metido 3 goles, ha dado un par de asistencias, ha funcionado como delantero y en banda, ...
Necesitamos algo de juventud en la plantilla, y por lo que se ve, los que apuntan a irse son los más jóvenes...
necesitamos mucha pero ke mucha juventud no poca...;un saludo.agur.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jun 03, 2019 3:36 pm

lo que necesitamos un equipo que sea capaz de conseguir el objetivo, que otro año más es la competencia sin mirar nunca el carnet de identidad. Si tenemos jóvenes con proyección mejor, pero lo imporante es seguir en primera.
6 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por ortza » Lun Jun 03, 2019 5:18 pm

No creo que sea un problema de edad ,lo que necesitamos es un equipo de garantias, que nos posibilite ,todos los años que puedan ser, en primera.Si a esto podemos incorporar jovenes al proyecto mejor que mejor.Tampoco soy partidario de fichar para ceder a otros equipos,creo que hasta ahora nos ha dado poco resultado.Otra cosa será si conseguimos tener ,veraderamente un filial fuerte.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 03, 2019 5:53 pm

marraskilo escribió:
Sab Jun 01, 2019 6:44 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 01, 2019 5:50 pm
Qué rápido hemos dejado de ser un club trampolín, al que vienen jugadores con hambre y ganas de demostrar que pueden aspirar a estar en un club aún más grande...
Esta temporada dos
Cucurella, & Jordan
Cierto, aunque yo pensaba más en fichajes tipo Keko que en cesiones.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 03, 2019 6:03 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 03, 2019 12:55 pm
Dijo Fran, que hablaba de la temporada y del futuro, esta semana. A ver... dará un esbozo inicial de lo que será la pretemporada.....................
( amistosos, Kessen...).

Yo creo, que Milla y Calavera, no siguen, e igual hay alguna sorpresa.
A Milla quizás le quede un pelín grande primera (o puede que haya tenido pocas oportunidades), pero yo confío plenamente en Calavera.
0 x

Beniveneno46
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 30, 2017 9:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Beniveneno46 » Mar Jun 04, 2019 2:28 pm

Hola buenas. Voy a hablar en mi opinión de quien debería de salir del equipo el año que viene y que incorporaciones nos vendrían bien y no estarían difíciles de negociar. Soy muy fan de la segunda división y hay jugadores muy interesantes.
En mi opinión dejaría fuera A Pere Milla, creo que todavía no tiene nivel para jugar en primera, le faltan 2-3 años en segunda división para crecer futbolisticamente. Creo que a Jordi Calavera Le daría una oportunidad desde principio de temporada a diciembre aún que si Rubén Peña se queda dudo que tenga oportunidades. Y me jode mucho pero me desprenderia de KIKE García. Es un luchador nato que no da un balón por perdido pero cuando estamos arriba atacando y le Dan un balón al pie hay veces que se pone nervioso o acelerado y pierde muchos balónes. Si continúa a MUER** con el.
En mi opinión en segunda hay gente válida para nuestro Eibar.
El que más me gusta es Jorge Pombo. Medio punta y extremo. Jugador muy trabajador del gusto de Mendi joven y con futuro. Sería un pedazo de fichaje. Luego estaría bien traer un lateral izquierdo para cuando Cote no esté bien, sería genial que cucurella se quedara. Como recambio de KIKE estaría bien Álvaro Giménez del Almería y potenciaria las bandas con Dani olmo, ahora mismo en el dinamo de Zagreb, este fichaje estaría un poco complicado. En el medio centro traería sin duda a Edu Expósito del deportivo. La defensa no la tocaría, a ver que pasa con Ramis. Yo el problema lo veo en las bandas.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por YULEN » Mar Jun 04, 2019 2:58 pm

Atencion a Valladolid, si Yoel estuviera implicado en lo de los partidos , nos quedariamos sin portero , cuidado.
Es un megaescandalo. De lo mas fuerte que he visto en el futbol del estado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 04, 2019 3:09 pm

Nadie relaciona a Yoel en este asunto en la prensa, ni en lado alguno. Es un tema muy serio y, creo que , tanto Pucela como Valencia, están muy jodidos y ese partido, pactado, desvirtúa la competición. Osea, que actúe a quien le toca y haga lo que se tenga que hacer. Ni duda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 04, 2019 3:18 pm

Como van a comprar al portero suplente ¿para qué?.
El que si parece que está implicado es Keko, dicen que se celebró en su casa una reunión previa para organizar el tongo.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mar Jun 04, 2019 3:31 pm

Lo lógico hubiera sido intentar implicar a Masip, que es el titular, aunque luego jugase Yoel. Esperemos que no salpique.
Lo que no creo que pase nada es a los equipos en sí, a menos que se demuestre que realmente conocían el asunto. El caso del Huesca sí que es diferente, porque el presidente está implicado.
En cualquier caso, esto irá para largo, teniendo en cuenta que el famoso Levante-Zaragoza todavía no se ha juzgado...
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Mar Jun 04, 2019 4:55 pm

Y es un partido de 2011 …. 8 años !!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 04, 2019 5:37 pm

marraskilo escribió:
Mar Jun 04, 2019 3:18 pm
Como van a comprar al portero suplente ¿para qué?.
El que si parece que está implicado es Keko, dicen que se celebró en su casa una reunión previa para organizar el tongo.
Yoel jugó de titular, retiro lo dicho
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por ERT » Mar Jun 04, 2019 9:28 pm

Según el As, estamos interesados en Andrés Martín, delantero de 19 años del Córdoba.
No lo conozco. Alguna opinión de él?
Tiene una cláusula de 5M, pero el Córdoba tiene una deuda de 4M y corre el riesgo de descenso administrativo.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mar Jun 04, 2019 10:04 pm

Fichaje arriesgado, no creo que haya hecho nada para que pidan 4 kilos por él. Algún partido que le he visto ha jugado bastante al espacio. De lo mejorcito del Córdoba este año, pero claro, visto lo visto, no es decir mucho.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 05, 2019 7:09 am

Es zurdo, juega preferentemente de extremo izquierdo. Una posición a cubrir tras la más que posible marcha de Cucurella.
Ha jugado 29 partidos, ha marcado 6 goles tiene 19 años y ficha del Cordoba B
¿ El precio? El mercado está inflado, es lo que hay.

Segun este diario cordobés, tiene muchas novias

https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 03995.HTML
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 05, 2019 8:59 am

ERT escribió:
Mar Jun 04, 2019 9:28 pm
Según el As, estamos interesados en Andrés Martín, delantero de 19 años del Córdoba.
No lo conozco. Alguna opinión de él?
Tiene una cláusula de 5M, pero el Córdoba tiene una deuda de 4M y corre el riesgo de descenso administrativo.
Buena pinta. Leí que le seguía el Madrid.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 05, 2019 9:04 am

Puede parecer una pregunta que no corresponde a este hilo, pero creo que puede aclararnos alguna cosilla sobre incorporaciones. Quiénes os han parecido los 3 mejores jugadores de esta temporada?
Para mi Dmitrovic, Jordan y Peña.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié Jun 05, 2019 10:20 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jun 05, 2019 9:04 am
Puede parecer una pregunta que no corresponde a este hilo, pero creo que puede aclararnos alguna cosilla sobre incorporaciones. Quiénes os han parecido los 3 mejores jugadores de esta temporada?
Para mi Dmitrovic, Jordan y Peña.
Yo no me olvidaría de Charles, ojalá tuviera unos años menos. Para haber venido el año pasado como descarte del Málaga, nos ha dado puntos muy importantes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 05, 2019 12:22 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jun 05, 2019 9:04 am
Puede parecer una pregunta que no corresponde a este hilo, pero creo que puede aclararnos alguna cosilla sobre incorporaciones. Quiénes os han parecido los 3 mejores jugadores de esta temporada?
Para mi Dmitrovic, Jordan y Peña.
Los mejores jugadores Marko, Jordan y Cucu
Los más regulares Cote y Peña
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 05, 2019 5:47 pm

Tengo la impresión de que nuestros mejores jugadores suelen ser jóvenes que suelen llegar desde segunda. Imagino que jugadores del nivel actual de Dmitrovic, Peña, Cucu, Jordán, Escalante o Enrich son muy difíciles de fichar para nosotros, así que o los fichamos de segunda sin que hayan explotado o nuestras posibilidades se reducen mucho.
Es cierto que hoy en día también fichamos jugadores de calidad que vienen de primera (Yoel, Cote, Arbilla, Pedro León u Orellana) pero creo que ninguno nos reportará un buen traspaso para seguir creciendo.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Ermuarra » Mié Jun 05, 2019 10:52 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 05, 2019 12:22 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jun 05, 2019 9:04 am
Puede parecer una pregunta que no corresponde a este hilo, pero creo que puede aclararnos alguna cosilla sobre incorporaciones. Quiénes os han parecido los 3 mejores jugadores de esta temporada?
Para mi Dmitrovic, Jordan y Peña.
Los mejores jugadores Marko, Jordan y Cucu
Los más regulares Cote y Peña
El final de temporada ha sido cote el mejor, no ha fallado en ningun partido , tampoco hay que olvidar a fabian que ha sido el jugador desiquilibrante , todos los equipos le defendian a el y permitia que el resto estarian mas sueltos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva