A por los txinbos!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nowanda
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2018 5:09 pm

A por los txinbos!

Mensaje por Nowanda » Mar Feb 19, 2019 8:14 am

Espero buen ambiente, partido disputado, muchos aficionados de Eibar (me temo que en vespa/lambretta esta vez habrá poquitos: en febrero y viernes por la noche... ), y por supuesto, que ganen los nuestros!.... (quiero decir: los míos :roll: )
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: A por los txinbos!

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Feb 19, 2019 8:29 am

El partido no es el viernes por la noche, sino SABADO por la noche.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por Norton » Mar Feb 19, 2019 9:16 am

No es una bilbainada. Visto el partido de ayer en Huesca, muy mal partido o muy mala suerte tiene que darse el sábado para no ganar en San Mamés.

Aupa Eibar!!!!
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: A por los txinbos!

Mensaje por reader » Mar Feb 19, 2019 9:35 am

Nowanda escribió:
Mar Feb 19, 2019 8:14 am
Espero buen ambiente, partido disputado, muchos aficionados de Eibar (me temo que en vespa/lambretta esta vez habrá poquitos: en febrero y viernes por la noche... ), y por supuesto, que ganen los nuestros!.... (quiero decir: los míos :roll: )
Ya hay un post abierto para el partido del sábado. Lo de ir a Bilbao en Vespa demuestra que no eres de Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por TonyStark » Mar Feb 19, 2019 9:40 am

Norton escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:16 am
No es una bilbainada. Visto el partido de ayer en Huesca, muy mal partido o muy mala suerte tiene que darse el sábado para no ganar en San Mamés.

Aupa Eibar!!!!
Cuidadín con subestimar a los txinbos en San Mamés, donde salvo error por mi parte, no hemos ganado nunca.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: A por los txinbos!

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 19, 2019 9:43 am

Pienso que es posible la victoria, aunque los bilbaínos con la llegada de Gaizka han ganado en solidez defensiva, siguen teniendo muchos problemas para marcar.
Sinceramente creo que estamos mejor que ellos.


Se puede ganar y lo haremos, vamos Eibaaar !!
2 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: A por los txinbos!

Mensaje por Beti Eibar » Mar Feb 19, 2019 11:50 am

Partido muy duro.

El Athletic vendrá motivado por la victoria de ayer y querrá encadenar el segundo triunfo consecutivo para pasarnos en la tabla y mirar para los puestos de arriba.

Históricamente no se nos da muy bien San Mamés. Todo lo que sea sumar será bienvenido (depende de cómo transcurra el partido claro).

Aunque pienso que siendo complicado, estamos más que capacitados para ganar, y con la ayuda de los aficionados que nos desplacemos más la garra del equipo podemos ganar. Sería un golpe de moral muy importante.

Lo dicho, disfrutemos de un gran día por Bilbao y de un gran partido. Además parece que va a hacer un tiempo buenísimo 8) .

A teñir bilbao de azulgrana!!

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!

PD: A día de ayer ya iban 4 autobuses llenos, y se espera que sean 7 en total. Sin contar con la gente que irá por su cuenta.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por Mekola » Mar Feb 19, 2019 12:24 pm

Este es un partido en el que no apostaría mi dinero a ningún resultado. Creo que todo es posible, más que nunca. Un empate sería buenísimo, ya si les ganamos pues sería la leche. Venimos jugando mucho mejor que ellos, e incluso al Sevilla en el Pizjuán les dominamos y les metimos dos. Pero el Athletic herido en casa... No me fío.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por Blue water » Mar Feb 19, 2019 2:16 pm

Mekola escribió:
Mar Feb 19, 2019 12:24 pm
Este es un partido en el que no apostaría mi dinero a ningún resultado. Creo que todo es posible, más que nunca. Un empate sería buenísimo, ya si les ganamos pues sería la leche. Venimos jugando mucho mejor que ellos, e incluso al Sevilla en el Pizjuán les dominamos y les metimos dos. Pero el Athletic herido en casa... No me fío.
El Athletic de ahora es un equipo hecho a imagen y semejanza de Garitano
Equipo muy solidario y muy ordenado ,con una excelente pareja de centrales y con un Williams veloz como una gacela
para recibir balones en largo
Salvo en eso creo que de medio campo en adelante tenemos más recursos y más repertorio que ellos
Solo hay que ver las ocasiones que generamos y lo poco que generan ellos
Eso sí ,defienden muy bien
3 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por Ermuarra » Mar Feb 19, 2019 2:38 pm

Vi a gaizka contra el getafe ,estaria espiando!
Tenemos que tener la mejor version de orellana , estos ultimos partidos esta dando un paso adelante, si esta inspirado les puede hacer lo que quiera!
Ojala ganemos para que saquen los pañuelos!!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por arane » Mar Feb 19, 2019 2:47 pm

Orellana tiene que encarar a Yuri siempre que pueda, si está inspirado va a marear.
0 x

Nowanda
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2018 5:09 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por Nowanda » Mar Feb 19, 2019 4:53 pm

reader escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:35 am
Nowanda escribió:
Mar Feb 19, 2019 8:14 am
Espero buen ambiente, partido disputado, muchos aficionados de Eibar (me temo que en vespa/lambretta esta vez habrá poquitos: en febrero y viernes por la noche... ), y por supuesto, que ganen los nuestros!.... (quiero decir: los míos :roll: )
Ya hay un post abierto para el partido del sábado. Lo de ir a Bilbao en Vespa demuestra que no eres de Eibar.
No había visto el otro post, sorry... y es verdad: no soy de Eibar. Y además soy del Athletic! :embotellado:
Y lo de las motos: era en lambretta, claro!!... Pero en todo lo demás me reafirmo. :?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por YARRITU » Mar Feb 19, 2019 5:03 pm

Ojo con Williams, que siempre nos arma alguna.
Yo también confío en traer un buen resultado, pero veo demasiado optimismo, parece que nos enfrentaramos a unos troncos. Nos estamos atxinbando peligrosamente.
3 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: A por los txinbos!

Mensaje por Zut » Mar Feb 19, 2019 11:00 pm

Bonito partido el del sábado. Nosotros estamos bien y creo que un empate sería buen resultado pero el Athletic motivado en san Mamés achucha mucho sin jugar a nada. Partido muy duro
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva