Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 06, 2019 2:18 pm

Abro nuevo tema y acabado mercado invernal, para aportaciones de lo que nos viene al final de liga (en 1° !!! :D sin duda alguna.... ).

Entradas posibles y bajas posibles ....

Ventas (Fran dijo que hay que vender para cuadrar límite salarial : Jordan, Marko, Rubén ....).....1, 2 o los 3....

Como veis nuestro futuro de plantilla en primera división, aparte de preciosa ??
Última edición por DE ERREBAL el Dom Abr 28, 2019 8:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Mié Feb 06, 2019 2:41 pm

Bajas yo haría, Kike, Riesgo, De blasis. Y por ahora intentaría traer a Cristian Portu del girona , que es joven y tiene talento y tal vez a RDT (Raul de Tomas). Y el resto ir viendo que necesidades tenemos, habría que buscar algún central talentoso también para ir haciendo relevo a Ramis aunque aún cumpla.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por edunara » Mié Feb 06, 2019 4:29 pm

Es probable que los 3 tengan ofertas, si ellos quieren irse y dejan dinero en las arcas (lo más cercano posible a sus clausulas), habría que dejarlos salir. No creo que debamos cortar su progresión, aunque pocos de los que han salido han mejorado sus prestaciones fuera del Eibar (me refiero desde que estamos en 1ª). No se cuales son las clausulas, alguien tiene conocimiento?
Si así fuera tendríamos dinero para poder fichar lo que nos falte, tanto para suplir las bajas como completar posiciones que no estén bien cubiertas.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Mié Feb 06, 2019 4:47 pm

edunara escribió:
Mié Feb 06, 2019 4:29 pm
Es probable que los 3 tengan ofertas, si ellos quieren irse y dejan dinero en las arcas (lo más cercano posible a sus clausulas), habría que dejarlos salir. No creo que debamos cortar su progresión, aunque pocos de los que han salido han mejorado sus prestaciones fuera del Eibar (me refiero desde que estamos en 1ª). No se cuales son las clausulas, alguien tiene conocimiento?
Si así fuera tendríamos dinero para poder fichar lo que nos falte, tanto para suplir las bajas como completar posiciones que no estén bien cubiertas.
Igual me equivoco y me estoy echando un triple, pero me quiere sonar que tanto jordan como marko rondarian los 10 millones cada uno, tal vez jordan un par más.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 06, 2019 4:56 pm

P1TER escribió:
Mié Feb 06, 2019 4:47 pm
edunara escribió:
Mié Feb 06, 2019 4:29 pm
Es probable que los 3 tengan ofertas, si ellos quieren irse y dejan dinero en las arcas (lo más cercano posible a sus clausulas), habría que dejarlos salir. No creo que debamos cortar su progresión, aunque pocos de los que han salido han mejorado sus prestaciones fuera del Eibar (me refiero desde que estamos en 1ª). No se cuales son las clausulas, alguien tiene conocimiento?
Si así fuera tendríamos dinero para poder fichar lo que nos falte, tanto para suplir las bajas como completar posiciones que no estén bien cubiertas.
Igual me equivoco y me estoy echando un triple, pero me quiere sonar que tanto jordan como marko rondarian los 10 millones cada uno, tal vez jordan un par más.
Laotraliga.net habla de 15 y me parece que escalante también, y la mas alta es de sergi enrich con 20
1 x

Arsenio Ortiz
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 25, 2017 4:23 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Arsenio Ortiz » Mié Feb 06, 2019 5:52 pm

Altas: Ruiz de Galarreta (Ud las Palmas), Julian Delmas (Real Zaragoza),Luis Rioja (Almeria), Kike Barja , Fran Merida y/o Roberto Torres (Osasuna), Martinez (cedido en el Granada).
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por wookie » Mié Feb 06, 2019 6:17 pm

Hola Arsenio, eres respresentante de futbolistas o trabajas en alguna empresa de representación ?

Te lo digo porque tienes 3 post, y los 3 son ofreciendo en este foro jugadores para el Eibar.

Es simple curiosidad, cada uno opina de lo que quiere, y no opina de lo que no quiere, pero me ha parecido una estadistica curiosa la tuya :)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 06, 2019 6:47 pm

Hay que esperar a Mayo, porque si nos clasificamos para Europa, habrá que reforzar bien el equipo con jugadores de buen nivel.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 06, 2019 9:41 pm

Es pronto para posibles entradas. Eso a partir de mayo/junio.

Pero, no veo a Cardona, Pére, Hervias y Calavera el año próximo.

Dijo Fran que hay que vender para tema salarial : Jordan, Rubén y Marko, tienen todos los boletos.

Joan tiene 10 k (con 20% del Espanyol, osea, 8 kilos). Desconozco las otras 2 cláusulas. 1, 2 o los 3.....nos los van a quitar. A ver que podemos mantener !!

Creo seguira Charles y a ver, Sergi ($$) y por supuesto, Kike, Gonzálo, Kote, Arbilla Orellana, Pedro, Sergio y Pape.

Dudo con Paulo, Ramis, Bigas, Asier y De Blasis.

Kuku ....si Barca paga 4 tras nosotros pagar 2.....es para ellos ...

Veremos como lo gestiona Fran (espero) y Mendi (espero).

Todo ello en 1° por supuesto !!!
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Mié Feb 06, 2019 9:49 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 06, 2019 9:41 pm
Es pronto para posibles entradas. Eso a partir de mayo/junio.

Pero, no veo a Cardona, Pére, Hervias y Calavera el año próximo.

Dijo Fran que hay que vender para tema salarial : Jordan, Rubén y Marko, tienen todos los boletos.

Joan tiene 10 k (con 20% del Espanyol, osea, 8 kilos). Desconozco las otras 2 cláusulas. 1, 2 o los 3.....nos los van a quitar. A ver que podemos mantener !!

Creo seguira Charles y a ver, Sergi ($$) y por supuesto, Kike, Gonzálo, Kote, Arbilla Orellana, Pedro, Sergio y Pape.

Dudo con Paulo, Ramis, Bigas, Asier y De Blasis.

Kuku ....si Barca paga 4 tras nosotros pagar 2.....es para ellos ...

Veremos como lo gestiona Fran (espero) y Mendi (espero).

Todo ello en 1° por supuesto !!!
Intentaría Retener a peña y jordan todo lo posible. Y sergi si pide pasta habrá que ver que hay en el mercado....
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Mié Feb 06, 2019 11:56 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 06, 2019 9:41 pm
Es pronto para posibles entradas. Eso a partir de mayo/junio.

Pero, no veo a Cardona, Pére, Hervias y Calavera el año próximo.

Dijo Fran que hay que vender para tema salarial : Jordan, Rubén y Marko, tienen todos los boletos.

Joan tiene 10 k (con 20% del Espanyol, osea, 8 kilos). Desconozco las otras 2 cláusulas. 1, 2 o los 3.....nos los van a quitar. A ver que podemos mantener !!

Creo seguira Charles y a ver, Sergi ($$) y por supuesto, Kike, Gonzálo, Kote, Arbilla Orellana, Pedro, Sergio y Pape.

Dudo con Paulo, Ramis, Bigas, Asier y De Blasis.

Kuku ....si Barca paga 4 tras nosotros pagar 2.....es para ellos ...

Veremos como lo gestiona Fran (espero) y Mendi (espero).

Todo ello en 1° por supuesto !!!
no me preocupa ke nadie se pueda ir ;hoy en dia eso nos daria "musculo" economico para afrontar posibles incorporaciones ke mejoren lo ke hay ;tenia mucho miedo a la baja de dani mas ke por su valor futbolistico...;ke lo tiene porke era el capitan y perdiamos identidad ;ke en ciertos momentos es muy valiosa ;visto la plantilla ke tenemos no hemos perdido nada;es mas considero ke esta plantilla es bastante mejor ke la del año pasado...;lastima p.leon ke creo ke esta casi a punto...;en resumen el ke kiera ke se kede y sino adios muy buenas;de todas formas me parece bastante precipitado hoy dia hablar de todo esto...mejor esperar un poco.saludos.agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 07, 2019 9:16 am

P1TER escribió:
Mié Feb 06, 2019 2:41 pm
Bajas yo haría, Kike, Riesgo, De blasis. Y por ahora intentaría traer a Cristian Portu del girona , que es joven y tiene talento y tal vez a RDT (Raul de Tomas). Y el resto ir viendo que necesidades tenemos, habría que buscar algún central talentoso también para ir haciendo relevo a Ramis aunque aún cumpla.
Creo que apuntas demasiado alto.
El Sevilla intento fichar a Portu en verano y el Girona dijo que cláusula o nada.
Y por Raúl De Tomás habrá tortas.
Creo que lo nuestro es buscar oportunidades como Orellana, Pedro León, Charles, Ramis, Cote, Pape, Sevilla, etc. o fichar joyas de segunda como Enrich, Peña, Dmitrovic, Jordan, etc.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por fuenlalopez » Jue Feb 07, 2019 9:21 am

Arsenio Ortiz escribió:
Mié Feb 06, 2019 5:52 pm
Altas: Ruiz de Galarreta (Ud las Palmas), Julian Delmas (Real Zaragoza),Luis Rioja (Almeria), Kike Barja , Fran Merida y/o Roberto Torres (Osasuna), Martinez (cedido en el Granada).

El día de la marmota o como Ruiz de Galarreta cada año suena para el Eibar para acabar en Numancia de la vida, ya fuera de coñas , a parte de un buen futbolista y eibarrés de pro , la mala suerte con las lesioens de este chaval han sido una pena, ojala esté donde se merece.

Otra marmota es Roberto Torres.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por fuenlalopez » Jue Feb 07, 2019 9:22 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 06, 2019 2:18 pm
Abro nuevo tema y acabado mercado invernal, para aportaciones de lo que nos viene al final de liga (en 1° !!! :D sin duda alguna.... ).

Entradas posibles y bajas posibles ....

Ventas (Fran dijo que hay que vender para cuadrar límite salarial : Jordan, Marko, Rubén ....).....1, 2 o los 3....

Como veis nuestro futuro de plantilla en primera división, aparte de preciosa ??

Vamos primero a finiquitar la permanencia y luego hablaremos del gobierno.... a ver si tenemos uqe vender a precio de saldo nuestras figuras.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 07, 2019 9:25 am

Arsenio Ortiz escribió:
Mié Feb 06, 2019 5:52 pm
Altas: Ruiz de Galarreta (Ud las Palmas), Julian Delmas (Real Zaragoza),Luis Rioja (Almeria), Kike Barja , Fran Merida y/o Roberto Torres (Osasuna), Martinez (cedido en el Granada).
Creo que, para Mendi, unos serían válidos y otros no...
Nos resultaría más sencillo apostar por jugadores sabiendo quién va a ser el entrenador.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Jue Feb 07, 2019 10:19 am

Creo que Marko se queda un año más con nosotros. Las lesiones no le están dejando hacer un buen año. Empezó genial pero se lesionó, y ahora que iba camino de recuperar la forma vuelve a caer...

La idea de la dirección deportiva con los porteros era válida: quedarnos con Marko para revalorizarlo esta temporada jugando titular todo el año mientras Yoel esperaba su oportunidad en Valladolid antes de volver en verano. Pero las cosas no han salido como se planearon. Marko está sufriendo con las lesiones y Yoel se va a tirar un año en blanco. Hay veces que el plan sale y otras que no.

Así que lo dicho, veo difícil que este verano algún equipo haga una apuesta fuerte por Dmitrovic.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Txinasky » Jue Feb 07, 2019 1:08 pm

Primero certificar la permanencia y segundo saber quién será el entrenador.
2 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Jue Feb 07, 2019 5:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:16 am
P1TER escribió:
Mié Feb 06, 2019 2:41 pm
Bajas yo haría, Kike, Riesgo, De blasis. Y por ahora intentaría traer a Cristian Portu del girona , que es joven y tiene talento y tal vez a RDT (Raul de Tomas). Y el resto ir viendo que necesidades tenemos, habría que buscar algún central talentoso también para ir haciendo relevo a Ramis aunque aún cumpla.
Creo que apuntas demasiado alto.
El Sevilla intento fichar a Portu en verano y el Girona dijo que cláusula o nada.
Y por Raúl De Tomás habrá tortas.
Creo que lo nuestro es buscar oportunidades como Orellana, Pedro León, Charles, Ramis, Cote, Pape, Sevilla, etc. o fichar joyas de segunda como Enrich, Peña, Dmitrovic, Jordan, etc.
Si, si, se que apunto alto pero oye...por soñar un poquito..haha
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 07, 2019 5:07 pm

P1TER escribió:
Jue Feb 07, 2019 5:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:16 am
P1TER escribió:
Mié Feb 06, 2019 2:41 pm
Bajas yo haría, Kike, Riesgo, De blasis. Y por ahora intentaría traer a Cristian Portu del girona , que es joven y tiene talento y tal vez a RDT (Raul de Tomas). Y el resto ir viendo que necesidades tenemos, habría que buscar algún central talentoso también para ir haciendo relevo a Ramis aunque aún cumpla.
Creo que apuntas demasiado alto.
El Sevilla intento fichar a Portu en verano y el Girona dijo que cláusula o nada.
Y por Raúl De Tomás habrá tortas.
Creo que lo nuestro es buscar oportunidades como Orellana, Pedro León, Charles, Ramis, Cote, Pape, Sevilla, etc. o fichar joyas de segunda como Enrich, Peña, Dmitrovic, Jordan, etc.
Si, si, se que apunto alto pero oye...por soñar un poquito..haha
Por intentarlo no se pierde nada... 8)
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por P1TER » Jue Feb 07, 2019 5:18 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 07, 2019 5:07 pm
P1TER escribió:
Jue Feb 07, 2019 5:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:16 am

Creo que apuntas demasiado alto.
El Sevilla intento fichar a Portu en verano y el Girona dijo que cláusula o nada.
Y por Raúl De Tomás habrá tortas.
Creo que lo nuestro es buscar oportunidades como Orellana, Pedro León, Charles, Ramis, Cote, Pape, Sevilla, etc. o fichar joyas de segunda como Enrich, Peña, Dmitrovic, Jordan, etc.
Si, si, se que apunto alto pero oye...por soñar un poquito..haha
Por intentarlo no se pierde nada... 8)
Esas es la actitud :lol: !
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 20, 2019 5:16 pm

.....mucho se habla en radios de que Susaeta viene al Eibar en verano y deja el Ath .....
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Mié Feb 20, 2019 6:50 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:16 pm
.....mucho se habla en radios de que Susaeta viene al Eibar en verano y deja el Ath .....
31 años, muy del perfil Mendilibar :D :D

Ahora en serio, me sorprendería bastante, pero no me disgusta la idea. Habrá que ver también qué sueldo pretende cobrar, que no somos el Athletic.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 20, 2019 7:23 pm

Mekola escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:50 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:16 pm
.....mucho se habla en radios de que Susaeta viene al Eibar en verano y deja el Ath .....
31 años, muy del perfil Mendilibar :D :D

Ahora en serio, me sorprendería bastante, pero no me disgusta la idea. Habrá que ver también qué sueldo pretende cobrar, que no somos el Athletic.
Os garantizo que es totalmente falso que Markel Susaeta vaya a venir al Eibar. De buena fuente.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Mié Feb 20, 2019 7:51 pm

marraskilo escribió:
Mié Feb 20, 2019 7:23 pm
Mekola escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:50 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:16 pm
.....mucho se habla en radios de que Susaeta viene al Eibar en verano y deja el Ath .....
31 años, muy del perfil Mendilibar :D :D

Ahora en serio, me sorprendería bastante, pero no me disgusta la idea. Habrá que ver también qué sueldo pretende cobrar, que no somos el Athletic.
Os garantizo que es totalmente falso que Markel Susaeta vaya a venir al Eibar. De buena fuente.
Otro caso Toquero, pues? Que hasta el Marca lo daba como oficial? Bueno, aunque Marca tampoco es garantía de nada, también hay que decirlo.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Musker SK » Mié Feb 20, 2019 7:54 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:16 pm
.....mucho se habla en radios de que Susaeta viene al Eibar en verano y deja el Ath .....
En que radios has oido semejante bulo?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 20, 2019 8:25 pm

La última vez hoy en Ser/Eibar.
A mi Markel siempre me ha gustado, pero, ya veo que debe ser incierto.

No en medios, pero por otros conductos, tambien se comenta nuestro interés por San José e Iturraspe. Desconozco su veracidad.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Ermuarra » Jue Feb 21, 2019 6:53 am

Sergi yo no lo renovaria , para retenerle hay que hacer todavia mas esfuerzo y ya es de los mas caros,y para mi es muy similar kike y mucho mas barato, con el dinero de sergi para un jugador de nivel!
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 21, 2019 8:20 am

Me gustaría pensar que ya tenemos atados a 2 ó 3 jugadores libres porque a nosotros se nos marchan así la mayoría...
Si solo tenemos 3-4 millones al año para fichar, hay que utilizarlos muy muy bien...
De dónde saca el Getafe para poder gastarse más de 20 millones en fichar?
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Jue Feb 21, 2019 9:40 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 21, 2019 8:20 am
Me gustaría pensar que ya tenemos atados a 2 ó 3 jugadores libres porque a nosotros se nos marchan así la mayoría...
Si solo tenemos 3-4 millones al año para fichar, hay que utilizarlos muy muy bien...
De dónde saca el Getafe para poder gastarse más de 20 millones en fichar?
El Getafe tiene 58 millones presupuesto, 9 más que nosotros, y 2 menos en el límite salarial, por lo que a priori tiene ya 11 millones más que nosotros para poder fichar. Eso sin tener en cuenta lo que puedan vender. Nosotros el año pasado sólo vendimos a Alejo por 4 millones, pero gastamos en traer a Bigas y Sergio, y si con eso tenemos sueldos altos, es menos dinero que tenemos para fichar.
El caso del Alavés es parecido, tienen 68 millones de presupuesto (19 más que nosotros) y 39 de límite salarial, 2 menos. Con eso y los cedidos que tienen, pueden hacer una plantilla muy buena, siendo a priori equipos de nuestra liga.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por wookie » Jue Feb 21, 2019 9:48 am

Cuando hace 4 años, necesitaba inversores para no ser sancionado como el Elche por el carro de deudas que tenían … Milagros de la contabilidad supongo
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva