Lo que queda.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Lo que queda.

Mensaje por eibar69 » Mié Abr 24, 2019 12:25 am

JORNADA 34
Espanyol -Celta 35
Levante 34- Betis
Sevilla- Rayo 28
Real. S- Villareal 36

JORNADA 35
Atl.Ma- Valladolid 35
Leganes 41-Celta 36
Barcel- Levante 37
Valencia - Eibar 40
Girona 34- Sevilla
Villareal 39- Huesca 29
Rayo 28 - R. Madrid
Real S. 41- Getafe

JORNADA 36
Sevilla - Leganes 42
Levante 37- Rayo 31
Celta 37 - Barcelona
Getafe - Girona 37
Eibar 43 - Betis
R.Madrid- Villareal 40
Valladolid 35- Athletic
Huesca 30- Valencia
Alaves- Real S. 44

JORNADA 37
Girona 37 - Levante 40
Villareal 40- Eibar 46
Rayo 31- Valladolid 38
Leganes 45- Espanyol 47
Betis 44- Huesca 30
Athletic 50- Celta 40
R. Madrid - Real S. 47

JORNADA 38
Valladolid- Valencia
Eibar- Barcelona
Levante-Atletico.M
Alaves- Girona
Huesca - Leganes
Getafe - Villareal
Celta - Rayo
Real S.- Espanyol

Teniendo siempre al Eibar en primer lugar de mis preocupaciones.
No debemos sufrir.Mal que se de, en Villareal seguro que " empatamos"
Ojo al Girona. Los dos proximos partidos tiene que jugar contra Sevilla y Getafe que andan a tope a por la Champions.
Si los palma lo tiene crudo.
Y el Celta tampoco lo tiene muy facil.
El Levante si gana mañana lo tendrá bien jugando luego contra
el Rayo que va a ser juez y parte
Van a haber ondonadas de Osti** !!!
Mis tres candidatos : Girona - Huesca - Rayo
Iremos viendo
Última edición por eibar69 el Dom May 05, 2019 9:10 pm, editado 7 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Lo que queda.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Abr 24, 2019 12:52 am

Si parece que el Girona por calendario es el que lo tiene mas jodido aunque nunca se sabe, el ultimo contra el Alaves lo ganan fijo y si les diera por ganar otro ya nos obliga a puntuar por si acaso

Por nuestra parte no soy muy optimista para Valencia, al Betis creo que le podemos dar en casa sino tenemos muchas bajas en los que seria el 11 ideal nuestro y el Villarreal lo ideal seria que ganara al menos 2 de los 3 partidos que tiene antes de jugar contra nosotros y ellos con 42 un empate alli y todos amigos, al Barsa en teoría le deberíamos de ganar ya que vendrá plagado de suplentes, pero sus suplentes no son cojos, querrán demostrar y los nervios podrían hacer pasar una mala jugada

A ver como gestiona mendi los 4 apercibidos de sanción que tenemos: Paulo, Escalante, Orellana y Enrich
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por Norton » Mié Abr 24, 2019 8:38 am

A día de hoy no me gustaría estar en la piel del Girona.
Una pena que la temporada que mejor fútbol hemos hecho tengamos que terminarla mirando la borrasca de reojo. Si esto fuera meteorología, estaríamos en una de esas alertas amarillas que Euskalmet decreta para cubrirse las espadas ante el peor de los escenarios. Esos que son posibles pero poco probables. Aunque lo mejor es no ignorarlas y evitar moverse por zonas expuestas.
Así que a planificar un final de temporada en el que equipo y afición se mentalicen para darlo todo y ganar un partido antes de que la borrasca se convierta en gota fría y nos caiga la del Arca de Noé.

Aupa Eibar!!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Mié Abr 24, 2019 4:08 pm

Si somos objetivos de los 4 partidos que nos quedan a principio de temporada diríamos que los partidos con Valencia y Barcelona serían derrotas y eso es lo más probable que ocurra. No espero ninguna ayuda del Barça en el último partido como esperan otros compañeros.
Nos quedan pues dos partidos asequibles, en teoría, aunque para nada fáciles y va a ser en estos dos encuentros donde nos vamos a jugar la temporada. Espero que Mendi acierte con las alineaciones y los jugadores estén acertados en su trabajo. Estamos en sus manos (en sus cabezas y en sus pies) y confío en ellos, aunque no las tengo todas conmigo. Cuando ganamos al Rayo creía que ya estaba hecho pero...
El Gerona al máximo que, objetivamente, podría llegar sería a 43, así que con una victoria estaríamos salvados.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Lo que queda.

Mensaje por eibar69 » Mié Abr 24, 2019 11:02 pm

Meto al Leganes 41 en el tema.
Gana Levante 37
Empata Celta 36
A ver mañana Real - Villareal
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por Zut » Mié Abr 24, 2019 11:43 pm

Gran paso del levante que ha dormido en descenso y con la victoria de hoy se ha colocado el 14 tras nosotros, con un calendario tb complicado ( barsa, se juega la liga, athletico último partido y rayo y Girona entre medias...). Ojo al Girona levante de la anteultima jornada ya que en función de los resultados un empate podría valerles a los dos ( como a nosotros con el Villarreal)..

Creo que esta vez no basta con 40...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por arane » Jue Abr 25, 2019 7:52 am

Muy importante puntuar en Valencia y contra el Betis.
Creo que el Valencia reservará gente para la EL, ya que es un billete para la Champions. Su equipo B también es muy bueno, pero se puede hacer algo contra ellos... Si jugamos como sabemos.
Imprescindible puntuar contra el Betis. Después de la derrota de ayer no tienen apenas posibilidades de entrar en Europa, así que les quedan pocos objetivos.
Creo que con 2 puntos nos puede valer, pero si además puntuamos en Villarreal, con 43 sí que estaríamos salvados.

Lo triste es tener que estar haciendo estas cuentas por errores propios de equipo infantil.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 25, 2019 8:03 pm

Por Dios que el Betis no despida a Quique Setien. Nos la vida en ello
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Jue Abr 25, 2019 8:12 pm

YARRITU escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:03 pm
Por Dios que el Betis no despida a Quique Setien. Nos la vida en ello
Tu crees que la derrota frente al Levante nos beneficia? yo veo que nos perjudica y aquí no vendrá Setién tan sobrado e intentará ganar para evitar precisamente su destitución.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 25, 2019 8:45 pm

No, lo que nos beneficia es que Setien siga en el partido de Eibar
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 25, 2019 8:47 pm

edunara escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:12 pm
YARRITU escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:03 pm
Por Dios que el Betis no despida a Quique Setien. Nos la vida en ello
Tu crees que la derrota frente al Levante nos beneficia? yo veo que nos perjudica y aquí no vendrá Setién tan sobrado e intentará ganar para evitar precisamente su destitución.
Donde he dicho yo eso?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por arane » Jue Abr 25, 2019 9:22 pm

No tiene sentido que despidan a Setien a estas alturas. Por mucho que ganen todo, no creo que lleguen al séptimo puesto. Lo normal es que sigan hasta el final con él y luego ya verán.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Lo que queda.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Abr 25, 2019 10:23 pm

Gana el Villarreal, creo que puede ser buena noticia si tambien gana alguno de su 2 proximos partidos y vamos alli con ellos ya salvados, aunque espero que contra el Betis cerremos la permanencia
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Lo que queda.

Mensaje por eibar69 » Jue Abr 25, 2019 10:30 pm

Pierde Rayo y gana Villareal. La Real entra en la ecuación

Real 41
Leganes 41
EIBAR 40
Villareal 39
Levante 37
Celta 36
Valladolid 35
Girona 34
Huesca 29
Rayo 28

Proxima jornada Villareal- Huesca que puede dejar al Huesca hundido y al Villareal con ganas de " empatar " contra nosotros.
El calendario del Valladolid se las trae tambien .
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por arane » Vie Abr 26, 2019 8:41 am

Ojo al Leganés, que salvo el último partido contra el Huesca, no lo tiene fácil. El próximo es contra el Celta, que va para arriba.
Qué importante sería sacar un punto en Valencia...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Abr 26, 2019 9:15 am

Yo creo que salvo partido raro en Valencia nos llevamos un rosco, pero luego tenemos un calendario asequible, en serio, un Betis que no se juega nada con o sin Setién en plena Feria de Abril, un empatito con ellos nos beneficia a ambos, ellos no hacen sangre con su situación y a nosotros nos vale.

Luego en Villareal con la victoria de ayer y algún punto qeu saquen en los próximos dos partidos hace que otro empate con nosotros nos valga a los dos y todos contentos.

Y el ultimo partido con un Barca que una de dos, estará preparando una doble final de copa y Champions por lo que se apostará por las figuras mundiales de Botaeng, Murillo y Semedo y está claro que Mendi echará una llamadita a Valverde. Y partido que si hace flata otro puntito se saca y si ya estamos salvados dejamos que Messi sea bota de oro y el año que viene nos cedan a Riqui Puig.

Plan perfecto señores. :afro: :afro: :afro:
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por wookie » Vie Abr 26, 2019 9:18 am

Donde hay que firmar ...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por Jabiertxo » Vie Abr 26, 2019 9:57 am

fuenlalopez escribió:
Vie Abr 26, 2019 9:15 am
Yo creo que salvo partido raro en Valencia nos llevamos un rosco, pero luego tenemos un calendario asequible, en serio, un Betis que no se juega nada con o sin Setién en plena Feria de Abril, un empatito con ellos nos beneficia a ambos, ellos no hacen sangre con su situación y a nosotros nos vale.

Luego en Villareal con la victoria de ayer y algún punto qeu saquen en los próximos dos partidos hace que otro empate con nosotros nos valga a los dos y todos contentos.

Y el ultimo partido con un Barca que una de dos, estará preparando una doble final de copa y Champions por lo que se apostará por las figuras mundiales de Botaeng, Murillo y Semedo y está claro que Mendi echará una llamadita a Valverde. Y partido que si hace flata otro puntito se saca y si ya estamos salvados dejamos que Messi sea bota de oro y el año que viene nos cedan a Riqui Puig.

Plan perfecto señores. :afro: :afro: :afro:
Algo parecido ya lo había leido yo de niño. Creo que era el cuanto de la lechera. Ojala pudiera ser como dices pero los antecedentes son tercos y cuantas veces hemos visto equipos desahuciados que milagrosamente ganan los 3 ó 4 últimos partidos y resultados finales totalmente sorprendentes. A día de hoy tengo que sumarme a los seguidores acojonados, aunque mirándolo por el lado positivo, disfrutaemos mas si nos salvamos a última hora.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Vie Abr 26, 2019 12:09 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Abr 26, 2019 9:15 am
Yo creo que salvo partido raro en Valencia nos llevamos un rosco, pero luego tenemos un calendario asequible, en serio, un Betis que no se juega nada con o sin Setién en plena Feria de Abril, un empatito con ellos nos beneficia a ambos, ellos no hacen sangre con su situación y a nosotros nos vale.

Luego en Villareal con la victoria de ayer y algún punto qeu saquen en los próximos dos partidos hace que otro empate con nosotros nos valga a los dos y todos contentos.

Y el ultimo partido con un Barca que una de dos, estará preparando una doble final de copa y Champions por lo que se apostará por las figuras mundiales de Botaeng, Murillo y Semedo y está claro que Mendi echará una llamadita a Valverde. Y partido que si hace flata otro puntito se saca y si ya estamos salvados dejamos que Messi sea bota de oro y el año que viene nos cedan a Riqui Puig.

Plan perfecto señores. :afro: :afro: :afro:
Necesitamos 3 puntos y esta es una de las formas, 3 empates, pero como dice otro compañero parece el cuento de la lechera. No veo tan fácil que los equipos repartan favores o alcancen estos acuerdos en el campo o despachos. Ya no parece época en la que circulen maletines (en todas sus modalidades) o sí?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por arane » Vie Abr 26, 2019 12:13 pm

Lo triste es tener que estar haciendo estas cuentas por no saber cerrar los partidos o salir dormidos/sin actitud.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 26, 2019 2:18 pm

Le vamos a dar, con el equipo B, un susto al "listillo" de Marcelino. Se lo merece....no puedo con él.....desde hace años.

Setien ratificado en Betis.

Aúpa Eibar, cojo*** !!!!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Vie Abr 26, 2019 9:10 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Vie Abr 26, 2019 3:20 pm

arane escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:13 pm
Lo triste es tener que estar haciendo estas cuentas por no saber cerrar los partidos o salir dormidos/sin actitud.
Tienes toda la razón del mundo. Les hace falta ser más cancheros, como dicen los argentinos.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Lo que queda.

Mensaje por eibar69 » Vie Abr 26, 2019 11:13 pm

En la calle la gente está acojonada.
Quiero pensar que otros están mucho peor que nosotros pero el ser los más pequeñitos de todos y con el historial reciente de pardilladas....pues eso , todo el día con el runrún.
Goazen Eibar goazen !!!!!!!
Última edición por eibar69 el Sab Abr 27, 2019 7:08 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Sab Abr 27, 2019 1:22 am

eibar69 escribió:
Vie Abr 26, 2019 11:13 pm
En la calle la gente está acojonada.
Quiero pensar que otros están mucho peor que nosotros pero el ser los más pequeñitos de todos y con el historial reciente de pardilladas....pues eso , todo el día con el run run.
Goazen Eibar goazen !!!!!!!
Como para no estarlo. Yo estoy a 1000 km y estoy igual.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Lo que queda.

Mensaje por Bari » Sab Abr 27, 2019 1:22 am

Aún entendiendo el miedo que pueda tener más de uno yo, si fuera aficionado del Girona, si que estaría acojonado. Sinceramente, no creo que saquen cinco puntos más. Y, nosotros, algún punto vamos a arrancar. Espero que, tras esta jornada, la gente vea el futuro de otro color.
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por Beasti » Sab Abr 27, 2019 10:38 am

Al principio de temporada cuando vi el calendario de final de temporada me entró el miedo en el cuerpo, pero no estemos en una situación tan drástica como lo intuía al principio de temporada.
El miedo se te mete en el cuerpo pero creo que es necesario ganar un último partido, la cuestión es, lo ganaremos nos valdrá con los 40?. Pienso que con los 40 nos libramos pero por si acaso hay que ganar uno.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por noetornado666 » Sab Abr 27, 2019 4:14 pm

Mi candidatura al descenso la componen rayo Huesca y Girona.
Lo primero, creo que estamos todos de acuerdo que matemáticamente el rayo no nos puede superar ya que estamos a 12 puntos y el average a favor, la única opción sería un empate de tres o más equipos, ahí si podría darse el caso, aunque muy difícil.
El Huesca tendría que ganar los 4 partidos para superarnos. Difícil, muy difícil.
El Girona viene de una racha muy mala de derrotas consecutivas, pero mirando un poco más allá, en los últimos 20 partidos han conseguido 13 puntos, con 3 victorias, 4 empates y 13 derrotas. Me recuerda a nuestra primera temporada en primera. Ese vestuario tiene que estar pasándolo muy mal, y como bien se ha comentado, tiene unos partidos muy complicados.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Lo que queda.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 27, 2019 6:21 pm

El Atlético le ha ganado al Valladolid con muchas dificultades ... pero al fin y al cabo le ha ganado que es lo que nos interesa, ahora el Barsa está obligado a ganarle al Levante, que también nos interesa, si quiere finiquitar la liga hoy
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Sab Abr 27, 2019 6:25 pm

El Valladolid no puntúa hoy, pierde 1-0. Le quedan A. Bilbao y Valencia en casa y Rayo fuera. Con el Rayo, que seguramente estará descendido, es probable que gane. Que podrá hacer en los partidos de casa? creo que obtendrá de 2 a 4 puntos. Puntuación final de 40-42.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Lo que queda.

Mensaje por jesp » Sab Abr 27, 2019 6:56 pm

El Valladolid tiene 35, si Saca esos puntos no nos pilla, tiene k sacar 5 puntos por lo menos y nosotros no puntuar así k lo veo difícil k nos pille
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva