este hombre habría que hacerle contrato hasta el retiro....ojalá más como él en la plantillaarane escribió: ↑Mar Sep 15, 2020 6:44 amA Cote ya se le ve por Ipurua
https://twitter.com/ElDiaDespues/status ... 8813835264
ESTADO FÍSICO JUGADORES EIBAR
- P1TER
- Clase mundial
Re: ESTADO FÍSICO JUGADORES EIBAR
3 x
-
- Legendario
Es auténtico, un tipo normal entre tanta estrella.P1TER escribió: ↑Mar Sep 15, 2020 3:27 pmeste hombre habría que hacerle contrato hasta el retiro....ojalá más como él en la plantillaarane escribió: ↑Mar Sep 15, 2020 6:44 amA Cote ya se le ve por Ipurua
https://twitter.com/ElDiaDespues/status ... 8813835264
4 x
- vicius
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Muy, muy suave, pero Kote ha correteado hoy por Atxabalpe....(ETB).
Buena noticia.
Buena noticia.
1 x
-
- Clase mundial
Probablemente sea el juagador mas comprometido con el club, ya lo demostro cuando renovo, y eso que estaba en su mejor momento
1 x
-
- Liga de Campeones
Tiene una larga recuperacion por delante pero es muy buena señal lo que comentais.
Cote no el el tipico jugador de postureo y de ostentar, gente sencilla y sin pelos en la lengua. se le ve cómodo y comprometido, cerca de su Gijón, después de estar en clubes de primer nivel en Europa encontro su sitio. Esto dice mucho de lo que tiene y se le da aqui. Me da que le tendremos aquí mucho tiempo, aunque su primera temporada no era de mi gusto y habitualmente me sacaba de mis casillas acabó convenciendome, me confundí.
Cote no el el tipico jugador de postureo y de ostentar, gente sencilla y sin pelos en la lengua. se le ve cómodo y comprometido, cerca de su Gijón, después de estar en clubes de primer nivel en Europa encontro su sitio. Esto dice mucho de lo que tiene y se le da aqui. Me da que le tendremos aquí mucho tiempo, aunque su primera temporada no era de mi gusto y habitualmente me sacaba de mis casillas acabó convenciendome, me confundí.
1 x
-
- Legendario
Acaban de publicar en Twitter que Quique tiene tocado el ligamento interno de la rodilla. No especifican si es grado 1, 2 o 3, que es lo que marca el tiempo de recuperación. En cualquier caso, de 2-3 semanas no baja...
0 x
-
- Segunda B
¿Se sabe algo de la lesión de Bigas?
Me sorprende lo poco que le preguntan a Mendi en RdP acerca del estado físico de los jugadores. Por ejemplo, ¿ha trascendido la gravedad de la lesión de Quique?
Me sorprende lo poco que le preguntan a Mendi en RdP acerca del estado físico de los jugadores. Por ejemplo, ¿ha trascendido la gravedad de la lesión de Quique?
0 x
-
- Legendario
Parte médico:
https://www.sdeibar.com/noticia/parte-m ... ber-correa
Oliveira: Molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda.
Correa: Lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha.
No hablan de tiempo de baja. Tampoco comentan nada de Bigas, entiendo que está para jugar.
https://www.sdeibar.com/noticia/parte-m ... ber-correa
Oliveira: Molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda.
Correa: Lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha.
No hablan de tiempo de baja. Tampoco comentan nada de Bigas, entiendo que está para jugar.
1 x
-
- Legendario
- Dankor
- Tercera división
Bryan Gil acabó con un golpe en el estómago y fue sustituido por Pedro León. Esperemos que no fuese nada importante y esté al 100% contra el Real Madrid.
0 x
-
- Legendario
Dice DV que, hoy, Kote ha empezado a entrenar con el grupo. Muy buena noticia.
Esa banda izquierda con él y Bryan, puede ser letal.....
1 x
-
- Liga de Campeones
Mínimo para ponerse a tono y coger ritmo, 30/40 días no se los quita nadie, pero vamos, con un canto en los dientes si está para el mes de febrero que tenemos todos los partidos contra rivales directos.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Dic 28, 2020 6:09 pmDice DV que, hoy, Kote ha empezado a entrenar con el grupo. Muy buena noticia.
1 x
- marraskilo
- Legendario