SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por fuenlalopez » Vie Feb 15, 2019 11:06 am

Tienes razón, si es así rectifico mi aclaración, lo uqe está claro es que todos queremos que Pedro León sea el jugador decisivo de hace dos años y Ramis nuestro referente en defensa.

Aupa Eibar y suerte para hoy
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por tercera division » Vie Feb 15, 2019 12:15 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Feb 15, 2019 9:59 am
fuenlalopez escribió:
Vie Feb 15, 2019 9:14 am
tercera division escribió:
Jue Feb 14, 2019 8:18 pm
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... nueve-mese
ke gran alegria la vuelta de este pedazo futbolista para mi "D.PEDRO LEON"...;otros van a hacer piña...;por desgracia(por mucho ke algunos se empeñen); no estan para hacer mucho mas...;saludos.
agur.
Yo creo que más bien es al revés , algunos os empeñais en que no va a estar al nivel. Veo por ejemplo a Canales con 3 operaciones de rodilla mucho más graves que lo de Pedro y siendo de los 5 mejores de la liga.

Está claro que el tiempo nos dará una respuesta pero no matemos al bueno de Pedro León todavía .
Me temo que te has confundido al contestar al comentario de tercera... En el comentario ensalza a Pedro León. Al que critíca es a Ramis que sigue lesionado pero Mendilibar le convoca para hacer piña, según él.
gracias amigo jabiertxo ;veo ke tu me entiendes...;este si es un futbolista extraordinario ke ha tenido dos lesiones de larga duracion complicadas y me alegro mucho.el otro esta mejor de tercer entrenador ke en el campo...;aunke espero ke tenga titulo...;podia haber convocado a calavera tambien ke el chabal esta gafado...;pero no a este no se le convoca a hacer piña...;en primavera hablamos.te mando un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por ortza » Vie Feb 15, 2019 1:47 pm

Que cansino eres con el tema de Ramis,te entenderá Javiertxo,por lo que es yo y otros muchos no.Yo y otros muchos pensamos que Ramis con Arbilla de largo los mejores centrales,que se lesiona pues sí,pero creo que Ramis ha dado mucho más al Eibar,que tu adorado Pedro león.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por tercera division » Vie Feb 15, 2019 1:53 pm

ortza escribió:
Vie Feb 15, 2019 1:47 pm
Que cansino eres con el tema de Ramis,te entenderá Javiertxo,por lo que es yo y otros muchos no.Yo y otros muchos pensamos que Ramis con Arbilla de largo los mejores centrales,que se lesiona pues sí,pero creo que Ramis ha dado mucho más al Eibar,que tu adorado Pedro león.
es tu opinion ;pero ni tu ni nadie me vais a decir de lo ke tengo ke hablar ;a mi tampoco me gustan muchos comentarios pero a nadie le digo lo ke tiene ke decir o no.
aqui el unico ke manda creo es el administrador y a mi nunca me ha llamado la atencion por ningun comentario...; a ti lo ke me parece ke te molesta es ke sabes ke tengo razon pero no me la kieres dar ...y estas en tu derecho.un saludo.agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 15, 2019 2:17 pm

Sr T. .......discrepancias técnicas...nada mas ( y 3* div)...

Ramis, es con diferencia, nuestro mejor central. Pero, es de vidrio. Que hacemos, Fran ???

Pedro, es nuestra franquicia. No juega x lesion hace 9 meses. Como estará?? Que haremos, Fran ??

Problemas de 2 pedazo jugadores, con 2 pedazo de contratos que, espero, los tecnicos, funcionen, mejor que los directivos!!!!

PD. en cesped, se ve todo.....en despachitos, no.

Ojalá, pudieran hoy jugar los 2 al 100%, pero....es imposible.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por tercera division » Vie Feb 15, 2019 2:45 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:17 pm
Sr T. .......discrepancias técnicas...nada mas ( y 3* div)...

Ramis, es con diferencia, nuestro mejor central. Pero, es de vidrio. Que hacemos, Fran ???

Pedro, es nuestra franquicia. No juega x lesion hace 9 meses. Como estará?? Que haremos, Fran ??

Problemas de 2 pedazo jugadores, con 2 pedazo de contratos que, espero, los tecnicos, funcionen, mejor que los directivos!!!!

PD. en cesped, se ve todo.....en despachitos, no.

Ojalá, pudieran hoy jugar los 2 al 100%, pero....es imposible.
ke no pasa nada ;ke esa es vuestra opinion ;para mi ramis hace 10 años era un buen central ;hoy en dia repito hoy en dia ;para mi (a los datos me remito)es un exfutbolista para mi tanto bigas como paulo (ultimamente ;se hablaba ke le keria el sevilla)son mucho mejores ke el.
Es un "mantra" ke se ha instalado entre la aficion (porque lo dice el entrenador)y ke para mi no es real(¿tu ke pensarias si eres bigas o paulo y ves ke un tio sale a jugar asi y tu estas en el bankillo?) y tengo todo el derecho a manifestarlo.
y para que veais alguno que solo me guio por mis criterios futbolisticos(acertados o ekivokados)por eso alabo tanto a p.leon (que es otra de "sus niñas bonitas"); no es nada personal; ni de fobias ;son mis criterios futbolisticos...;como cada cual tiene los suyos...;no me abogo la representacion de nadie.solo la mia.haber si ganamos hoy ke es lo importante.un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por P1TER » Vie Feb 15, 2019 3:03 pm

tercera division escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:45 pm
DE ERREBAL escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:17 pm
Sr T. .......discrepancias técnicas...nada mas ( y 3* div)...

Ramis, es con diferencia, nuestro mejor central. Pero, es de vidrio. Que hacemos, Fran ???

Pedro, es nuestra franquicia. No juega x lesion hace 9 meses. Como estará?? Que haremos, Fran ??

Problemas de 2 pedazo jugadores, con 2 pedazo de contratos que, espero, los tecnicos, funcionen, mejor que los directivos!!!!

PD. en cesped, se ve todo.....en despachitos, no.

Ojalá, pudieran hoy jugar los 2 al 100%, pero....es imposible.
ke no pasa nada ;ke esa es vuestra opinion ;para mi ramis hace 10 años era un buen central ;hoy en dia repito hoy en dia ;para mi (a los datos me remito)es un exfutbolista para mi tanto bigas como paulo (ultimamente ;se hablaba ke le keria el sevilla)son mucho mejores ke el.
Es un "mantra" ke se ha instalado entre la aficion (porque lo dice el entrenador)y ke para mi no es real(¿tu ke pensarias si eres bigas o paulo y ves ke un tio sale a jugar asi y tu estas en el bankillo?) y tengo todo el derecho a manifestarlo.
y para que veais alguno que solo me guio por mis criterios futbolisticos(acertados o ekivokados)por eso alabo tanto a p.leon (que es otra de "sus niñas bonitas"); no es nada personal; ni de fobias ;son mis criterios futbolisticos...;como cada cual tiene los suyos...;no me abogo la representacion de nadie.solo la mia.haber si ganamos hoy ke es lo importante.un saludo.agur.
Compañero entiendo tu postura, pero no puedes decir que hoy en día ramis es exfutbolista y a los datos te remites cuando los datos de ramis sobre el campo dicen esto

"Con Ramis en el verde, el Eibar sólo ha perdido dos partidos en todo el curso. Sin el balear hay que elevar a cinco las derrotas del equipo de Mendilibar. El 4 no sabe lo que es perder un partido desde finales de noviembre, en la visita a Vallecas (1-0). Números que avalan la confianza de Mendi en Ramis."
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por tercera division » Vie Feb 15, 2019 3:15 pm

P1TER escribió:
Vie Feb 15, 2019 3:03 pm
tercera division escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:45 pm
DE ERREBAL escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:17 pm
Sr T. .......discrepancias técnicas...nada mas ( y 3* div)...

Ramis, es con diferencia, nuestro mejor central. Pero, es de vidrio. Que hacemos, Fran ???

Pedro, es nuestra franquicia. No juega x lesion hace 9 meses. Como estará?? Que haremos, Fran ??

Problemas de 2 pedazo jugadores, con 2 pedazo de contratos que, espero, los tecnicos, funcionen, mejor que los directivos!!!!

PD. en cesped, se ve todo.....en despachitos, no.

Ojalá, pudieran hoy jugar los 2 al 100%, pero....es imposible.
ke no pasa nada ;ke esa es vuestra opinion ;para mi ramis hace 10 años era un buen central ;hoy en dia repito hoy en dia ;para mi (a los datos me remito)es un exfutbolista para mi tanto bigas como paulo (ultimamente ;se hablaba ke le keria el sevilla)son mucho mejores ke el.
Es un "mantra" ke se ha instalado entre la aficion (porque lo dice el entrenador)y ke para mi no es real(¿tu ke pensarias si eres bigas o paulo y ves ke un tio sale a jugar asi y tu estas en el bankillo?) y tengo todo el derecho a manifestarlo.
y para que veais alguno que solo me guio por mis criterios futbolisticos(acertados o ekivokados)por eso alabo tanto a p.leon (que es otra de "sus niñas bonitas"); no es nada personal; ni de fobias ;son mis criterios futbolisticos...;como cada cual tiene los suyos...;no me abogo la representacion de nadie.solo la mia.haber si ganamos hoy ke es lo importante.un saludo.agur.
Compañero entiendo tu postura, pero no puedes decir que hoy en día ramis es exfutbolista y a los datos te remites cuando los datos de ramis sobre el campo dicen esto

"Con Ramis en el verde, el Eibar sólo ha perdido dos partidos en todo el curso. Sin el balear hay que elevar a cinco las derrotas del equipo de Mendilibar. El 4 no sabe lo que es perder un partido desde finales de noviembre, en la visita a Vallecas (1-0). Números que avalan la confianza de Mendi en Ramis."
a ese comentario ya respondi hace dias te lo repito por si no lo viste ;"el barcelona el año pasado sin messi gano de 10 partidos 9 y empato 1 incluidos un 5-1 al madrid la pregunta es ¿es mejor el barcelona sin messi...?sobra la respuesta ¿no?.
tampoco pretendo convencer a nadie solo justificar lo ke digo.
ramis ultimos 6 partidos sustituido en 5 antes del minuto 60 "molestias fisicas"...;esos son los datos por no hablar de todos los partidos ke se ha perdido desde ke esta aki.
agradezco tu tono conciliador y te mando un saludo cordial.agur
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por P1TER » Vie Feb 15, 2019 4:21 pm

tercera division escribió:
Vie Feb 15, 2019 3:15 pm
P1TER escribió:
Vie Feb 15, 2019 3:03 pm
tercera division escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:45 pm

ke no pasa nada ;ke esa es vuestra opinion ;para mi ramis hace 10 años era un buen central ;hoy en dia repito hoy en dia ;para mi (a los datos me remito)es un exfutbolista para mi tanto bigas como paulo (ultimamente ;se hablaba ke le keria el sevilla)son mucho mejores ke el.
Es un "mantra" ke se ha instalado entre la aficion (porque lo dice el entrenador)y ke para mi no es real(¿tu ke pensarias si eres bigas o paulo y ves ke un tio sale a jugar asi y tu estas en el bankillo?) y tengo todo el derecho a manifestarlo.
y para que veais alguno que solo me guio por mis criterios futbolisticos(acertados o ekivokados)por eso alabo tanto a p.leon (que es otra de "sus niñas bonitas"); no es nada personal; ni de fobias ;son mis criterios futbolisticos...;como cada cual tiene los suyos...;no me abogo la representacion de nadie.solo la mia.haber si ganamos hoy ke es lo importante.un saludo.agur.
Compañero entiendo tu postura, pero no puedes decir que hoy en día ramis es exfutbolista y a los datos te remites cuando los datos de ramis sobre el campo dicen esto

"Con Ramis en el verde, el Eibar sólo ha perdido dos partidos en todo el curso. Sin el balear hay que elevar a cinco las derrotas del equipo de Mendilibar. El 4 no sabe lo que es perder un partido desde finales de noviembre, en la visita a Vallecas (1-0). Números que avalan la confianza de Mendi en Ramis."
a ese comentario ya respondi hace dias te lo repito por si no lo viste ;"el barcelona el año pasado sin messi gano de 10 partidos 9 y empato 1 incluidos un 5-1 al madrid la pregunta es ¿es mejor el barcelona sin messi...?sobra la respuesta ¿no?.
tampoco pretendo convencer a nadie solo justificar lo ke digo.
ramis ultimos 6 partidos sustituido en 5 antes del minuto 60 "molestias fisicas"...;esos son los datos por no hablar de todos los partidos ke se ha perdido desde ke esta aki.
agradezco tu tono conciliador y te mando un saludo cordial.agur
En mi opinión no creo que podamos compararnos con el barsa teniendo en cuenta que cualquier suplente suyo podría ser indiscutible aquí. Dejando esto de lado ya hoy toca animar a los nuestros contra el Geta y dar un buen golpe en la mesa para poner más tierra con el descenso! Un saludo y AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Vie Feb 15, 2019 4:22 pm

ortza escribió:
Vie Feb 15, 2019 1:47 pm
Que cansino eres con el tema de Ramis,te entenderá Javiertxo,por lo que es yo y otros muchos no.Yo y otros muchos pensamos que Ramis con Arbilla de largo los mejores centrales,que se lesiona pues sí,pero creo que Ramis ha dado mucho más al Eibar,que tu adorado Pedro león.
No me metas en esta historia. Yo lo único que he hecho, ha sido aclarar un malentendido. Hay cosas en las que coincido con Tercera división y en otra no, como nos pasa a unos foreros con otros, sería muy aburrido que todos coincidiéramos en nuestras apreciaciones. Por cierto y hablando de nuestros centrales, lo que me parece vergonzoso por parte de Mendilibar es que en Leganes tras el empate, retrató a Bigas sustituyéndelo y ya sabemos que cuando nuestro entrenador saca la foto a alguien ya puede darse por jodido. ¿Por que nadie ha salido retratado en Sevilla?, también nos empataron tras ir ganando 0-2. No me gusta nada, pero nada de nada, las filias y fobias de Mendilibar sobre los jugadores.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por muchoeibar » Vie Feb 15, 2019 7:56 pm

Partido para no perder la seriedad y la concentración que venimos mostrando durante la segunda vuelta, el rival y la importancia de los puntos requieren la máxima implicación y motivación.
Mendi tiene una fórmula muy clara para el juego pero no tanto para las sustituciones, entre los cambios obligados y sus propias decisiones en varios partidos no está consiguiendo refrescar a un equipo que termina los partidos exhausto, como consecuencia que el gran despliegue físico que realiza, esperemos que hoy este acertado.
Cada vez veo más claro que son 4 los equipos que debemos descolgar mientras el Villareal este ahí abajo, a final de liga puede convertirse perfectamente en un " colista Lázaro" que te meta un 15/18 en las últimas jornadas.
Vamos Eibar vamosssssss
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 15, 2019 8:01 pm

Oficial.

Asier

Peńa. Paulo. Arbilla. Kote

Orellana. Diop. Jordan. Kuku

Sergi. Charles

Pedro no convocado.

Aupa Eibar !!!!!


PD. DV, ni teniendo la alineación delante, acierta. Vaya interés por el Eibar PD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Vie Feb 15, 2019 8:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por Mekola » Vie Feb 15, 2019 8:02 pm

Oliveira titular. Me gusta más Bigas, pero bueno, le daremos un punto de confianza. Por lo demás el equipo titular. Que Ipurua haga su magia.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por Mekola » Vie Feb 15, 2019 8:05 pm

Y Jorge Molina suplente!!! :shock: :shock: :shock:

O está tocado o no lo entiendo. Pero me alegro mucho...
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por Bonona » Vie Feb 15, 2019 9:49 pm

Descanso 0-1 , ellos han aprovechado la suya y nosotros hemos perdonado la nuestra. Atrás los veo a ellos más flojos que otras veces pero hay que empatar rápido si es posible, la segunda parte creo que van a perder mucho tiempo y el partido es trabado de coj++
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 15, 2019 9:52 pm

No hay que bajar los brazos porque se puede remontar.
Que bueno sería que alguno de los nuestros consiguiera otra amarilla para Djene.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 15, 2019 10:23 pm

Creéis que podía ser amarilla el penalty de Djene?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 15, 2019 10:25 pm

Sigo sin entender la permisividad de los árbitros con equipos como Getafe y Atlético...
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por muchoeibar » Vie Feb 15, 2019 10:54 pm

El var que en Sevilla nos sacó del partido hoy nos ha metido de lleno. Buena reacción del equipo para dar continuidad a la racha.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por cyrano3000 » Vie Feb 15, 2019 11:03 pm

El getafe nos comió la moral a base de lucha y acertar su ocasión, nosotros tuvimos también una pero no la aprovechamos y en la segunda parte parecía que con el gol del Geta esto se había acabado, pero con el equipo mas duro para remontar un penalti que no vio el árbitro y si el VAR nos reactivó, y sobre todo con escalante y kike tuvimos esa lucha extra, incluso sacamos otro delantero centro como cardona y bajamos a Cucu al lateral, la verdad es que con el geta sobra tener muchos extremos y estilistas como jordan, y hace falta mucho derroche físico y fe, en la segunda lo tuvimos a partir del penalti.
Lo de charles no es estar en racha es vivir encima de la ola atornillado, a parte del penalti, otro mas, el segundo gol es un gol de pillo y de buen delantero, punto que es siempre bienvenido y mas como empezó el partido, ahora a recuperar fuerzas para Bilbao que será otra lucha un poco diferente pero de mucha intensidad.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por edunara » Vie Feb 15, 2019 11:03 pm

He visto el partido hasta el empate, después me puse nervioso y no pude seguir. Pensaba que nos podían marcar de nuevo, porque en defensa no hemos estado bien, y un punto después de perder por 2 goles me parecía bueno.
Hoy no nos han dejado jugar, nos han controlado bien y con menos marrullería de la que preveía y hemos tenido la suerte que otras veces nos faltó.
Son buenos los 31 puntos y pienso que nos alejaremos un punto más de descenso (el Rayo debe perder).
AUPA EIBAR
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por Mekola » Vie Feb 15, 2019 11:04 pm

El VAR ha cambiado el partido. Menos mal porque el 0-3 rondaba nuestras cabezas. Después hdel penalty nos lo hemos creído y hemos acabado el partido en área rival. Ninguna queja, a pesar de que no nos han salido las cosas durante gran parte del partido, la parte final ha compensado lo anterior.

Un detalle que me ha gustado mucho: Que Mendi haya confiado en Cardona y lo bien que ha respondido el chaval. Ojalá tenga más oportunidades.

Muy buen punto ante un rival más que difícil, y ahora a asaltar San Mamés.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por P1TER » Vie Feb 15, 2019 11:09 pm

Pintaba negro el partido con el 0-2, el penalti nos ha dado aire hasta lograr el empate y he visto cerca incluso nuestra remontada o esa sensación tenía,
C H A R L E S es un crack, una fiera, un goleador nato, este tío se ha ganado un año de contrato con subida de sueldo. Cardona lo poco que se le ha visto me ha gustado algunos detallitos que ha dejado.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por edunara » Vie Feb 15, 2019 11:11 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Feb 15, 2019 10:23 pm
Creéis que podía ser amarilla el penalty de Djene?
Me parece que ahora no se saca tarjeta en el penalty por mano salvo que impida el gol. Aunque he encontrado esto: https://www.misentrenamientosdefutbol.c ... -en-futbol
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 15, 2019 11:18 pm

Partido de hombres.
Inmenso.
A la vieja usanza!!!!!!


PD. No me gusta el VAR. Nada.
Última edición por DE ERREBAL el Vie Feb 15, 2019 11:26 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j24:SD Eibar - Getafe CF Viernes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 15, 2019 11:20 pm

edunara escribió:
Vie Feb 15, 2019 11:11 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Feb 15, 2019 10:23 pm
Creéis que podía ser amarilla el penalty de Djene?
Me parece que ahora no se saca tarjeta en el penalty por mano salvo que impida el gol. Aunque he encontrado esto: https://www.misentrenamientosdefutbol.c ... -en-futbol
Yo creo que la tarjeta dependería de la intencionalidad. Y es que es tan subjetivo y difícil de valorar... Pone la mano para tapar ese posible hueco? Es un movimiento para protegerse la cara?
Me parece difícil, y ante la duda mejor no sacar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 15, 2019 11:24 pm

Alguien me puede explicar la tarjeta a Cucurella?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por Norton » Sab Feb 16, 2019 12:05 am

Del equipo siempre estoy orgulloso. Y de la afición cuando está enchufada como hoy, también. Creo que les hemos dado a los jugadores ese pequeño empujón de confianza que es necesario para remontadas como las de hoy. Equipo y afición peleando juntos como hoy podemos hacer de Ipurua el fortín que necesitamos. Zorionak Eibarzaleok!!!!

Aupa Eibar!!!!
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por tercera division » Sab Feb 16, 2019 12:19 am

ha sido una autentica pena no culminar la remontada ...;por lo demas partido complicado donde se ha jugado a lo ke keria el getafe...;los cambios nos han dado txispa y ha sido una pena el final;bien mendilibar con los cambios y bien el ekipo peleando hasta el final con ipurua empujando ;por cierto me gustaria hoy destacar a paulo ke ha hecho un gran partido y en el lado menos positivo r.peña no ha tenido hoy su dia (pero le puede pasar a cualquiera)lo que me trankiliza es ke veo ke hay bankillo y eso de hoy a final de temporada debe ser fundamental para kedar lo mas arriba posible.aupa eibar .saludos a todos.agur.
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por el del tunel » Sab Feb 16, 2019 12:34 am

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
AUPA EIBAR TRAKATRA QUE GRANDES.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva