SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por Jabiertxo » Sab Feb 16, 2019 12:50 am

tercera division escribió:
Sab Feb 16, 2019 12:19 am
ha sido una autentica pena no culminar la remontada ...;por lo demas partido complicado donde se ha jugado a lo ke keria el getafe...;los cambios nos han dado txispa y ha sido una pena el final;bien mendilibar con los cambios y bien el ekipo peleando hasta el final con ipurua empujando ;por cierto me gustaria hoy destacar a paulo ke ha hecho un gran partido y en el lado menos positivo r.peña no ha tenido hoy su dia (pero le puede pasar a cualquiera)lo que me trankiliza es ke veo ke hay bankillo y eso de hoy a final de temporada debe ser fundamental para kedar lo mas arriba posible.aupa eibar .saludos a todos.agur.
Pues hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Desafortunado Oliveira en ambos goles, pasmado en el primero y dando la asistencia del segundo. Hoy he sentido, sobre todo en la primera parte, lo que deben sentir los equipos que juegan contra nosotros, la impotencia por sentirte tan presionado. Por lo demás destacar lo diferente que se te queda el cuerpo con un mismo resultado de 2 - 2. Cada vez queda menos para los 42 puntos.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por tercera division » Sab Feb 16, 2019 1:10 am

Jabiertxo escribió:
Sab Feb 16, 2019 12:50 am
tercera division escribió:
Sab Feb 16, 2019 12:19 am
ha sido una autentica pena no culminar la remontada ...;por lo demas partido complicado donde se ha jugado a lo ke keria el getafe...;los cambios nos han dado txispa y ha sido una pena el final;bien mendilibar con los cambios y bien el ekipo peleando hasta el final con ipurua empujando ;por cierto me gustaria hoy destacar a paulo ke ha hecho un gran partido y en el lado menos positivo r.peña no ha tenido hoy su dia (pero le puede pasar a cualquiera)lo que me trankiliza es ke veo ke hay bankillo y eso de hoy a final de temporada debe ser fundamental para kedar lo mas arriba posible.aupa eibar .saludos a todos.agur.
Pues hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Desafortunado Oliveira en ambos goles, pasmado en el primero y dando la asistencia del segundo. Hoy he sentido, sobre todo en la primera parte, lo que deben sentir los equipos que juegan contra nosotros, la impotencia por sentirte tan presionado. Por lo demás destacar lo diferente que se te queda el cuerpo con un mismo resultado de 2 - 2. Cada vez queda menos para los 42 puntos.
respeto tu opinion(faltaria mas)pero creo ke el primero fue un despeje ke cogieron ellos y hicieron a partir de hay una buena jugada(hay ke dar meritos al contrario tambien)y el segundo es una perdida de r.peña ke aprovechan bien.no han tenido mas ocasiones ;creo ke el ekipo atras ha estado mas o menos bien ;nos ha faltado hasta los cambios y el gol la txispa de otros partidos.kiza jugamos el domingo y hoy era viernes y el ekipo ha estado algo espeso al principio,pero doy por bueno el punto; ahora a descansar y a asaltar S.mames.un saludo.agur.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por Arrateko » Sab Feb 16, 2019 1:41 am

Viva el VAR!!!!!!
Seremos el equipo con más penaltys a favor?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 16, 2019 7:31 am

Hablábamos de que el Getafe vendría a Ipurua a cerrarse buscando las contras. Pero no, han ido descaradamente a por el partido desde el minuto uno.
Nos han cerrado las bandas y han trabajado como fieras luchando por cada balón en el centro del campo.
Han sido mucho mejores durante la mayor parte del partido ante la impotencia armera.
¿ Se habrá batido el record de permanencia del balón en el aire en un partido de primera división ?
Me han venido a la mente aquellos Eibar Sestao de hace años.
Ante una desventaja de dos goles, al Eibar no le quedaba otra que volcarse sobre el marco contrario en la parte final.
Asi lo ha hecho, consiguiendo el empate y estando cerca de marcar el tercero.
Un Getafe agotado por el gran esfuerzo realizado ha aceptado el empate como bueno empezando a perder el tiempo y guardándose Bordalás un cambio para el periodo de prolongación.
Pero no podemos acabar sin citar a Charles protagonista una vez más con sus goles. Lleva cinco en los tres últimos partidos y presenta un ratio de goles por minutos jugados solo superado por Messi. Eso son palabras mayores.
Ahora toca viajar a San Mamés y ganar de una vez en aquel escenario donde todavía no hemos conseguido hacerlo pero hemos estado cerca de conseguilo varias veces.

ZORIONAK EQUIPO Y MENDI !!!
A POR EL ATHLETIIIIC :arrow:
GORA EIBAR 8)

0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por arane » Sab Feb 16, 2019 8:46 am

Se ha visto que el Getafe es un equipo bien trabajado, que sabe a lo que juega. Nos han cerrado las bandas, han presionado nuestra salida de balon, y sólo nos ha quedado tirar de casta.
Mismo marcador, diferente sensación.
0 x

quincalla
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 16, 2019 10:27 am

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por quincalla » Sab Feb 16, 2019 10:33 am

Se me ha pasado por la cabeza la segunda parte del partido de copa contra el sporting con cardona en el campo. Mendi nunca cuenta con él.
A veces pienso lo que fue de la plantilla de la primera temporada en el eibar, la mayoria están perdidos en segunda o extranjero, solo salvan raul navas, dani garcia, capa, vila o angel!! Por qué no contaba garitano con él?? :shock: :shock: Es una pregunta que más de una vez me hago
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por Mekola » Sab Feb 16, 2019 10:49 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Feb 15, 2019 11:24 pm
Alguien me puede explicar la tarjeta a Cucurella?
Yo diría que es por el gesto de protesta que le hace al árbitro cuando le pitan una falta. Cosa que no emtenderé nunca, lo de protestar al árbitro tan airadamente. Charles en algunas protestas también la mereció, aunque no se la sacaron.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD Eibar 2-2 Getafe CF Esta vez el VAR nos activó

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 18, 2019 8:23 am

Mekola escribió:
Sab Feb 16, 2019 10:49 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Feb 15, 2019 11:24 pm
Alguien me puede explicar la tarjeta a Cucurella?
Yo diría que es por el gesto de protesta que le hace al árbitro cuando le pitan una falta. Cosa que no emtenderé nunca, lo de protestar al árbitro tan airadamente. Charles en algunas protestas también la mereció, aunque no se la sacaron.
A mí me parece increíble que eso suponga una amarilla y ciertas faltas, la reiteración o lo que le hizo "Conor McGregor" Antunes a Orellana para impedirle sacar rápido no sean nada...
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva