Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por YARRITU » Jue Feb 28, 2019 8:05 pm

Otra manera de verlo es quedarse un par de años en un equipo como el Eibar para jugar y revalorizarse mucho más y luego a hacer caja donde sea.
En cuanto a en Enric dime lo que harías si tú le pagarías más. Para mí no se ha ganado la renovación ni siquiera ganando lo que está ganando ahora. Si no le interesa ya vendrá otro
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 28, 2019 8:19 pm

Borja, no juega titular con el "fenomeno" astur en Vitoria. A mi no me extrańaria nada que el 15 de julio, estuviera en Atxabalpe.

Para mi entender, Sergi (gran futbolista y persona), no se ha ganado la renovación al alza. En absoluto. Mientras el brasileńo, las mete a pares y Kike, curra como un animal. Fran decidirá...

A ver....yo, presagio cambios arriba.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Jue Feb 28, 2019 8:47 pm

El caso de Borja Bastón era diferente, estaba cedido sin opción de compra, por lo que una vez terminada la temporada tuvo que volver al Atlético. Lo vendieron al Swansea, y ahí sigue, cesión tras cesión. Seguramente se hubiera quedado a gusto en el Eibar, pero donde manda patrón... No sé si no se pudo pelear por una segunda cesión, o como ya teníamos a Kike desde Enero, no lo consideraron necesario.
Segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso, no me importaría pelear por su vuelta.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 28, 2019 9:48 pm

YARRITU escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:05 pm
Otra manera de verlo es quedarse un par de años en un equipo como el Eibar para jugar y revalorizarse mucho más y luego a hacer caja donde sea.
En cuanto a en Enric dime lo que harías si tú le pagarías más. Para mí no se ha ganado la renovación ni siquiera ganando lo que está ganando ahora. Si no le interesa ya vendrá otro
Pues ya ves, Enrich se ha quedado un par de años más. ¿Se ha revalorizado?.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por YARRITU » Jue Feb 28, 2019 10:10 pm

No. Pero Jordán y Peña seguro que si.
Aun no has dicho si tu le pagarlas mas para renovar
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por noetornado666 » Jue Feb 28, 2019 11:31 pm

En cuanto a Borja Bastón, acaba contrato con el Swansea en junio de 2020, y según leí en su día el Alavés tiene una opción de compra.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 28, 2019 11:45 pm

YARRITU escribió:
Jue Feb 28, 2019 10:10 pm
No. Pero Jordán y Peña seguro que si.
Aun no has dicho si tu le pagarlas mas para renovar
Jordán y Peña lo mejor que pueden hacer es irse este verano para atar un buen contrato. Es de eso de lo que estamos hablando.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 01, 2019 9:03 am

locolacolina escribió:
Jue Feb 28, 2019 6:40 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:37 am
Respecto al Eibar, no está todo perdido. Habría que hablar con el chaval y hacerle ver que si ficha por un grande ahora, va a estar 3 temporadas cedido de aquí para allá hasta poder quedarse en la plantilla. Que nosotros podemos ofrecerle una estabilidad para seguir creciendo y no volverse loco cada temporada, y ponerle las cosas fáciles cuando venga un equipo Champion. Un contrato de 4 años y una cláusula de 12 millones.
Otra forma de verlo es firmar con 21 años un contrato de 5 o 6 años con un grande que te resuelva la vida aunque te hagas una triada el 1 de julio.
Creo que un contrato con el Eibar en primera también le resuelve la vida. Seguro que en un año gana lo que nosotros en una vida...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 01, 2019 9:40 am

Pero si en un año gana lo que nosotros en tres vidas, pues mejor para él. Y si encima firma pie 5 o 6 años, está acumulando el dinero de 15 vidas nuestras en vez de el de 3 vidas.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Vie Mar 01, 2019 10:57 am

Hablando únicamente de dinero, sin entrar a valorar la proyección, yo creo que cualquiera de nosotros que le ofrezcan más por hacer lo mismo, no duda ni un minuto, siempre que las condiciones no sean mucho peores. Si pensamos además en deportistas, con una carrera limitada en el tiempo, es lógico pensar que quieran mejorar.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Vie Mar 01, 2019 11:07 am

Entiendo perfectamente lo de que le interesen ofertas mayores (si es que las tiene) y por supuesto que todos queremos ganar más en nuestros trabajos.

Ahora bien, no tiene mucho sentido que en tu curro no hayas dado una a derechas durante un año y cuando el jefe te ofrezca renovar, más por lo que has hecho otros años que por lo que has hecho este, vayas tú y le pidas un aumento. Si el jefe es sensato te dirá que no te lo has ganado y que si sigues será en las mismas condiciones.

Eso si lo único que le interesa es más dinero, que yo creo que este punto tampoco lo tenemos del todo claro. Igual es que se pantea cambiar de aires y para eso este año es que le puede salir mejor la jugada al terminar contrato.

En cualquiera de los dos casos veo feo el tema: si es por más pasta, no te la has ganado. Y si es por falta de compromiso, en este club eso no se entiende.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Vie Mar 01, 2019 11:21 am

Mekola escribió:
Vie Mar 01, 2019 11:07 am
Entiendo perfectamente lo de que le interesen ofertas mayores (si es que las tiene) y por supuesto que todos queremos ganar más en nuestros trabajos.

Ahora bien, no tiene mucho sentido que en tu curro no hayas dado una a derechas durante un año y cuando el jefe te ofrezca renovar, más por lo que has hecho otros años que por lo que has hecho este, vayas tú y le pidas un aumento. Si el jefe es sensato te dirá que no te lo has ganado y que si sigues será en las mismas condiciones.

Eso si lo único que le interesa es más dinero, que yo creo que este punto tampoco lo tenemos del todo claro. Igual es que se pantea cambiar de aires y para eso este año es que le puede salir mejor la jugada al terminar contrato.

En cualquiera de los dos casos veo feo el tema: si es por más pasta, no te la has ganado. Y si es por falta de compromiso, en este club eso no se entiende.
Yo hablaba de Cucu. En lo de Sergi estoy de acuerdo contigo, lleva año y medio despistado.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 01, 2019 1:33 pm

Hay dos tipos de ambición. Una es la de tipo económico y otra la de tipo deportivo.
Si Cucu acepta una oferta "astronómica" ahora pero que podría llegar a ser su "tumba deportiva", quizás no pueda llegar a ser titular en un grande, llegar a la Selección, jugar un mundial, etc. Porque ¿le véis titular en un equipo TOP ahora mismo?
Si por el contrario, tiene algo de paciencia, y acepta una oferta del Eibar, en 3 años, seguramente, estará en un grande, de titular y en la selección... además de tener un montón de pasta en el banco.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 01, 2019 1:36 pm

Quizás, quizás, quizás... Hay una canción que se llamaba así.

Enrich se ha quedado tres años en el Eibar... sí, igual lo ficha el Barcelona ahora que queda libre y lo veo de titular en la próxima Eurocopa, Mundial o lo que toque.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 01, 2019 3:26 pm

locolacolina escribió:
Vie Mar 01, 2019 1:36 pm
Quizás, quizás, quizás... Hay una canción que se llamaba así.

Enrich se ha quedado tres años en el Eibar... sí, igual lo ficha el Barcelona ahora que queda libre y lo veo de titular en la próxima Eurocopa, Mundial o lo que toque.
Hace 3 años Enrich tenía 26 años y Cucurella tiene 20. Seguro que hasta tú sabes que a ciertas edades los futbolistas evolucionan más que a otras ¿no?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 01, 2019 3:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 01, 2019 3:26 pm
locolacolina escribió:
Vie Mar 01, 2019 1:36 pm
Quizás, quizás, quizás... Hay una canción que se llamaba así.

Enrich se ha quedado tres años en el Eibar... sí, igual lo ficha el Barcelona ahora que queda libre y lo veo de titular en la próxima Eurocopa, Mundial o lo que toque.
Hace 3 años Enrich tenía 26 años y Cucurella tiene 20. Seguro que hasta tú sabes que a ciertas edades los futbolistas evolucionan más que a otras ¿no?
Lo desconocía por completo. Gracias por iluminarme con tu dilatada experiencia en el mundo del fútbol de élite.

Lo que sí sé es que el Eibar no es el único sitio en el que los jugadores evolucionan, y que si a ti te planta con 20 años el Borussia un contrato de 5 años que triplica o cuadruplica tu contrato actual, te vas, y Cucurella debería hacerlo si está bien aconsejado, que no dudo que lo estará.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 01, 2019 4:11 pm

locolacolina escribió:
Vie Mar 01, 2019 3:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 01, 2019 3:26 pm
locolacolina escribió:
Vie Mar 01, 2019 1:36 pm
Quizás, quizás, quizás... Hay una canción que se llamaba así.

Enrich se ha quedado tres años en el Eibar... sí, igual lo ficha el Barcelona ahora que queda libre y lo veo de titular en la próxima Eurocopa, Mundial o lo que toque.
Hace 3 años Enrich tenía 26 años y Cucurella tiene 20. Seguro que hasta tú sabes que a ciertas edades los futbolistas evolucionan más que a otras ¿no?
Lo desconocía por completo. Gracias por iluminarme con tu dilatada experiencia en el mundo del fútbol de élite.

Lo que sí sé es que el Eibar no es el único sitio en el que los jugadores evolucionan, y que si a ti te planta con 20 años el Borussia un contrato de 5 años que triplica o cuadruplica tu contrato actual, te vas, y Cucurella debería hacerlo si está bien aconsejado, que no dudo que lo estará.
Siempre hay tiempo de hacer un Illarramendi.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 01, 2019 7:24 pm

locolacolina escribió:
Vie Mar 01, 2019 3:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 01, 2019 3:26 pm
locolacolina escribió:
Vie Mar 01, 2019 1:36 pm
Quizás, quizás, quizás... Hay una canción que se llamaba así.

Enrich se ha quedado tres años en el Eibar... sí, igual lo ficha el Barcelona ahora que queda libre y lo veo de titular en la próxima Eurocopa, Mundial o lo que toque.
Hace 3 años Enrich tenía 26 años y Cucurella tiene 20. Seguro que hasta tú sabes que a ciertas edades los futbolistas evolucionan más que a otras ¿no?
Lo desconocía por completo. Gracias por iluminarme con tu dilatada experiencia en el mundo del fútbol de élite.

Lo que sí sé es que el Eibar no es el único sitio en el que los jugadores evolucionan, y que si a ti te planta con 20 años el Borussia un contrato de 5 años que triplica o cuadruplica tu contrato actual, te vas, y Cucurella debería hacerlo si está bien aconsejado, que no dudo que lo estará.
En el fútbol de élite tengo poca experiencia (aunque imagino que algo más que tú), pero en edades de formación tengo mucha y he visto muchos chavales darse batacazos.
Y eso de que "Cucurella debería hacerlo si está bien aconsejado" es solamente tú opinión, así que no intentes hacerla pasar por dogma.
Hoy en día, la inmensa mayoría de los agentes miran por sus intereses más que por los de sus representados, y prefieren un buen pellizco ahora que uno pequeño y que después el jugador cambie de agencia y no puedan sacarle más. No les importa demasiado que el chaval vaya haciendo su camino, que suba escalón a escalón hasta lo más alto, etc.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 01, 2019 10:01 pm

Vaya, y ahora me enseñas que lo que uno escribe en un foro es sólo su opinión. ¿Eso también te lo han enseñado en tu dilatada carrera en el fútbol formativo?. Gracias por tanto, por iluminarnos con tu sapiencia y dignarte a escribir en un foro con gente que no te llega ni a la suela del zapato.

De nuevo, gracias por tanto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 01, 2019 10:34 pm

locolacolina escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:01 pm
Vaya, y ahora me enseñas que lo que uno escribe en un foro es sólo su opinión. ¿Eso también te lo han enseñado en tu dilatada carrera en el fútbol formativo?. Gracias por tanto, por iluminarnos con tu sapiencia y dignarte a escribir en un foro con gente que no te llega ni a la suela del zapato.

De nuevo, gracias por tanto.
Hay formas y formas de decir las cosas. ¿Eso no lo has aprendido en tu dilatada carrera de relaciones sociales?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 07, 2019 1:39 pm

El Getafe anuncia que no renueva la cesión de Samu Sainz....

Llamadita al Leeds Ut????
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 07, 2019 5:03 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Mar 07, 2019 1:39 pm
El Getafe anuncia que no renueva la cesión de Samu Sainz....

Llamadita al Leeds Ut????
No termino de verle para lo que quiere Mendi. Me gusta el jugador pero no sé...
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Vie Mar 08, 2019 10:49 am

Se va aclarando el futuro de Cucu:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b464e.html

El Barça lo va a recomprar para sacar algo de dinero por él... En el artículo dice que lo piensan vender por unos 10 kilos. No creo que dejar de recibir esa cantidad suponga un esfuerzo en las cuentas del Barça, ¿no tendríamos opciones de negociar un año más de cesión?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 08, 2019 1:21 pm

arane escribió:
Vie Mar 08, 2019 10:49 am
Se va aclarando el futuro de Cucu:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b464e.html

El Barça lo va a recomprar para sacar algo de dinero por él... En el artículo dice que lo piensan vender por unos 10 kilos. No creo que dejar de recibir esa cantidad suponga un esfuerzo en las cuentas del Barça, ¿no tendríamos opciones de negociar un año más de cesión?
Me gustaría pensar que la última palabra la tiene Cucurella.
Espero que se de cuenta de que en un par de años aquí le harían dar un salto a equipos como Sevilla o Valencia, y en otro par de añitos allí, a la selección y a luchar por la titularidad en un TOP europeo.
Quizás, este camino, le suponga ganar algo menos de dinero los primeros años, pero ir a un grande directamente puede hacer que su carrera se estanque y tenga peor futuro.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por locolacolina » Sab Mar 09, 2019 9:49 am

Estás haciendo lo que toda la vida se ha llamado el cuento de la lechera, con el agravante de que no estás haciéndolo con tu leche, sino con la de otros, que siempre es más cómodo.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 14, 2019 6:04 pm

SITUACIÓN CONTRACTUAL DE LA PLANTILLA DE LA SD EIBAR

Imagen
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Jabiertxo » Jue Mar 14, 2019 6:51 pm

Veo que Pape Diop se le acaba contrato este año. No se habla nada de su renovación. Me parece un futbolista supervalioso para nuestro equipo, creo que si no seguimos con él, va a ser complicado encontrar un futbolista de sus características e impliacado siempre al 100 %.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Jue Mar 14, 2019 8:17 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Mar 14, 2019 6:51 pm
Veo que Pape Diop se le acaba contrato este año. No se habla nada de su renovación. Me parece un futbolista supervalioso para nuestro equipo, creo que si no seguimos con él, va a ser complicado encontrar un futbolista de sus características e impliacado siempre al 100 %.
100% de acuerdo. Fiable, regular, currela y sin problemas de lesiones. Cuando no ha jugado no ha dado problemas, cuando lo ha hecho ha cumplido con creces. Ojalá se le ofrezca renovación.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Vie Mar 15, 2019 8:01 am

Aquí comentan algo más sobre la renovación de Sergi

https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... eibar.html
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Vie Mar 15, 2019 8:02 am

Mekola escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:17 pm
Jabiertxo escribió:
Jue Mar 14, 2019 6:51 pm
Veo que Pape Diop se le acaba contrato este año. No se habla nada de su renovación. Me parece un futbolista supervalioso para nuestro equipo, creo que si no seguimos con él, va a ser complicado encontrar un futbolista de sus características e impliacado siempre al 100 %.
100% de acuerdo. Fiable, regular, currela y sin problemas de lesiones. Cuando no ha jugado no ha dado problemas, cuando lo ha hecho ha cumplido con creces. Ojalá se le ofrezca renovación.
Esa renovación es de las obligatorias.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva