SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por eibar69 » Dom Mar 17, 2019 9:12 pm

Mucho bajón. Pero en el campo y a pesar de que a ellos se les veia con poco punch yo no las tenía todas conmigo. No hemos sabido ganar el centro del campo a pesar de haber quitado un delantero y metido a Escalante y por ahí creo que se nos ha ido escapando la victoria. Eso y no ser eficaces acabando las contras amén del show arbitral y los regalos encadenados en su segundo gol.
Por otro lado , desde que hace dos años nos remontó el 0-3 el Espanyol y tras demasiados tropiezos similares, yo sufro mucho viendo al equipo defender.
Aupa Eibar
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por edunara » Dom Mar 17, 2019 10:48 pm

Ha terminado la jornada y a pesar de todo nos ha sido favorable, llevábamos 10 puntos sobre el descenso a falta de 33 puntos y ahora seguimos con esos 10 puntos pero a falta de 30, en teoría hasta mejor.
El problema es que los equipos a los que nos queda enfrentarnos son superiores a los que hemos jugado, 6 están por encima nuestro y 4 por debajo y solo 4 en casa. Son necesarios 6 puntos para salvarnos con seguridad, yo creo que el Celta puede ganar 5 partidos y llegaría a 40.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por Mekola » Dom Mar 17, 2019 11:56 pm

Alguna vez nos tenía que perjudicar el VAR... Se ha dominado el partido en posesión y en número de ataques, pero hay que reconocer que ellos nos han hecho mucho peligro con muy poco. No se merecían perder y al final hasta han ganado. Una pena porque les hemos dado una vida extra en el campeonato habiéndoles podido dejar temblando.

En fin, con el equipo y con este estilo de juego a morir. Al Levante le empatamos y al Rayo le ganamos en casa. Que no decaiga el ánimo, me siento muy optimista.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por Administrador » Lun Mar 18, 2019 7:25 am

tercera division escribió:
Dom Mar 17, 2019 8:28 pm
Administrador escribió:
Dom Mar 17, 2019 8:16 pm
También comentar que una vez recibido el mazado del primer gol, no se puede ir como un pollo sin cabeza para arriba, el empate era fantastico también. El Valladolid es un EQUIPAZO y no os extrañe que acabe de la mitad para arriba en la tabla.
Querido administrador un ekipo ke ha metido hoy su primer penalti al sexto intento no puede ser un "ekipazo"; para mi el peor ekipo ke ha pasado por ipurua ...y mira ke este año han pasado malos...;
saludos.agur.
Que falle muchos penaltys no significa que el equipo sea malo. Con el empujón de ayer y a pesar de estar a 6 puntos de nosotros no me extrañaría que nos supere a final de temporada.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por edunara » Lun Mar 18, 2019 12:22 pm

Los equipos viven de sensaciones y dinámicas y las de nuestro Eibar son malas sensaciones y una dinámica descendente desde el partido de Bilbao, a mí manera de ver. Las sensaciones son las de un equipo que pese a seguir practicando el mismo estilo de juego le pesan las botas y llega con menor frescura y ha entrado en una dinámica negativa. Creo que se ha abusado de utilizar al mismo equipo y los jugadores están con poca energía. Quedan pocos puntos por conseguir para la salvación pero tengo la impresión de que nos van a costar, no va a ser sencillo.
La verdad es que el partido de ayer me dejó tocado, todavía no salgo de mi asombro, como en 5' se puede tirar por la borda todo el esfuerzo del partido, como se puede volver un equipo loco intentando remontar cuando ya el empate era bueno porque antes del penalty habíamos tenido mucha suerte y el empate hacía justicia.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 18, 2019 8:50 pm

No creo que el equipo esté agotado físicamente. La realidad es que nos falta gol. Ya atravesamos antes una larga etapa de empates, pero luego apareció la eficacia de Charles anotando cinco goles en tres partidos.
Tras el partido de Bilbao hemos anotado un gol por partido en los últimos tres jugados y con ellos hemos conseguido cuatro puntos. Nuestra realidad nos dice que marcando solo un gol es difícil llevarse los tres puntos, no somos el Atlético defendiendo.
Actualmente estamos igual que antes de la aparición de Charles como goleador habitual.
Paciencia y a seguir trabajando, los goles llegarán otra vez.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por edunara » Lun Mar 18, 2019 9:28 pm

marraskilo escribió:
Lun Mar 18, 2019 8:50 pm
No creo que el equipo esté agotado físicamente. La realidad es que nos falta gol. Ya atravesamos antes una larga etapa de empates, pero luego apareció la eficacia de Charles anotando cinco goles en tres partidos.
Tras el partido de Bilbao hemos anotado un gol por partido en los últimos tres jugados y con ellos hemos conseguido cuatro puntos. Nuestra realidad nos dice que marcando solo un gol es difícil llevarse los tres puntos, no somos el Atlético defendiendo.
Actualmente estamos igual que antes de la aparición de Charles como goleador habitual.
Paciencia y a seguir trabajando, los goles llegarán otra vez.
Tenemos puntos de vista opuestos compañero, para mí hay agotamiento físico y mental sino no se pueden explicar estos 4 últimos partidos, aunque hemos sacado 4 puntos, no veo la misma frescura ni en la creación ni en la destrucción. Tengo que confiar en el equipo porque no me queda otra pero el equipo no me transmite buenas sensaciones. Ojalá me equivoque.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por Akats » Lun Mar 18, 2019 10:38 pm

Qué dirán Huesca, Rayo, Celta, Villarreal, Valladolid, Levante, si nosotros el Eibar lo tenemos duro, mirar el calendario de estos equipos, estamos en primera división, pero todos y los puntos que tenemos y tienen, creo k esos cinco o seis últimos estarán los tres descensos a segunda.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 18, 2019 11:45 pm

Creo que, posiblemente, el Levante se descartará de esa lista (aunque no gane al Eibar).
En lo demás de acuerdo con Akats.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por edunara » Mar Mar 19, 2019 12:04 am

Akats escribió:
Lun Mar 18, 2019 10:38 pm
Qué dirán Huesca, Rayo, Celta, Villarreal, Valladolid, Levante, si nosotros el Eibar lo tenemos duro, mirar el calendario de estos equipos, estamos en primera división, pero todos y los puntos que tenemos y tienen, creo k esos cinco o seis últimos estarán los tres descensos a segunda.
De estos 6 equipos en la 1º vuelta obtuvimos solo 3 puntos, en la 2º vuelta hemos jugado 2 con 3 puntos logrados, cuantos puntos conseguiremos?
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por Bonona » Mar Mar 19, 2019 10:00 am

Creo que no hará falta porque vamos a hacer más de 6 puntos.... pero ojo al golaverage... Lo tendríamos perdido contra todos los de abajo, creo que es una situación que no nos pasaba desde el primer año en primera
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por flipado » Mar Mar 19, 2019 3:48 pm

Bonona escribió:
Mar Mar 19, 2019 10:00 am
Creo que no hará falta porque vamos a hacer más de 6 puntos.... pero ojo al golaverage... Lo tendríamos perdido contra todos los de abajo, creo que es una situación que no nos pasaba desde el primer año en primera
joeerrr. Ojalá tengas razón, pero viendo el calendario que nos queda, con 6 partidos fuera, y contra los equipos que nos resta por jugar, no veo claro sacar más de 6 puntos. Y andaríamos justitos en la salvación. Prácticamente todos son equipos que se van a a estar jugando mucho, no van a ser partidos tranquilos. Salvo quizás, el del barça. Y no creo que vengan a dejarse ganar.

Por cierto, no veo que se haga mención a la jugada del gol en fuera de juego que anularon al valladolid. A mí me pareció muy grave lo que ocurrió. Y parece que nadie le da importancia.
No puede ser que se deje de correr y de seguir la jugada porque crees que el delantero está en fuera de juego. Más existiendo el var que lo va a revisar. La jugada hay que seguirla y defenderla.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por edunara » Mar Mar 19, 2019 4:12 pm

Según una proyeccion de puntuación de As la salvación estaría en 39 puntos.
https://as.com/futbol/2019/03/18/primer ... 4=bm9ybWFs
Puntos que deberían sacarse en casa frente a Rayo y Betis. Contra A. Madrid y Barça no creo que puntuemos. Y fuera en 6 partidos algo rascaremos digo yo.
AUPA EIBAR
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria

Mensaje por arane » Mié Mar 20, 2019 9:18 am

Nos falta saber cerrar los partidos, y eso es algo que se entrena y se dirige desde la banda, por lo que el entrenador no está haciendo bien su trabajo. Yo soy pro-Mendi, y en líneas generales me gusta lo que hace, pero esos fallos en los minutos finales nos están costando puntos. Sí que hemos sacado algunos en el descuento, pero si hacemos la cuenta, hemos perdido más que lo que hemos ganado.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva