Real Sociedad 1- 1 SD Eibar Baño del Eibar con una defensa inedita

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Real Sociedad 1- 1 SD Eibar Baño del Eibar con una defensa inedita

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 07, 2019 8:45 pm

El próximo partido es contra los vecinos, hoy William ha tenido tarjeta roja y no jugará el domingo, la real ha perdido por iago aspas y por perder un jugador, pero en Donosti están jugando muy bien últimamente y con un Oyarzabal que está en el mejor momento de la temporada, y además también merino le acompaña muy bien, la gran ventaja de la real frente al Eibar es su cantera, cuando tiene problemas coge a alguno de sus cachorros y lo resuelve. Esperemos recuperarnos físicamente porque el Domingo harán falta muchas ayudas ante el juego combinativo de la real. La real no ha perdido con el Eibar en Anoeta ni en primera ni en segunda si mi memoria no falla, un empate a 2 hace 2 años es lo mejor en primera. Buen horario para permitir un viaje de eibarreses al partido y todo lo que no sea perder sería un gran resultado.
Tengo la duda de si Bigas estará listo pero si no sería muy duro jugar con Sergio de central.
Aúpa Eibar y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Dom Abr 14, 2019 6:19 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 07, 2019 9:11 pm

Al estar Anoeta en obras no habrá entradas para la afición visitante, estará nuestro equipo sin recibir el ánimo de sus seguidores.
William José ha visto hoy una roja.
A ver si recuperamos algun lesionado porque estamos en cuadro, especialmente en el tema centrales. Si no recuperamos algun central también estaremos en cuadro en el puesto de medio centro con Diop lesionado y Escalante con molestias.
Muchos cuadros
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Jabiertxo » Dom Abr 07, 2019 9:28 pm

Sobre lo que comentas hay un tema que me cuesta entender. Cuando en un equipo se quedan sin centrales ó laterales, todos los equipos recurren al filial. Estoy recordando últimamente a Le Normand en la Real o Martín Aguirregabiria en el Alavés, este último en el filial en tercera división con la sorpresa añadida que se quedó en el equipo y ahora es un fijo en el primer equipo. Creo que es una quimera pensar que Mendilibar confíe en los chavales del filial cuando no confía ni en los suplentes del Eibar, pero creo que es mejor hacer esto que experimentar con cosas raras. En el partido de ayer daba vergüenza ajena ver saltar a De Blasis con Bencema en los goles madridistas. De central tiene que jugar un central y si estan lesionados se recurre al filial. Es una opinión.
2 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Blue water » Dom Abr 07, 2019 9:38 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Abr 07, 2019 9:28 pm
Sobre lo que comentas hay un tema que me cuesta entender. Cuando en un equipo se quedan sin centrales ó laterales, todos los equipos recurren al filial. Estoy recordando últimamente a Le Normand en la Real o Martín Aguirregabiria en el Alavés, este último en el filial en tercera división con la sorpresa añadida que se quedó en el equipo y ahora es un fijo en el primer equipo. Creo que es una quimera pensar que Mendilibar confíe en los chavales del filial cuando no confía ni en los suplentes del Eibar, pero creo que es mejor hacer esto que experimentar con cosas raras. En el partido de ayer daba vergüenza ajena ver saltar a De Blasis con Bencema en los goles madridistas. De central tiene que jugar un central y si estan lesionados se recurre al filial. Es una opinión.
Mi pregunta es ;
Para que nos sirve tener un filial que no nos aporta absolutamente nada a nivel deportivo y encima nos consume límite salarial ???🤔🤔🤔🤔
4 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por tercera division » Dom Abr 07, 2019 10:25 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Abr 07, 2019 9:28 pm
Sobre lo que comentas hay un tema que me cuesta entender. Cuando en un equipo se quedan sin centrales ó laterales, todos los equipos recurren al filial. Estoy recordando últimamente a Le Normand en la Real o Martín Aguirregabiria en el Alavés, este último en el filial en tercera división con la sorpresa añadida que se quedó en el equipo y ahora es un fijo en el primer equipo. Creo que es una quimera pensar que Mendilibar confíe en los chavales del filial cuando no confía ni en los suplentes del Eibar, pero creo que es mejor hacer esto que experimentar con cosas raras. En el partido de ayer daba vergüenza ajena ver saltar a De Blasis con Bencema en los goles madridistas. De central tiene que jugar un central y si estan lesionados se recurre al filial. Es una opinión.
y sino kike de central como apuntaba alguien por aki...;cualkier cosa menos "descojonar" todo el ekipo a mitad de partido...;pero esta es otra historia.
te mando un saludo.agur.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 08, 2019 7:28 am

Mientras no juegue deblasis mejor , porque madre mia ese chaval me pone enfermo solo verlo.
Con el equipo titular yo creo que les ganamos , ya toca!
Y pedro? Otra vez con lo del pie? O es otra cosa?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por arane » Lun Abr 08, 2019 7:36 am

Ermuarra escribió:
Lun Abr 08, 2019 7:28 am
Mientras no juegue deblasis mejor , porque madre mia ese chaval me pone enfermo solo verlo.
Con el equipo titular yo creo que les ganamos , ya toca!
Y pedro? Otra vez con lo del pie? O es otra cosa?
Pues a mi De Blasis no me disgusta, necesita lo que pedimos también para Sergio, tiempo de adaptación y minutos. Tuvo el error del Alavés, y a partir de ahí le ha crucificado.
En cuanto a Pedro, es el soleo, no es lo mismo, lo que no sé es si es en el mismo pie.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por flipado » Lun Abr 08, 2019 10:37 am

tercera division escribió:
Dom Abr 07, 2019 10:25 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Abr 07, 2019 9:28 pm
Sobre lo que comentas hay un tema que me cuesta entender. Cuando en un equipo se quedan sin centrales ó laterales, todos los equipos recurren al filial. Estoy recordando últimamente a Le Normand en la Real o Martín Aguirregabiria en el Alavés, este último en el filial en tercera división con la sorpresa añadida que se quedó en el equipo y ahora es un fijo en el primer equipo. Creo que es una quimera pensar que Mendilibar confíe en los chavales del filial cuando no confía ni en los suplentes del Eibar, pero creo que es mejor hacer esto que experimentar con cosas raras. En el partido de ayer daba vergüenza ajena ver saltar a De Blasis con Bencema en los goles madridistas. De central tiene que jugar un central y si estan lesionados se recurre al filial. Es una opinión.
y sino kike de central como apuntaba alguien por aki...;cualkier cosa menos "descojonar" todo el ekipo a mitad de partido...;pero esta es otra historia.
te mando un saludo.agur.
bufff. Yo creo que un delantero de central tardaría menos de 5 minutos en que le piten un penalti. Me parece la posición más crítica para esas cosas. Donde más se nota si la cagas...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 08, 2019 11:51 am

flipado escribió:
Lun Abr 08, 2019 10:37 am
tercera division escribió:
Dom Abr 07, 2019 10:25 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Abr 07, 2019 9:28 pm
Sobre lo que comentas hay un tema que me cuesta entender. Cuando en un equipo se quedan sin centrales ó laterales, todos los equipos recurren al filial. Estoy recordando últimamente a Le Normand en la Real o Martín Aguirregabiria en el Alavés, este último en el filial en tercera división con la sorpresa añadida que se quedó en el equipo y ahora es un fijo en el primer equipo. Creo que es una quimera pensar que Mendilibar confíe en los chavales del filial cuando no confía ni en los suplentes del Eibar, pero creo que es mejor hacer esto que experimentar con cosas raras. En el partido de ayer daba vergüenza ajena ver saltar a De Blasis con Bencema en los goles madridistas. De central tiene que jugar un central y si estan lesionados se recurre al filial. Es una opinión.
y sino kike de central como apuntaba alguien por aki...;cualkier cosa menos "descojonar" todo el ekipo a mitad de partido...;pero esta es otra historia.
te mando un saludo.agur.
bufff. Yo creo que un delantero de central tardaría menos de 5 minutos en que le piten un penalti. Me parece la posición más crítica para esas cosas. Donde más se nota si la cagas...
A Anoeta deberían ir convocados un central y un medio centro del filial, sería lo más lógico, antes de hacer experimentos raros
El medio centro Alain Ribeiro me gustó mucho en la pretemporada, 1,88 de buen fútbol.
Desconozco como son los centrales pero muchos goles no están recibiendo precisamente
Última edición por marraskilo el Lun Abr 08, 2019 12:00 pm, editado 1 vez en total.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por arane » Lun Abr 08, 2019 11:56 am

¿Se sabe si Bigas puede llegar a Anoeta?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 08, 2019 12:15 pm

Bigas, Diop, (3/4 partidos DV), Pedro, Kote, Ramis, Rubén Peña..hay muchos tocados, o, más que tocados...

No sé qué equipo plantaremos en la capital .....para eso está el filial (último y prácticamente en 3°).

A ver si " informan " desde el club y su IMQ !!!!

PD. Veo que en alguna ocasión, en su carrera, Kote, a jugado de central izquierdo....( x si acaso !!! ☺).
Última edición por DE ERREBAL el Lun Abr 08, 2019 6:25 pm, editado 3 veces en total.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por tercera division » Lun Abr 08, 2019 1:36 pm

flipado escribió:
Lun Abr 08, 2019 10:37 am
tercera division escribió:
Dom Abr 07, 2019 10:25 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Abr 07, 2019 9:28 pm
Sobre lo que comentas hay un tema que me cuesta entender. Cuando en un equipo se quedan sin centrales ó laterales, todos los equipos recurren al filial. Estoy recordando últimamente a Le Normand en la Real o Martín Aguirregabiria en el Alavés, este último en el filial en tercera división con la sorpresa añadida que se quedó en el equipo y ahora es un fijo en el primer equipo. Creo que es una quimera pensar que Mendilibar confíe en los chavales del filial cuando no confía ni en los suplentes del Eibar, pero creo que es mejor hacer esto que experimentar con cosas raras. En el partido de ayer daba vergüenza ajena ver saltar a De Blasis con Bencema en los goles madridistas. De central tiene que jugar un central y si estan lesionados se recurre al filial. Es una opinión.
y sino kike de central como apuntaba alguien por aki...;cualkier cosa menos "descojonar" todo el ekipo a mitad de partido...;pero esta es otra historia.
te mando un saludo.agur.
bufff. Yo creo que un delantero de central tardaría menos de 5 minutos en que le piten un penalti. Me parece la posición más crítica para esas cosas. Donde más se nota si la cagas...
acuerdate de lo ke hizo clemente con loren...;me parece ke estamos precisamente en epoca de probaturas.saludos.agur.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Ermuarra » Mar Abr 09, 2019 7:30 am

Con seguridad de centrales seran sergio y paulo
En los lateral derecho cucu o cote , y en el izquierdo el descarte de esos dos.
Y por delante los de siempre, siempre y cuando este escalante
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por arane » Mar Abr 09, 2019 9:29 am

Sergio tiene hasta el domingo para entrenar junto a Paulo, más que nada para coordinarse mejor entre los dos. Hay que tener en cuenta que William José puede no estar el domingo, con lo que su delantero centro sería Sandro o Juanmi. La verdad, no les veo creando tantos problemas como Benzema. Con Jordán y Escalante podemos controlar el centro del campo, sobre todo con Illarra y Zurutuza fuera.
Esperemos que pueda estar Peña, porque por su lado izquierdo, con Theo y Oyarzabal, nos van a saltar las costuras.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 09, 2019 12:46 pm

De Blasis estuvo muy bien de lateral derecho, no hubo apenas subidas por su banda en el Bernabéu.
Hay que recodar que por el lado izquierdo madrileño estuvieron Regilón, Isco y Asensio que no son moco de pavo.

Sigo insistiendo que hay que convocar del Vitoria al medio centro Alain Ribeiro que hizo una gran pretemporada y algún central.

El mismo Mendi reconoció en rueda de prensa que tuvo que desmontar el centro del campo que tan bien estaba funcionando, por no tener un medio centro en el banquillo. Hay que aprender de los errores
Última edición por marraskilo el Mié Abr 10, 2019 8:15 am, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 09, 2019 1:13 pm

De acuerdo, Marras, habrá que convocar a unos 3 del filial. Medio campo y central.
Me da que no se recupera nadie para Anoeta....con la duda de Gonzalo. Seríamos solo 15. Si Gonzalo no llega, mi 11 :

Marko

Blasis. Paulo. Kote. Kuku

Orellana. Jordan. Sergio. Cardona

Kike. Charles.


Si llega Gonzalo, lo pongo x Sergio y a Sergi x Kike.

A ver qué pasa entre semana !!

( Mi quiniela : 1-1. con penal de Charles...)
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por edunara » Mar Abr 09, 2019 3:39 pm

Pues iremos en cuadro. Con problemas en defensa y centro del campo.
No se nos da bien Anoeta y lo más probable sea una derrota.
Tras esta jornada se ha reducido en un punto la distancia al descenso (de 10 a 9 pero con golaverage perdido) y si no puntuamos vamos a depender de los resultados de nuestros rivales que están empatados a 30 puntos (Villarreal y Valladolid). Si pierden perfecto, pero si ganan...
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Akats » Mar Abr 09, 2019 6:31 pm

Y si ganamos nosotros y los otros de abajo pierden , hay k mirar positivo, que esto es fútbol, pero para todos :angelical:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Mekola » Mar Abr 09, 2019 11:09 pm

Sacamos un empate de Anoeta. Y con 40 a disfrutar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 10, 2019 8:51 am

El filial está a 4 puntos de la promoción y a 6 de mantenerse sin promoción. Aún quedan 6 partidos.
Yo no se si es buena idea desvestir un Santo para "malvestir" a otro, que igual ni lo necesita a final de temporada...
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Ermuarra » Mié Abr 10, 2019 9:22 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 10, 2019 8:51 am
El filial está a 4 puntos de la promoción y a 6 de mantenerse sin promoción. Aún quedan 6 partidos.
Yo no se si es buena idea desvestir un Santo para "malvestir" a otro, que igual ni lo necesita a final de temporada...
La verdad que si , ademas conociendo a mendi no va a sacar a ninguno de la cantera , mejor que ni los lleve
1 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Akats » Mié Abr 10, 2019 10:38 am

Mendi conoce bien a los jugadores del filial, va al campo de Ellakuri, casi todos los partidos, igual k Garagarza, les he visto a los dos, si le hacen falta jugarán, decir lo contrario mucha idea no hay, esto es fútbol profesional y las tonterias aparte, seamos serios, k todo sea por el bien de nuestro equipo armero el Eibar.
6 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 10, 2019 12:16 pm

Ermuarra escribió:
Mié Abr 10, 2019 9:22 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 10, 2019 8:51 am
El filial está a 4 puntos de la promoción y a 6 de mantenerse sin promoción. Aún quedan 6 partidos.
Yo no se si es buena idea desvestir un Santo para "malvestir" a otro, que igual ni lo necesita a final de temporada...
La verdad que si , ademas conociendo a mendi no va a sacar a ninguno de la cantera , mejor que ni los lleve
Pues dos chavales ambos de nombre Marc, jugaron de titulares en el campo del actual campeón de Europa.
Con respecto al filial me parece que sería la primera vez en la historia del fútbol que un equipo de élite está a expensas de lo que suceda con el segundo equipo.
Que las ciudades deportivas, la captación de talentos y el equipo filial no nos nublen la vista.
No se trata de desvestir santos, hay que establecer preferencias , primero dioss y luego los ángeles.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por edunara » Mié Abr 10, 2019 1:14 pm

Akats escribió:
Mar Abr 09, 2019 6:31 pm
Y si ganamos nosotros y los otros de abajo pierden , hay k mirar positivo, que esto es fútbol, pero para todos :angelical:
Si ocurre lo que tu dices no habría motivo de preocupación, esta sobrevendría en el caso de ocurrir lo contrario, o sea lo que he opinado yo.
Deseo que seas tu el que acierte.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 10, 2019 5:49 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 10, 2019 12:16 pm
Ermuarra escribió:
Mié Abr 10, 2019 9:22 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 10, 2019 8:51 am
El filial está a 4 puntos de la promoción y a 6 de mantenerse sin promoción. Aún quedan 6 partidos.
Yo no se si es buena idea desvestir un Santo para "malvestir" a otro, que igual ni lo necesita a final de temporada...
La verdad que si , ademas conociendo a mendi no va a sacar a ninguno de la cantera , mejor que ni los lleve
Pues dos chavales ambos de nombre Marc, jugaron de titulares en el campo del actual campeón de Europa.
Con respecto al filial me parece que sería la primera vez en la historia del fútbol que un equipo de élite está a expensas de lo que suceda con el segundo equipo.
Que las ciudades deportivas, la captación de talentos y el equipo filial no nos nublen la vista.
No se trata de desvestir santos, hay que establecer preferencias , primero dioss y luego los ángeles.
Yo intento poner en una balanza cada situación y ver cuál pesa más...
Por un lado está el primer equipo:
-Está casi salvado, pero aún no es seguro.
-Los chavales van a ser suplentes, pero podrían ser necesarios en según qué circunstancias.
-Podríamos ganar el partido gracias a los chavales o perderlo a pesar de llevarlos.

Por el otro está el filial:
-Se quedaría sin su mejor central, su mejor medio y algún jugador más.
-Se esta jugando la permanencia y el ascenso del Eibar C.

Es difícil elegir porque hasta los chavales querrán estar en la convocatoria del primer equipo....
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por arane » Jue Abr 11, 2019 8:45 am

Tenemos la suerte de que no van a estar William José, Januzaj ni Juanmi, por lo que su delantero será Sandro, que no está al mismo nivel. El peligro vendrá con Oyarzabal. A ver qué tal de Blasis de lateral, en Madrid cumplió.
Espero que Paulo y Sergio hayan metido horas juntos para trabajar los movimientos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 11, 2019 1:12 pm

En el entreno de Atxabalpe de hoy jueves han participado cuatro jugadores del filial:
El croata Brain, lateral derecho, 1,84 de altura, lleva tres goles.
El central Kaiser, 1,87 de altura, lleva un gol.
El medio centro Alain Ribeiro, 1,88 de altura, lleva un gol.
El delantero Xesc, 1,80 de altura, lleva 10 goles.

De la primera plantilla, Pedro León ha entrenado normalmente con el grupo. Calavera y Bigas han estado tocando balón con el recuperador Gandiaga, pero Bigas a los diez minutos de práctica ha tenido que retirarse.
La defensa que apunta a titular parece que será De Blasis, Paulo,Sergio,Cote.

Arbilla, Diop, Peña y Ramis no han entrenado.

Creo que se debería convocar al central Kaiser y al medio centro Alain Ribeiro.


Al no facilitar la Real entradas para la afición visitante, no asistirá Eskozia la Brava. Por otro lado, el Eibar reserva sus invitaciones para sus amigotes y compromisos. Que anime el Palco.

Imagen
Última edición por marraskilo el Jue Abr 11, 2019 7:42 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 11, 2019 1:21 pm

Sin ELB, jugamos con uno menos...
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Akats » Jue Abr 11, 2019 1:30 pm

Yo también voy si me dan una entrada de invitación y si no pago entrada y punto, un par de tragos menos y a animar al equipo,
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Previa j32: Real Sociedad - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por reader » Jue Abr 11, 2019 2:16 pm

Akats escribió:
Jue Abr 11, 2019 1:30 pm
Yo también voy si me dan una entrada de invitación y si no pago entrada y punto, un par de tragos menos y a animar al equipo,
Y tanto vas a animar que al terminar el partido los jugadores se dirigirán hacia ti para agradecer el apoyo que le has dado.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva